Te aconsejo lo mismo que latetaymas
Hola
Es normal que te pida a cada rato. Ten en cuenta que has pasado de una alimentación mixta a la lactancia materna por completo, y tienes que darle tiempo a tu cuerpo para que produzca la leche que te demanda tu bebe. Si le intentas distraer vas a tardar mas tiempo en producir la cantidad que el quiere.
A mi bebe le pasaba lo mismo cuando empezó y cuando tenia "crisis de crecimiento" pero en unos días se regulaba.
Los primeros meses pueden ser muy duros pero merece la pena. A mi me hicieron una cesárea y lo pase muy mal, me dolía horrores y para darle el pecho solo lo podía hacer acostada boca arriba y con la niña apoyada solo en el pecho. Tarde varios días en poderme sentar. Aunque hoy en dia, casi 6 meses mas tarde, aun no soporto que me roce próximo a la cicatriz. Me salieron grietas en los pezones, me hizo daño no se si por la mala postura o por la fuerza con la que intentaba mama, tuve mastitis, etc. Pero, con lo cabezota que soy continué dándole y después de dos meses todo es mucho mas agradable. Al final el pecho se acostumbra a ella.
Se me olvidaba, la matrona me aconsejo que me echara una crema que se llamaba purelan que es buenísima.
Cuéntanos como te va, por si podemos ayudarte en algo.