Foro / Maternidad

Todas llevais a vuestros hijos al parque?

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 18:42
M
mariza_9346149
31/3/12 a las :16

Yo no llevo a los mios al parque a menudo, alguna vez, muy de vez en cuando, pero no suelo llevarles.

La razón, mi hijo mayor, desde nunca ha parecido gustarle mucho la idea de ir al parque, y a mi me estresa!

Quizás os parezca raro a algunas, pero es así, vosotras los llevais a menudo?

Ver también

A
ai_9486384
31/3/12 a las :22

Pero es que si no los llevas algun rato
DONDE LOS METES?????

CC DESCARTADO, PARQUE DE BOLAS VALE UNAS PELAS Y ENCIMA SI NO HAY AMIGUITOS SE ABURRE......

NO SE, QUE HACES CON LOS NIÑOS SI NO VAS AL PARQUE??????

YO NO VOY TODAS LAS TARDES, ALGUNAS JUGAMOS EN CASA, OTRAS HACEMOS LA CENA LAS 3 , OTRAS NOS BAÑAMOS Y JUGAMOS , PERO 2 VECES POR SEMANA SI QUE SUELO IR.....

M
mariza_9346149
31/3/12 a las :28
En respuesta a ai_9486384

Pero es que si no los llevas algun rato
DONDE LOS METES?????

CC DESCARTADO, PARQUE DE BOLAS VALE UNAS PELAS Y ENCIMA SI NO HAY AMIGUITOS SE ABURRE......

NO SE, QUE HACES CON LOS NIÑOS SI NO VAS AL PARQUE??????

YO NO VOY TODAS LAS TARDES, ALGUNAS JUGAMOS EN CASA, OTRAS HACEMOS LA CENA LAS 3 , OTRAS NOS BAÑAMOS Y JUGAMOS , PERO 2 VECES POR SEMANA SI QUE SUELO IR.....

A mi mayor (7 años) no le gusta ir, creo que desde nunca le ha gustado....(aunque suene raro)

Vamos de paseo, tienen porche en casa, a un parque (que no es de columpios) si no de lago y animales, ahora que llega el buen tiempo, a la playa....

No sé, ahi mil cosas más que los parques...

M
mahsa_9781035
31/3/12 a las :31

Pues te doy la razón
en lo de que estresa...jajaja
a mi me gusta que mis hijos se acostumbren a la vida cotidiana y eso implica ir de compras, hacer recaditos, dar un paseo y por supuesto les gusta el parque y vamos un ratico todos los días... pero no lo veo imprescindibles.
Conozco padres que se tiran la tarde entera en el parque.. qué rollo.. la verdad. En mi opinión los niños tienen que disfrutar con todo... al menos los míos lo hacen..

Z
zehra_5675764
31/3/12 a las :35

Nosotras vamos un par de día a la semana
Mi pequeña aún no tiene un año pero vamos un ratito un par de días a la semana. La subo en el columpio y tan feliz . Le encanta ver niños se ríe mucho cuando los ve así que la veo que disfruta mucho .

A
ai_9486384
31/3/12 a las :35
En respuesta a mariza_9346149

A mi mayor (7 años) no le gusta ir, creo que desde nunca le ha gustado....(aunque suene raro)

Vamos de paseo, tienen porche en casa, a un parque (que no es de columpios) si no de lago y animales, ahora que llega el buen tiempo, a la playa....

No sé, ahi mil cosas más que los parques...

Yo he pensado
AHORA CON LOS DIAS DE VACACIONES QUE TIENE EN IR UNA TARDE A UN VIVERO QUE HAY AQUI CERCA, ES SUPER GRANDE, Y CREO QUE LE GUSTARIA......LE PODRIA DAR A CONOCER LAS PLANTAS Y PASAR UN RATO CHULI COMPARANDO PLANTAS....Y SI NOS GUSTA ALGUNA, LA COMPRAMOS Y QUE SEA SU PLANTA.......

LUEGO OTRA TARDE ME LAS LLEVARE A LA PLAYA, ESO NO FALLA

LA MIA ES QUE EN EL JARDIN DE CASA NO JUEGA , O ESTAMOS EN LA CALLE CALLE O EN CASA, PERO EN EL JARDIN NO SE QUEDA NUNCA A NO SER QUE HAYA ALGUNA VECINITA.......

M
mariza_9346149
31/3/12 a las :42
En respuesta a ai_9486384

Yo he pensado
AHORA CON LOS DIAS DE VACACIONES QUE TIENE EN IR UNA TARDE A UN VIVERO QUE HAY AQUI CERCA, ES SUPER GRANDE, Y CREO QUE LE GUSTARIA......LE PODRIA DAR A CONOCER LAS PLANTAS Y PASAR UN RATO CHULI COMPARANDO PLANTAS....Y SI NOS GUSTA ALGUNA, LA COMPRAMOS Y QUE SEA SU PLANTA.......

LUEGO OTRA TARDE ME LAS LLEVARE A LA PLAYA, ESO NO FALLA

LA MIA ES QUE EN EL JARDIN DE CASA NO JUEGA , O ESTAMOS EN LA CALLE CALLE O EN CASA, PERO EN EL JARDIN NO SE QUEDA NUNCA A NO SER QUE HAYA ALGUNA VECINITA.......

buena idea lo del vivero!

A
analia_5945382
31/3/12 a las 9:00

Toooodos los dias
y estoy hasta el moño de ir
Pero a la mayor le encanta,y encima este año empezo al cole y claro están sus amiguitos y quiere ir a jugar...y a la pequeña pues tiene casi 14 meses,todavía pasa bastante de columpios y eso,pero esta empezando a andar y bueno al lado de el parque hay como una zona verde y estamos "practicando" sus andares!!!!

Lo bueno,esq donde vivo es un pueblo,entonces pues nos conocemos todos,y se hace mas ameno xq conoces a las mamis y eso...pero vamos,q los días de lluvia tan feliz de quedarme en casa

A
aynoa_9354787
31/3/12 a las 12:15

Intento ir poco rato
Porque tampoco es que me gusten mucho. Pero al lado de casa tenemos un parque enorme con árboles, explanadas, artilugios para hacer gimnasia, columpios, etc. Y allí si que nos podemos explayar. También es verdad que hacemos un poco de trampa evitamos ir el finde que está a petar de gente...

R
renu_9073126
31/3/12 a las 13:09

Hola lapiz preciosa
yo la llevo siempre minimo unas dos o tres veces al parque a la semana, pero siempre por las mañanas que es cunado no hay tanto niño alli, lo que si la saco es todos los dias de paseo, y bueno vamos a una plaza que hay micuhas palomas y ella anda que te anda que ahora no quiere parar jejeje, ella en el parque se lo pasa pipa, pero es que no tenemos como tu dices que tienes un lugar de juegos en casa como un porche, pero nena que no eres rara por no ir al parque jejejej no tenemos que ser robot iguales de la sociedad en la que vivimos, seguro que tus niños son felices

un beso guapa

J
jair_6252545
31/3/12 a las 13:21

Yo todos los dias
Mi nene no va a la guarde y es la unica forma de que se relacione con peques de su edad. Aunque ahora va a la pequeteca, pero no me parece suficiente.
Eso si no me gusta nada.

A
an0N_784195399z
31/3/12 a las 14:52

Yo o mi marido la llevamos todos los días
Depende del trabajo, a veces la llevo yo y a veces mi marido, pero no hay día que no vaya al parque o a la plaza de la iglesia a jugar.

Pero es que a la niña le encanta la calle y relacionarse con otros niños. Supongo que habrá nenes más caseros y otros más callejeros.

G
goundo_8988392
31/3/12 a las 18:33

Ufff yo no la llevo muy seguido
yo creo que depende mucho de donde vivas porque en mi sector no hay parques "decentes" asi que la llevo todas las semanas pero no todos los días!
Como dicen por ahi... hay otras cosas que hacer! si salimos todos los días a algun sitiooooo siempre porque en casa se aburre mucho! es mucho más entretenido para ella ir a ver a mis hnos pequeños... se lo pasa genial! tiene 1 año y le entretiene más estar con niños que ir a los columpios!
Saludos

G
goundo_8988392
31/3/12 a las 18:42

Ayyy que pesada la mamá esa
claro la culpa no es de la niña.. sino de la madre que no la educa! despues son esos niños que nadie quiere como compañia para sus hijosss...
Yo no voy mucho al parque porque me estresaaaaaaa! y como dices tu... para estar con niños mal educados y que las mamis dejan a su aireee.. no pues! asi q vamos a lugares mas relajados... al bosque que está al lado de casa uuuuu que cosa más rica... vamos a sacar moras con la perrita suelta porque no va mucha gente! ella viendo a la perrita es feliz... la perrita nada en el lago y la mira felizzzzzzzz! se lo pasan bien la perra y mi hija de 1 año..! que cosa rica es vivir en un lugar como esteeeeeeeeee amo mi ciudad aunque no tiene parques decentes jejejeje pero no los extrañamos para nada!
Besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram