Foro / Maternidad

¿que cuentas llevais de embarazo?

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 18:00
L
lika_6270978
3/8/07 a las 13:38

Porque yo estoy echa un lio. No sé sillevar las cuentas desde la ultima regla, del tamaño que me dice el gine que tiene el bebe en cada ecografia ( me ha hecho dos y en cada una me ha dicho unas semanas distintas, que no correspondias) y yo no se que cuentas llevar. Me pregunta la gente y digo pues no se, y suena raro claro... jajaja

Ver también

I
itzal_5496914
3/8/07 a las 15:07

Yo...
las llevo segun la regla, es decir desde el primer dia de tu ultima regla. De todas formas hoy me han dicho q segun el tamaño de mi bebe estarí de dos dias mas. No se más o menos di la semanas cuando te pregunten. Yo estoy de 11+5 pero cuando me preguntan digo de 11 y algo o casi 12 asi no me lio.
Besos!!
Anna+ bebito (11+5)

A
aiman_7835053
3/8/07 a las 18:00

Hija, yo estoy igual
cuando me hice la de las 12 semanas me dicen que estoy de una semana menos, y me cambia la fecha para el parto solo un día a la que me había dicho mi gine antes, es decir, se supone que estaba de 12 justitas y me dijero que parto para el 4 de febrero, luego voy (en la eco) me dicen que estoy de 11 semanas y que fecha de parto el 5 febrero.
Yo la verdad sigo contando desde la regla, porque sino es imposible, ya que veo que a lo largo del embarazo me la volveran a cambiar.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram