Foro / Maternidad

Llevais al peque con capazo en el coche??????????

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 10:09
E
electa_8987586
1/11/05 a las 12:57

Hola chicas sigo con la misma duda q en el embarazo solo que ahora peor por que no me apaño nada para llebar a mi peque en el coche, os cuento: tengo el carrera pro de 3 piezas lo llevo en el capazo y para meterlo en el coche es un lio, tengo que levantar todas las sabanas y la mantita para poder abrocharle los cinturones y luego cuando lo quiero sacar del coche la misma operacion vuelve a montar todo me parece un lio. HOY LE me ha montado mi marido el maxi-cosi en el coche para que vaya en el,pero creo que va a ver otro problema, y es que no me va a caver en el maletero las ruedas y el capazo, si voy a algun centro comercial o algun sitio a pasear necesito el capazo y si no me cabe menudo problema de nuevo. Ademas en el maxi-cosi me da la sensacion de que la cabecita se mueve para todos los lados.Bueno chicas contarme como lo haceis vosotras POR FAVOR ya quese me quitan las ganas de salir con el coche y hugo. Menudo royoooooooo. Un abrazo a todas.
pili+hugo 12 dias

Ver también

P
pabla_5523697
1/11/05 a las 17:41

A mi me pasa lo mismo
es un jaleo. yo le pongo ahora en el maxi-cosi metidito en una manta que tambien ayudfa a sujetarle la cabexcita, da sensacion de incómodo pero por lo visto va bien. el capazo es un jaleo de llevar asi que si no tienes sitio mete solo la estructura y luego enganchas el maxi.cosi. Yo he empezado a hacerlo asi esta semana porque tambien me volvia loca colocando el cuco en el coche.

N
nohemi_7886216
1/11/05 a las 19:44

Yo tengo el mismo coche
y no hay problema en atarle el cinturon de dentro dle capazo, simplemente dejalo siempre por fuera de las sabanas, a los lados, y cuando la vayas a atar, hazlo por encima de las mantas, no pasa nada, queda atada lo mismo, yo lo hago así.
saludos.

E
electa_8987586
1/11/05 a las 20:22

Gracias chicas
Hola azulazul, cuantos dias tiene tiene tu bebe que lo pones ya en el maxi-cosi? Hugo tiene 12 dias, la verdad es que estoy deseando pasarlo ahi, pero me parece muy pequeño y ahora con el frio.........Un abrazo y muchas gracias a todas.

P
pabla_5523697
2/11/05 a las 21:31
En respuesta a electa_8987586

Gracias chicas
Hola azulazul, cuantos dias tiene tiene tu bebe que lo pones ya en el maxi-cosi? Hugo tiene 12 dias, la verdad es que estoy deseando pasarlo ahi, pero me parece muy pequeño y ahora con el frio.........Un abrazo y muchas gracias a todas.

Hola pilica
alex ya tiene casi un mes pero le pusimos en el maxi-cosi a los 15 dias más o menos porque lo del cuco era un jaleo. le pregunte a la pediatra porque como le veia tan arrugadillo dentro del maxi-cosi me parecia que no iba comodo. la pediatra me dijo que si le podia llevar ya en el maxi pero no en viajes muy largos. Asi que desde entonces el pequeñajo va en maxi-cosi. un beso

A
an0N_831554599z
4/11/05 a las 17:26

Yo con 2 ...
ola pues imaginate yo con dos aunque no conduzco pero mi madre si y nos yeva a todos laos pues resulta que tenemos un coche 7 plazas, y uno va en una fila y el otro en otra y yo en medio claro tengo el loola de bebeconfort, es un royazo el capazo por que dentro de 1 mes no caben, y tambien ami me dijeron que por lo menos hasta los 3 meses no es recomendable, yo ago lo q me diga claro, pero la verdad es un royo ata destata peor bueno a aguantar si el va comodo y bien agusto por que no?por cierto, si alguna tiene el loola de bebeconfort, es que e visto muchos con la capotilla en la silla y ami me gustaria saben alguna si ya d epor si lo lleva en las 3 piezas o ay q comprarlo a parte? besos

Elena + Erica y Jesus(1 mes y 2 dias)

L
loyola_6401719
23/11/05 a las 10:09

Hola
hola qe tal. ya me qeda poco para ser mama, ya tenemos todo preparado. nosotros tambien

tenemos el matrix pro y qeria hacerte una preguanta. cuando sacas a tu hijo/a de paseo como

colocas los cinturones de seguridad o le pones alguno? es por saber porqe mi marido y yo lo

vemos un poco incomodo.Muchisimas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir