Foro / Maternidad

"todas se embarazan menos yo" (club privado)

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 14:26
C
ceila_6449223
12/5/09 a las 17:16

Hola Francine que gusto verte de vuelta por aki, asi que la odiosilla llego , bueno pues que te vino a avisar que ya no quiere venir, y se tomara sus vacaciones por eso has visto el chupete!! yo tambien siento que es una señal! tu tiempo esta muuuy cerca, no sabes cuanto!

pues les platico que ayer fui con el doc de mi cuñada y me dio mucha esperanza e ilusion, me dice que el me ayudara a que me embarace lo antes posible para que mi endo no vuelva! eso fue musica para mis oidos por que el otro medico me decia que tenia que esperar a ver si me venia la regla sola y si no me daba pastillas de nuevo y eso de las pastillas en realidad me baja mucho el animo por que tengo que esperar mucho tiempo para tomar mi rumbo. pues el medico nuevo me mando a hacer una histerosaldjfsuioskcsd jajaja no me se bien el nombre el caso es que revisara mis trompas y tambien le mando hacer estudio de los bichitos de mi maridin entonces ya va a tomar medidas mas rapidas, me va a monitorear la ovulacion y me ayudara en caso de que lo necesite. Estoy segurisima que ya prontito va a llegar mi super positivo

las sigo leyendo

Ver también

C
ceila_6449223
12/5/09 a las 17:22

Espejo

12 de mayo de 2009

01-Francine650....... ......... ..........................List as preparadas?!!!!! YA, a empezar con pilas!
02-Sandyanet.................. ............................ velitas para todas las que esperan positivo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
03-Georginap .............................. ............... Muuuy emocionada, con plan de vuelo, ya falta poco!!
04-Lupita .............................. ..........................???? ???????????????????
06-Nynphalis.................. .............................. .
07-Sanitus.................... .................. ............. Sigo con la tempe baja, mejor, así que suba el finde que es cuando más ganas tenemos
08-Zitronela.................. .............................. ..
09-Nata245.................... .............................. .
10-Isladeluz.................. .............................. . isterikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
11-Mdgarcia................... ..............................
12-Paolasotelo................ ..............................
13-Melca...................... .............................. .
14-Batuka35................... ..............................
15-Isabela09.................. ..............................
16- Mimizt........................ ............................. a partir de hoy a la espera de la aparición de la warry , este mes no habrá suerte. Seguiremos intentandolo!!!!
17-Sonia4623.................. ..............................
18-Marce1953.................. .............................
19-Elvirita29................. .............................. Esperando la indeseable para Viernes o Sábado...estoy resignada pero tristona...
20-Luna6871................... ..............................
21-Lupita28459................ ..............................
22-Loreyta.................... .............................. .....Esta semana termino las pastillitas y a esperar a la indeseable para por fin comenzar con omifin
23-Superburbujita............. ..............................
24-Beatrizgimenez1............ ...........................
25-Margarita817............... ..............................
26-Toti374.................... .............................. ...
27-Tinkerbell269.............. ..............................
28- Kukiss........................ ..............................
29-Mire2310................... .............................. . la semana que viene ovuloooooooo a por el ovulitooo jijijiji :P yo con los animosss arriba pueden ocurrir muchas desgracias pero no siempre y confio en que ala proxima sea la vencida ¡¡
30-Chitaraelf................. .............................. ..
31-chiqui19792................ .............................. .
32-Birijita23................. .............................. ......SIN POSITIVO HASTA AHORA PERO CON GRANDES ESPERANZASSSSSSS :idea
33-Ana8016.................... .............................. ..:
34-77mar...................... .............................. WAAAAARRRRRRYYYYYYYYYY NO
.............................. .............................. ........BEEEEEEEBEEEEEEEEEEEEE E SI
35-Lydirod.................... ..............................
36 laura3869 .............................. ...............

I
inger_7984343
12/5/09 a las 17:38

.....es la histerosalpingografía jeje
georgina, además de ti, había otra dos chicas que andaban en esas también no???

yo me acabo de hacer la mía hace como 3 semanas, estate tranquila que la verdad no es nada complicado y se siente que estas dando un paso más adelante para conseguir tu positivo!! El punto es que estés relajada mientras te lo realizan. Yo lo único que sentí fueron dolores como de cólicos menstruales fuertecitos, pero no insoportables, la doctora me iba avisando que iba a poner más presión para introducir el líquido de contraste y que se iba a sentir.
cuando hagas tu cita, pregunta que medidas tomar, ya que en algunos sitios te piden incluso que te apliques un microlax unas hrs antes para que las imágenes salgan más claras. en mi caso solo me indicaron tomarme una buscapina 1 hr antes y hacerme un lavado vaginal, y hacer la cita entre el día 7 y 14 del ciclo, para asegurarse que no estás embarazada ja!

C
ceila_6449223
12/5/09 a las 19:36

Histerosalpingografia!
parece trabalenguas! creo que es la palabra mas larga que conozco... supercalifragilisticoespiralid oso, bueno parece que es esta jajaja pero cantada se escucha mas facil de pronunciar.
Pues si, eso me haran ya tengo la cita mañana a las 8 de lamañana. Le he comentado a mi jefe que me tengo que ausentar y le he tenido que contar una version resumen de las razones, fue incomodo, pero si le tengo toda la confianza. Ya mañana entonces dare un pasito mas y al que sigue! mi costillin tambien tiene que hacer lo suyo mañana tambien para que los estudios esten listos juntos y vayamos con le medico nuevo a ke nos de un diagnstico y el siguiente paso. que emocion! ya tomando cartas en el asunto

va con todo!!!

Y
yahima_5682544
12/5/09 a las 20:08

Histerosalpingografia.. yooooo me acabo de hacer una
Hola chicas ya tengo el resultado de mi histero...y gracias a dios todo salio bien. me dice el dr que despues de unos analisis de sangre si salen bien, pudo seguir intentando la busqueda de mi bb sin problemas

georgina no te preocupes, yo tambien estaba media asustada, pero la verdad no e un dolor que no se pueda soportar, es como un dolor de mestruacion y nada mas. a mi me dolio mas cuando me baje de la camilla que cuando me lo estaban ahaciendo. pero animo heheh no es nada que no puedas aguantar. te deseo mucha suerte

CHICAS LES MANDO VELITAS

F
fang_6376580
12/5/09 a las 21:48

Chikas!!!!!!!!!
francineeeeeee ola kampeona,,,, asi es pronto tendremos todas nuestros positivos,,,,,,,,,,, bueno pos yo llevo tres dia de retraso hace cinco k solte rosado,,,,,,,, y llevo dos negativos,,,,,, jajaja nada a esperar k la p........ warry venga ,,,,,,,k se le va a hacer nunka me pasa lo de los atrasos,,,,, alguna ve tendria k ser

C
celtia_6099192
13/5/09 a las :31

Lo bueno de la histero...
Chicas! que estoy viendo que hay muchas histeros ultimamente. Contarles que el liquido de la histero actua tambien como una limpieza de las trompas, dejandolas despejadas y en condiciones muy favorables para que los espermas avancen sin obstaculos. En el hospital me dijeron que muchas mujeres despues de este estudio de han quedado embarazadas por esta razon. Y mi gine me lo dijo tambien ayer.

Birijita enhorabuena por tu resultado.
georgina ya veras que todo es para bien.

Buenas noches!!

C
ceila_6449223
13/5/09 a las :51

Gracias 77 mar
yo decia que no estaba nerviosa, pero ahorita mismo me he sentido algo estresada... no me da miedo mas bien nervios, sioempre me pasa, soy muy mala para estas cosas, pero siempre soy fuerte a pesar de todo... que sea lo que tenga que ser doloroso o no pensare en mi bebit@ que va a llegar muy pronto.
mañana les platicare que tal me fue

A
an0N_641311899z
13/5/09 a las 1:43

Hola!
13 de mayo de 2009

01-Francine650....... ......... ..........................List as preparadas?!!!!! YA, a empezar con pilas!
02-Sandyanet.................. ............................ velitas para todas las que esperan positivo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
03-Georginap .............................. ............... Muuuy emocionada, con plan de vuelo, ya falta poco!!
04-Lupita .............................. ..........................espe rando dia 28 ciclo aun nada..
07-Sanitus.................... .................. ............. Sigo con la tempe baja, mejor, así que suba el finde que es cuando más ganas tenemos
10-Isladeluz.................. .............................. . isterikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
16- Mimizt........................ ............................. a partir de hoy a la espera de la aparición de la warry , este mes no habrá suerte. Seguiremos intentandolo!!!!
19-Elvirita29................. .............................. Esperando la indeseable para Viernes o Sábado...estoy resignada pero tristona...
22-Loreyta.................... .............................. .....Esta semana termino las pastillitas y a esperar a la indeseable para por fin comenzar con omifin
29-Mire2310................... .............................. . la semana que viene ovuloooooooo a por el ovulitooo jijijiji :P yo con los animosss arriba pueden ocurrir muchas desgracias pero no siempre y confio en que ala proxima sea la vencida ¡¡
32-Birijita23................. .............................. ......SIN POSITIVO HASTA AHORA PERO CON GRANDES ESPERANZASSSSSSS :idea
34-77mar...................... .............................. WAAAAARRRRRRYYYYYYYYYY NO
.............................. .............................. ........BEEEEEEEBEEEEEEEEEEEEE E SI

HOLA CHICAS COMO ESTAN??? VEO QUE CON MUCHOS ESTUDIOS, YO ME HICE EN FEBRERO LA HISTERO, ME DOLIO UN POCO CUANDO TE PONEN EL LIQUIDO, DOLOR DE OVARIOS MUY FUERTE, PERO LUEGO PASA TOME UN ANALGESICO Y UN DESINFLAMATORIO
Y BUENO AQUI VAMOS ESPERANDO QUE NO LEGUE LA INOMBRABLE QUE SE TOME UNAS BUENAS Y MERECIDAS VACACIONES!!!!
ESTE MES ME REBELE Y NO HAGO NINGUN TRATAMIENTO NI PROGESTERONA, NI OMIFIN, NI SEGUIMIENTO, NADA!!!!!!!!!!
SOLO MACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LES MANDO UN BS GRANDE A TODAS Y MUCHA ENERGIA POSITIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_970022799z
13/5/09 a las 10:26

Buenos dias!!!!

Hola chicas como estan?

Yo estoy muy bien, aunque con pocas ganas de hacer las cosas, eso de sentirse todavia se vacaciones jajaja!

Igual hoy seguro empiezo con la deco de nuestro nidito de amorrrr! empezare por poner living a ver como me queda!!!

La decoracion me relaja y me hace sentir bien ir cambiando las cosa, ocupa mi mente, olvidandome un poco de todo, bah mas bien de la warry. Ya estoy en el tercer dia asiii que jueraaaa warry!!! prontito me dejas para que "exprima" con amor a mi maridin!

Les cuento que este mes, vamos a poner "toda la carne en el asador", asi que compre 20 test de ovulacion y PRESEED, miren chicas yo no soy mucho de estas cosas pero dicen que este lubricante ayuda a que los bichines llegen a destino.
Y como no puedo asegurar que lo que veo es la clara de huevo en la ovulacion, he decidido darles un empujoncito hasta alla arriba.

Mi marido hace 4 que toma la maca, asi que a esta altura con el lucricante jjajaja se van como flechas!!!

Besotes para todas! y muchos animossssssssssssss!!!

TODO POR NUESTRO POSITIVO!

A
an0N_970022799z
13/5/09 a las 10:29

Espejo!

13 de mayo de 2009

01-Francine650....... ......... .......................... Este mes "TODA LA CARNE EN EL ASADOR"
04-Lupita .............................. ..........................espe rando dia 28 ciclo aun nada..
07-Sanitus.................... .................. ............. Con la plácidamente que dormia, me han despertado los truenos. Pensaba que estaba soñando. Mi tempe sigue baja. Mejor, así si sube es más fácil que me coincida el finde

A
an0N_970022799z
13/5/09 a las 10:38

Ups

Antes de que me olvide Loreyta estoy pensando en algo, a ver que puedo armar para que podamos poner las fotos en un mismo lugar.

Haber si en el album del club de puede.

Si cada una no pudiera subir la foto, estan de acuerdo de enviarme una y yo la subo????

Besotes!

G
gica_6942324
13/5/09 a las 10:58

hola chicas!!!
Se que hacía mucho que no escribía en el post, pero es que en la ultima visita el medico me dijo que no me obsesionar y me relajara. Por eso deje de leer foros, empezé a hacer deporte y salir con mis amigos sin llevar la cuenta de lo que bebía ni ná de ná. Total que el mes que menos me he cuidado y mas me he relajado...
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++
Estoy de nada, 3semana y 6 dias me ha dicho la gine, dentro de 3 semanas me toca eco y hasta la fecha vida normal. Mi compi me dice que no me haga castillos en el aire, que es muy pronto para ilusionarnos demasiado, pero la cabeza se me va sola!!

Pues eso, besos a todas que tengais pronto una gran alegria (aunque la alegria va seguida de algo de acojone, pa que engañarnos...)

Un abrazo

A
an0N_970022799z
13/5/09 a las 11:16
En respuesta a gica_6942324

hola chicas!!!
Se que hacía mucho que no escribía en el post, pero es que en la ultima visita el medico me dijo que no me obsesionar y me relajara. Por eso deje de leer foros, empezé a hacer deporte y salir con mis amigos sin llevar la cuenta de lo que bebía ni ná de ná. Total que el mes que menos me he cuidado y mas me he relajado...
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++
Estoy de nada, 3semana y 6 dias me ha dicho la gine, dentro de 3 semanas me toca eco y hasta la fecha vida normal. Mi compi me dice que no me haga castillos en el aire, que es muy pronto para ilusionarnos demasiado, pero la cabeza se me va sola!!

Pues eso, besos a todas que tengais pronto una gran alegria (aunque la alegria va seguida de algo de acojone, pa que engañarnos...)

Un abrazo

Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...

Que emocionnn!!

La verdad toda una sopresa! ahora que me decis? jijii TODO LLEGA NO?

MIL BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

No nos abondones!

W
wissam_8870098
13/5/09 a las 16:01

Hola
HOLA MIRAD HE PUESTO VARIOS MENSAJES, EN ESTE FORO Y OTRO, LAS QUE LLEVAIS MUCHO TIEMPO AQUI METIDAS OS CONTESTAIS UNAS OTRAS DE LO QUE OS INTERESA O DE ESOS POST QUE ME PARECEN GENIAL Y YO HE RESPONDIO A VARIOS, PERO NO HACEIS CASO A ALGUAN DE NOSOTRAS QUE PRIMERIZAS O NO SOMOS HABITUALES EN LA PAGINA POR MOTIVOS x, NO NOS CONOCEIS... PR FAVOR RESPONDERNOS O DARNOS VUESTRA OPINION QUE A VOSOTRAS SEGURO QUE OS GUSTA QUE OS LA DEN Y QUE COMPARTAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS. GRACIAS DE ANTEMANO
POR TODO LO QUE CUETNAS EL TU POST POR FAVOR RESPONDERME, OS LO AGRADECERE E EL ALMA.

A
an0N_970022799z
13/5/09 a las 16:18

informacion de ultimo momento!

le voy a mandar una dire de mail por privado! asi me mandan la fotito que quieras y yo las empiezo a subir al album del club!

besotes a todas!

A
an0N_641311899z
13/5/09 a las 18:18

Que alegria!!!
HOLA QUE ALEGRIA UN POSITIVO!!!!FELICIDADES ISABELA!!!!!!!
AHORA A CUIDARTE Y A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
YA ME LLEGO EMAIL PARA SUBIR FOTO YA ME VOY A ESO BESITOS!!!!!!!!!!

C
ceila_6449223
13/5/09 a las 19:36

Felicidades
isabella!!! a cuidarse se ha dicho... ya quisiera yo quitarme de la mente la "obsesion" pues me alegro muchisimo por ti, mil felicidades!!

francine ya te acabo de mandar mi foto ya nos veremos en el album

ya fui hoy a hacerme la histerosalpingografia y todo salio de perlas, bueno el resultado me lo entregan para mañana y en la tarde o hasta el dia siguiente vere al medico. y dolor???? siii la verdad para ser honestas si duele, es como colicos muy fuertes, y una incomodidad de los mil demonios, pero pensaba en lo que me dijeron ustedes... son solo 10 minutos!! y al final ha pasado y todo normal, cuadno he visto la pantalla me parecio haber visto que si pasaba el liquido por las trompas, ya saben el clasico dibujo de la imagen de la matriz, asi que espero que me lo confirme el medico en estos dias. Mañana le toca a mi costillin, tal vez le ayude un poco jajaja

animo a todas, prontito nos llega nuestro ++++

F
fang_6376580
13/5/09 a las 21:18

Isaaaaaaaa felicidades......
vaya k alegria entrar y emkontrarte tanto positivos jejeje ya so dosk wai a kuidarse ein?k wai,,,,,,,,,,,,,,, chikas yo sigo in warry,,,,,,,,,,,,,es mi 4 pa 5 dias de retraso,,,,,,, desde el dia 31 de mi ciklo,,,,,,,,,,, y kon test negativo,,,,,,,,,,,

M
mubeen_9089079
13/5/09 a las 23:26

Soy nueva es la primera vez que escribo en un foro
hola me llamo patola30 y es la primera vez que escribo en un foro. mi marido y yo estamos intentando tener un bebe desde hace mas de un año, al principio no me preocupaba porque siempre oi que mucha gente tardaba un poco asi que no me agobie, pero ahora parece que no pienso en otra cosa, no lo puedo evitar, mi marido me dice que no me obsesione, pero supongo que es facil hablar cuando no se sabe lo que se siente.gracias por escribir todo lo que escribis poque asi mucha gente como yo,tenemos una pequeña esperanza.besos

D
daouia_9666924
14/5/09 a las 1:13

Wow!
solo un dia sin pasar por aqui
y me enciuentro con la sorpresota
de que ya tenemos otro positivooo
si no mal recuerdo ya son tres verdad??
que oemosion
quiero qu epronto me toque mi turno jajaj
pero mientras tanto
a relajarnos!!
y felicidades a la futura mama
besos!!

I
inger_7984343
14/5/09 a las 4:08

Isaaaa!!!
Un abrazo de todo corazón, que gusto por tu positivo, no sabes cuánto nos anima que este foro está comenzando a dar frutos!!!!
Poco a poco iremos cantando nuestros positivos, ya verán

Chikas, estoy emocionada, la prox semana tengo cita con el gine, mi costi ya se hizo su seminograma, pero no hemos visto los resultados porque se los enviaron directo al gine. Ya les contaré. Me siento muy positiva, siento que ya estoy muy cerca

Francine, ya te mandé mi foto

Besos

Z
zoha_9717913
14/5/09 a las 7:25

Me siento igual
Mira mi nombre es Valerie, Tengo siete anos tratando de quedar embarazada. Trate un te que se llama DAMIANA, y tambien trate el jarabe de LYDIA PINKHAM por tres anos . Pero bueno deje de tomarlos casi 4 anos pero ahora voy a tratar de nuevo. Escuche a unas amigas que tampoco podian tener bebes y con estos tes quedaron embarazadas. Todo a su tiempo y primero DIOS antes que todo que el es el que hace las cosas. Gracias por todos sus comentarios y espero que me escriban.

ADIOS FUTURAS MAMIS.

A
an0N_970022799z
14/5/09 a las 9:20

Antes de los buenos dias...

Agradezco a todas y a cada una por enviarme las fotos!

Las recibi y las subo hoy, luego le paso la clave pero creo que la mayoria la tienen!

Besotes

Luego vuelvo por los Buenos Dias!

G
gica_6942324
14/5/09 a las 9:25

muchas gracias, chicas!
La verdad es que esperaba vivir esto con mucha alegria y estoy un poco asustada, como aguantando la respiracion a ver que pasa.
Ayer una compañera gine me hizo una eco (trabajo en un hospital) y me dijo que no se veia nada, me quede un poco choff, pero me dijo que hasta la 5 o 6 semana no se puede ver. Que tranquila, que era aun muy pronto. Ahora volvere el dia 25 de mayo, a ver si se ve ya algo ahi.
Mi marido y yo estamos en standby...

A
an0N_970022799z
14/5/09 a las 10:26

Buenos jueves!
Buenos dias muchachitas!

Aqui estoy en una manan gris parisina, el sol no saldra hoy y habra que hacerse a la idea.

Estoy en mi cuarto dia de warry, con algunos altibajos propios de las hormonas y logicamente propios de las ilusiones "enrojecidas" de cada mes . Me da verguenza a veces quejarme dentro mi misma, de porque la espera se hace tan larga, si analizo mi vida es lo unico que nos falta , debe ser por eso que Dios no esta haciendo esperar un poco mas que el resto.
Siempre me digo que aun tengo tiempo para tener bebes pero creo que es mas bien una presion social que otra cosa. Cuando vez que el mundo se embaraza y vos no, sentis que es una carrera, que tambien tenes que ganar, sentis que tiene que ser Ya! Y cuanto uno quiere mas las cosas menos llegan, ya te habra pasado buscar algo durante horas y no encontrarlo y un dia de despiste buscando otra cosa encontras lo primero que ya habias olvidado. Mas o menos esto es un poco asi aunque es netamente imposible olvidarlo, esta ahi bien agarradito a nuestros pensamientos.

Lo bueno es pasar la estacion del "agobio" y seguir adelante, hacer una vida normal, sonreir, reir, charlar con amigas, disfrutar con nuestros maridos, vivir la vida bah! de eso de trata de encontrar un equilibrio simplemente para poder llevar las cosas mejor.
Lo malo? es vivir la vida refugiada en una misma, tener la mente fija en eso y solo eso, de caminar con la nube gris en tu cabeza cuando el dia te "regala" el sol. Enojarte con todos, pensar que todo es injusto, sentirte triste la mayor parte del tiempo....En la vida las cosas mas importantes de dan en el momento preciso cuando se buscan, por eso hay que tener paciencia, hay que saber esperar pero hay que tener la convicion de lo que se espera pero que aun no vemos y a eso se le llama Fe.
Estoy segura que todas lo conseguiremos con tratamientos o sin ellos pero con paciencia, apoyo y mucho amor que todos esos bebitos van a ir llegando como lo estan haciendo ya en el Club y empezaremos a tener una vida completa entre panales y biberones!

Asi que animo a todas! si escribo esto es para transmitirles a la que lo necesite, como yo trato de llevar las cosas porque tambien tengo mis momentos, claro no soy de piedra, pero me levanto, siempre puedo elejir dos caminos, el de lleno de luces o el oscuro pero eleji desde hace mucho tiempo ir por el primero y en el me siento mucho mucho mejor!

Hola Georgi! asi que todo viento en popa! vamos que estas mas cerca cada vez, estoy segura!besotes

I slaaaa! algun sintoma? tranquila pero bueno lo primero que esperamos en tene un atraso y la ilusion crece, dejala a un nivel normal si podes, y si es lo que esperamos explotaremos de alegria! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Besotes

Patola30, bienvenida! animo es muy dificil no pensar en esto, solo que uno aprende a llevarlo mejor, la gine a mi me dijo que es complejo en si la concepcion, la implantacion por eso hay pocas posibilidades cada mes. Despues claro hay gente que lo consigue rapido, sin embargo esta en vos y en tu sentir. Si vez que pasa el tiempo y no lo llevas bien, no dejes de consultar con la gine para ver si hay algo que esta pasando y de paso te quedas mas tranquila! besotes! Pero si podes llevarlo mejor, tene paciencia! vos decidis!

Sandyanet! como andas? hace mucho que no se nada de vos! besotes

Lore! que bien, vos tambien estas mas cerca ehhh! puse una fotito tuya en el club pero no se te ve bien jijiji en realidad no podia dejar pasar este paisaje hermoso, pero subire la otra luego dale? besotes!

Mamita17171, bienvenida y gracias por compartir tu experiencia con nosotras, espero que te sientas acompanada y apoyada. Un beso grande!

Sanitusssssssssss! mucha suerte esta tarde! tranquilaaaa! todo saldra bien! besotes!

Isaaaa! tranquila nenita! todavia no veras nada es muy pequeno! que impaciente jajajaja! disfruta este momento unico, pero me pongo en tu lugar y te entiendo pero lo importante es que ya esta ahi contigo transmitile mucha energia positiva!!!Besotes!

Besotes a todasss! me voy al espejoooo y de paso me peino! jijijij

A
an0N_970022799z
14/5/09 a las 10:36

Espejo positivo!
14 de mayo de 2009

Bienvenidas a Patola30 socia numero 37 y a Mamita17171 socia numero 38, esperamos que se sientas acompanadas y apoyadas en este camino compartido!

Hoy el espejo como en cada positivo jijijiji que lindo suenaaaaaaaaaaaaaa! esta dedicado a Isabela, socia numero 15, que esta armando sus valijas! ARRIBA con todas esos buenos deseos! que Isa los necesita asi de paso se queda mas tranquila con tantas ondas positivas!

01-Francine650....... ......... ..........Muchas Felicidades para vos Isabela! tranquila, pensa en positivo y se felizzzz! VAS A SER MAMA!
02-Sandyanet.................. ............................
03-Georginap .............................. ...............
04-Lupita .............................. ..........................
07-Sanitus.................... .................. .............
10-Isladeluz.................. .............................. .
15-Isabela09.................. .............................. +++++++++++++++++++++++++++++
16- Mimizt........................ .............................
19-Elvirita29................. ..............................
21-Lupita28459................ .............................
22-Loreyta.................... .............................. .
29-Mire2310................... .............................. .
32-Birijita23................. .............................. .....
34-77mar...................... ..............................
37-Patola30................... .............................. ....
38-Mamita17171................ .............................

D
doria_9707156
14/5/09 a las 14:02

Hola
yo llevo casi un año probando y estoy empezando a desesperarme pienso que nunca lo conseguire y tengo ganas de llorar me desespero mucho

A
an0N_970022799z
14/5/09 a las 19:27

Lo subo

A
an0N_641311899z
14/5/09 a las 23:30

Hola
HOLA CHICAS BIENVENIDAS A LAS NUEVAS INTEGRANTES!!!!
LIBRA TE ENTIENDO TODAS ESTAMOS EN LA BUSQUEDA AVECES NOS ANGUSTIAMOS Y NOS PONEMOS MAL, PERO AL PESAR EN ESE BB QUE YA VA LLEGAR, QUE YA ESTA EN NUESTRO CAMINO COMO VAMOS A BAJAR LOS BRAZOS Y DEJAR DE LUCHAR NO???
HOY NO ES MI DIA ME ESTAN EMPEZANDO A VISITAR LA INDESEABLE, Y BUENO OTRO MES... YA LLEVO 22 MESES Y BUENO...
YA SERA BESITOS A TODAS....
GRACIAS POR ESTAR...
SUERTE A LA QUE LA ESTAN ESPERANDO QUE NO LLLEGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

C
ceila_6449223
15/5/09 a las :44

Buen dia!
hoy mi costillin se ha hecho el espermograma y en un par de horas vamos a visitar al medico para que nos de los resultados! estoy como apunto de tirarme de una montaña rusa, tengo el estomago revueltisimo, mis nervios me estan traicionando... ya les platicare que tal me fue,

lore!! parece que vamos juntas a cada paso no??? pues llevamos casi los mismos estudios casi al mismo tiempo, vamos sincronizadas

francine!! que gusto escucharte de tan buenos animos, me da alegria leerte con el corazon curado. ya sabes tenemos muchas banditas donde nos caemos cada mes...

bienvenidas las nuevas!! aki la pasaran muuy bien, les aseguro

pasen un lindo dia!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_641311899z
15/5/09 a las 15:22

Espejo
15 de mayo

01-Francine650....... ......... ..........Muchas Felicidades para vos Isabela! tranquila, pensa en positivo y se felizzzz! VAS A SER MAMA!
04-Lupita ..mal de la pancita y ......
07-Sanitus.................... .................. ............. Felicidades mil y disfruta del embarazo, me das envidia sana, no te vayas a pensar
15-Isabela09.................. .............................. +++++++++++++++++++++++++++++
BUEN DIA CHICAS DONDE ESTAN????????????????????
BUENO LO SUBO!!!!!!!!!!!!!!!!
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
A MI ME HA PASADO ALGO MUY RARO VEREMOS....
BESITOS

A
an0N_970022799z
15/5/09 a las 15:37

Holisssssss!

Que te paso Lupita, cuenta cuentaa!!!

Besotes para todas, entre un ratin! Sanitus recibi la foto.

Estoy como loca terminando la deco de mi casa antes de que llegue mi mama!

A
an0N_970022799z
15/5/09 a las 15:45

Una cosita!

Vieron que subi mas fotos al album!

Si hay alguien mas que esta interesada en participar y no sabe como! me manda un privi okis? y les mando a la dire que me tiene que enviar la fotito y la clave privada del club!

Besotes para todas y que pases un lindo Viernes y un super finde!

I
inger_7984343
15/5/09 a las 16:40

Hooooola
así es georginap! vamos un por el mismo camino. te cuento, me queda pendiente hacerme unos análisis de sangre entre el día 2-4 del ciclo (esto es ya pronto, pues ya dejé de tomar la ultima píldora y en cualquier momento debe llegar la indeseable) y un ultrasonido pélvico. Así que sumado al seminograma y la histerosalpingo (esta ya la había revisado mi gine) con seguridad tendré cita la próxima semana para armar todo el cuadro! me siento ilusionada. yo creo que estaremos muy bien

C
ceila_6449223
15/5/09 a las 18:53

Por fin es viernes!!
ayer fuimos con el medico a revisar como habian salido los estudios (histero y espermograma) y los dos tuvieron sus buenas y malas noticias..

histero.- el liquido paso por abas trompas seve clarito, pero en la izquierda al parecer batallo un pokito mas pues hay un polipo pequeñito que no es de cuidado pero se debe estar monitoreando... ademas de que al parecer la misma trompa se inflama un pokitin, nada de cuidado asi que practicamente estan bien para consebir

espermograma.-los bichines son normales rapidos y fuertes, pero poquitos (tampoco es de cuidado), asi que no habria problema excepto por que llegaran a su destino, por lo que ya le recetaron a mi maridin vitraminas y zinc para que se eleve el numero.

me ha dejado sola por tres meses si es que no me vuelve a llegar la regla o este embarazada, ya que de ser asi no estaria ovulando y tendriamos que darle un empujoncito.

pues estoyo contenta... ese es el plan, ya les he contado practicamente toda la platica con el doc jejejeje no se aburran eee

que tengan bonito fin de semanita, suerte con el arreglo a tu nidito francine!! y que emocion cuando hay visitas vdd?? a mi me encantan! voy a ver el album

lore!!! velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de la warry le dices que se vaya de vacaciones sale???

C
ceila_6449223
15/5/09 a las 19:09

Que bonitas
que estamos todas en este foro!!! se nos ve cara de que pronto seremos mamis!!

D
daouia_9666924
15/5/09 a las 20:29

Hola chicas
hola !!!!
asi que ya tenemos positivo wow!!
muchas flicidades isabela!!!!!!
en verdad felicidades.
tu embarazo nos traera suerte a todas nosotras
cuidate mucho.
besos

15 de mayo

02-Sandyanet.................. ............................ mañana me hacen colposcopia.
07-Sanitus.................... .................. ............. Felicidades mil y disfruta del embarazo, me das envidia sana, no te vayas a pensar

I
inger_7984343
15/5/09 a las 20:35

Otra vez de bajón
chicas! no se que hacer conmigo, de pronto me siento muy bien, contenta y positiva y en un instante no se que me pasa y me pongo toda triste!
estoy preocupada porque no siento síntomas de warry! antes, cuando tomaba la píldora la warry me llegaba como relojito al 2do día de tomar la última, y ahora que las volví a tomar por seguimiento médico, hoy es el 2do día y nada que llega! solo tengo dolor de tetis súper fuerte, pero esto nunca había sido un síntoma para mí...........nunca me había pasado
Me desespero mucho cuando siento que no comprendo a mi cuerpo!!!!!!
Y me siento harta!!! harta!!!!!!!!! de intentar se paciente y no puedo!

A
an0N_970022799z
15/5/09 a las 21:06

Menos mal que entre!!!!

Dobleee! que escribo un mensaje y me lo borra!

Loreeee! respira, calmate y deka que "fluya" no te dejes agobiar por todas estas cosas.

Pensa en positivo, SABES que el momento para ustedes va a llegar! que esta guardadito para aparecer en el momento preciso. Pero mientras de vuelvas loca buscando mil cosas sera peor.

Sabemos que los cambios en el estado de animo son muy dificiles de llevar, pero tenemos que aprender a hacerlo mas aun cuando no esperamos que la warry venga, pero claro con fundamentos.

No te quedes mucho tiempo en tratar de entender por que te pasan cosas porque todo es un "misterio".

No te desesperes, deja que todo llegue y que te soprenda.

Trata de ver mas alla del dia de hoy, si "hoy" te hace mucho mal pensa en manana. Que ya veras y ACORDATE DE LO QUE TE ESCRIBO, todo esto todooooooo algun dia sera parte del pasado.

Te quiero ver...POSITIVAAAAAAAAAAAA! vamos!

Un beso grande grande! y un abrazo de OSO!

C
ceila_6449223
15/5/09 a las 21:52

Lore!
te entiendo perfectamente, me paso igual a mi, pero mira, hoy que estes en tu casa, date un baño calientito o con agua fresca dependiendo como te guste te vas a sentir mejor y como dice Francine trata de pensar en otras cosas, a mi me sirvio mucho salir de casa y buscar algo de comer rico con tu costillo o algun lugar donde poder tomar una chelita agusto. pensar en esto en este preciso momento no es buena idea, por que ademas de tener las hormonas brincando como locas tienes la desesperacion de que el siguiente paso no llega... veras que agua y paseo te va a traer trankildad... ANIMO! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
ceila_6449223
15/5/09 a las 21:54

Gracias sanitus!!
eso espero!! que estos tres meses me llega por que me llega, me siento muy segura, pero luego prefiero no hacerme ilusiones, tipico... esto de pensar hasta tres cosas a la vez solo nosotras!! chicas estamos un poco lokillas

I
inger_7984343
15/5/09 a las 21:57

Gracias de corazón.....
.....es muy reconfortante leerlas, saber que están ahí y que tienen algo que decir y ya no me siento tan sola con mi sentimiento.

se que hay días así, que no es el primero y tal vez no sea el último. tengo tantas ganas de sentirme bendecida en todos los sentidos!!!

las quiero mucho, gracias por el apoyo.

Y
yahima_5682544
16/5/09 a las 18:33

Hola chicas
chicas les pido una disculpa por no conectarme en unos dias. es que de veras he andado como estoy buscando trabajo, me he pasado dias caminando las calles de esta cuidad y hasta ahora nada en concreto

tambien hay algo que quiero contarles me he echo unos analisis de sangre y de pipi que me ha mandado el doctor, por lo que pude leer en ellos tengo algo de infeccion en los riñones nada serio, pero lo que no se como interpretar son los resultados que me dio la prolactina y la progesterona, porfa AYUDENME, no puedo esperar hasta el dia 20 a que ni ginecologo los vea

me salio asi: progesterona 29.7 ng/ml, la prolactina 13.8 ng/ml ahh me los ha mandado a hacer en el dia 23 de mi periodo que significaran esos valores andare bien o mal

mando velitas para todas

Y
yahima_5682544
16/5/09 a las 18:36

Espejo
15 de mayo

02-Sandyanet.................. ............................ mañana me hacen colposcopia.
32-Birijita23................. .............................. .....isabela te deseo muchas felicidades, ya ven chicas ya quedamos menos jje animossss

A
an0N_641311899z
16/5/09 a las 19:59

Bijirita!!!!!
hola!!!!
mira te paso los valores de referencia de mis analisis: el de prolactina para mujer adulta es entre 1.9-25.9ng/ml yo tenia 9.43 ng/mly estaba bien, obvio que eso valores suben si estas embarazada.-
luego progesterona fase folicular 0.15-1.40ng/ml
fase lútea 3.50-28.00 ng/ml yo tenia 0.74 ng/ml y es muy bajo
espero que te sirvan!!!!
nota: soy de uruguay no se de donde sos tu capaz que los valores de referencia cambian pero por lo menos tenes una idea.-
SUERTE!!!!!!!!!!!!! BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE TENGAN UN BUEN FINDE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

A
an0N_970022799z
18/5/09 a las 9:02

Lo subo, luego entro!

A
an0N_641311899z
18/5/09 a las 14:15

Espejo 18 de mayo lo subo!!!!!!!!!!!!!!!
18 de mayo

01-Francine650....... ......... .........
04-Lupita .............................. me visito
07-Sanitus.................... .................. .............
BUENOS DIAS CHICAS DONDE ESTAN?????
BUENO AQI EN URUGUAY EL FRIO SE ESTA HACIENDO SENTIR COMO ENVIDIO LAS QUE ESTAN CON CALORCITO Y PLAYA!!!!!!!!!!!!!!
BUENO LO SUBO ESTAMOS MUY ABAJO!!!!
YO CON LA VISITA DE ESA
NO IMPORTA YA SERA NUESTRO, A NO PERDER LAS ESPERANZAS Y SEGUIR CON MUCHA FE!!!!!!!!!!!!!
SON SUS TIEMPOS NO LOS NUESTROS!!!!!
BESITOS A TODAS!!!!!!!

A
anays_8263009
18/5/09 a las 18:01

Se que no
se que no pertenezco a vuestro club pero sin embargo, sí que sigo vuestro casos, vuestras preocupaciones y comparto con todas vosotras esos sentiminetos que contais. Me identifico, por un motivo o por otro con todas: con francine, sanitus, georgina, lupita...
Hoy estoy feliz o no...simplemente estoy. Es tan larga la espera, son tantos meses de búsquedas que cuando te haces la prueba y te da positivo (sí! estoy embarazada!) el sentimiento no es exactamente de alegría. Es de dudas. Dudas que sea realidad, dudas de que con la calor el test haya ha dado positivo pero no sea cierto, dudas de que no sea un sueño, dudas porque no tengo absolutamente ningún síntoma de esos que tienen las demás, dudas.... hoy me he hecho otro y también positivo.
Sigo sin creermelo. Me parece imposible. Lo mismo lloro, que tengo miedo, y que vuelvo a dudar.
Yo esperaba ponerme a dar saltos de alegría, a contarlo a los cuatro vientos, y sin embargo, soy incapaz. Tengo miedo.
Contenta, por supuesto que lo estoy. No hay cosa en el mundo que deseara con más ilusión: sufría con cada regla, con cada embarazdo de amigas, con cada barriga que veía por la calle, con cada pregunta de las típicas..
Chicas, estoy embarazado. Aún no me lo creo. Jajaja! no lo me creo!
Es una sensación tan extraña es como la felicidad de un positivo de cualquiera de vosotras y no el mío. Como si la cosa no fuera conmigo.
Sin embargo, he dejado de fumar radical. Hoy en el colegio le he pedido al conserje que me hiciese el las fotocopias. Antes de irme le he dado un besito a mi test de embarazo porque mi marido dice que es como su primera sonrisa.
Ya le quiero. Lo quiero proteger y que todo vaya bien.
Gracias chicas, porque sin que lo supieseis, me habeís animado, me habeis hecho llorar, reir...aunque vuestros mensajes no fuesen para mí, yo los hacía mía (con vuestro permiso)
Gracias de corazón os deseo el vuestro pronto. Ojalá Francine esa intuición tuya llegue rápida a ti y a todas las demás.
Besines

C
ceila_6449223
18/5/09 a las 19:16

Buen dia!
Mcarmen muchas felicidades!! creetelo que no siempre dan sintomas a la primera, te deseo que tengas muy feliz embarazo, me da felicidad saber que nuestras palticas te hicieron bien , suerte en tu nuevo camino.

este fin de semana nos fuimos de nuevo al bosque pero ahora no ibamos solos, iban tambien los amigos de mi maridin y sus esposas... nos la pasamos bastante bien, pero no pudimos hacer deberes , pero ahora en la mañana que llegamos nos pusimos a hacer la tarea atrasada claro , me tome las tempes hsata el viernes, el sabado lo olvide y el domingo olvide el termometro, el sabado me hice un TO y fue negativo, asi que aunque me hubiera tomado la tempe hubiera salido baja... las traigo rarisimas!! de arriba para abajo no he ovulado y estoy segura, por que ni siquiera he tenido flujo, estoy seca totalmente. Ademas me lo ha confirmado el TO y la tempe de hoy que esta por los suelos... 36.4. Entonces en eso ando, en espera de mi huevito.

como estan ustedes?? esta muy solo por aki ahora... espero que pronto se animen y me hagan compañia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook