"todas se embarazan menos yo" (club privado)
Acabo de escribir un
monton y de pronto la pagina no se a donde se ha ido bueno en resumen que digo que he estado ocupada en el trabajo y no me habia dado el tiempo devenir a buscar el foro por que no lo habia encontrado facilmente, que bien que lo has encontrado Lore a quien por cierto felicite de nuevo jejejeje en lo que habia escrito antes, te decia que me da mucha ilusion eso de andar dando la noticia, lo he pensado tantas veces hasta en el trabajo! como les dire cuando les dire, las reacciones que abra todo lo he pensado jejeje como un sueño nada mas
sanitus!! como estas? no te pierdas, ya llego la warry?? yo ando en la ultima pastilla asi que segun mis calculos para el 12 de agosto endra la warry y luego res dias despues gonal y tres dias despues merapur todo un plan luego de tantas inyecciones sra la cita con el medico para ver que tal estan funcionando y luego al siguiente paso que creo sera la inse de nuevo si no pues nos dira cuando hacer deberines nbo se que opcion tomaremos ahora.
y bien pues no dejen de escribir que ahora parece que quedamos siendo solo nosotras tres las demas ya no han vuelto a escribir y francine (que espero que este bien) no ha aparecido hace mucho
cuentan conmigo
Ver también
Hola chicas
me ha costado encontrar el post porque estaba en la tercera pagina
Aquí estoy de nuevo... al final el retraso que tuve de 2 semanas se quedó en eso, en un maldito retraso y una gran desilusión
Pero seguimos en ello, intentandolo a ver cuando tenemos suerte y salen las dos rayitas.
He visto un reciente positivo, muchas felicidades Lore!!!!
A ver si esto se anima y caen muchos estos meses.
Besos
Hola chicas
que triste esta esto!
bueno les quiero compartir, ya me vino la warry el 10 de agosto, ya la estaba esperando asi que no hay tristezas al contrario el ciclo pasado tome pastillas por que intentan regularme todavia, ayer apenas fue mi primer pinchazo de gonal y estoy tan orgullosa de mi misma, me lo puse solita!! soy de las que solo ver agujas me revuelve las tripas, pero ayer me arme de valor y lo hice, es subcutanea (en el brazo) una mini agujilla de 2 centimetros si mucho jajaja pero es un logro para mi, ya despues que vengan las mega agujas , comence con el aceite de onagra y estoy pensando volver a tomarme las tempes, la verdad aun lo pienso un poco por que he estado bastante desconectada del tema, hasta habia olvidado los medicamentos y hacer la cita con el medico pero la verdad eso me sienta muy bien, no estar obsesionada y con esa angustia en la garganta y en la barriga que solo hace la espera mas desesperante. pues mi medico no esta, anda de vacaciones, pero como en la misma clinica esta el papa y el hermano que son todos ginecologos pues he hecho la citacon el hermano que tiene la misma especialidad. Y cuando me lo dijo la enfermera que hace las citas... debe venir con el hermano y no con el papa por que es el quien tiene la especialidad en INFERTILIDAD! me vino a caer una bomba con esa palabra! la verdad nunca lo habia pensado asi, mi mente lo bloquea totalmente, pero tampoco quiero ni lo voy a pensar asi, es solo que tengo esta horrible enfermedad de ovarios poliquisticos y me puedo tardar un pokitin mas de lo normal, nada mas , soy positiva y se que esta proximo el dia en que vea esas dos rayitas
mimitz que taaal! que bien que pasas por aki, pues si que fue un retraso largo, con justa razon te hacias tantas ilusiones, pues en fin, asi pasa las cosas y a levantarse y seguir.
sanitus etonces aun no vuelves?? pues creo que ya estamos con warry en armonia te viene y me viene a mi pero que pesada esa de rojo no?
lore! animate y entra a platicarnos que tal te va con tu lentejilla aaah aun me da el golpe de emocion y tanto gusto que lo consiguieras por fin.
francine no se si entres aun a leernos, pero mira que esto esta muy solito, entra y dinos como estas, que tal van las cosas por la ciudad del amor
Hola chicas
que triste esta esto!
bueno les quiero compartir, ya me vino la warry el 10 de agosto, ya la estaba esperando asi que no hay tristezas al contrario el ciclo pasado tome pastillas por que intentan regularme todavia, ayer apenas fue mi primer pinchazo de gonal y estoy tan orgullosa de mi misma, me lo puse solita!! soy de las que solo ver agujas me revuelve las tripas, pero ayer me arme de valor y lo hice, es subcutanea (en el brazo) una mini agujilla de 2 centimetros si mucho jajaja pero es un logro para mi, ya despues que vengan las mega agujas , comence con el aceite de onagra y estoy pensando volver a tomarme las tempes, la verdad aun lo pienso un poco por que he estado bastante desconectada del tema, hasta habia olvidado los medicamentos y hacer la cita con el medico pero la verdad eso me sienta muy bien, no estar obsesionada y con esa angustia en la garganta y en la barriga que solo hace la espera mas desesperante. pues mi medico no esta, anda de vacaciones, pero como en la misma clinica esta el papa y el hermano que son todos ginecologos pues he hecho la citacon el hermano que tiene la misma especialidad. Y cuando me lo dijo la enfermera que hace las citas... debe venir con el hermano y no con el papa por que es el quien tiene la especialidad en INFERTILIDAD! me vino a caer una bomba con esa palabra! la verdad nunca lo habia pensado asi, mi mente lo bloquea totalmente, pero tampoco quiero ni lo voy a pensar asi, es solo que tengo esta horrible enfermedad de ovarios poliquisticos y me puedo tardar un pokitin mas de lo normal, nada mas , soy positiva y se que esta proximo el dia en que vea esas dos rayitas
mimitz que taaal! que bien que pasas por aki, pues si que fue un retraso largo, con justa razon te hacias tantas ilusiones, pues en fin, asi pasa las cosas y a levantarse y seguir.
sanitus etonces aun no vuelves?? pues creo que ya estamos con warry en armonia te viene y me viene a mi pero que pesada esa de rojo no?
lore! animate y entra a platicarnos que tal te va con tu lentejilla aaah aun me da el golpe de emocion y tanto gusto que lo consiguieras por fin.
francine no se si entres aun a leernos, pero mira que esto esta muy solito, entra y dinos como estas, que tal van las cosas por la ciudad del amor
Pues si...
con las vacaciones la gente desconecta.... a mi hasta finales de septiembre na de na..... pero ya queda menos!!!
Me ha costado muchisimo encontrar el post!!! Georginap, animo... yo a veces también me pongo a pensar porque tarda tanto el positivo y cuando la doctora me djio que cuando pasará del año me mandaría a infertilidad me quede como tú... como un jarro de agua fria, nunca piensas que te pueda pasar a ti. Ya veremos que pasa...
Sanitus espero que estes pasandotelo genial
Francine, te echamos de menos!!!
Suerte sanitus!!
Yo tambien me voy a septiembre, para el 6 es el diade la verdad! hoy tengo cita con el medico a ver que tal van los folis.
que tengas bonito dia de playa!
Sanitus de nuevo a la playa, pero que ricoooo, asi que hace calor por alla, uuuuf si entiendo lo que es tomar la ducha para refrescarte salir y estar sudando al minuto.
pues el sabado INSE!! fin de semana lleno de deberines como lo recomendo el medico y hoy me siento muy bien, lo llevo mas trankilo que el mes pasado asi que por lo pronto de bici solo en casa y estacionaria (por no dejar el ejercicio que dicen que tambien es bueno) estoy tomando mi estradiol y progesterona para que amarre el ovulin si es que ya viene junto con el bichin dentro!!! aaay que emocion y desesperacion en estas seguimos, mi fecha de no warry para el 6 de septiembre me esperan unos dias ansiosos!
suerte en tus dias fantasticos sanitus! deberes y deberes
se puede embarazar una mujer con sop?????
BUENO EL TITULO DEL POST ME MOVIO MUY EN EL FONDO DE MI SER... YA Q DEFINITIVAMENTE TODO MUNDO QUEDA EMBARAZADA MENOS YO!!! LLEVO 10 MESES INTENTANDO EMBARAZARME Y NADA......
AL PRINCIPIO CREI Q ERA XQ ME ESTUVE CUIDANDO PARA NO EMBARAZARME CON HORMONALES DURANTE TRES AÑOS.... PENSE Q HABRIA UN PERIODO DE DESINTOXICACION.... pero YA SE ME HIZO ETERNO....
Y EFECTIVAMENTE TODAS MIS AMIGAS y HASTA LAS Q NO LO SON... ESTAN EMBARAZADAS.... Y ESO ME TRAUMA AUN MAS
hace 3 AÑOS ME HABIAN DETECTADO SOP PERO SUPUESTAMENTE MIS UTLIMOS ULTRASONIDOS SALIERON BIEN. FUI A VER A UN GINECOLOGO Y ME MANDO TRATAMIENTO CON PROGYLUTON X TRES MESES PARA REGULAR LOSCICLOS PORQUE SOY MUY IRREGULAR, APENAS TERMINE EL 1ER CICLO PERO AUN NO ME BAJA. EL MARTES ME HICE UN ULTRASONIDO Y RESULTA Q TODAVIA TENGO QUISTES !!!!!!!
NO LO PUEDO CREER!!!!! ENTONCES ME DIJERON Q ME TENGO Q HACER OTRO ULTRASONIDO AL 5TO DIA DE MI MESTRUACION.... PERO ESTOY SUPER TRISTE
ESO QUIERE DECIR Q VOY A TARDAR MAS TIEMPO EN EMBARAZARME.... QUISIERA SABER SI ALGUIEN DE UDS... SABE QUE ES LO QUE SIGUE....OSEA COMO Q TRATAMIENTO DAN A LAS PERSONAS CON SOP PARA PODERSE EMBRAZAR Y CUANTO TIEMPO SE TARDA.... y si realmente SE PUEDE EMBARAZAR UNA MUJER CON SOP???
Mis niñas!!!!
veo que mantienen vivo el foro! que bien y que siguen por aquí!
las extraño!!!! pero esque he estado hasta el tope de trabajo se puede decir que se ha juntado todo con la noticia del embarazo!
Nurse, claro que se puede una embarazar con SOP, yo tengo eso y aquí estoy....apenas de 9 semanitas, pero ahí vamos y todo va bien y me siento bien. Al final mi caso fué solo necesaria la paciencia, este año mis ciclos comenzaron a alargarce y no estaba ovulando....ahora en septiembre íbamos a comenzar a tomar algo de hormonas para ovular, y mi chico estuvo tomando medicamento para mejorar su conteo.....en el inter el plan era observar mi cuerpo a ver que hacía, y pescamos un foli que esta creciendo a mediados de junio, solito! y le seguimos la pista.....cuando llegó a buen tamaño lo único que me dió el doc fue una inyección para abrir el foli, coito programado......y aquí estamos! tardé 14 meses de busqueda....pero ha valido la pena. de alguna manera me siento más preparada.
Georgi!!! cómo vas??? ya fué tu inse? cuéntame por favor!!!
Sanitus, qué tal la playita? que envidia! yo que la tengo cerca y no tengo oportunidad de ir!!!
un abrazo!
Hola sanitus!
te cuento, a mi chico le detectaron que tenía bajo el conteo de sus bichines y todo lo demás bien: movilidad, cant. normales etc....
le mandaron a hacer un estudio de sangre para ver sus niveles de estrógenos. si salían bajos, creo que no había mucho que hacer y casi nos iban a enviar directo a i.a o f.i.v pero salieron arriba de la media, lo cual quería decir que era posible bajar los niveles.
a ver si me explico: bajando los niveles de estrógeno en el hombre, esto hace que la fábrica de bichines se force y trabaje más para producir más. por eso si salían bajos, ya no había manera de bajarlos más.
así que en nuestro caso fué posible, y le recetó TAMOXIFENO, que normalmente se receta a mujeres con cáncer de senos! que tal
era un tratamiento que debía durar 3 meses (tiempo que dura el ciclo de reproduccion de los bichines) al mes y medio se hizo otro seminograma para ver si estaba respondiendo al tratamiento y ya aparecia todo normal!!! y estas fechas coincidieron cuando vimos que me crecía un foli, y lo demás.....ya se los he contado
espero no haberme explicado bien, y si sirve de algo nuestra experiencia
un abrazo!
L.
Mi caso
HOLA A TODAS
MI CASO ES EL SIGUIENTE, HACE CASI TRES MESES ME DIO UNA INFECCION SEVERA EN UN QUISTE DE OVARIO, TUVE UN ABSESO Y SE REVENTO, LO QUE CASI ME PROVOCA LA MUERTE, ESTUVE HOSPITALIZADA 1 MES Y ME TUVIERON QUE HACER CIRUGIA TRES VECES, PERO GRACIAS A DIOS ME SALVARON EL UTERO, LA MITAD DEL OVARIO DERECHO Y UN PEDAZO DE TROMPA, AHORA MAS QUE NUNCA QUIERO TENER UN BEBE, AFORTUNADAMENTE ESTOY OVULANDO CORRECTAMENTE, SIN EMBARGO MI MEDICO DICE QUE LO MAS SEGURO ES QUE ME TENGA QUE HACER LA FERTILIZACION IN VITRO, PERO YO ESTOY MUY CONFIADA EN DIOS Y SE QUE PRONTO QUEDARE EMBARAZADA.
UN ABRAZO A TODAS Y MUCHO ANIMO!!
He vuelto
como terminator.... jajajaja....
Cumpliendo una promesa, intentaré escribir muy a menudo así que chicas, ya sabeis a escribir todas que así la espera se hace más cortita....
Yo intentandolo otro mes más, la warry la espero para el 27-28 de septiembre, justo en mis vacaciones pero lo pasaré genial o por lo menos lo vamos a intentar..... según las calculadoras de ovulación que hay por internet hoy y mañana son los días claves así que a ver si le doy una sorpresita a mi maridin y por fin enganchamos al ovulin.... jajajaj y si no, pues una alegría pal cuerpo
Y vosotras como estais?? Ponerme al día que he perdido el hilo.
Hola
Me siento un tanto identificada.
Llevo buscando embarazo como 2 años, ya pasé por obsesionarme, deprimirme, llorar, adorar a los bebes, y no soportar estar cerca de ellos, mi mayor conflicto de sentimientos fué cuando mi mejor amiga se quedó embarazada, hata ahí cada vez que alguien se embarazaba me alegraba, pero con ella........ me alegré mogollón pero por otro lado me sentí muy muy triste..... por supuesto empezaron con el tú para cuando.... además se juntó con TOOOOOda la familia que decidió embarazarse a la primera, y yo : "la rara", y que te pasa? no podeis? no quereis? pero si mira a tu alrededor? tu marido tiene problemas? y tu? miratelo, porque lo dejais tanto? os falta gas? ............... comoooooo!!!! mi vida es mia no del resto del mundo.
Claro que todo esto me llevo a pasar desde el: vamos a empezar a buscar, al: no queremos tener hijos, somos muy independientes y felices y no necesitamos complementos. (Y Enmedio muchas contrariedades claro, que ni yo misma entiendo).
A todo esto unimos que cuando mi mejor amiga anuncia su buen estado, mi marido se queda en paro al dia siguiente, y obviamente hasta encontrar la solución hay por obligación, que terminar nuestra busqueda ansiada hasta próximo aviso.
En resumen, como ya ha pasado 1 año, zp no tiene vistas de arreglarnos nada, creo que no tendré de momento ninguna esperanza de anunciar +, pero, me mantego alerta, porque los sueños sueños son , no???
asi que yo me incluyo en el foro, aunque no sepa muy bien que quiero que pase.
Se me olvido comentar
a todo esto, con todos mis conflictos mi amiga " como ya iba a ser mamá", no tenia mis mismos puntos de vista, y dejó de llamarme, ni me preguntaba, y tu como estas?, cuando siempre siempre la preguntaba yo, cuando ella estaba en la busqueda, y siempre estuve a su lado cuando ella tenia sus bajones. Pero bueno despues de tener la niña, y cuando no queda con sus nuevas amigas mamá quedamos, y parece que poco a poco vuelve todo a su cauce.
Solo lo cuento porque la verdad que me sentí muy mal y encima no tuve ningun apoyo en ese momento de quien mejor me hubieran venido unas palabras de apoyo.
Hola truxi
Yo no llevo tanto como sanitus o tu (llevaré unos 14 meses) pero te entiendo perfectamente.
Mi familia no para de preguntar el para cuando??? y yo dando largas como puedo (no queremos decir nada para evitar el estres de más gente pendiente de por que no me quedo) y gracias a gente como sanitus tengo alguien con quien hablar aparte de mi chico (que a veces no entiende como me siento, pobre, él tambien lo lleva pero por dentro) y eso es muy importante para mi porque hay veces que me vengo abajo.
Luego es que cada mes que pasa soy más mayor (el lunes cumplo 29) y bueno, pues que ya quiero a mi bebe jolines!!!!
A parte de eso, que me alegro que te hayas decidido a escribir y que seamos una más.... que aquí estaremos todas para animarte siempre.
Ovulitos a la fuga
Hola,
Me identifico plenamente contigo, llevo como 8 o 9 meses y nada y como se que el tema va para largo, me he dedicado a cuidarme más, hacer un poco más de ejercicio comer más sano y todo eso, la idea es que si en algún momento sucede, pues no suba tanto de peso.
Que más se le va a hacer, ya he llorado, me he desilusionado y que puedo hacerle...esperar a agarrar mi ovulito en fuga.
Gracias
Muchas gracias por vuestra compresión.
Yo al bb de mi amiga, lo adoro, de veras, pero es un conflicto de sentimientos muy fuerte, siempre estoy con el en brazos y no paro de darle besitos. Al igual que todos los que tengo a mi alrededor, y los que me quedan por venir, porque ya os dije que pocos me quedan.
Tengo 30 años y mi ilusión siempre siempre, fue ser madre joven, cosa, que la mayoria de la gente no entiende, pero me hubiera gustado ser joven para recuperar y atender mejor a mis hijos.
Poco a poco vas a asumiendo que con suerte vendrá uno y que a ser posible que pueda agacharme a por el con agilidad... pues por mucho que se empeñe la gente que hoy en dia antes de los 35 nada, yo hubiera querido sacarme poco con mis/mi nin@.
Pero en fin, gracias a gente como vosotras las cosas se hacen más fáciles, y algún dia se podrá hacer algo y sino, también estoy medio mentalizada que la familia de dos es tan válida como la de tres. Digan lo que digan
Por fin es viernes....
y podremos descansar... y yo pillar a mi maridin con más energías porque con tantísimas horas que trabaja cuando llega a casa esta reventado y claro... pues no hay las ganas que deberían. Pero hoy no se me escapa
A mi también me hubiese gustado tenerlo justo cuando empece la busqueda (27 casi 28) pero no se pudo y el lunes cumplo los 29 y que le vamos a hacer.... hay que pensar que estamos jovenes y bellas y que nuestros babies tendrán las mamis mas maravillosas del mundo.
Truxi, yo también siempre tengo niños a mi alrededor (mis 4 sobrinos a los que veo a diario, tienen 10, 8, 6 y 4) y te puedes imaginar lo que es cada día pensar que no consigues tener uno tuyo, que te llame mami y cosas así... Sólo espero que llegue el día en que pueda tenerlo y sino, pues buscar ayuda o la adopción como ultimo recurso. Mi chico dice que él no se queda sin ser padre, espero que lo consigamos prontito...
Esta noche a poner nuestro granito de arena
Francine650
¿dónde estás?
Aunque no escriba en tu club, sí que entro y uno de los motivos principales era porque me encantaba leerte. Siempre me he sentido identificada contigo, con lo que sentías o pensabas. Me gustaba ver cómo dabas ánimos, ayudabas o organizabas algún tema como el de las fotos.
Dinos algo! aunque sea que no te apetece, o que te quieres retirar, pero habla.
Te echamos mucho de menos.
Mil besos
Lo se, lo se
soy un trasto pero he estado liada porque dentro de una semanita me voy de vacaciones y tengo que acabar el trabajo pendiente antes de irme y claro, buscar donde nos ibamos.
En principio teniamos pensado irnos de hotel una semana sin movernos de Mallorca pero al final buscando y buscando hemos encontrado una oferta muy buena y nos vamos a Galicia, biiiiieeeen!!!!! Del 29/09 al 06/10 así que seguro que estaré desaparecida esos días porque no tendré ordenador.
Pero a la vuelta me conectaré para ponerme al día y podré ver que te ha dicho el gine.
Hola soy paty
Gracias por preocuparte por personas como yo,por darme animos de llegar a ser mami,no saves cuanto he sufrido,cuanto he llorado por llegar a realizar el sueño de toda mujer,pero espero en dios que un dia pueda cumplirlo y asi completar mi felicidad.muchisimas gracias y ojala tu tambien puedas cumplir ese sueño tan anhelado de todas nosotras . ke dios te bendiga y te acompañe siempre
Gracias guapas!!!!!!!!!!!!!!
me alegro de haver en contrado un post como este ,porq yo yevo tambien dos meses buscando y estoy un poco depre porq tengo una vecina q cada vez q se baja las bragas se qeda y yo aki dale q te pego y nada .claro y a ver kien le cuentas esto porq se lo dices a una amiga y bastante para q todos los meses te pregunte -ya! o nada.y eso nos falta,bueno animo q pa eso estamos.un besote
Sorpresa! siiiii soy yo!
Muy buenos dias para todas y para cada una.....
He vuelto al ruedo, durante varios meses, he desaparecido, he provado la distancia pero No el olvido.
Hace algun tiempo atras, fui a la gine, a ver si podia "arreglar" un poco el desorden, a mi impresion.... hormonal. Descrubrio que la progesterona me estaba jugando malas pasadas y me la receto durante 2 ciclos, por otro lado me hice el frottis. En ese lapzo cabe aclarar que mi madre vino a visitarme, pasamos un mes de suenos , verdaderamente, el dia 27 del ciclo, por la tarde, me bajo la warry, mi madre se iba en dos dias. Menudo regalo!!! Asi y todo me tube que levantar como tantas otras veces. A las dos semanas recibo noticias de mi gine, ohhh mi frottis No salio del todo bien, c'est partie! por dos meses mas de angustias escondidas, entre la biopsia y los resultados. Al final chicas, tube la consulta mas corta de toda mi vida. Senora NO era nada , mejor para mi claro pero pasar estas cosas cuando no es lo que estas esperando es aun mas duro. Muchas de ustedes me entenderan.
Al dia de la fecha hace 1 ano y 3 meses que NO estoy embarazada, pero sigo en la lucha, seguimos, en mi renace una persona cada mes, la misma tristeza que la warry me procura cuando viene me da fuerzas para NO bajar los brazos, para seguir....
Por lo general tiendo mucho a pensar en el futuro pero No dejo de comparar el pasado y tiendo de vez en cuando a mirar de aca a seis meses para "evaluar" un poco en juego los cambios de mi vida en estos tiempos....
He aprendido que un camino tan dificil como este, se vive mejor de a dos de a tres de a cuatro de a cinco....me hicieron mucha falta!
He aprendido que el foro No es nocibo siempre y cuando No me concentre en los puntos negativos;
He aprendido a poner cara de Poker cuando mi suegra me pregunta, querida quieren hijos?
He aprendido que NO soy una victima, pero puedo serlo si me olvido de todo lo que Si tengo.
He aprendidoque siempre cuando llueve sale el sol, la tormenta pasara eso se lo digo a mi marido.
He aprendido que el tiempo pasa rapido y que pasa lento para las que No tenemos paciencia.
He aprendido que hay un tiempo para todo, pero pasado ese tiempo hay que reaccionar.
He aprendido a ver la vida de mi color favorito, el rosa, pero tambien me permito alguno que otro gris, llorar No siempre es malo.
He aprendido que no existe "cuando me olvide me quede", bueno en todo caso para mi, pero se que hay gente que puede.
He aprendido a NO perder la esperanza, siempre hay que pensar que sera el proximo mes, algun dia daremos en la tecla!
De los momentos mas duros, siempre sale algo que nos fortaleza que nos hace mejor personas, que nos hace vivir doblemente el presente. Yo ya no controlo mis llantos cuando la warry decide venir otra vez siempre me he permitido un dia "gris"donde me peleo con Dios y con la vida . Pero aun asi estoy entera y seguimos como dije al principio en esta lucha donde la presion social y familiar tienden a ahogarnos.
Sin decir nada, en silencio, seguimos en busca de un sueno...pero el dia que lo tenga los gritaremos a los cuatro vientos, sin lugar a dudas!
Gracias a todas chicas, por mantener este club, en especial a Sanitus, siempre presente!
Felicidades a Loreyta! Tu positivo me ha hecho muy muy feliz! besos miles!
Un beso grande a cada una, estare mas seguido en este, nuestro clubcito!
! Por donde andara el Espejo
Sorpresa! siiiii soy yo!
Muy buenos dias para todas y para cada una.....
He vuelto al ruedo, durante varios meses, he desaparecido, he provado la distancia pero No el olvido.
Hace algun tiempo atras, fui a la gine, a ver si podia "arreglar" un poco el desorden, a mi impresion.... hormonal. Descrubrio que la progesterona me estaba jugando malas pasadas y me la receto durante 2 ciclos, por otro lado me hice el frottis. En ese lapzo cabe aclarar que mi madre vino a visitarme, pasamos un mes de suenos , verdaderamente, el dia 27 del ciclo, por la tarde, me bajo la warry, mi madre se iba en dos dias. Menudo regalo!!! Asi y todo me tube que levantar como tantas otras veces. A las dos semanas recibo noticias de mi gine, ohhh mi frottis No salio del todo bien, c'est partie! por dos meses mas de angustias escondidas, entre la biopsia y los resultados. Al final chicas, tube la consulta mas corta de toda mi vida. Senora NO era nada , mejor para mi claro pero pasar estas cosas cuando no es lo que estas esperando es aun mas duro. Muchas de ustedes me entenderan.
Al dia de la fecha hace 1 ano y 3 meses que NO estoy embarazada, pero sigo en la lucha, seguimos, en mi renace una persona cada mes, la misma tristeza que la warry me procura cuando viene me da fuerzas para NO bajar los brazos, para seguir....
Por lo general tiendo mucho a pensar en el futuro pero No dejo de comparar el pasado y tiendo de vez en cuando a mirar de aca a seis meses para "evaluar" un poco en juego los cambios de mi vida en estos tiempos....
He aprendido que un camino tan dificil como este, se vive mejor de a dos de a tres de a cuatro de a cinco....me hicieron mucha falta!
He aprendido que el foro No es nocibo siempre y cuando No me concentre en los puntos negativos;
He aprendido a poner cara de Poker cuando mi suegra me pregunta, querida quieren hijos?
He aprendido que NO soy una victima, pero puedo serlo si me olvido de todo lo que Si tengo.
He aprendidoque siempre cuando llueve sale el sol, la tormenta pasara eso se lo digo a mi marido.
He aprendido que el tiempo pasa rapido y que pasa lento para las que No tenemos paciencia.
He aprendido que hay un tiempo para todo, pero pasado ese tiempo hay que reaccionar.
He aprendido a ver la vida de mi color favorito, el rosa, pero tambien me permito alguno que otro gris, llorar No siempre es malo.
He aprendido que no existe "cuando me olvide me quede", bueno en todo caso para mi, pero se que hay gente que puede.
He aprendido a NO perder la esperanza, siempre hay que pensar que sera el proximo mes, algun dia daremos en la tecla!
De los momentos mas duros, siempre sale algo que nos fortaleza que nos hace mejor personas, que nos hace vivir doblemente el presente. Yo ya no controlo mis llantos cuando la warry decide venir otra vez siempre me he permitido un dia "gris"donde me peleo con Dios y con la vida . Pero aun asi estoy entera y seguimos como dije al principio en esta lucha donde la presion social y familiar tienden a ahogarnos.
Sin decir nada, en silencio, seguimos en busca de un sueno...pero el dia que lo tenga los gritaremos a los cuatro vientos, sin lugar a dudas!
Gracias a todas chicas, por mantener este club, en especial a Sanitus, siempre presente!
Felicidades a Loreyta! Tu positivo me ha hecho muy muy feliz! besos miles!
Un beso grande a cada una, estare mas seguido en este, nuestro clubcito!
! Por donde andara el Espejo
Quiero unirme al club
Lo mio es desesperante, anoche pensé que yo era el tanto por ciento de infertilidad que tiene que haber en todo grupo de amigas...hace cuatro años que busco, y nada de nada, y mientras, hasta una amiga cinco años mayor que yo, ya ha tenido su bebe. Lo peor es que ahora mismo tengo la sensación de que algo malo nos tiene que ocurrir y es el sentimiento que se apodera de mi...me da miedo hacerme pruebas porque algo dentro de mi me dice que no voy a poder, que va a ser algo grave ...o más grave aun. Y soy incapaz de tranquilizarme, leo una y otra vez cuáles son las causas de infertilidad y no me tranquiliza nada ver con que síntomas me identifico, y eso que todavía no me han dado ni las fechas de las pruebas. Mi marido me pide paciencia y tranquilidad y que deje de leer el foro, ¿voy a decirle yo al médico lo que nos pasa antes de hacernos las pruebas? y pienso, pues casi si, pero no quiero asustarle, en fin...el viernes por fin acudiremos juntos a nuestra cita con el especialista en fertilidad, aunque hoy estoy de bajón, lo veo todo oscuro, muy oscuro. Sólo lo que leo me sirve para reconfortarme un poco y pensar que más tarde o más temprano, acabaré consiguiéndolo....
Un saludo a todas.
Llegaremos a tiempo!!
Hola!!
Que frustrante es querer algo asi y no conseguirlo!! pero como dices esto es un club pasajero (al que me he auto-invitado). Acabo de darme de alta y es la primera vez que escribo. Tengo 34 años y llevo mucho tiempo con deseos de tener un hijo pero mi pareja, a veces, es bastante reticente. Llevamos 4 años de convivencia y en todo este tiempo no hemos usado medios y hasta ahora no hemos tenido ningún "susto". A todo esto se une mi obesidad... la verdad es que tengo todas las papeletas... pero... soy optimista!!! me he puesto a dieta (ya llevo 16 kilos menos) y me he comprado las tiras de ovulación por internet y las he empezado a usar este mes...
Mi compañero se ha comprometido a que el año que viene vamos a por el positivo, asi que me estoy adelantando a preparar mi cuerpo y conocer su funcionamiento, esperemos que haya suerte!!
Quiero unirme al club
Lo mio es desesperante, anoche pensé que yo era el tanto por ciento de infertilidad que tiene que haber en todo grupo de amigas...hace cuatro años que busco, y nada de nada, y mientras, hasta una amiga cinco años mayor que yo, ya ha tenido su bebe. Lo peor es que ahora mismo tengo la sensación de que algo malo nos tiene que ocurrir y es el sentimiento que se apodera de mi...me da miedo hacerme pruebas porque algo dentro de mi me dice que no voy a poder, que va a ser algo grave ...o más grave aun. Y soy incapaz de tranquilizarme, leo una y otra vez cuáles son las causas de infertilidad y no me tranquiliza nada ver con que síntomas me identifico, y eso que todavía no me han dado ni las fechas de las pruebas. Mi marido me pide paciencia y tranquilidad y que deje de leer el foro, ¿voy a decirle yo al médico lo que nos pasa antes de hacernos las pruebas? y pienso, pues casi si, pero no quiero asustarle, en fin...el viernes por fin acudiremos juntos a nuestra cita con el especialista en fertilidad, aunque hoy estoy de bajón, lo veo todo oscuro, muy oscuro. Sólo lo que leo me sirve para reconfortarme un poco y pensar que más tarde o más temprano, acabaré consiguiéndolo....
Un saludo a todas.
Cuando el deseo no se controla....
....concentrase siempre en lo mismo, no ayuda, mas aun cuando tu cabeza de llena de historietas reales y no tanto. El poder de la mente es terrible si no la dominas o le pones un limite termina por controlar tu cuerpo, tu existencia, tu animos! ufff es muy dificil controlar eso. Pero se puede a la fuerza pero se puede.
Sin embargo se llega a un punto donde uno de hace muchas preguntas, NADA mejor que una buena consulta a todas esas dudas para partir de 0 con soluciones concretas y al fin respirar.
Ponete contenta que han dado un paso importante, lo han intentado pero No importa si no lo consiguieran de la manera natural hoy por hoy lo importante es conseguir el obejtivo de ser padres. No le tengas miedo a las respuestas, pensa en positivo y que podemos vivir siempre en el desierto salvo si buscamos la manera de cambiar la historia.
Por aca estaremos apoyandote y estoy de acuerdo con tu marido con el tema del foro, pero te lo digo por experiencia, que depende del uso que le des puede ser positivo o negativo! vos elejis!
Un besote grande!
Consultilla
Hola, quería haceros una consulta ya me estoy planteando ponerme en manos de profesionales porque no hay manera de que me quede embarazada, Me han hablado que hay algunas asociaciones que dan descuentos en clínicas ¿sabeis algo de esto?
Un abrazo
Cuando el deseo no se controla....
....concentrase siempre en lo mismo, no ayuda, mas aun cuando tu cabeza de llena de historietas reales y no tanto. El poder de la mente es terrible si no la dominas o le pones un limite termina por controlar tu cuerpo, tu existencia, tu animos! ufff es muy dificil controlar eso. Pero se puede a la fuerza pero se puede.
Sin embargo se llega a un punto donde uno de hace muchas preguntas, NADA mejor que una buena consulta a todas esas dudas para partir de 0 con soluciones concretas y al fin respirar.
Ponete contenta que han dado un paso importante, lo han intentado pero No importa si no lo consiguieran de la manera natural hoy por hoy lo importante es conseguir el obejtivo de ser padres. No le tengas miedo a las respuestas, pensa en positivo y que podemos vivir siempre en el desierto salvo si buscamos la manera de cambiar la historia.
Por aca estaremos apoyandote y estoy de acuerdo con tu marido con el tema del foro, pero te lo digo por experiencia, que depende del uso que le des puede ser positivo o negativo! vos elejis!
Un besote grande!
Gracias
Muchas gracias por tu pronta respuesta, y te haré caso, intentaré ser positiva y ya os iré contando como va todo, sobre todo esa visita al médico que me da más miedo que otra cosa.
Ayudas
Hola Sanitus,
Me han dicho que sí que hay asociaciones que dan ayudas para este tipo de tratamientos, seguiré informándome y os comento.
Holisss!
Prometido Sanitusss! Pero tenia que tentar la experiencia y puedo ASEGURARLES que asi estes en un cuarto sola, el deseo sera el mismo y veras las misma cantidad de panzas en la calle aunque no frecuentes el foro.
Tendre que tratar de poner el espejo al dia, paciencia chicas! que me tengo que poner al dia jajaja!
Por lo de las asociaciones, no te puedo ayudar porque estoy en Francia, aca existen, asi que supongo que en Espana tambien!
Entra en las paginas de los hospitales sobretodo en la seccion maternidad o date una vuelta por alguno, debe haber folletos de charlas o reuniones.
Un besote!
Sipis
Algunas veces vi una publicidad, sobre una asociacion de ayuda a las parejas creo que psicologicamente, la verdad no le preste mucha atencion. Pero averiguo......
Voici!
http://www.paulineadrien.com/
Se que esta en frances pero como veran este es el ejemplo de una de las asociaciones. Para parejas que desea tener un baby, para aquellas que tienen problemas de infetilidad o para las que ya tienen y desean compartir experiencias.
A no desesperar! vamos que todo llega mismo en el club ya tenemos algunas panzas!
Hola a todas!!!!
Soy nueva en el foro, bueno nunca he escrito pero os he leido muxas veces..., yo tb llevo muxo tiempo sperando a mi bebe y cada dia se me hace mas dura sta spera, en breve comezaremos mi chico y yo con las pruebas, me muero de miedo, cada vez q pienso q algo anda mal y q me lo van a confirmar.....
Gracias a todas, por contar sus experiencias , q nos hacen comprobar q no estamos solas y somos muchas las q estamos en esto y no como comentan arriba las amigas q se quedaron a la primera y te miran raro y siempre preguntando todavia nada!!! no puedo con la presión social....
Tengo ganas...
de poner al dia el espejo! quienes son las nuevas! me ayudas Sanitus! asi vamos moviendo este club! se terminaron las vacaciones!
Arrriiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaa aaa a todas! animossss y a transmitirlo!
Yo logré embarazarme
mi consejo es que te olvides por un tiempo que deseas quedar embarazada. Te cuento que yo busque por 8 años y este año me di por vencida y abandone esa idea por completo; hasta que un dia me atrase , me hice una prueba de embarazo por las dudas y resuto positivo.Aveces nuestra mente nos juega sucio aunque nos paresca que no. Yo no quedaba embarazada porque era tanto el desoe de tener un hijo que sicologicamente me trancaba concretar el embarazo. SUEERTE.
Espejo del dia miercoles,23 de sep de 2009!
Actualizo el Espejo del dia de la fecha:
Bienvenidas, a las nuevas integrantes del club, TSEMY! espero que participen en el Espejo de cada dia! No estan obligadas a poner fehcas de warry, ni tiempo de busqueda! en realidad esta destinado a desahogarnos! .
Gracias a Isabela09, Loreyta, Mcarmen52 ( gracias por tus palabras), programadora07, por haber participado alguna vez y haber sido parte de este club pasajero. Felicidades en esta nueva etapa de sus vidas!
Gracias Sanitus, por los datos!
01-Francine650................ ........................ ...He vuelto con muchas pilas!
02-Sandyanet.................. ............................
03-Georginap .............................. ................pronto se teminan las pastillas y a empezar tratamiento de nuevo para inse
04-Lupita .............................. .........................
06-Nynphalis.................. ..............................
07-Sanitus.................... .................. ............. he dado muchas vueltas para dormir, sigo con las tetis hinchadas
08-Zitronela.................. .............................. ....
09-Nata245.................... .............................. ..
10-Isladeluz.................. .............................. ...
11-Mdgarcia................... ..............................
12-Paolasotelo................ ..............................
13-Melca...................... .............................. ....
14-Batuka35................... ..............................
15-Isabela09.................. .............................. Positivo!
16- Mimizt........................ .............................
17-Sonia4623.................. ..............................
18-Marce1953.................. .............................
19-Elvirita29................. .............................. ....
20-Luna6871................... ..............................
21-Lupita28459................ .............................
22-Loreyta.................... .............................. ...Positivo!
23-Superburbujita............. ..............................
24-Beatrizgimenez1............ ...........................
25-Margarita817............... ..............................
26-Toti374.................... .............................. ...
27-Tinkerbell269.............. ..............................
28- Kukiss........................ ..............................
29-Mire2310................... .............................. .
30-Chitaraelf................. .............................. ..
31-chiqui19792................ .............................. .
32-Birijita23................. .............................. .....
33-Ana8016.................... .............................. ..:
34-77mar...................... ..............................
35-Lydirod.................... ..............................
36 laura3869 .............................. ...............
37-Patola30................... .............................. ....
38-Mamita17171................ .............................
39-mcarmen52 ........ .............................. ....Positivo!
40.-programadora07 .............................. .... Postivo!
41.-chioo95................... ..............................
42-minita .............................. ......................
43-natalya182................. .............................
44-solaris1980................ ..............................
45-mane393.................... .............................
46-anquiroe................... .............................. .
47-nitrac..................... .............................. ....
48-patty0213.................. .............................. .
49-amina044................... .............................
Muy buenos jueves!
Buenos dias!
Francine reportandose...
Son las 1.250 hs el sol no salio ni saldra, pero al menos hay un poco mas de luz que a las 10 de la manana.
Por aqui la warry, se esta despidiendo al finnnn! de donde saco que no puedo vivir sin ella?!!! jajaja! vamos tomate unas vacaciones de 9 meses, bien merecidas ya hace mas de 20 anos que vivimos juntas razon mas para dejarme en paz. Te quiero pero ultimamente te detesto, no lo tomes a mal pero las amigas se dicen todo verdad?! que warry atrevida que se invita sola cuando no la espero. Este mes cambio la cerradura!
Espero que esten animadas chicas, hablo para aquellas que estamos dentro del club y para otras que se dan una vuelta y nos leen. Para las que esten en la semana fantastica como Sanitus, arriba ese animo...trata de no estar nerviosa, digo trata porque se que es muyyy dificil a veces coordinar nuestro cuerpo. Mucha suerte con tus estudios.... y muchaaaaaa suerteeeeee para ese trabajo, tranquila que lo que tiene que ser viene solo!Besotessss! Y respiraa! es una orden!
Hola Mariel20001! bienvenidas a nuestro humilde clubcito que ya tiene hoy mas de 1000 mensajitos. Tenes razon que por un tiempo no entre, en realidad No se como hice jajaj! pero lo necesitaba tenia que probar, sin embargo el deseo de madre NUNCA me dejo sola y aqui sigo positiva con dias grises como cualquier ser humano, pero feliz porque todo se da. Bueno vos ya sos mami, te felicito por tu nino de 5 anos! tene un poquito de paciencia para el segundo. Yo que vivo en Paris te digo que la ciguena no da a basto, jajaj ahora esta un poco atrasada con las entregas. Te agrego al espejo!Besotes!
Espejo del dia 24 de sep, 2009!
Mi Espejo del dia de la fecha!
01-Francine650................ ........................ ...Con dolor de cabeza, dormi una media hora mas, grrr que organismo exajerado!
03-Georginap .............................. ................pronto se teminan las pastillas y a empezar tratamiento de nuevo para inse
07-Sanitus.................... .................. ............. sigo sin ovular. Tb estoy nerviosa pq hoy tengo una prueba de nivel. Aunque se que no me van a coger estoy nerviosa aunque en el fondo me gustaría, sigo estando nerviosa. A ver si me concentro para estudiar.
15-Isabela09.................. .............................. Positivo! Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero!
22-Loreyta.................... .............................. ...Positivo!Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero!
29-Mire2310................... .............................. .
39-mcarmen52 ........ .............................. ....Positivo!Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero!
40.-programadora07 .............................. .... Postivo!Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero!
41-chioo95................... ..............................
50-mariel20001 .............................. ..........
Hola mireeee!
Parece que vamos volviendo todas juntas?! que lindoooo para hacernos mucha compania ahora que viene el invierno, al menos por aca! Se terminaron las vacaciones!!!!
FELICIDADES POR TU CASAMIENTO! Sra Mire!
Pronto conseguiremos nuestro positivo!
Mucho besos y un gran abrazo!
bonjour! espejito del dia de la fecha! y feliz viernes!
25/09/2009
01-Francine650................ ........................ ...tengo que dejar de pensar en la SF, tengo que dejar de pensar en la SF!........................ armando mi blog!
07-Sanitus.................... .................. ............. sigo sin ovular aunque ayer ya dejé de ver el flujo elástico . Del trabajo me llamarán si he sido seleccionada.
15-Isabela09.................. .............................. Positivo! Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero!
22-Loreyta.................... .............................. ...Positivo!Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero!
29-Mire2310................... .............................. . preparandome para ovular ... proxima regla dia 13-oct ( no vengas )
39-mcarmen52 ........ .............................. ....Positivo!Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero!
40.-programadora07 .............................. .... Postivo!Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero!
Espejo del dia 29 de sep.
Buenos dias chicas! actualizo el espejito del dia de hoy! pongansen las pilas mujeres, estabamos en la segunda pagina! Sanitussss en donde esta la charla?!Noticias del trabajo? Besotes
01-Francine650................ ........................ ...Hoy me siento cansada! tengo dentista, grrr pero bueno haciendo todo lo que deberia haber hecho hace tiempo!
07-Sanitus.................... .................. ............. ha subido la tempe, he ovulado. Ahora toca esperar. Me va a tocar para el Pilar me podía hacer un favor y no venir en 9 meses
29-Mire2310................... .............................. . preparandome para ovular ... proxima regla dia 13-oct ( no vengas )
Quiero formar parte del club
Hola, soy nueva y llevo 6 meses intentándolo, el día 2 de octubre por desgracia me tiene que venir la regla porque ya noto los síntomas. Saludos a todas
No desisto
Mire 2310.Gracias por tus ánimos y a deberear bien, espero que salgamos todas pronto de este club con un bebe
Buenos dias, aun con el gris de paris!
Aqui Francine!
Les cuento que ayer tube dentista y al fin sin caries, aun con todo lo que el medico pueda hacer para relajarse, ja! el dentista seguira siendo una tortura para mi!
De las muelas de jucio se ocupara otra persona! ufff que no se termina mas, paciencia de acero.
Manana tengo la eco, para ver los folis, ya me duele bastante asi que espero que pueda ver algo. Me he comprado los TO de Clearblue, quiero saber cuando ovulo exactamente. Y despues la verdad chicas, creo que es una buena idea despues de todo, eso de andar "corriendo" a nuestros maridos jajaja! sobretodo en dias de semana, tapado de trabajo, es nocivo para mi tranquilidad ja!
Durante algun tiempo estube usando los to de tiras normales por internet, pero la verdad me comia mucho la cabeza, llega a tener 3 dias positivo, creo que me stresaba mas . Una vez sola use los test de clearblue y fue cuando tube el manchado a los 7 dias, no se que pudo ser, pero quizas esta vez tengamos mas suerte! crucemos los dedillos!
Bienvenida Win2006, espero que te sientas a gusto y sobretodo acompanada, es esta etapa de pura paciencia. Mejor vivirlo con chicas como nosotras que estamos en ese camino, hacia el positivo.
Hola Mire, que tal? debereando?!!! jijijij yo igual, es el mejor momento del ciclo. No estoy tomando ibu pero si lo tomo cuando veo que la warry esta conmigo sino lo evito.
Sanitus! como estas? todo bien por ahi?
Me voy corriendo al re-actualizar mi Espejito! ufff ya queda poco para octubre!
Besotes! y a deberearrrrr!
Espejo del 30 de sep.
Reactualizo "mi" Espejito del dia de la fecha!
01-Francine650................ ....................... Semana fantastica,TO, manana eco y gine el viernes, si no me quedo este mes.......jajajajja!
03-Georginap .............................. ................
07-Sanitus.................... .................. ............. ha vuelto a subir la tempe, está loca loca.
29-Mire2310................... .............................. . Feeeeeeliz ... tengo buenas vibracionessssssss
Buenos dias, aun con el gris de paris!
Aqui Francine!
Les cuento que ayer tube dentista y al fin sin caries, aun con todo lo que el medico pueda hacer para relajarse, ja! el dentista seguira siendo una tortura para mi!
De las muelas de jucio se ocupara otra persona! ufff que no se termina mas, paciencia de acero.
Manana tengo la eco, para ver los folis, ya me duele bastante asi que espero que pueda ver algo. Me he comprado los TO de Clearblue, quiero saber cuando ovulo exactamente. Y despues la verdad chicas, creo que es una buena idea despues de todo, eso de andar "corriendo" a nuestros maridos jajaja! sobretodo en dias de semana, tapado de trabajo, es nocivo para mi tranquilidad ja!
Durante algun tiempo estube usando los to de tiras normales por internet, pero la verdad me comia mucho la cabeza, llega a tener 3 dias positivo, creo que me stresaba mas . Una vez sola use los test de clearblue y fue cuando tube el manchado a los 7 dias, no se que pudo ser, pero quizas esta vez tengamos mas suerte! crucemos los dedillos!
Bienvenida Win2006, espero que te sientas a gusto y sobretodo acompanada, es esta etapa de pura paciencia. Mejor vivirlo con chicas como nosotras que estamos en ese camino, hacia el positivo.
Hola Mire, que tal? debereando?!!! jijijij yo igual, es el mejor momento del ciclo. No estoy tomando ibu pero si lo tomo cuando veo que la warry esta conmigo sino lo evito.
Sanitus! como estas? todo bien por ahi?
Me voy corriendo al re-actualizar mi Espejito! ufff ya queda poco para octubre!
Besotes! y a deberearrrrr!
Que es actualizar el espejito
Hola Francine, perdona mi ignorancia pero no sé qué es lo del espejito, qué tal el dentista'?te hicieron daño?. L a verdad es que tienes razón , es mejor estar acompañada en esto por chicas que están viviendo tu misma situación y que te comprenden. Hoy en concreto estoy muy fastidiada porque tengo los típicos síntomas inconfundibles de la regla, por qué nos costará tanto a unas y aotras tan poco?
Win2006, el espejito es....
...Esa lista que ves, creada para poner TU sentimiento del dia, ya sea que te sientas bien o mal, es una manera de deshaogo escrita!
Sabes hay mucho de todo esto en la cabeza, claro que pueden existir problemas, pero entre la contaminacion del ambiente, lo que comemos, la presion social y los temores de lo desconocido, nos creamos en nuestras mentes un buen largomatraje dramatico, donde vamos agregando cosas y mas cosas en el camino de cada ciclo, donde cada vez es un comiendo un final y otra vez un comienzo.
Es por eso que tenes que tener mucha panciencia y NO tener miedo a nada, evitar loa pensamientos negativos y reaccionar en el momento que sientas que es necesario para buscar una ayuda preofesional. Pero mientras tanto, se feliz que hay un momento para cada cosa y por lo general no es en nuestros tiempos. No podemos elejir todo en la vida.
Pd;: Y no sos la unica que se siente mal ante la presunta llegada de la warry, te dan ganas de tirarte los pelos, Gracias a Dios que la mayoria de esas reacciones son hormonales y es por eso que renobamos nuestras esperanzas cada vez , cada mes. Como si cada uno fuera el primer mes de busqueda.
Animo, que si la warry tienen que venir el 2 vendra, se positiva y pensemos que "quizas" no venga y un dia No vendra durante 8 meses!
Sanitusssssssssss!
Que bueno por ese trabajo!!! las cosas se dan en el momento justo, seguro que este te ayudara a pensar en otras cosas! pronto sera tu momento el GRAN momento que esperamos todas!
..espero que verte por aqui de vez en cuando, la verdad te voy a nombrar vicepresidenta!
Brindemos por Sanitus! adoro cuando hay cambios buenos, bah todo lo positivo me encanta!
Besotes!
Mire....................
estamos iguales!!!!! yo estoy en el dia 12! To negativo pero con dolores de ovario, esta noche mi Gordo no se escapa!
Cada vez falta menos!
Listas para la guerra?
Esta noche a todas aquellas que esten listas y preparadas en mision "ovulin cazado":
Ropa de camuflaje color piel , puede haber algun color pero entre los tonos pasion.
Arma sobrecargada: Amor mucho amor!
Conventracion: pero evadirse de todo pensamiento, que nos recuerdo el Positivo.
Cenar bien, pero no demasiado pesado.
Detector de la hora del sueno! recuerden que a las 23hs la hormona del sueno sube! Cuidado!
0 presion, seamos sutiles pero determinadas!
En caso de complicacion de mision, una soga para atar al "enemigo"
Hacer pipi antes, para no tener que pararse en el "camino".
Almohada al alcance de la mano, para ayudar a los soldados a subir la loma
Despues de ganar la batalla, dormir como bebe toda la noche. Bien merecida!
Objetivo; ser positivas con buena energia, relajadas! que los demas viene solito despues!
Despues de todo somos unas guerreras que no bajamos los brazos, asi que adelante mis companeras a poner el pecho y el alma, dentro de 15 dias veremos que resulta de esta mision! Luego pasaremos la posta a las que se vengan acercanco a la semana F, de "mision bebe-ovulin cazado!"
Besotes!
A por ellos
Mire, Francine a por vuestros chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tened en cuenta que entre hoy y mañana vuestro ovulillo estará danzando por ahí en busca de su príncipe azul. Mucha suerte y a por todas