"todas se embarazan menos yo" (club privado)
Y a mi cuando me toca????
yo siento todos los días una angustia por esperar algo que no llega y a su vez alrededor veo embarazadas a tonel y me pregunto por que no a mi? cuando será el día que vea mi test +++++++++++ y pueda sentir esa alegria que ni siquiera la puedo imaginar. Pero bueno, si bien para mi es una eternidad, solo he buscado por 3 meses y al consultar al ginecólogo por unas molestias y sangrado, me dijo que hasta el año de búsqueda sin exito no se recomienda hacer estudios de fertilidad ni nada de eso. Sólo me ordenó hacer una progesterona y una eco para ver mis ovarios, y aún no tengo los resultados.
Espero encontrar en el foro tranquilidad y consuelo, y no seguir obsesionandome con el tema, ya que la mayoría te dice que cuando te relajes, va a llegar.
besitos a todas.
Ver también
Subo espejo!
23 de junio
01-Francine650....... ......... ......... ¿Dónde te metes?
02-Sandyanet.................. ............................ sobada para el lunes, martes y miercoles!
03-Georginap .............................. ............... y sigo esperandola, mañana cita con el medico, ya me dira el siguiente paso. Estoy muy preocupada!! :S
04-Lupita .............................. .........................
06-Nynphalis.................. .............................. .
07-Sanitus.................... .................. ............. hoy aerobic, a pegar brincos aunque con el calor que hace apetece más un chapuzón.
08-Zitronela.................. .............................. ..
09-Nata245.................... .............................. .
10-Isladeluz.................. .............................. .
11-Mdgarcia................... ..............................
12-Paolasotelo................ ..............................
13-Melca...................... .............................. .
14-Batuka35................... ..............................
15-Isabela09.................. .............................. +++++++++++++++++++++++++++++
16- Mimizt........................ .............................
17-Sonia4623.................. ..............................
18-Marce1953.................. .............................
19-Elvirita29................. ..............................
20-Luna6871................... ..............................
21-Lupita28459................ .............................
22-Loreyta.................... .............................. .he terminado las pastillas, ahora a esperar a la indeseable
23-Superburbujita............. ..............................
24-Beatrizgimenez1............ ...........................
25-Margarita817............... ..............................
26-Toti374.................... .............................. ...
27-Tinkerbell269.............. ..............................
28- Kukiss........................ ..............................
29-Mire2310................... .............................. .
30-Chitaraelf................. .............................. ..
31-chiqui19792................ .............................. .
32-Birijita23................. .............................. .....
33-Ana8016.................... .............................. ..:
34-77mar...................... ..............................
35-Lydirod.................... ..............................
36 laura3869 .............................. ...............
37-Patola30................... .............................. ....
38-Mamita17171................ .............................
39-mcarmen52 ........ .............................. ....++++++++++++++++++
40.-programadora07 .............................. .... ++++++++++++++++++
41.-chioo95................... ..............................
Hola mis amigas,,
Qué tal están todas ?
Yo, pasando frrriiiiiiiiiooooooo, estos días hemos estado a 0 grados por las mañanas,,bbrrrrrr !!.
Bueno, a mi se me ha hacho cierto el título del post, hacía tiempo que no había un embarazo en mi círculo familiar y de amistades,, y este mes me he enterado de dos embarazos, el de una prima, y el de una conocida. En el caso de mi prima, si que me alegro por ella, en forma sincera, es una chica que ha pasado por cosas complicadas en la vida, y un hijo le traerá luz y alegría. En el caso de mi conocida, me da rabia, pues está súper mal con su pareja, él tiene otra mujer, y ella lo sabe !! No sólo eso, el la trata super mal, a veces, incluso humillándola en frente de otras personas,,,y aún así, se embarazó...!! La verdad, no me parece justo que un niño venga al mundo en esas circunstancias, cuando otras personas los buscamos en una relación de pareja amorosa,,,qué se yo, a lo mejor estoy siendo un poco dura, pero me dió mucha rabia.
Bueno, ya me he desahogado !!
Yo estoy por comenzar mis estudios, ya os contaré.
Muchos saludos, georginap, sanitus, mimzt(bienvenida de nuevo!), loreyta, sandynet... minita, bienvenida!! ,,Lupita,,,(compatriota, dónde estás ?)
SUERTEEEEE A TODAS !!!
SUERTE A TODAS !!
Espejo...
26 de junio
02-Sandyanet.................. ............................ sobada para el lunes, martes y miercoles!
03-Georginap .............................. ............... y sigo esperandola, mañana cita con el medico, ya me dira el siguiente paso. Estoy muy preocupada!! :S
07-Sanitus.................... .................. ............. llegó el finde y he visto la clara de huevo
15-Isabela09.................. .............................. +++++++++++++++++++++++++++++
19-Elvirita29................. .........................Mi costi tomando maca, a ver si mejoran esos bichines!! Yo, a hacerme los análisis..
22-Loreyta.................... .............................. .he terminado las pastillas, ahora a esperar a la indeseable
42-minita .............................. .......................
Espejo de viernes
26 de junio
03-Georginap .............................. ...............fui con el doc y mis folis son grandes!!! apunto de ovular... inse el martes
07-Sanitus.................... .................. ............. llegó el finde y he visto la clara de huevo
19-Elvirita29................. .........................Mi costi tomando maca, a ver si mejoran esos bichines!! Yo, a hacerme los análisis..
Ayer
fui al medico y me dice que las inyecciones estan surtiendo efecto, y mis folis son grandes asi que en unos dias me dara unainyeccion mas para romper el foli y ovular!! y el martes inseminacion, me dan nerviesillos, pero de verdad me da mucha fe como me lo cuenta, deseenme suerte!
sanitus, otra boda!! yo tambien tengo boda el 18 de julio, una de mis mejores amigas, asi que hoy le tenemos preparada una despedida de vestido zapatos y lo demas me olvido que ya lo tengo, lo que me hace pensar de verdad es como llevare el cabello, lo tengo rizado y es epoca de lluvias uuufff ya sabras como se pone, siempre me gusta llevarlo suelto pero tampoco quiero parecer que me ha explotado algo!
elvirita! aki hace un calorrrr para derretirse! y tu con frio! ya sabes uno nunca estara contenta, ya quisiera estar alla y tu aca no? jejejej
lore, ya terminaste las pastillas se paso rapido no??? que bueno, pues ahora si que a esperarla y ya sabes cuando la veas le dices que no vuelva, por lo menos en 9 meses
que tengan bonito fin de semana si estan por aki, vengan a platicar
Hay georgi!! que te piso los talones!!!
sigo esperando la indeseable, y el lunes a hacerme pruebas de sangre para ver niveles de hormonas y el prox viernes cita con el gine! comenzaré a tomar cosas para que este mes ovule!!!! hay! me hace mucha ilusión
Hola!!
pero que solo esta el foro, lo encontre en la segunda pagina, pues les cuento que ya me hicieron la inse y todo salio muy bien, tengo mucha esperanza chicas, creo que esta sera la buena, eso espero, no me quiero hacer ilusiones pero no es algo que este en mi! pues a ver que pasa, el medico me dio para el 14 de julio a que pase loque tenga que pasar y espero que la asquerosilla se haya ido!!
lore!! vamos parecidas pero que rapidisimo se fue el tiempo no?? suerte en el siguiente paso!! veras como todo sale como debe y estemos preñis muy pronto.
sanitus!! ya te has ido de vacaciones!! aay que ganaaas, pues disfrutalo muchisimo y aki te esperamos a tu regreso
donde estan las demas??? vengan a platicar un poco por aki, que tengan bonito jueves que en realidad es un viernes chikito, ya se siente como fin de semana!
Muchas velitas georgina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
cómo estás mujer! que emoción con tu primera I.A. ojalá sea la buena hay! me daría mucho gusto que así fuera, ya hace falta un positivo por aquí a ver si así animamos un poco el foro que está muy soooolo! jajaja
yo sigo tranquila.....esperando que mi costi temine su tratamiento a ver si mejoró su conteo, hoy tenemos cita a ver como va. ya te contaré.
dónde están las demáas?? sanitus de vacaciones no? y el resto????
un abrazo a todas, no se pierdan
lore!!
que bien que apareces!!
si me da mucha emocion esto de la inse, por ahora nada de sintomas de pronto unos pinchacillos en los ovarios o donde creo que estan jajaj pero nada mas, mmm un poco sensibles los pechos tambien pero no mas de lo normal o algo como para pensar que fuera un sintoma. Estoy tomando ahora geslutin que es progesterona para que el huevito (si se fecundo) se implante bien. Iba a ir a una carrera de bici de montaña pero me recomendo el doctor que no lo hiciera por que es exactamente en los dias de la implantacion, prefiero no competir. AAy Lore no sabes los nervios que me dan a veces y es que la espera si me desespera! ya te contare que pasa
y tu ke tal?? confia en que el conteo de tu costillin subio, el mio tenia lo mismo y con unos dias tomando viotaminas le aumento, de hecho para la inse su muestra estuvo de mil maravillas, Rapidos y muchos! asi que confio que seran buenas noticias, gracias por las velitas tambien te pongo unas para que todo sañga bien en los estudios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besoss!!!
Bienvenida de vuelta sanitus!!
que bien que has disfrutado de tus vacaciones, siempre viene bien descansar un poco o un mucho y ahora a la realidad!! como un zarpazo de tigre a la rutina el trabajo la casa los mismos caminos, pero bueno apuesto que mientras estabas lejos extrañaste aunque sea tu cama o la almohada! eso siempre lo extraño yo cuando salgo jeje, bienvenida!!
les cuento que yo en las mismas, unos dolorcillos como colicos y muy nerviosa, no siento sintomas y los colicos creo que son los normales de la ia, no me emociono y trato de no pensaren ello para que se me pase mas rapido el tiempo, y cuando menos lo piense vualaaaa ya es 14 y a hacerme mi pruebita de sangre y ver mi positivo .... ya me viii ya me viii!!
bueno chikas espro que aparezcan mas seguido por aki, por que la verdad si que se extrañan!!
Hay georgi!! que te piso los talones!!!
sigo esperando la indeseable, y el lunes a hacerme pruebas de sangre para ver niveles de hormonas y el prox viernes cita con el gine! comenzaré a tomar cosas para que este mes ovule!!!! hay! me hace mucha ilusión
Karen<
muchisima suerte
Eso, eso...
yo tambien tengo muuuuuucho sueño!!!
como estas guapa??? Yo a la espera este finde de la indeseable, aún encima me fastidia los finde que es cuando más deberines podemos hacer
Que bien que te hayas ido de vacaciones, me dijo mi hermana que asturias es preciosa. Yo no he ido (que raro, eh) pero ya queda menos para las mías (aunque todavía no sabemos donde vamos a ir, a la espera de algun chollo que con lo de la crisis hay muchas ofertas)
Ya sabes los resultados de las pruebas que os hicieron???
Yo este mes tengo mucho dolor de ovarios, sobre todo del izquierdo. Llevo como dos semanas y me da cada pinchazo que no veas. Yo nunca he sido de reglas dolorosas y como mucho unos cuantos días antes, me dolia un poquito la barriga pero nada más pero hace unos meses que tengo más molestias pero este se lleva la palma. En fin, aguantarse toca.
Y francine??? Veo que en el espejo no está. Sabes algo de ella???
Muchos besos
Hola chicas
Que tal este jueves! ya es de noche en su tierra creo, aki yo todavia trabajando arduamente pues ya me sabe esto a viernes no?? mañana me voy a la sierra tarahumara de nuevo de fin de semana, a ver si se me pasa mas rapido la espera al 14 que es cuando es el dia de la verdad!!! si es que no me llega antes, por que ando sintiendo dolorcillos prewarry que quisiera pensar mas que son sintomas pero mejor ni ilusiones me hago y para no estar pensando es mejor poner un poco de distancia a la rutina.
Sanitus! siempre estas de pie tempranisimo! en que trabajas??
Mimitz asi que la indeseable siempre le gustan las visitas de finde! no le has comentado al medico de esos dolorcillos?? lo que se es que es normal que vengan pero mas vale asegurarse.
dulces sueños!! nos vemos mañana
Mis estimadas compañeras de búsqueda!
cómo están???
sanitus! mimitz!!! que bueno tenerlas de vuelta. vamos animando esto un poco
georgina! cómo vas??? ya te comiste todas las uñas de los nervios??? jajaja. espero que no y que estés guardando la cordura. tu piensa que son dolores de síntomas!!! ya verás como la próxima semana tendremos un positivo en nuestro foro!!!!
hay! que les cuento! estoy muy feliz y animada. la visita al gine fué muy bien (esto fué el martes). los resultados de mi costi estubieron más que excelentes, increibles! aun no pasan los 3 meses del tratamiento que debe tomar, y ya tiene el conteo que se necesitaba!!!
y no solo eso! la semana pasada, el viernes me hizo una eco, mis ovarios ahí están con todo y sus quistecitos (tengo ovarios poliquísticos), mis resultados hormonales de la muestra de sangre, todo BIEN! el martes me hizo otra eco y oh! sorpresa! que parece que me está creciendo un foli!!!! casi no me lo puedo creer....después de todo lo que va del año sin ovular! y lo mejor de todo, si tomar nada!
asi que tengo cita este sábado otra vez, a ver si ha seguido creciendo.....en fin, si al menos este mes llega la warry por sí sola lo tomaré como señal que mi cuerpo está comenzando a funcionar solito otra vez! y si mejor aún.....un positvo! hay georgi!! seríamos dos jajajaja
velitas a todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
V i e r n e s
Ya por fin llego el fin de semana! y ya es 10!! solo 4 dias para EL DIA! No me hago muchas ilusiones jajaja bueno trato de no hacermelas y es que ahora amaneci con dolores de prewarry mas fuertes como si ya fuera a venir en cualquier momento, pero ya saben en mi cabeza creo que los dolores de preñi son los mismos o muy parecidos a los de warry asi que creo que mi subconciente esta bastante ilusionado me traiciona un poco.
Algo hay de comerme las uñas Lore jejeje trato de relajarme, pero no puedo evitar pensar... ya sabes como es uno! Me da tanto gusto que te fue de las mil maravillas con el doctor!! tu costillo bien y tu foli grande! eso habla bastante bien, a hacer muchos deberines ya veras como llegamos al 2010 con pancita.
Sanitus, de nuevo de vacaciones te entiendo eso de hacer maleta que si para el frio que si para el calor y los dobles cambios por aquello de en caso de que llueva truene o relampaguee jeje, pero es mejor ir preparada, mi papa lleva todito!! el maletin de primeros auxilios navajas por si es necesario en el campo hasta sleeping bag por si neceista acampar por algun lado. Eso es salir preparado para cualquer situacion! bueno aveces sentimos que exagera hasta que necesitamos algo de lo que cargo por todos. Asi que en lugar de cargar mil cosas cargamos con mi papa
un beso!! pasen un excelente fin de semana!!
Buena semana
sanitus! tu tranqui....yo tengo sop y la verdad no me preocupa nada esto, solo nos cuesta más tiempo, pero no es imposible. y ya ves, mi costi también tubo que mejorar la calidad de sus bichines y tampoco hubo problema! son cosas corregibles
georgi!!! si tu no te estás comiendo las uñas, ya me las estoy comiendo yo por ti! de verdad que estoy emocionada, ojalá nos des la sorpresota.
hoy fui al gine otra vez! (seguimiento folicular) y ha seguido crenciendo mi foli!!! hoy midió 19, así que me dijo que ya no era necesario hacer ultra sonido otra vez. me recetó una inyección para mañana para romper el folículo y a deberear!!! esperemos que este sea el mes!!! para el 30 de julio tendría noticias.....o llega la o llega mi bb
estoy cuidando comer muy bien, estar relajada y feliz! me siento que muy orgullosa de mi, por haber podido crear este foli por mi misma! sin medicación
Arriba arriba
que se nos va a la 2 hoja!!!
Sanitus, animo... tu meta se va acercando, ya lo verás. Por lo menos estas animada y eso es fundamental.
Yo apunto de salir del curro y en Mallorca hace un calor que casi nos estamos fundiendo, ayer casi rondabamos los 40 grados, uuuuuuffffff
Yo a la espera de la indeseable que supongo que entre hoy y mañana aparecerá para fastidiarme la fiesta y el finde, como no.... en fin, seguiremos intentandolo.
besitos
Hola me puedo unir a vosotras????
buenas me yamo natalya,tengo 19 años y ya he pasado por 3 abortos,me he decidido a escribir en este post porque yevo mas de 2 años buscando y no hay manera,contando con el dia de hoy ya yevo 4 dias de retraso y me hecho el test esta mañana y negativo ,ha llegado mi novio de trabajar y se ha encontrado con una amiga suya que esta embarazada y al llegar me lo ha contado y lo primero que me ha dicho ha sido:todas se embarazan menos tu!!!y con esas palabras me ha animado a que escriba aqui,espero que no hos importe. besos
Bienvenida
bienvenida al foro. siempre hay lugar para una más. esperemos que pronto no tengamos que formar parte de este lugar
pero mujer, 4 abortos son muchos! te han dicho los médicos el motivo??? cuéntanos.
Hola hola!
cómo están?
acá, la tierra del tequila y del mariachi amaceció nublado.....se antoja quedarse en cama! jeje
georgina! dónde andas?? cuéntanos si hay novedades
Subo el espejo de hoy
hace tiempo que no subimos espejo!!! aquí va, a ver cuantas estamos activas en el foro???
agregué a natalya182.
besos
15 de julio
01-Francine650................ ........................ ¿Dónde te metes?
02-Sandyanet.................. ............................
03-Georginap .............................. ................
06-Nynphalis.................. ..............................
07-Sanitus.................... .................. .............
08-Zitronela.................. .............................. ....
09-Nata245.................... .............................. ..
10-Isladeluz.................. .............................. ...
13-Melca...................... .............................. ....
19-Elvirita29................. .............................. ....
22-Loreyta.................... .............................. .....esperando con ilusión la ovulación de mañana! ........a deberear!
43-natalya182................. .............................
Olap
les mando este mnsajin para saber si puedo estar en zu klup ipara apoyarnos en todo lo necesario qe requieramos
Xq yo no y ellas si
hola espero contar con su ayuda tengo 17 años y he tenido relaciones seguidas con mi novio y no hemos usado proteccion y no he quedado embarazada quisiera saber por que no me urge estarlo pero me he dado cuenta que mis amigas en la primera vez o segunda han quedado embarazadas y yo no y me da miedito ser infertil no se si sea por mi edad?,por lo irregular que soy? o xqe tengo relaciones al segundo dia de terminar mi regla? hay no se que sucede con mi cuerpo ayuden...
xfis...
besos
espero tener respuestas rapidamente
Esperando....
animo chicas!!!!
Hola chicas!
Las he dejado en ascuas mucho tiempo lo siento de verdad , me desconecte, creo que ni ganas de pensarlo tenia, y es que me vino la desaradable warry el lunes sin falta, lo bueno es que no me hizo gastar en vano en la prueba. El martes a cita con el doctor y me dice que todo esta bien, que simplemente no me toco, ya saben solo hay un porcentaje de posibilidades, asi que mala suerte para la proxima. La verdad si me dio bajon, mucho tenia taaantas ilusiones, ya llore patalie reflexione y no queda mas que irse para arriba y seguir intentando. A mi costillin creo que tamben se le bajo la pilita un poco, hasta me busco pelea el dia que fuimos con el medico!!! creo que asi saco la opresion del pecho. PUes este mes no intentaremos, la otra inse la empezamos en agosto, por lo pronto este mes me receto pastillas anticonceptivas por aquello de los ciclos irregulares, asi nos aseguramos que la warry viene por que viene segurisima aprox el 12 de agosto. Hasta entonces pues de descanso y hacer deberines por que nos de la gana .
Lore muchas gracias por estar al pendiente! gracias sanitus!! por estar ahi siempre.
y muchas vacaciones!!! aaah por cierto este fin de semana es la boda de una de mis mejores amigas. Asi que a la fiesta!! Cuando es la boda que tenias tu sanitus???
que tengan un bonito jueves!!
lista
bienvenidas natalya y ossy
cuentenos como estan en el espejo
16 de julio
03-Georginap .............................. ................Un mes de descanso y el que sigue inse de nuevo
07-Sanitus.................... .................. ............. llevo rarillo es estómago, creo que es de las pastillas que me ha recetado el gine
22-Loreyta.................... .............................. .....esperando con ilusión la ovulación de mañana! ........a deberear!
lista
bienvenidas natalya y ossy
cuentenos como estan en el espejo
16 de julio
03-Georginap .............................. ................Un mes de descanso y el que sigue inse de nuevo
07-Sanitus.................... .................. ............. llevo rarillo es estómago, creo que es de las pastillas que me ha recetado el gine
Hola!!
Hola a todas!!
Yo tambien me uno a la busqueda de mas de un mes!!
Llevamos desde mayo buscando y est mes me detecté la ovulación con un T.O. e hicimos los deberes los dias que tocaba...así que bueno..este finde me toca (18-19 de julio),..y a ver si no viene!!!!
En mi familia hay un par de primas que han quedado a la 1 y como saben que yo estoy buscando y no me he quedado a la 1 como ellas soy el bicho raro!! Pero por dios..si solo llevo 2 meses...incluso si llevara 20...no se puede presionar así a la gente no?'..
Bueno..a ver si ponemos ese +++++ enorme antes de fin de año!!!
La lista!
17 de julio
22-Loreyta.................... .............................. .....ovulé!!!! me hice un T.O. y positivo como para el 30 de julio sabría si le atinamos o no que nervios!
Georginap
aquí estamos contigo para levantar el ánimo y seguirnos apoyando y acompañando en la búsqueda.
este ciclo ha estado muy interesante para mi. primero, como ya les había dicho, me da gusto ver que mi cuerpo está comenzando a trabajar por sí mismo y luego, comenzó a crecer un foli! y ovulé!!! es la primera vez en mi vida que soy consciente de una ovulación, y pude comprobar qué siento cuando ovulo!! :
me salieron unos 3 granitos en la cara! y traía un dolor en la punta de los pechos! y todo esto de alguna manera es muy familiar, pues sí lo he sentido muchas veces en mi vida, pero no sabía o no estaba al tanto de que tendría que ver con la ovulación!! que tal!
así que si no pega este mes, al menos ya conosco las señales de mi ovulación es mucha ganancia no???
un abrazo!
Lore!!
Hola Lore!! que gustazo me da que ya la hayas visto!! jejeje se siente como una satisfaccion verdad???? a mi me paso lo mismo cuando supe que si olvule!
te pongo velitas y te mando mis mejores vibras para que el 30 nos des buenas noticias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y algo muy importante ese foli lo hiciste solita, sin necesidad de medicinas! asi que es una señal mas.
chicas.. que tengan un excelente fin de semana!
Hola niñas!!!
Tenía que haberme bajado la guarri entre el 12-13 pero no apareció y tras cuatro días de retraso y con mi ilusión subiendo como la espuma y pensando un pelín que este mes podría ser el mio, este sabado por la mañana me hice un test.... y salió negativo.
Se me cayó el mundo al suelo, estaba tan cerca... nunca había tenido un retraso tan largo porque soy muy regular pero no... ahora, lo que me faltaba es volverme irregular. Ya llevo un año de busqueda y cada vez se me hace más cuesta arriba.
De momento sigue sin aparecer y no tengo ningun sintoma ni dolores que me haga pensar que estar al caer.
Y además hoy es el cumple de mi chico y me hubiese gustado poder darle el notición, el mejor regalo... lástima
Cada dia es mas dificil
Se que quizás 4 meses de búsqueda no son mucho, pero para mi ya es una eternidad. A mi alrededor la gente no para de embarazarse y yo sigo esperando mes a mes, y sintiendo una gran tristeza cuando eso no pasa. Ayer sentia que ya nada tenía sentido, que quería abandonar la búsqueda y no tener más esta sensación tan fea y este miedo tan grande a tener algun problema o a que con mi pareja algo esté mal. Es una mezcla de muchas sensaciones. Espero reencontrar la fuerza y la esperanza para seguir en esto.
Arriba mimizt!
Nos toca ser pacientes, por eso estamos aquí. Por algo nos toca esperar más, quizás tenemos algo que aprender o prepararnos más. Pero por eso nos estamos ocupando compartiendo, acompañando, debereando.....todo! Y pienso igual que Sanitus, igual sea momento para ver al médico y al menos quedarte más tranquila.
Minita, si es difícil sobrellevar esta espera, y más con tantos embarazos a nuestros al rededores.....pero hay que ser fuertes y no desistir!!!! ya verás que cuando tengamos a nuestros bebés en brazos, seremos las más felices!!! y sentiremos que TODO valió la pena.
que tal de fin
ya fue la tan esperada boda de mi amiga, y todo quedo perfecto, al final agarre mi cabello hacia un lado y me puse unas plumas que se vieron muy lindas sigo tomandome las pastillas que por cierto me han caido fatal, me levanto en las noches con nauseas y mareada, parece que estoy practicando los sintomas de preñi
mimitz! no decaigas las cosas se van dando, se lo que es tener un atraso y llevarte el chasco de la vida cuanod buscas la rayita del positivo y se niega a salir pero no todo esta perdido no? no ha llegado la warry? puedes hacerte un test hoy o mañana, tal vez tengas la hormona aun muy bajita, bueno no es hacerte ilusiones, mejor como te dicen sanitus y Lore ve al medico y le cuentas, ya te sentiras mejor
mini... no desistas, 4 meses es muy pokito, es normal sentirte asi, pero veras que prontito lo logras, a algunas nos cuesta mas que a otras, aun no se puede decir que tengas algun problema y si lo tuvieras todo tiene solucion, lo mejor es relajarte (o tratar por lo menos). Todo llega tarde o temprano
Lore que tal te sientes? ya has pasado la semana fantastica??? es emocionante y un poco desesperante estos dias que te esperan, la espera desespera!! ahora a relajarte y esperar las buenas noticias!!
sanitus, que has hecho del finde?? ahora no has salido a la playa, con eso de que te queda a unos minutillos uuf que envidia me das!! con las ganas que tengo de meterme en el mar
que tengan bonito inicio de semana!!
Hola francine
eso mismo pienso yo todas se kedan embarazadas menos yo pero algun dia lo conseguiremos seguro es la primera vez k entro aki necesito ayuda porke la verdad k ni teng amigas de verdad ni nada y aki por lo menos tenemos un problema parecido no te deseo suerte
buenos dias, buenas tardes!
Hola Sanitus! 3 horas no es nada! a mi la playa me queda por lo menos a 12 horas de camino pero al parecer en septiemgre que nos vamos a broncear un poco nuestros palidos cuerpecitos . las pastillas que me dio el medico se llaman Nordet que son lovonogestrel/etilinestradiol no se, nunca las habia escuchado ni tomado, pero hoy creo que fue el primer dia sin los molestos mareos y las nauseas en la noche. Ya lo voy sobrellevando aunque me faltan aun muuuchas! no queria pensar en el tiempo para que se me hiciera mas corto pero ahora que las veo juntas son demasiadas aun. .
mini, ya ejor de animos??? eso esta perfecto
mar, bienvenida, pues espero que te sientas comoda y nos platiques tu historia.
Lore! que tal vas? ojala entres para platicarnos como llevas el tiempo de espera para la NW
un beso!
Y va de nuevo!
todas se embarazan menos yo!!! a veces se siente mas que como se escucha no creen?
aaay una amiga me acaba de dar su feliz noticia, esta preñi. que gustazo por ella y que fiasco para mi. hasta siento que tengo el 6to setido que incluso se desde antes que me digan lo que me van a decir. aaay de verdad que esto es tan injusto!
Hola georgi!
recuerda.......por cada pensamiento triste al menos 2 felices!!!
pues yo no se si la ley de la atracción funciona, pero por si las dudas más vale pensar siempre que todo está bien, imaginarnos muy guapas, felices y orgullozas con nuestras pancitas disfrutando de nuestro embarazo va?????
Que pasa chicas! que nos mandan a la segunda página
No debemos permitir que esto decaiga!!! o es que todas están muy ocupadas debereando? y de vacaciones???
Necesitamos otro positivo para que se anime un poco esto! quién dice YO??
Hola lore!
estoy que me caigo de sueño, creo que no puedo mantener los ojos abiertos por mucho tiempo mas, estos dias ha estado de visita un amigo que se fue de la ciudad hace muchos años, y cada año nos visita y es tiempo de fiesta una tras otra! pero hoy mi cuerpo pide descanso. creo que hoy huire y me ire a dormir! que ya no puedo ni tener la vista fija en la pantalla.
sigo con mis pastillas y parece que el tiempo no pasa, quedan dos semanas mas...
gracias Lore por tus animos la verdad es que si es mucho mejor pensar positivo, me ayudo... gracias
platiquen!! como van?
Ilusionada, ilusionada
chicas!! estoy que me muero de nervios, no se qué pensar.
sigo igual, con unos dolores de pechos que no puedo mas!
he estado tomando las tempes y rondan entre los 36.8 a 37.1 y desde ayer sábado he tenido unos dolores musculares muy fuertes en la espalda baja.....como tipo los que me dan con la pero es muy muuuuy intenso, que estoy tumbada en cama porque no puedo ni caminar bien
faltan 4 días para mi fecha de N.W! el 30 ya me compré un test de embarazo.....pero no me atrevo a hacermelo todavía.....pero no se si voy a aguantar hasta el jueves....igual me hago uno antes y si saliera negativo...volveré a repetir el 30.
estoy muy, muy, muy ilusionada!
será posible que este sea mi mes?
lore!
Que tal vas??? platicanos como te has sentido?? ya te has hecho el test?? si no, no lo hagas!! espera un pokito mas! que la tempe se ve buena y esos sintomas igual! que ilusion, ya falta pokito eee.
a mi me faltan algunillas pastillas todo igual, todo sereno, esperando y esperando, la unica novedad es que ando suuper enojasisisisma con mi marido por culpa de su familia, que se que el no tiene la culpa pero tampoco hace o dice nada, y es que la ex anda rondando en su familia y ellos la invitan y la consecuentan y yo!! bien gracias!! no hay respeto y el no les dice ni siquiera menciona nada, y claro luego vienen los malos comentarios y hasta las comparaciones que me caen tan mal, yo lo conoci solo y no tiene por que haber nadie mas, no es una lucha contra nadie por que ese lugar se supone es mio por todos lados donde se vea. En fin, llevo dos dias sin hablarle en forma, no quiero ni verlo!! es que tal vez sea mi dignidad y orgullo pero no pienso ser la mitad o compartir con nadie el papel de mujer de el. Aunque sea en las relaciones familiares. Yo se que me ama y que no quiere problema con su familia pero esto es el colmo, no le pido mas que hable con ellos y deje las cosas en claro, pues que si no lo hace ellos seguiran haciedno sus comentarios de mal gusto. O no???
pues que tengan buen inicio de semana y Lore... cuentanos que tal vas
Les cuento un secreto????
hay niñas! .........................que por fin ha llegado!! todo parece indicar que tengo a mi lentejita en camino
.....al final no me pude aguantar más y ayer lunes me levanté súper temprano, pues tenía volar a ciudad de méxico por trabajo; mientras me cambiaba y terminaba de empacar mis cosas pensaba si debía llevarme también el test que compré el día anterior (por si me ganaban las ganas de hacérmelo mientras estaba allá) o si lo usaba en ese momento, aunque estaba a 3 días de mi falta
Y nada, pensé que si me daba positivo, sería mejor estando ahí, no tardaba en despertar a mi costi para que me llevara al aeropuerto y podía contarle!.....y si daba negativo........aún tenía esperanza de esperar a la fecha de la N.W. para probar de nuevo.
Georgi, Sanitus! que me dió +++++++++++++++++ me quedé ahí como tonta viendo las dos rayitas y riéndome un poco de nervios y emoción.....y pensé en cómo sería mejor contarle a mi chico que seguía dormido....hasta pensé que quizá sería mejor contarle hasta que volviera del viaje (éste miércoles) y tal vez prepararle la sorpresa con un regalito, pero no. Al final saqué de un cajón una ropita de bebé que me regaló hace mucho mi cuñada, que "......para cuando llegue tu primer bebé" me dijo. Y nada, lo desperté y en cuanto abrió los ojos le mostré la prenda, y todo dormido no supo que pasaba.....le enseñé el test.....y dió un brinco.....pobre, la verdad es que a pesar de que llevo desde la ovulación contándole todos mis síntomas y cómo me he estado sintiendo, y diciéndole que yo creía que ya estaba embarazada porque estaba muy rara......a pesar de todo esto no se lo esperaba!!!!!
Y yo sigo acá, y solo hemos hablado por teléfono. Anoche me dijo que si le cayó muy fuerte la noticia, que todo el día se la pasó como atontado, jajajaja. Pero ya se acostumbrará. Se que está asustado, pero yo estoy confiada en que solo debe digerirlo, es súper niñero, le encantan sus sobrinos y todo este tiempo me ha apoyado mucho, de mil maneras para lograrlo, y ha llegado el día.
Tengo un poco de temor, porque por ahí leí en uno de los foros que alguien se hizo un test unos días antes de la N.W y e dió positivo, pero cuando llegó el día se apareció la y toda su ilusión fué en vano. Espero que no sea mi caso y yo creo que no, porque la verdad "me siento embarazada" desde el día de la ovulación me siento diferente
Les debo lo de los síntomas!, también me anoté a un par de foros este mes, que ponía para conseguirlo a finales de julio, también lo copiaré ahí cuando les escriba a uds
el jueves me tengo que hacer la prueba de sangre pues tendría que llevársela al gine, ojalá me de cita para el viernes.
las quiero un montón......sigo aquí, esperando la confirmación de esta buena noticia y las mantendré informadas.
un abrazote
lore
Georgi,
yo soy partidaria de que deberías hablar en buen plan con tu pareja y explicarle que te parece fuera de lugar la convivencia de esta mujer con su familia y está en él exponer esto ante su familia.
Por qué se da esto? era una amiga cercana a la familia? Argh! no me gustan estas situaciones tan incómodas. Pero tu estate muy tranquila y no pierdas el estilo, al final eres tú la pareja de tu chico
lore!!!
EAEAEAEA
muchas felicidades hermosa!! que noticion! y que emocion has de haber sentido al ver esas dos rayitas! pues no te preocupes, tomalo con calma, acuidarse mucho y a disfrutarlo todo, hasta los achaques (si te dan) que en nuestro caso son BENDITOS ACHAQUES!! jejejeje que los esperamos tanto que imagino que cuanod los tienes os recibes con gusto MUCHAS FELICIDADES!
y les platico lo que pasa es que la ex tiene un hijo de mi costillo, que ya tiene 18 años, es decir, que hace 18 años ya no hay nada de relacion con ella. Ademas yo nunca la quise juzgar pero a sabiendas de su personalidad tan atacante y de mal gusto pues se que es una muy mala madre! abandono a sus hijos por 5 años, aaah por que tuvo otro hijo despues con otro hombre. Ella usa vilente a los niños para hacer lo que le venga en gana con la familia de mi costillo. Ella no estaba cuando llegue a la vida de mi maridin y no tiene por que estar ahjora que se le ha ocurrido aparecer en escena. La verdad es una persona muuy mala leche. Ya lo hable con mi costillo obviamente y el no entedia el por que mi enopjo por que me decia que el no podia hacer nada para que su familia cambiara (y tal vez no) pero por lo menos puede tener los pantaloncitos para defenderme de los comentarios que hacen. Pero ya ven que ni siquiera eso! Ya van 3 dias de la ley del hielo (no le hablo). Y la verdad mi enojo es tan grande que aun no tengo ganas de hacerlo.
bueno ya me heche todo el chismecin de la pelea pero hoy... es dia de felicidad! por que Lore por fin lo consiguio!!
un fuerte abrazo chicas!
Felicitaciones lore!!!
HOLA FELICITACIONES LORE!!! MUCHA SUERTE!!!!! BESO
Uruguay se une yovileo
hola soy de uruguay florida tengo una niña hermoza de 12 años pero hace tres q busco desesperada a otro bebe y nada hice tratamiento x 6 meses con citrato de clomifeno y nada me mandan esperar y esperar estoy desesperada tengo 32 años y no quiero esperar ni desesperar mas en ustedes encuentro esa lucesita para seguir luchando gracias un beso grande !!!! y suerte a todas
Espejo
que tengan bonito viernes! a iniciar fin de semana
bienvenida yovileo! apuntate en el espejo, y dinos como te sientes hoy
30 de julio
03-Georginap .............................. ................pronto se teminan las pastillas y a empezar tratamiento de nuevo para inse
22-Loreyta.................... .............................. ..... ++++++++++++++++++++++++++++++ ++
Pero que pasa chicas!
que me encontré el foro en la tercera página! no se me pierdad por favor!!!
muchas gracias a todas por sus felicitaciones y ponerme en el espejo con el positivo + (a veces no me lo creo)
el lunes fuí con el ginecólogo y ya me regresó con la gine (que me mandó con él, jajaja), como el solo se dedica a resolver el tema de la fertilidad, no hace seguimiento a embarazos. me encargó unos estudios de orina y sangre para llevárselos a ella y tengo cita el lunes
yo creo que hasta este jueves cumpliré las 5 semanas (es muy poquito!) aunque mi fecha de ultima warry es el 27 de junio, ovulé muy tarde, el día 21 del ciclo. no se si me hará eco ya....al menos que me aclare de cuánto estoy.
casi ya no tengo ningun síntoma, solo me duelen los senos pero muy poquito y estoy comenzado a tener un poco de flujo blanquecino que hasta ahora había estado totalmente seca.
y aunque muchos recomiendan esperar, sigo ansiosa por poder viajar pronto a donde viven mis papás para darles la noticia en persona! ya les contaré.
un abrazo a todas!!