"todas se embarazan menos yo" (club privado)
Pineso
igual Francine, es demasiado tiempo luchando, una amiga esta empezando en el intento y sabe de mis intentos fallidos, es la que siempre que le llamo me dice queee ya estas emarazada???? como si no pudiera hablarle por otras cosas! ooh mi error, solo me doy de coscorrones por haberlo confiado a ciertas personas. Ella tuvo un aborto ya hace tiempo, de un novio que era un maldito y ahora que esta casada me da un corajito no se donde por que se hace la sufrida de que tal vez no se de. Como puede decir eso cuando se embarazo sin quererlo y solo por que la volteo a ver! en fin, comentarios de esos muchos. Yo prefiero no tocar el tema con quienes no me siento comprendida, vaya que es mucho el tiempo y aunque queramos hacernos las fuertes por dentro sufrimos y sufrimos. Pero eso sii, nadie sabe que tanta fuerza se neceista para atravesar esto que nosotras estamos pasando. SOMOS FUERTES chicas de eso no hay duda. No es personal pero quisiera irme de este foro, y pasarnos al que se llame y lo logramos despues de ir hasta el cielo y el infierno. Ya prontito no?? un mes menos y abrimos ese nuevo post!
Ver también
Aca estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Hola chicas, perdon por estar un poco ausente, es que no estoy con el mejor animo....estos dos meses de descanso de induccion pense que iba a estar mejor, pero al parecer no me lo saco de la cabeza.
Fran, yo tambien tengo 3 operaciones, lo recuerdas????. no tengas miedo pro la anestesia. Yo entro al quirofano como si entrara a comerme una piza jajajaja.
Mi marido me dice "no te da miedo la anestesia??"...y no, no me da miedo.
El doctor me dice que en cada operacion, cuando estoy totalemnte dormida, no hago mas que preguntarle si voy a ser mama
En fin, no tenags miedo, solo pasara y lo recordaras como una anecdota, ademas la laparo es d emuy facil recuperacion
Geor...que me pierdo como fran, con tanta cosa jajaja. Cuantas inseminaciones tuviste? fue con medicacion para inducir la ovulacion?....y que es eso que te hicieron antes en el hornito, eso de lo que ya paso un año??? jaja no entendi...
Lo cierto es que ese foli esta divinisimo y a punto jejeje a por el!!!!!!!!!!!!
Sanitus??????????????????????
A las nuevas bienvenidas.....ojala no esten mucho en este foro...y podamos todas estar en el que dice fran....
Ese nuevo post en el que todas tengamos las panzas llenassssssss
LAs dejo chicas.....
Les mando un abrazo fuerte y muyyyy calurosoooo (38 grados ) desde Argentina
SOLPEL
Las tengpo confunbdidas
jajajaja
pues bueno me diagnostican ovarios poliquisticos, luego de 8 meses me operan para quitarme uno, pero en la operacion descubren que hay un pokitin de endometriosis y tratan de quitarlña toda. Luego cambio de doctor y empezamos con la induccion de ovulacion para hacer ia de las cuales llevo 3. Ahora me dice que de ovarios poliquisticos no hay nada y que mi foli esta lindo y a punto de turron.
Lo unico que me confunde a mi es que en realidad no tengo nada malo... me vieron un polipo pequeñito en la trompa izq en la histerosalpingoblablablabla pero me dijo el doc que por el momento no nos preocuparamos por que no impide el paso de los bichines... pero si al volvber a intentar otra IA y no llegara a funcionar pensaramos en operacion de nuevo para quitarlo. Quiero pensar que no llegaremos a eso. Espero no haberlas confundido mas jejejeje
Sol entonces de que dices que te operaron a ti???
Holis chicas!
Pues que frio hace por aqui!
Geor, me quede con lo que dijiste sobre salir del foro, sabes? a mi me pasa lo mismo...si sigo en el foro es por ustedes.
Estoy creando un mini blog, quizas les interese encontrarnos por ahi o por mail. Para poder charlar de otras cosas y no sentir que estamos en el medio de algo donde siempre se habla de lo mismo, que se yo.
Cual es la impresion de cada una de ustedes?
De todas maneras hace un rato venia pensando en salir un poquito de aca, no por ustedes por eso no quisiera que perdamos el contacto, pero yo creo que no nos favorece estar siempre metidas aqui, porque muchas veces es innevitable no llenar la cabeza con otros temas que nada tienen que ver con nuestros casos pero que pueden afectar.
En fin....yo partire dentro de muy poco y volvere algun dia para cantar el positivo como siempre lo sone! Pero antes quiero arreglar la manera de seguir en contacto.
Besotessssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss
Para mi y para vosotras.
weno chicas espero k hayais empezado bien el 2010. Yo coooomo siempre empiezo siendo un año mas vieja, ayer fue mi cumple. Bueno espero ke este sea el ultimo año de socias de este club..... ojalá se cumplan nuestros deseos. Mañana empiezan mis dias fertiles....y sinceramente tengo miedo..... no me apetece que llegue el proximo 29 de enero y me decepcione como siempre al bajarme la regla.... Bueno hoy eske estoy un poco offf espero que no se os pegue a vosotras. saludos
Memparece muy bien francine
Les he tomado un cariño especial y me encantaria seguir en contacto con ustedes. Forman parte de mis oraciones y mi pensamiento, claro que me parece una idea increible eso del blog. Nos aclaras cuando lo tengas!
En la noche me voy a correr un rato llego a casa y me doy un chapuzon y que veeeoooo el flujo elastico! a hacer deberes! y asi fue. Despues con un cojin bajo las pompis y luego a quedarme dormida, no me levante mas. Estos dias a seguir haciendo tarea que toca!
Hola a todas!
Francine....veo que estás a punto de salir del foro lo entiendo perfecto, pero por otro lado no niego que es triste, finalmente fuiste tu quien lo empezó y le pones un toque muy especial y ayudas a mantener el ánimo y un buen seguimiento al caso de todas!! Ojalá como dices, tu regreso sea para cantar el preciado positivo +++++++
Georgi!!! estoy muy emocionada contigo! te veo un poco como me pasó a mi....que de pronto, de la nada y por sus propios medios, crece un foli por sí mismo!!! que emoción! lo vuelvo a recordar y me llena de una ilusión saber que conocí al bb que crece en estos momentos dentro de mi desde que era solo eso, un foli, una posibilidad.....te mando los mejores deseo porque este sea el mes!
Y Sanitus??? dónde anda, de vacaciones??? bueno, hay muchas nuevas con quien no estoy al día! les mando un abrazo y ánimos, es dura la espera, pero cuando llegue el positivo lo apreciarán mil veces más.
Lore!!
Que gusto encontrarte por aki!
Gracias por los animos, la vedad si me siento super positiva y entusiasta, estoy en mi SF asi que en dos semanas les contare como salio todo.
Sanitus!
has regresado!
aca tambien esa es la temperatura, ahora como aca son las 330 de la tarde pues estamos en le punto mas caliente pero son solo 8 grados. Amanecimos a -5 y asi ha estado todo el dia, con frio y con ganas de no levantarse de la cama y quedarse acurrucados ahi.
Se tarda mucho eso de la histero no? bueno que todo lleva tiempo. Yo soy muy desesperada, tal vez si te fueras a lo privado saldria mejor no? no has checado precios?
...fran te entiendo...
hola niñas !!!!!!!! como estan????...espero que bien y todas positivas
Yo aca....sigo...pero no d e o mejor, parece que no es buena epoca para mi . En fin, no me rindo.
Con respecto a lo que ha dichos dicho franchine, no sabes como lo entiendo.
Yo he pensado en no entrar mas a los foros, pero siempre vuelvo, por que eh notado que cuando me alejo tampoco me relajo, y la verdad les he tomado mucho cariño y ansio cada dia ver sus positivos.
Pero si es verdad que a veces el foro nos hace estar demasiado pendientes.
Asi que fran, si has decidido partir porfavor nos pasa el blog ehhhhhh....y tambien podriamos pasarnos los mails? verdad?...
Les dejo un beso a todas y les mando muchoooooo calor desde Argentina!!!!!!!!!!!!!!!
SOLPEL
Me parece interesante la idea...
Hola soy Noe, voy entrando de vez en cuando en los foros, hace 7 meses q estamos buscando pero de momento nada.... no hay suerte todavía! esperemos q pronto pueda decir lo contrario!
Me ha hecho gracia este post pq es verdad q últimamente siento q todas se embarazan menos yo....incluso mi hermana q ya es su 2!!! bueno quiero ser paciente y creer q pronto llegará mi momento también!!
GRACIAAAAS!!!
Hola chicas...
....no es una despedida jijiji! aun no me he ido. Digo solamente que, seria tan bueno poder no estar tan pendiente. Quizas solo me quiero "enganar" y hacerme creer que el tratamiento es algo de lo mas natural. Y tomarlo con calma, tranquila pensando que quizas no se de a la primera pero si a la segunda.
Ustedes son mi refugio y algunas de ustedes saben que he tentado la experiencia de partir, pero no ha servido de nada.
Sin embargo es una cuestion psicologica, el hecho de entrar cada vez en un foro de embarazo me hace sentir que siempre sigo con la mente en lo mismo y en parte es cierto mas alla de que hoy por hoy lo tomo con una "tranquilidad" diferente, sabiendo que pronto vendran tiempos mejores con el de mi positivo con el de ustedes.
Que mala seria alejarme de ustedes, cuando han sido mi apoyo durante todo estos meses. La idea del blogcito que estoy tratando de crear es porder entrar y charlar de esto pero sin necesidad de pasar por un foro de embarazo que sea algo mas, otra charla.
YO se que mas de una seguira entrando por aqui, solo depende de como lo lleve cada una pero eso si una vez que me vaya volvere segurita con el positivo, lo prometo.
Sanitussssssssssssss, que alegria verte! besotes!
Loreeeeeeeeeeeeee, que contenta que estoy de que te des una vuelta, lo malo? que no nos contas nada jijiji, quizas tu baby ya nacio! contanos todooooo! besotes un abrazo nena!
Sol! nenita que calor que hace en Argentina! me gustaria darme una vuelta por tu pelu.
Georrrr, a esta altura ya exploto no? jijijijij vivan los deberes!
Saben chicas a traves de este foro, encontre una gran amiga a la que sigo guardando como un tesorito, es por eso que considero que si llegue a este foro es por algo. Hoy tengo un punado de amigas, que me ayudan a no sentirme solita en esto.
Un besote grande para todas y cada una, incluyendo la panza de Lore jijijij! byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A las que están pensando en fiv
les quería contar que nosotros estuvimos viendo a un doctor muy bueno, se especializa en fertilidad con métodos de "mínima" invasión, es muy muy buena su reputación, al final nosotros no tuvimos que avanzar tanto porque en el inter quedamos embarazados.
pero a lo que voy. aunque el está acá en méxico, también tiene oficinas en nueva york y toda la tecnología la tiene acá pero por precios mucho más bajo debido a los costos de vida acá. la mayoría de sus pacientes son extranjeras, muchas estadounidenses, inglesas....etc. al parcer les resulta más costeable viajar acá a hacerce el tratamiento que hacerlo en sus paises. si no funciona a la primera, por el mismo precio que pagas te da oportunidad de hacer hasta el 3 intento. su porcentaje de exito es buenísimo.
su trato es impecable, las instalaciones son de primera y bueno, ahora que han estado comentando de eso, tal vez a alguna le interese contactar y pedirle más información.
no es mi intención hacer propaganda solo porque si, de verdad es una recomendación de corazón de alguien a quien conozco.
si alguien quiere el dato, me mandan un mensaje
beso!
Lunes
he amanecido con ganas de quedarme en casa y mas especifico en cama. Con este frio dan mas ganas quedarse como huevo estrellado cociendose al calor de las cobijas. Pero nooo que hay que trabajar que gracias a Dios que hay trabajo y hoy decidi ponerme las pilas y mas por que ando con los animos bien puestos. Que el sabado por la tarde espere tener muuuchas ganitas de ir al baño y entonces me hice la prueba de ovulacion y salieron esas dos rayitas que tanto queremos. Entonces siii, eso significa deberesssss! fin de semana donde el frio ayudo por que de no querer levantarse de cama y buscando actividades le vimos excelente andar queriendonos bajo las sabanas . Ahora solo me dan pinchacitos en los ovarios, sabido es que se debe a que los ovarios quedan un poco adoloridos de tanto trabajo. Y yo espero que ya ande por ahi un ovulin bien enganchado. Ahora toca esperar
Francine como dices yo prefiero entrar y verlas a ustedes que son unos pilares para mi enormes que quedarme fuera de este ciber espacio y volverme loca. Para mi esto es mejor que ir al psicologo, porque solo con ustedes hablo tan abiertamente de este tema. Es algo que me saco y siento ademas que puedo ayudar a alguien en mi misma situacion. Como dices, todo esta en la manera que uno lo toma.
Sol, espero que como tu nombre el sol salga ya en tu vida, que tienes que ir solucionando problemas. No olvides que uno pasa por este mundo muy rapidamente, disfrutalo!
Sanitus, te veo decidida! me parece genial que esten luchando con pie firme. Al grano! Sabes que te estimo bastante, nada me daria mas gusto que entrar y leer tu positivazo. Vamos por el camino!
Lore! pues pasame el nombre y todo lo demas, yo le tengo una Fe enorme a mi doc, pero no esta de mas tener esta informacion.
Noe, bienvenida, ojala te sientas comoda en este foro, y que nos platiques mas de ti
Hola muchachitas!
Aqui estoy presentandome en la manana fria de Paris, brrrrrr! Los dias se pasan volando, no los veo! el jueves me operan, ayer tuve la consulta con la anestesista con al doctora que me opera y admision, ufffff! estaba algo stresasa, pero animada, pedire turno hoy con la gine, ella esta por recibir los resultados de los cariotipos. Ire la semana que viene antes de que llegue la warry, porque creo que el tratamiento se empieza el 3 dia o 4 dia de la warry y quiero tener todo lo que necesito antes de la llegada de la cochina!
En realidad no puedo creer, que solo nos falte la operacion y luego al ataque, me lo he tomado con calma, pero practicamente habran pasado 3 meses luego de todos los analisis, considerando que siempre hay que esperar, hacer ciertos examenes luego de la warry, en fin, que paciencia! claro que yo me tenia que sacar el polipo , que sino ya estariamos en beta espera, o no se con el tema de los cariotipos pues ya van unos 20 dias, esos examenen de genes llevan mucho tiempo.
Estoy contenta, algo ansiosa pero contenta al fin, y como vos Geor ando a punto caramelo jijijij asi que deberes hoy tambien!!!!hiupiiiiiiiiiiiiiii iiiiii.
Sanitus! te voy a decir algo, ME ALEGRO MUCHO, que hayas tomado el toro por los cuernitos, plantate y sali con todas las respuestas, acordate que este es nuestro ano, de bebes o de respuestas concretas y con eso de panzas! Un besote enorme.
Loreeeeeeeeeeeee, como anda esa panza nena??????besotes enormes y gracias por pasar por aqui, siempre tendras las puertitas abiertas.
Geor...en donde estamos? relaciones programadas entonces este mes. Si al parecer no hay problemas, seguiran con tratamientos? Besotes nena!
Sol, llueve, hace calor, solcito y otra vez lluvia, eso es lo que me contaron, caramba que no se decide y no se si hacer torta fritas mmmmmmmmmmmmm que rico! vengan unos matecitos. Besotes compatriota!
Como?????????????????????????? ?????...
A mis socias queridas:
Como sentirme plena, llena de risas y sonrisas,
como podemos cambiar? pareciera que cada mes redecoramos nuestro interior, luego de cada derrumbe.
como puedo sentir que me desgarro cada vez que ella aparece, y aun respiro,
como poco a poco, voy poniendo bloque a bloque para reconstruir lo que cada mes queda hecho añicos,
como soy capaz de olvidar las lágrimas secas que ya no se atreven a venir,
como puedo mirar el futuro con los mismos ojos, con la misma ilusión, olvidar los 5 días donde vi que nada de lo que había sonado se cumpliria ese mes.
como correr para que los bajones no me alcancen,
como elegir siempre levantarse con el mismo pie, con la misma fuerza
como hacerle creer al resto que un hijo no es la prioridad en este momento,
como vivir sabiendo que mañana sera mejor
como disfrutar de la vida, como si el ano o mas de lucha no fueran nada
como soportar las idas y venidas a la gine y otros,
como guardamos esa esperanza y aun cuando es casi "imposible" la manera natural, creemos que todo puede ser y que los milagros existen,
como la llamita de la maternidad es siempre la misma y nunca se apaga?
Si alguna vez te preguntaste que tan fuerte eras , pues aquí esta la respuesta; Las luchas no son para todos, pero si hemos sabido superarlas día a día, con la misma convicción, con la esperanza y la garra de saber que todo llega, aun con la dificultad que alguna que otra vez nos "regala" . No hemos elegido luchar el doble, es una imposicion , que no ha hecho sufrir mucho mucho mas antes de llegar a esta etapa , nos ha hecho el doble de fuertes, hemos aprendido a saber esperar pero con el mismo sueno, buscando soluciones, apoyandonos, estando por una por las demás.
Las lagrimas , alguna que otra vez pelliscan el alma y si duele , pero no nos rendimos, seguirmos intentanto cada mes, con tratamientos sin ellos, pero firmes, gracias a Dios chicas, existe el periodo de ovulacion, abrancelon jajaj! la vida se ve rosa todo es posible en este momento, nos sentimos completas, casi como si no nos faltara nada, llenado el vacío de lo que añoramos. Pero llegara....estoy segura al 100%.
Un beso a cada una , que esta firme, que apaga la luz por un ratito para desahogarse , pero que su sueno no la abandona y que por eso lucharemos hasta el final y por fin tengamos otras preocupaciones ya no le tenemos miedo a nada!
Francine.
asi he quedado al leerte fran
me has hecho llorar...el tiempo esta asi: llueve, hace calor, se nubla, hay viento y sale d enuevo el sol. Pero an mi alma (georginap) sigue nublado.
Les conte que enero y febrero no habria induccion d ovulacion y con ello la esperanza de desconectarme del tema, pero no lo logrooooooooo .
Es mas, la semana pasada (supuestamente) era mi semana fantastica, y saben que?, no he visto flujo, ni elastico ni nada de nada, tampoco door de nada. Conclusion: sin medicacion no ovulo??????????....
Por otra parte les cuent que saque turno a un homeopata, nunca he ido, no tengo ni idea, pero estoy tan desesperada que ya no se que probar....
ALguna sabe algo de homeopatia?, alguna ha ido?....HAY CHICAS!!!!!!!!!!!!!!
Siento que todas alrededor avanzan menos yo (perdon fran por re_titular tu post, je).
Eso siento, que todas las del foro empiezan a ver una lucecita, menos yo. Ya que con mi marido es imposible avanzar...y que hago con este amor que le tengo???...no tengo fuerzas para separarme....
Es que el no me deja salidas, ni estudios, ni tratamientos, ni adopcion...y mi sueño se desvanece dia a dia...
Mi psicologa dice que, si estoy en condiciones organicas de concebir, mi cabeza esta bloquando mi fertilidad ....Y QUE HAGO CON MI CABEZA??????????????...
Perdon chicas...necesitaba desahogarme...
Fran te falta tan poquito
Georg tus ovarios funcionan solitos
Sanitus que bueno que esten en camino
Un abrazo desde Argentina
SOLPEL
Sol nena...
.... estas pasando la misma etapa por la que hemos pasado muchas....sabes cuanto hace que nosotros tomamos la decicion de buscar un hijo?
2 anos justo este mes, lo empezamos a buscar en mayo de 2008 al final por problemas de familia y vacaciones en el medio.
Y sabes cuantos meses pase, llorando, sin repuestas, cuando tenia que ir a trabajar 16hs y la muy cochina me bajaba a las 15:55hs y me iba pateando mis ilusiones.
Sabes, cuantas veces dije, estoy cansada, por que todas se embarazan menos yo?
Cuantas veces, me desperte con dolores de ovario, en plena madrugada, cuando el silencio de la noche me embolvia y me sentia morir?
Cuantas veces me "crei" embarazada, cuando sabia que no lo estaba.
Cuantas veces me enoje con mi marido, por las relaciones eran hoy y no manana.
Si tube una epoca en la que me imaginaba que caminaba con una nube negra lluviosa sobre mi cabeza, de lo mal que me sentia, yo sabia que pasaba algo, vamos que ovulaba cada mes y nada, pero mi marido NO estaba preparado para tomar una decicion y como siempre digo buscar un hijo es cosa de 2 y cuando no llega tambien es cosa de 2. Pero yo abri el paraguas al ano y me empece a mover, han pasado entre tanto 7 meses, mientras cambie de gine, espero que me quedara con progesterona y nada y de ahi todo el baile que vez que tubimos que pasar hoy????? esperanzados! MUY!
Es por eso que, te digo que lo que hoy estas viviendo lo hemos pasado todas, estas desesperada, te sentis sin salida y entre eso y quizas un problema de ovulacion o no, pues es peor simplemente una pesadilla.
Yo creo que uno en ciertos casos puede elegir estar un poquito mejor, habla con tu marido pero algo te voy a decir, para los hombres esto es lo "peor", cuesta asimilarlo, es tocar su ego, sientes que no son capaces, en fin ya lo sabras. Si ves que él no esta listo, entonces empeza a buscar respuestas por tu lado primero y olvidate del flujo , yo en la epoca en la que estaba muy triste muy stresada, recuerdo me hacia las mismas preguntas, porque habia dejado de ver la "clara de huevo" hasta que me harte de controlarla y aparecio! ja pero me he sentido muy muy triste Sol, y mira como todavia estoy aqui y mas animada que nunca, sin bebe pero con la esperanza mas grande de que llegue este ano, pongo toda mi Fe en eso.
Pensa que manana un dia todo sera mejor y no pongas en tela de juicio tu pareja, no tenemos por que estar siempre al mismo nivel, dale tiempo y mientras tanto aprende a disfrutar la vida buscando respuestas vas a ver como sale pronto el sol como tu nick.
No te hablo asi porque creo tener todas las respuestas, sino como mujer, que ha pasado una etapa muy fea y que te puede asegurar que hasta los momentos dificiles se lograr llevar mejor y descrubris y te das cuenta que el amor lo puede todo, el amor todo lo soporta y no son solo palabras lindas.
Ves que Sanitus a tomado las riendas del asunto como todas nosotras, pues asi te quiero ver con animo, no te pierdas entre lagrimas, anda por lo tuyo nadie lo buscara por vos!
Un besote grande! Y un abrazo de oso!
Hola chicas!
Manana es mi dia X y me operan, necesito energias positivas!!!!
Besotes!
Chicas, cuanto tiempo...
Hola soy Isabela, veo que aun aparezco por ahí en alguna lista...
Bueno, han pasado 8 meses desde que canté mi positivo, tengo que poneros al día:
Ese embarazo no fue bien, fue un huevo huero, un embrazo anembrionado. Así que a finales de junio me provocaron un aborto con medicacion y despues un pequeño aspirado para retirar los restos. Estuve unos dias regular pero enseguida me animé, pasé un buen verano i despues... al ataqué otra vez!!!
I para navidad tuve mi regalito: volví a quedar embarazada! Así estoy ahora, hoy de 8 semanas, con embrioncito con corazoncito y todo!! Si todo va bien para finales de Agosto vamos a ser papás!
Estoy de baja por un pequeño hematoma, pero nada importante, más que nada por prevenir.
No he entrado en foros ni nada porque al principio de inciar nuestra busqueda (en octubre de 2008) me obsesioné mucho con el tema, todo el dia estaba mirando webs de embarazo y vi que no podia ser. Se que parece un tópico pero es verdad lo que dicen, debes relajarte y centrarte en otras cosas, porque a no ser que haya realmente un problema que se pueda tratar, darle vueltas al coco dificulta las cosas, y si te "olvidas" un poco y te lo tomas con calma, llega cuando menos te lo esperas!
Espero que durante este año se cumpla vuestro sueño y que se haga realidad nuestro deseo de ser madres.
Un besazo para todas!
Hola chicas!
Manana es mi dia X y me operan, necesito energias positivas!!!!
Besotes!
Mucha suerte!
Espero que vaya todo muy, muy bien!
Francine!
Mis vibras mas positivas viajan hasta Paris! Tu trankilita cooperando y sueltita que todo saldra bien. Es un paso importante y lo sabes, vas por todo! Despues de esto viene el positivazo! Se que eso de las luces la anestecia la plancha fria da un poco de miedo, pero piensa en ese momento que no estas sola, nos tienes a todas nosotras haciendo un rezo por ti. Te dormiras y cuando despiertes tu hornito estara ya recuperandose para recibir a un bebito.
Un abrazo Francine! No dejes de pasar a informarnos como lo has llevado.
franchine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toda la suerte framchine!!!!!!!!!!!!!!!!!todo saldra super bien!!!!!!!!!!!!!
Gracias por tus palabras del otro dia, realmente si sabes lo que me pasa.
Sanitus?????? como vamos????
Georgi???????.....
Besos a todas desde Argentina
PD: casi no entro porque estoy con muchooooo trabajo, demasiado!!!!!!!!1+
Las quiero
SOLPEL
Clalro Sanitus, fin de semana lleno de amoooorrr, Muchos deberines y mucho frio. Ahora ando trankila, en la espera de resultados de los deberes en dos semanas mas. Por mientras ya sabes tratar de no sentir sintomas jejeje por que por ahora siento hasta pinchazos no es algo nuevo... la cabeza siempre nos hace un lio.
Y bueno Francine ya debe de estar en la operacion o saliendo de ella no?
Sol, tus palabras se escuchan mejor. Vas pasando ese mal momento cierto?
Espejito espejitoo 14 enero
01- Francine650................... ..................... Con frio y nieve!
02- Georginap .............................. ...........Esperando, tratando de no pensar
03- Sanitus....................... ........................ sigo sin saber cuando me hacen la prueba .
04- Isabela09.................. .............................. ++++++++++Positivo! Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero!
05- Mimizt........................ .......................... gracias por los animos chicas, el hablar con vosotras me hace tirar para adelante y pensar que algún día un ser pequeñit@ nos llamará mamá... queremos muchos positivos este mes!!!!!!!!!!
06- Loreyta....................... ........................... ++++++++Positivo!Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero!
07- Mire2310................ .............................. . me vino la regla a los 27 dias justitoss , espero la proxima para el 31 de diciembre (( noche vieja )) encima noche viejaa .. ahora si que le pedire a la warri que o se adelante o se retrase pero que ese no me vengaaaaaa joo jajajajajajja que no me de el diaaaaaaaa ... es que es ella muyyyyyyyyyy pero que muyyy puntual .. jajajajaja bueno besitos a todas y suerte
07- mcarmen52 .............................. ......... ++++++Positivo!Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero!
09- programadora07 .............................. ... +++++++Postivo!Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero!
10- mariaflorencia6............... .......................... Me vino el 12 de octubre y la espero aun... pero tengo periodos muy largos espero no desilucionarme!
11- Solpel........................ ........................ .......enero y febrero descanso de induccion de ovulacion...espero desconectarme un poco del tema o al menos no vivir pendiente
12- Burbuki....................... .............................. . ++++++POSITIVO En fase de asimilación, no me lo creo y estoy como si nada ....... como si no fuese conmigo la cosa ....... No entiendo nada ..... Será por el shock???
13- tristona78.................... .............................. .... +++++++POSITIVO
14- amesty........................ .............................. bienvenida, fecha de no warry el 9-diciembre
15- 000evilla .............................. .................... Bienvenida!
Clalro Sanitus, fin de semana lleno de amoooorrr, Muchos deberines y mucho frio. Ahora ando trankila, en la espera de resultados de los deberes en dos semanas mas. Por mientras ya sabes tratar de no sentir sintomas jejeje por que por ahora siento hasta pinchazos no es algo nuevo... la cabeza siempre nos hace un lio.
Y bueno Francine ya debe de estar en la operacion o saliendo de ella no?
Sol, tus palabras se escuchan mejor. Vas pasando ese mal momento cierto?
Hola chicas!! soy nueva
es la segunda vez que entro a este foro con intención de buscar el positivo!!
La otra vez tardé 3 meses y ahora tengo una princesa de 18 meses y también tengo un niño de 3 años que vino sin buscarlo pero que fué recibido con una ilusión tremenda!!
ahora hemos decidido ir a por el 3!! espero no tardar mucho, ya que soy muy impaciente y además tooooooooooodas mis amigas estan embarazadas joer!! y según ellas a la primera!!
ESTE ES MI SEGUNDO MES DE BÚSQUEDA Y MAÑANA CREO QUE ME VENDRÁ LA GUARRI!! TENGO TODOS LOS SÍNTOMAS... AGRRRRRRRRRR.
BESITOS!!
Nueva!
Hola chicas soy nueva y de verdad ! estoy dias bien pero otros mallllll..... engo ya 4 meses buscando y nada espero que pronto mi bebe llegue de verdad mi esposo y yo estamos ansiosos... generalmente yo estoy bien.. pero mi esposo tiene bajos los niveles... no se que hacer.... mas que seguir deberando y pedirle a diosito que nos ayude,,,
Espejito espejitoo 14 enero
02- Georginap .............................. ...........Esperando, tratando de no pensar
03- Sanitus....................... ........................ sigo sin saber cuando me hacen la prueba .
04- Isabela09.................. .............................. ++++++++++Positivo! Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero!
05- Mimizt........................ .......................... gracias por los animos chicas, el hablar con vosotras me hace tirar para adelante y pensar que algún día un ser pequeñit@ nos llamará mamá... queremos muchos positivos este mes!!!!!!!!!!
06- Loreyta....................... ........................... ++++++++Positivo!Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero!
07- Mire2310................ .............................. . me vino la regla a los 27 dias justitoss , espero la proxima para el 31 de diciembre (( noche vieja )) encima noche viejaa .. ahora si que le pedire a la warri que o se adelante o se retrase pero que ese no me vengaaaaaa joo jajajajajajja que no me de el diaaaaaaaa ... es que es ella muyyyyyyyyyy pero que muyyy puntual .. jajajajaja bueno besitos a todas y suerte
07- mcarmen52 .............................. ......... ++++++Positivo!Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero!
09- programadora07 .............................. ... +++++++Postivo!Gracias por haber sido parte de este Club Pasajero!
10- mariaflorencia6............... .......................... Me vino el 12 de octubre y la espero aun... pero tengo periodos muy largos espero no desilucionarme!
11- Solpel........................ ........................ .......enero y febrero descanso de induccion de ovulacion...espero desconectarme un poco del tema o al menos no vivir pendiente
12- Burbuki....................... .............................. . ++++++POSITIVO En fase de asimilación, no me lo creo y estoy como si nada ....... como si no fuese conmigo la cosa ....... No entiendo nada ..... Será por el shock???
13- tristona78.................... .............................. .... +++++++POSITIVO
14- amesty........................ .............................. bienvenida, fecha de no warry el 9-diciembre
16.- vj71.......................... ......................quiero mi positivooooooo
Gracias chicas...
...aqui estoy, recien operadita ( menos de 24hs jiji), todo salio bien, pero sigo con poco tonta por al anestesia.
Un besote grande para todas!
Adios al polipoooooooooooooo!!!! lo que si creo que tendre que esperar 1mes y medio para empezar la ia, porque la mucosa esta algo fragil.
Y la verdad no me importa, hemos pasado por todo y al fin hemos llegado al final si tengo que esperar otro ciclo, lo esperare, quiero hacer las cosas bien.
Un besote a todas el martes que viene veo a mi gine, veremos que me dice.
Felicidades francine
Por ese ADIOS! al polipo... fueeeeraaaaaa!!! y asi como dices hacer las cosas bien, que a veces agarrar vuelo ayuda a brincar mas alto. Me da un gusto tremendo que los cosas hayan salido tan bien que nos escribes desde la camita. Ahora a descansar y recuperarte perfecto.
Franchine
Que alegria que ya estes en tu casa !!!!!! y sin pilopo!!!!!!...ahora si a empezar con toda tranquilidad....
Un abrazo compatriota
A las demas muchos besos y mates jajaja.....
VOy a seguir trabajando
SOLPEL
Espejito lunes 18 enero
Hola chicas!
pues ayer me di un fiasco, he sangrado un pokitin y ya empiezan dolores prewarry el sangrado hoy ya no siguio pero los dolores ahi estan. Puede ser todo y nada. No me quiero hacer ilusiones pero ya los sintomas empiezan a darme el cubetazo de agua fria.
Sanitus, te esperamos entonces, aki te cuidamoa el espejo!
02- Georginap .............................. ...........Dolores prewarry
16.- vj71.......................... ......................quiero mi positivooooooo
Hola muchachas!
Aqui estoy! ni rastros de la operacion, me siento muy bien!
Tengo cita con la gine hoy, si tan solo nos dijera de empezar la ia este mes, pero bueno habra que ser un poquitin mas paciente!
Geor? parace que estamos algo solitas, te pongo algunas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Besotes!
Sanitusssss! volve que te extranamos!
Sol? perdia en el horizonte, animate y pone la pava! Besotesssssssssss!
Hasta pronto chicas, ya les contare como me fue!
ya esta aqui
Que decirles chicas que no sepan?????...hoy, a 27 dias del ciclo ha llegado...Asi otro mes de frustracion.
Les dejo un abrazo fuerte y les manod un poco de calorcito desde argentina
SOLPEL
11- Solpel........................ ........................ .......enero y febrero descanso de induccion de ovulacion...espero desconectarme un poco del tema o al menos no vivir pendiente....
Hola!
Les he enviado un privado!
Un besote enorme a cada una.
Volvere....................... pronto!
Hola solpel!
Que bien que te has decidido y visitaste al homeopata. No se quien sea tu medico, pero lo que se por varias bocas es que esa medicina alternativa es muy segura. No va mal con otros tratamientos, por lo que se. Pero aun asi, cuando vayas con tu medico dejale saber que estas visitando medicina alternativa tal vez para sentirte mas trankila. Yo estoy pensando hacer lo mismo amiga! se que hay un medico homeopata muy bueno por aca en mi tierra. tal vez lo visite pronto.
Ahora no ha llegado la warrona, pero se que no tarda, siento colicos y van y vienen. Flujo uuufff mucho pero a veces es como amarilloso. Les ha pasado???
En fin, que tengan bonito miercoles! un abrazo!
Chicasssssssssssssssssssss
NO podia entrar!
Queria contarles, que puedo empezar el tratamiento este ciclo, pero crucen los deditos por mi, porque como pense que no, le dije a la gine que podia empezar en febrero ( me parecia muy exagerado) se confundio o yo como estaba con la anestesia entendi mal, la cuestion es que el lunes llamare a mi gine para decircelo y voy corriendo a la farmacia, para encargar la medicacion.
Estoy feliz! aunque como dije antes, cuento con que la warry, esta vez se atrase uno o dos dias, me vendria bien para ahorrar tramites!
Besotessssssssssss!
Hola amigas
hola chicas como estan todas????
Sanitus Me alegro tanto que esten moviendose juntos con tu chico en esto, y asi pronto tendremos tu positivooooooooooo
Geor Como vas??...novedades?????
Fran que alegri que puedas empezar este ciclo....yujuuuuuuuuuu
YO desorientada chicas, estoy en mi sexto dia de warry y sangro como el primero....falta que me tengan que operar otra vez ...ya seria el colmo.
Amigas les dejo el mas grande d elos besos y les mando mucho calor desde argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOLPEL
01- Francine650................... ..................... se ha tomado un descanso
03- Sanitus....................... ........................ el martes voy al gine.
11- Solpel........................ ........................ .......enero y febrero descanso de induccion de ovulacion...espero desconectarme un poco del tema o al menos no vivir pendiente....
Todas menos yo
Pues si eso tmb lo he pensado yo, y sobretodo kuando parece k todos los embarazos pasan alrededor de una. El primero de todos fue de mi kuñada, luego siguio el de una compañera k encima iba diciendo darme el pesame, lo k hay k oir, luego otra kompañera mas, k haciendo la marcha atras ahi esta de dos meses ya, y hoy me acabo de enterar k otra compañera tmb esta embarazada de una falta, tmb en un dia loko. Y me pongo a pensar, pk gente k no kiere, k solo por un dia loko se keda embarazada y nosotras k ponemos todo de nosotras para kedarnos aki estamos siempre esperando al proximo mes. Yo llevo desde mayo, y este es el segundo mes k me hago los test de ovulacion, espero k para san valentin me venga este regalito.
Hola chicas...
....entro para compartir mi felicidad!
Aun no lo puedo creer, casi es como cantar un posi...ya vendra!
Manana empiezo al fin el tratamiento, luego de tantas vueltas, deseo que todo salga bien, que crezcan los foliculos, como deben y que sea positivo jajaja bueno es mucho pedir a la primera no?
Tenemos FE y habra que mantener la paciencia como hasta ahora. No esta ganado pero ahi vamos!
Un beso a todas!
Buen dia chicas!
Pues como ya es habia anticipado la warry estaba apunto de llegar, y vaya que lo hizo. Los tres meses pasados habia venido muy apenas con un sangradillo leve de dos dias y manchado de los demas. Pues los ha juntado todos por que este mes llego como aguacero! Bajones horribles de esos cuando te levantas y sientes que te ha ocurrido un accidente. Y de hecho me paso como nunca! Hable con el medico para saber que es lo que pasaba, por que empece a manchar y luego que llego y despues que siempre no, y pues ademas llego al dia 26 del ciclo. Me ha dicho que tome progyluton para normalizar los ciclos a 28 dias y sin sangrados intermedios. Pues nada entonces para febrero sera. He estado leyendo sobre ese medicamento y segun no impide quedar embarazada por que son hormonas que el cuerpo hace naturalemente en esos dias del ciclo, vaya! es una ayudadita nada mas para controlar el ciclo. Y bueno, mientras empece con las perlitas de onagra de nuevo.
Sanitus, que mal que ha venido esa fiebre! esperemos que un gladiador haya dado batalla en estos dias!
Francine! que ya no entendi nada, me dices por correo que SI empiezas este mes. Pues bueno chicas eso he entendido yo. Me dice Francine que les avisara que si lo empieza este mes. Muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sol. Que tal vas con tu homeopata? que tal te han sentado sus medicinas?
Francine!
Felicidades! ya vas por ese positivo. La verdad huele a bebe el ambiente! yo siento que si lo sera, esa actitud es todo para lograrlo.
Bueno a ver...
Geor, lo que pasa que normalmente tenia que esperar hasta febrero ( si es que mi gine no se iba de vacaciones en la misma fecha)
La cuestion es que la gine que me opero, me dijo que NO tenia que esperar, se ve que se equivoco, asi que te mande un mail para que lo postearas por mi porque no podia entrar en el foro con mi clave. Pero ya vez que pude jajaja! En fin perdon por volverte loca.
Es que estaba medio tristona, porque no sabia como iba a hacer para tener que esperar un mes y medio quizas 2. Es diferente cuando estas haciendo analisis, pruebas, etc, cuando no te queda nada para hacer pues ya queres empezar.
Se que NO esta ganado de entrada, pero son esperanzas reales.
Veo que te vino, en todo tu explendor, no pensaste que podria ser el polipo que te provoca, esos sangrados entre reglas o el sangrado abundante??? tenias uno no pequenito?
Sanitus, me parece muy bien que te este moviendo, se que vas a empezar pronto tambien.
Sol, en donde estas?
Espero que no me tomen como una loca, que he vuelto, pero estaba en visperas de warry y me sentia bastante bajoneada con la espera, solo queria meterme en un hoyito.
Un besote grande!
De hecho siii
Lo he pesando Francine, el plan sigue asi, trataremos de normalizar este ciclo, el siguiente hacemos tratamiento para inse y si no pasa nada, estariamos hablando de operacion para el siguiente mes para quitar ese polipo que en realidad solo esta de una lado, en la trompa izq, por lo que teniamos muchas esperanzas que aun asi los tratamiento funcionaran por que la triompa sigue siendo permeable y la otra esta en perfectas condiciones. En fin, que me dice el doc que en la operacio veria todo el panorama desde el punto mismo y que asi harian todos los estudios que solo asi se podrian hacer, hasta ver si no hay endometriosis por alla que si es muy moderada pues no se ve con estudios normales.
Geor...
...es cierto que los polipos, no impiden el embarazo, el mio estaba en la entrada del cuello del utero, muyy chiquitito pero quizas lo suficiente para no dejar pasar a los espermatozoides, sin mencionar que es en ese campo donde tenemos problemasproblemitas.
En todo caso, tranquila entonces, a ver que pasa este mes, al menos sabes que ovulas y que tu marido esta bien!
Yo al mio, desde hace dos meses, le esprimo sumo de naranja y esta tomando tres pastillas de levadura de cerveza , selenio y vitamina E, por Diossssssssssssssss que sean rapidos y lleguen!
Besotes.
Le das de todo
menos kriptonita! jejejee con todo eso ahora han de ser como pequeños supermanes en potencia! Pues lo mejor como dices es sacarlo todo de una sola vez, pero el medico que me opero la primer vez no checo lo demas ya estando ahi dentro, que es lo que me dice el nuevo doc. Primeramente iriamos tras de ese polipo pero por supuesto quitando poniendo y haciendo estudios de todo en conjunto de una vez ya estando ahi. El es el experto jejeje lo dejaria en sus manos, aunque no niego que esto de una segunda operacion no me gustaria y lo veia como una opcion lejana, parece que esta llegando a la realidad.
tener esperanza
Las mujeres somos grandes luchadoras y jamas nos cansamos de esperar, a lo largo del basto mundo de la literatura las mujeres que han esperado han recibido lo mejor, pensar este mes sí y hecharle todas las ganas y si no resulta pensar que solo estabas practicando y que sólo a través de ella lograrás la perfección, suerte con todos nuestros deseos.
Hola chicas!!!!!!!!
Hola niñas!!!! como estan??? veo que todas bastante encaminadas.
yo muy con el tiempo, por eso no entro seguido.
Pero hoy no queria dejar de hacerlo porque esta noche viajare lejos de mi ciudad porque operan a mi suegro que esta muy grave.
Asi que no se cuando estare afuera y noentrare por unos dias.
Queria decirles que no las abnadono ehhhhhhh y que son un gran pilar en esta busqueda dia a dia
GRACIAS
Les dejo muchos besos y un abrazo fuerte a todas....
SOLPEL
Ahhhhh lean lo que he puesto en el espejo
01- Francine650................... ..................... se ha tomado un descanso
03- Sanitus....................... ........................ mañana voy al gine.
11- Solpel........................ ........................ .......HE VISTO LA CLARA DE HUEVO EN EL DIA 7 DEL CICLO
16.- vj71.......................... ......................quiero mi positivooooooo.
Hola
Buenos tardes chicas.... que dia gris por aca espero que ustedes tengan sol!
Geor, le doy esas vitaminas, que toma solito, pero todo en una misma pastilla jajaja, hace ya dos meses y medio, Dios quiera que hagan efecto!
Sanitus, que tal? al menos estas buscando informacion, todo movimiento importa.
Sol, siento mucho lo de tu suegro, que te puedo decir esos momentos tambien son parte de la vida por desgracia, deseo que salga todo bien! Con respecto a la clara de huevo, pues todo puede ser, hay meses que no la ves, otros donde la ves poco, algunas mujeres la tienen 5 dias antes de ovular otras 3 y algunas el dia antes. Yo ya ni la miro y puedo decirte que el strees hace mucho, porque durante 5 meses no la vi y pense que NO ovulaba pero los TO me daban positivo siempre, cuando me olvide aparecio solita. Besotes!
Me voy corriendo al espejo!
Mi espejo despues de bastante tiempo.
Asi es chicas hoy 26 de enero de 2010, empiezo el tratamiento, no lo puedo creer, no espero un positivo a la primera pero un positivo a la segunda???
Besotes
01- Francine650................... .....................Hoy primer pinchazo, no lo creo!
03- Sanitus....................... ........................ mañana voy al gine.
11- Solpel........................ ........................ .......HE VISTO LA CLARA DE HUEVO EN EL DIA 7 DEL CICLO
16.- vj71.......................... ......................quiero mi positivooooooo.
Muy bien!
Sanitus....que alegria, esas son buenas noticias! cada vez mas cerca, me pone muy feliz por vos. Pronto estaras en tu fiv, pasa rapidisimo el tiempo.
Y bueno por mi parte ya me la creo, hace 15 min me pinche con gonal, mas miedo a hacer las cosas mal que al pinchazo, no se siente nada. Manana ya estare mas canchera! Y el miercoles 3 primer control, de por si sola ovulo normal, asi que quizas podamos alcanzar los dos que idealmente se necesitan, ya veremos!
Me parece raro escribir esto! en fin.
Besotes a todassssssssssssssssssssss! Y me alegro Sanitus un abrazo.