Foro / Maternidad

"todas se embarazan menos yo" (club privado)

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 14:26
A
an0N_970022799z
25/11/10 a las 14:07

Es un nino!

Lo sabia desde hace un tiempo pero no podria darlo con seguridad 100% Pero esta manana lo vi y si es un varon! Precioso y lo amo con todo mi ser!

Espero poder remontar un poco este club en el que tanto me senti bien y otras no tanto!

Besotes!

Ver también

M
miruna_9363236
13/1/11 a las 9:07

Positivo!!!
Si, al fin, después de 28 meses de busqueda por fin el positivo.... tras un retraso de casi dos semanitas esta mañana me he hecho un test de embarazo que compré ayer en la farmacia y me han salido las dos rayitas. Lo llevo en la caja dentro del bolso y estoy en el trabajo y sólo hago mirarlo una y otra vez. Mis compis deben pensar que estoy loca porque solo hago levantarme. Jajajajaj.... Estoy feliz!!!!
Mi chico aún no lo sabe..... estaba durmiendo cuando me he ido y no he querido despertarle y darle el sorpresón así medio dormido y luego tener que irme.... quiero decirselo de alguna manera especial ¿Alguna idea?

A
an0N_970022799z
13/1/11 a las 10:52
En respuesta a miruna_9363236

Positivo!!!
Si, al fin, después de 28 meses de busqueda por fin el positivo.... tras un retraso de casi dos semanitas esta mañana me he hecho un test de embarazo que compré ayer en la farmacia y me han salido las dos rayitas. Lo llevo en la caja dentro del bolso y estoy en el trabajo y sólo hago mirarlo una y otra vez. Mis compis deben pensar que estoy loca porque solo hago levantarme. Jajajajaj.... Estoy feliz!!!!
Mi chico aún no lo sabe..... estaba durmiendo cuando me he ido y no he querido despertarle y darle el sorpresón así medio dormido y luego tener que irme.... quiero decirselo de alguna manera especial ¿Alguna idea?

Perdon

jajaj me quede con el primer positivo y no habia leido el resto...
viste como cuando una espera mucho por algo luego no se como pero logramos tener el sentido comun para esperar y dar la noticia como sonamos!
En otro momento quizas ubieramos saltado y gritado en la cama despertando a nuestros maridos jajaj!

Yo antes de dar la noticia, en le mismos dia claro, vi a mi medico para que lo confirmara y como esperabamos una encomienda se me ocurrio poner en un body y unos zapatitos y los test positivissiiimos, debo decirte que igual no me salio tan bien porque lo primero que mi marido penso fue, pero que tontos se equivocaron de pedido jajajajaj! Cuando se lo dije no se lo podia creer y tardo una semana creo en asimilar la noticia!

Contanos cual fue su reacciones!

Estoy muy feliz por vos, nos palpitan los corazones!

Besoooootessss!

A
an0N_970022799z
14/1/11 a las 17:15

Holis, darkangel!

Parece que fue ayer que cantaste tu posi y me venis pisando los talones, bueno yo manana entro en la semana 27 y no veo la hora que pasen las semanas jajaja!
Tengo que hacer un poco de reposo pero por suerte todo va bien!
Ya falta menos!

Asi que es una nina, te felicito! Nosotros del gordito supimos antes de los 3 meses jajaj pero lo confirme hace 2 meses y estamos muy felices aunque si hubiera sido nena hubiera dado igual pero a mi marido le hace ilusion un nene primero.

Compraste cositas?

Besotes!

A
an0N_970022799z
23/2/11 a las 10:34

Holitas!

No tengo mucho para contar, todo va bien solo me quedan dos meses pero vamos eso si llego a la ultima fecha, ya tengo ganas de verle la carita.

Donde estan chicas...cuenten que es de sus vidas!

Siempre las recuerdo con carino!

K
kathia_8128025
3/3/11 a las 4:24
En respuesta a an0N_970022799z

Holitas!

No tengo mucho para contar, todo va bien solo me quedan dos meses pero vamos eso si llego a la ultima fecha, ya tengo ganas de verle la carita.

hola chicaaasss!!!
Amigas: Franccine, Darkangel, Sanitus, Mimitz y otras que ahora no recuerdo......mucho tiempo sin saber de ustedes, es que nos hemos ido a q página¿? pues no las encontraba!!!!
Que lindo Franccine es un varón!, son re compañeros de las madres,; Darkangel y tu sabes q es amiga? si me imagino la felicidad de toda tu familia!, yo sigo igual sin nada de nada pero siempre con la esperanza q es lo último q se pierde !!
Bueno chicas sigamos en contacto yo siempre las recordaba!
Besos y cuelguen fotos de sus panzas ja ja, con cariño: Marce de Argentina.

K
kathia_8128025
3/3/11 a las 4:27

perdón
Darkangel ahora leí q esperas una niña, FELICITACIONES Y MUCHAS BENDICIONES!!!!!

Y
yeneba_5723241
3/3/11 a las 7:04

Holitas!

Te felicito!!
Francine, me alegro por ti que estás a punto de tener a tu angelito en tus brazos.

Puedo preguntarte cuanto tardaste en lograr tu positivo??
Yo llevo 10 meses de búsqueda y ya estoy empezando a perder la paciencia y a deprimirme ( lo cual no quiero que pase) no me quiero sentir mal por no estar preñis aún.

Me darías algún consejo??

Gracias guapa

A
an0N_970022799z
3/3/11 a las 10:37

Chocolatezuisa!

Se vuelve tan facil, hablar desde el otro lado, cuando las cosas se ven tan diferente.
Nunca me olvidare de lo mal que la pase, mi marido igual pero entre los miles manoseos y la diferentes opiniones medicas sentia que me volvia loca.

En parte me senti culpame porque siento que busque un poco todo eso que no queria.
Al pasar el ano de busqueda senti que la mejor solucion era un tratamiento, no se cosas de la mente, la verdad me deje mucho llevar proque dentro mio muy profundo, donde habia dejado sentimientos estancados, sabia que eramos sanos pero yo queria una respuesta rapida, YA!
Pase muchas pruebas, al igual que mi marido. Lo unico que te dire es que me opere de un pequeno polipo Y dos meses despues me quede embarazada.

Pero dos cosas hice:
Durante varios meses le exprimi jugo natural de naranja cada manana a mi marido...Kilos y KIlos de naranja compraba y un complemento vitaminico, creo que levadura de cerveza que tienen mucha vitamina E y zinc. Te puedo asegurar que el esperma de mi marido paso a ser optimo.

Pero algo que hicimos los dos y que es muy importante, fue relajarnos, me quede en las vacaciones de verano, me olvide, me proyectaba en sep. Lo hicimos dia si dia no, 10 min acostada y luego a disfrutar. Pensar que tantas veces lo habiamos hecho de noche y luego ni me movia de la cama.

YO digo siempre igual que todo es un proceso, a mi me llevo tiempo relajarme, dejar de pensar siempre en lo mismo, pase por todas las etapas y hoy que veo mi panza grandota con mi hijo que se mueve y que pronto veremos, me digo que perdi el tiempo,claro que es facil decirlo ahora, pero por mi experiencia, te digo que disfrutes todo lo que tenes hoy, que si ves que haciendo todo con calma y buen humor y no llega, busca respuestas y de ahi tendras soluciones. Pero 10 meses no es nada y cuando mas pienses que llegas al ano, porque muchos dicen si o si tiene que llegar en ese tiempo mas te vas a bloquear.

Disfruta y no busques informacion que te haga sentir peor o te llene de dudas.
Postiva y pronto tendras la recompensa, que todas lo logramos en algun momento.

Un besote grande!!!

A
an0N_970022799z
3/3/11 a las 10:38

Marce!

Tanto tiempo, nena, que pasa te escondes en un zapatito en pleno verano?

Contame como estas? Que alegria verte!
A ver si nos tomamos unos matecitos!

Besotes enormes!

S
soda_6284334
3/3/11 a las 11:03

Eso tambien pienso yo
Todas las mujeres de mi alrededor se quedan embarazas. En la familia de mi marido hay tres que estan en cinta y mira que mi marido y yo lo hacemos con frecuencia. Yo pienso que puede ser el estres o algo de eso porque no es normal, soy una mujer sana y me hago mis revisiones. No se que mas hacer para poder quedarme en estado.
Dos de ellas tiene riesgos, la otra no lo esperaba, y yo que lo deseo y puedo no me quedo. No se que hacer ya ni que pensar. Mi marido tambien esta sano, se que de el no es la culpa, se la echo al estres de cada dia, eso afecta no??? Bueno espero que no esperemos mucho para poder tener a nuestro bebe.
Saludos

K
kathia_8128025
4/3/11 a las 1:47

Holaaaa!!!!!
Chicas dejé de visitar esta página porque estaba muy deprimida pero ayer al leer sus hermosas historias comprendí que, aunque en la distancia, son compañeras de vida contando sus penas y alegrías.
Estoy feliz por ustedes chicas, se lo merecen!
Subo y aprovecho a mandarle a todas un BESO ENORME y a sus pancitas....!!!!!! Marce.

A
an0N_970022799z
28/3/11 a las 10:33

Holissssssssssssssssss

Que pronto llega el momento para mi y estoy ansiosa pero la verdad que este bebote no tiene intenciones de venir.

Mire, claro que me acuerdo de vos, como estan tus cosas???cuentanosssss!
Darkangel, me venis pisando los talones no? Estaras ansiosa como yo aunque luego de pasar las clases de prepa hay veces que me dijo, mejor dejar todo que sea natural y sin saber nada antes de tiempo que es peor. Pero bueno lo de la respiracion lo encontre util jajaja!

Besotes a ver si hay novedades!

A
an0N_970022799z
16/5/11 a las 13:21

Esperando novedades...

Donde estan chicas?

Darkangel estoy segura que ya tenes a tu baby en tus brazos....y el resto en donde andan?

Mi bebote ya tiene un mes y seis dias huyyy pasa volando pero el principio no fue tan facil pura adaptacion!

Besotes

A
an0N_970022799z
1/6/11 a las 14:17

Darkangel!

Te felicito! Sabia que tenias una 5 semanas menos que yo...
Mi bebe ya tiene casi dos meses y saboro mucho mas este momento que al principio, ufff estaba terrible con la depre post parto que duro como 4 semanas.

Ahora seguimos con la adaptacion de cada dia te diria. Yo soy el pecho y la verdad se hace dficil saber cuando quier brazos, cuando tiene colicos o cuando tiene hambre jajaja! pero todo se aprendo y en eso estoy.

Como lo llevas?!

Besotes !

X
xinli_8524538
24/6/11 a las 20:06

Animooo
sabes hay dias en los que me da tanta tristeza el no poder, el ver q mas gente tiene hijos.... pero se ke algun dia podremos lograrlo....

alguien sabe de algun tratamiento natural??

D
daida_5860248
26/6/11 a las 20:57

?
yo hace 4 meses estoy en busqueda .

S
soda_6284334
27/6/11 a las 10:46

Hola chicas
Queria deciros que tengo mi positivo, esty de un mes!!! No me lo podia creer, me entere el dia 20, y hoy voy a la matrona, a ver que me dicen. Esty muy nerviosa!!!
Suerte chicas en vuestra busqueda!!!

S
shazia_6197054
27/6/11 a las 20:41

Hola
hola chikas soy nueva y ando un poco perdida tratando de aberiguar como funciona esto, tengo una nina de 4 anos pero hace ya casi un año estoy tratando por el #2 y me siento frustada por que hace un par de meses atras todos los familiares, amigos y conocidos me preguntan que cuando voy a tener otro bebe, y me siento como si la gente pudiera leer en mi cara que estoy tratando de quedar embarazada y mi frustacion crece dia con dia.

A
an0N_970022799z
27/6/11 a las 23:00
En respuesta a shazia_6197054

Hola
hola chikas soy nueva y ando un poco perdida tratando de aberiguar como funciona esto, tengo una nina de 4 anos pero hace ya casi un año estoy tratando por el #2 y me siento frustada por que hace un par de meses atras todos los familiares, amigos y conocidos me preguntan que cuando voy a tener otro bebe, y me siento como si la gente pudiera leer en mi cara que estoy tratando de quedar embarazada y mi frustacion crece dia con dia.

Alexa

El mes en el que te olvides y dejes de pensar en lo que piensa la gente y te relajes, ESE SERA TU MES!
Haceme caso...por experiencia propia aunque como siempre digo todo es un proceso si tuviste una nina tendras otro pronto pero primero hay que controlar a la mente que muchas veces es tu peor enemiga!
Besos!

D
daida_5860248
28/6/11 a las 20:47

Te felicito!!!!

S
sanae_8411968
28/6/11 a las 21:40

Guauuu
me gusta con vibra positiva y me gusta tu espiritu, yo lo necesito pues tengo 45 y quiero tener mi primer bebe y ahora mi esposo no funciona por un derrame que le dio, vaya la vida! entonces ando buscando un macho sano que me haga el favor sin importar su raza, conocen de alguien yo me hago cargo del bebé pero lo quiero y ahora que me superado y lo puedo ahora no me sale como deberia que jo! mandame buena vibra para que aqui en panama encuentre a un papacito que me ayudo, con besos y buenos deseos yo

A
an0N_970022799z
29/6/11 a las 9:20

Hola!
No dejen de participar porque les puedo asegurar que este post ha traido mucha suerte!!!!
Yo seguire por aqui para aquellas que tengan un dia gris dando animos y energias positivas!

T
tessa_5937938
30/6/11 a las 13:13

Hola a todas !!!!!
soy nueva por aqui y soy de las que le está costando bastante .... voy por el noveno mes de intentos sin ningún exito .... precisamente hoy es el dia en el que tiene que bajarme la regla .... espero que no sea asi!!!! espero que todas consigamos nuestro proposito . Suerte chicas !!!!

A
an0N_970022799z
30/6/11 a las 16:01

Sanitusssssssssss!

Simplemente FELICIDADES! Que si alguien se lo merece eres TU!
Besotessss seguiremos por aqui pero con otros animos no?

Los dolores de warry son normales y los vomitos si vienen seran mas tarde

A
an0N_970022799z
30/6/11 a las 16:01

Sanitusssssssssss!

Simplemente FELICIDADES! Que si alguien se lo merece eres TU!
Besotessss seguiremos por aqui pero con otros animos no?

Los dolores de warry son normales y los vomitos si vienen seran mas tarde

T
tessa_5937938
2/7/11 a las 12:10

Hola otra vez....
ayer tenia dos dias de retraso y me hice un test pero salio negativo ... hoy es el tercer dia y creo que voy a ir al medico. no tengo sintomas, solo los pezones bastante sensibles ... dias antes tuve varios dias dolor de ovarios, pero ahora nada, estoy un poco triste, espero que haya sido un falso negativo y que en el médico salgamos de dudas.

T
tessa_5937938
4/7/11 a las 20:43

Hola sanitus
suelo ser bastante puntual, no tengo un ciclo de 28 dias, mas bien es de 30 - 32 hoy llevo 37 dias desde la ultima regla, esta mañana he ido al medico y no ha querido hacerme la prueba en sangre, me ha hecho otra de orina y ha vuelto a dar negativo... mientras no aparezca la regla , me queda alguna esperanza .... pero ya no muchas, imagino que si estuviese embarazada ya daria positivo no ?????

T
tessa_5937938
11/7/11 a las 16:25

Sanitus
si, suelo ser regular, este es el primer mes desde que deje las pastillas que se me ha retrasado tanto, finalmente me bajo el sabado, con la decepcion que eso conlleva... a ver si este mes hay mas suerte, que ya vamos por el decimo ... gracias !!!!

A
an0N_970022799z
15/7/11 a las 10:32

Holis!
Sanitusss como estas? nauseas? Y el resto como andan?

A
an0N_970022799z
27/7/11 a las 17:19

Holis
Se acuerdan del espejo????

A todas las que esten buscando bebe, unansen a este club que tanta suerte nos ha traido a muchas y muchos otros positivos vendran!

G
gretta_6746814
27/7/11 a las 18:39

Dolor y ador en los pesones
sera sintomas de embarazo
no me emociono mucho por q desde señorita tube problemas con mi mestruasion y luego me case y no pude tener bebes mi esposo me fue infiel y tubo un hijo.. tengo actual mente una pareja q tiene 3 hijo y ya tengo un año con el y nada... luego me puse a adergasar y ya e perdido 10 kilos y los q faltan.. bueno mi pregunta es hace un mes ya tengo un dolor y ador y picason en mis pesones.. mucho dolor de vientre y caderas. hace como dos semana pensaba q me hiba a bajar la mestruacion por q tube un corre corre con una amiga y vote una mancha marron con mucho dolor pero luego se me quito y no manche mas y hace tres dia me puse a limpiar el monte con mi esposo y fue igual .. tube mi consulta con mi ginecologo y me mando hacer los examenen y prueba de enmaraso y un eco trasn vaginal.. pero todo me toca para el mes q viene.. sera q me pueden decir q podra ser eso sera sintomas de embarazo

I
inger_7984343
27/9/11 a las 7:56

Francine! sanitus! mimitz!
que gusto leerlas por aqui y ver tan buenas noticias!!! wow
estaba buscando razón de Francine y que gusto encontrar el foro de nuevo
No lo dejen desaparecer! le hemos hechado muchas ganas (y alguna que otra lágrima todas) y al final nos ha traido a nuestros preciosos bebes.
Cómo va todo?? comenzaré a leer los post para ponerme al día.
Francine! entonces ya con bebé en brazos?

Besotes a todas.

Lore

A
an0N_970022799z
27/9/11 a las 21:05

Holis loreeee
Espero hayas recibido mi mensajito, que raro que no te conteste el mensaje seguro andaba algo liada jajaja!
Contame cositas que tal tu bebe! El Mio? enorrrrmeeee y con ganas de comerlo a besos.

Sanitussss en dodne andas?

A
an0N_970022799z
28/9/11 a las 22:10

Que lindooooooooo

Que ilusion Sanitus!!! Recordas cuando llorabas por ese sueno como todo llega no? Como sea pero llega!

Mi bebe esta enorme, y cada vez mas grande y cada vez mas atencion necesita! pronto andare detras de él corriendo para que no toque nada...jajaj como lo amoooo!
Besos

I
inger_7984343
6/10/11 a las 22:02

Holis loreeee
Espero hayas recibido mi mensajito, que raro que no te conteste el mensaje seguro andaba algo liada jajaja!
Contame cositas que tal tu bebe! El Mio? enorrrrmeeee y con ganas de comerlo a besos.

Sanitussss en dodne andas?

Si lo recibi
gracias francine,
mi niño ya camina! asi que ando tras el para todos lados, es un amor.

I
inger_7984343
6/10/11 a las 22:05

Felicidades!
que emoción me da el momento que estás viviendo Sanitus, que merecido lo tienes que ese bb ya está en camino. Mantenos informadas y cuentanos cuando sepas si es niño o niña!

M
mayla_9489945
7/10/11 a las 13:42

Olaa wapas
Es la primera vez que escribo pro no la primera que os leo primero deciros que me alegro mucho por esas barriguitas y por esos bichillos que ya empiezan a hacer de las suyas. yo yebo intentando quedar embarazada tres meses y sin resultado tengo las reglas muy irregulares y eso me complica alcanzar mi sueño¿saveis algun remedio natural o algo para regular las reglas? bueno chicas encantada y un besito muy fuerte para todas

A
an0N_970022799z
14/10/11 a las 10:18

Sanitusssssssssss!

Me recuerdo a mi BB jajaja he estado hasta una hora acostada en cada eco.
Asi que no pudieron saber que es! Algun nombre? Y que les gustaria mas alla que ya sabemos que no imoporta, te hace ilusion una nina o un nino.

Besotesssssssssssssss

A
an0N_970022799z
6/12/11 a las 9:02

Buenos dias!

Alguna que pase por el club para visitarme y contarme buenas nuevas?!

Besosss

J
jieke_5496097
7/12/11 a las :12

Hola niñas
tengo ganas de ser mamdre, ojala no me critiquen por k seoi muy joven. tengo 20 años trabajo y tengo un novio. mis padres me abandonaron y me siento sola. he pasado muchas tristezas en mi vida, y creo k un hijo seria la alegria mas grande para mi. el problema esk tengo quiste en los ovarios y me dijieron q eso no ayuda en mucho a tener un bebe, pero me niego a tomar anticonceptivas xk las ultimas me engordaron mucho. en estos momentos no tngo tiempo para visitar medicos. no c que hacer

J
jieke_5496097
7/12/11 a las :12

Hola niñas
tengo ganas de ser madre, ojala no me critiquen por k seoi muy joven. tengo 20 años trabajo y tengo un novio. mis padres me abandonaron y me siento sola. he pasado muchas tristezas en mi vida, y creo k un hijo seria la alegria mas grande para mi. el problema esk tengo quiste en los ovarios y me dijieron q eso no ayuda en mucho a tener un bebe, pero me niego a tomar anticonceptivas xk las ultimas me engordaron mucho. en estos momentos no tngo tiempo para visitar medicos. no c que hacer

N
noema_8625739
7/12/11 a las 21:02

Que desesperación
Hola chicas soy totalmente nueva en esto de los foros,pero esque ya no sé que hacer,mi marido y yo llevamos 15 meses intentando tener un bebe pero nada la cosa se resiste asike yo ya no sé con quien desahogarme pork todo el mundo me dice k trankila k estas cosas tardan pero yo veo que la gente se kedan embarazadas como moscas y yo nada de nada,a mi me han mirado y aparentemento todo esta bien pero vamos solo me han hecho (eco) pork hasta junio no me han dado cita para esterilidad y mi madrido se hizo un espermiograma y solo nos dijeron que tenia algunos un pokito mas lentillos pero que eso no era para nada preocupante,asike nada aquí seguimos intentandolo sin éxito,bueno no os quiero aburrir,un besito y mucho ánimo para todas las mujeres que estemos en la misma situación pork es HORROROSO todos los meses la misma incertidumbre para después nada.

A
an0N_782858899z
7/12/11 a las 22:50
En respuesta a noema_8625739

Que desesperación
Hola chicas soy totalmente nueva en esto de los foros,pero esque ya no sé que hacer,mi marido y yo llevamos 15 meses intentando tener un bebe pero nada la cosa se resiste asike yo ya no sé con quien desahogarme pork todo el mundo me dice k trankila k estas cosas tardan pero yo veo que la gente se kedan embarazadas como moscas y yo nada de nada,a mi me han mirado y aparentemento todo esta bien pero vamos solo me han hecho (eco) pork hasta junio no me han dado cita para esterilidad y mi madrido se hizo un espermiograma y solo nos dijeron que tenia algunos un pokito mas lentillos pero que eso no era para nada preocupante,asike nada aquí seguimos intentandolo sin éxito,bueno no os quiero aburrir,un besito y mucho ánimo para todas las mujeres que estemos en la misma situación pork es HORROROSO todos los meses la misma incertidumbre para después nada.

Estoy igual
yo llevo 11 meses buscando y nada de nada. Esto es desesperante!!!!!!!!!!! Y parece que se pone toda la gente deacuerdo, que se van embarazando una tras otra y yo nooooo!!!!!!!!!!!! Joooo Aver si este mes hay suerte, la espero el dia 14 y me han pasado algunas cosillas raras este mes, pero no me hago ilusiones que luego lo paso mal!!

N
noema_8625739
9/12/11 a las 20:57

Otro mes de desesperacion
Pues nada otro mes de tristeza ayer me vino la askerosa asike nada este mes tenia algo mas de esperanza porque el medico privado me inyectó ovitrelle por que soy muy irregular y eso por lo visto te rompe los foliculos para que salgan los ovulos y entonces es mucho mas fácil acertar pero nada ni por esas,ya no sé que hacer porque yo no puedo estar pagando inyecciones de esas todos los meses mi economia no me lo permite asike tendré que esperar a junio que me empiezen a mirar en la ss no me keda otra asike nada vamos a por el mes 16 de busqueda,un besito a todassss y mucho ánimo

A
an0N_970022799z
1/4/12 a las 9:33

Esperando novedades...

Donde estan chicas?

Darkangel estoy segura que ya tenes a tu baby en tus brazos....y el resto en donde andan?

Mi bebote ya tiene un mes y seis dias huyyy pasa volando pero el principio no fue tan facil pura adaptacion!

Besotes

M
mitka_7012111
24/4/12 a las 17:54

Si
Si pos aun no lo consigo pero sigo intentándolo! Creo que este es mi año y mi mes!

A
an0N_970022799z
26/4/12 a las 15:07
En respuesta a mitka_7012111

Si
Si pos aun no lo consigo pero sigo intentándolo! Creo que este es mi año y mi mes!

Todo llega

es por eso que este post esta algo dormido porque muchas se nosotras ya somos mamas.
A conservar siempre la esperanza y a relajarse!

Z
zhor_9484763
25/7/16 a las 21:46

Hola chicas!!!!
he decido crear este post, para todas las chicas especiales, esas que seguro no conseguiran su positivo a la primera, porque como yo llevan mas de un mes de busqueda.

Seguro que ya lo habras dicho alguna vez,habras tenido ese sentimiento de "porque todas se embarazan menos yo?" pues asi es nos costara un poquito mas, algunas lo conseguiran a los 6 meses y otras tardaremos un poco mas. Pero no perderemos la Fe ni la esperanza, porque mas tarde o mas temprano lo conseguiremos.

Bienvenida a todas las chicas que quieren ser parte de este clubcito para apoyarnos y darnos fuerza porque al fin y al cabo nos daremos cuenta que no somos las unicas, que no somos ese "bichito raro", que en la vida todo llega pero no sabemos cuando. Pero que seguimos luchando hasta llegar a nuestro objetivo ........ser mamis!!!

Hagamos que la espera no nos desespere y tomemos a la warry con humor que no queda otra, que un dia todo esto sera parte del pasado y todas esas lagrimas que hemos llorado durante todo este tiempo algun dia seran pura felicidad.

Hay veces que solo con una palabra de aliento encontramos una lucecita para seguir luchando, y a ver si vamos tachando en la lista a las chicas que vayan encontrando su sueno y dejen de ser parte de este club pasajero!!!

Un beso grande!!!

Hola chicas soy nueva en esto! Siempre las he leído sus palabras muchas veces me levantaron el ánimo cuando estaba decaida por no lograr mi positivo! pero no bajó los brazos mi hna esta embarazada de dos meses por un lado estoy super contenta y por el otro tristona porque a mi no llega el milagrito.. tengo problemas de ovulación y no marido se hizo el espermograma y salió malaún así seguimos en la lucha a No perder la esperanza!!

N
nabia_6194854
28/3/17 a las 12:16

Hola chicas, soy nueva en este foro. Me alegra saber que no soy la única a la que le pasa ésto... pero es triste ver como día sí y día también gente que conoces te anuncian la buena nueva... es como una epidemia... mientras que la ilusión de cada mes se desmorona ante la llegada de la que no tiene que llegar es deseperante!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram