Foro / Maternidad

"todas se embarazan menos yo" (club privado)

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 14:26
N
noemy_8771084
16/3/10 a las 22:35

Y tu para cuando???
Chicas estoy igual, ya no quiero ir a ninguna reunion de famila, por que empiezan:

_y tu para cuandO??????

_tienes que apurarte.......

_ Mira fulana.....

Y ves a tus primas con sus embarazos, sus bebes y me da mucho deseo de estar en la misma situacion que ellas.
Pero bueno tengo 2 amigotas que estan en mi misma situcion y ayuda mucho compartir estos sentimientos, se que mi marido esta tambien agobiado, esto es muy estresante.

Ver también

C
ceila_6449223
6/4/10 a las :49

nada de vacaciones sanitus, dos semanas de trabajo que ni pestañear he podido, y ahora es mi primer respiro en estas 2 semanas, siento alivioooooo. El proximo miercoles me voy a la tierra de mi marido, seremos padrinos de una bebita hermosa, Ahora me tocara decir como en las bodas, siemprela madrina jamas la mama jajajaj. Yo aun no tengo fecha de operacion pero ya volviendo nos dedicamos a llevarlo a cabo de una vez por todas. No dejes de contarnos como vas tu Sanitus

Sol! Si lees esto, pues solo queria decirte que tengas un lindo descanso. Que encuentres esa paz que te hacxe falta y que muuuy muy rponto llegue ese bebito tan ansiado. Te esperamos con los brazos abiertos

Francine! pero que ricooo a donde fuiste entonces??? visitaste mi Mexico lindo y querido?? a donde fuiste de vacaciones?

X
xare_8766622
6/4/10 a las 10:28

Hola a todas
Hola, hace unos mese escribía en este foro, quizá tú Sanitus y Francine me recordeis. El caso es que por desgracia con el tiempo me cambié de foro obligada poruque mi marido tiene los bichillos muy malos y me he hecho mi primera inseminación artificial que ha sido negativa y ahora me encuentro en un mes de descanso obligado poruque tenía un folículo residual y me tengo que tomar la píldora este mes a ver si desaparece y puedo empezar con la segunda IA. En fin, aqui estoy otra vez, a las que lo puedan intentar naturalmente que no pierdan la esperanza y a las que la hayan perdido un poco que recurran a la medicina que nos puede ayudar, Lo importante es nuestra meta común, TENER UN HIJO

I
inger_7984343
9/4/10 a las 4:46

Chicas!!! todas de vacaciones????
cómo están?? que tal va todo por aquí! quiero ponerme al día.

yo sigo esperando a que llegue mi bb!!! ya cumplí las 40 semanas de embarazo y no se ha animado a salir! cómo ven? jajaja así que estoy aqui a la espera, en ratos con mucha paciencia y otras veces con muchas ganas de conocerlo YA

desde acá les sigo enviando mucho ánimo a todas las guerreras de este foro!
besos.

lore

C
ceila_6449223
15/4/10 a las 16:58

Eeyt
de regreso y con los mil pendinetes sobre el escritorio, de nuevo veo la luz despues de la tormenta. Ya fue el bautizo todo salio de perlas, la muy llego antier pero no me deprimo, sigo viviendo y ahora me dedicare a programarla operacion. Espero que sea en mayo si no es que antes. Entre mas pronto mejor que depsues me pongo de nervios.

Sanituuus de vacaciones, uuuf que daria yo, ya no me queria regresar el finde semana pasado, anduvimos en carretera 12 horas de ida y 12 de vuelta, super cansado y es queahora necestamos vacaciones para descansar delas vacaciones .

Lore! que gustote que ya pronto vs aa tener a tu bebe. Por cierto! cuentanos coom se llamara??

C
ceila_6449223
16/4/10 a las 17:13

buen viernes a todas chicas, que disfruten su fin de semana!

M
miruna_9363236
20/4/10 a las 18:18

Hola!!
Ya han pasado un par de meses desde que escribí por ultima vez aunque os voy leyendo.... yo sigo sin ese ansiado positivo. Estoy con la maldita y este es el último mes que lo intentamos sino empezaremos con los medicos y aunque estoy super nerviosa porque me dan pánico las pruebas, ya no sé que hacer así que habrá que pasar por lo que sea para tener a mi hijo en brazos algún día.
Francine, Sanitus... espero que sigan bien y prontito nos den la alegria.
besos y animos para todas.

C
ceila_6449223
10/5/10 a las 20:38

Noticias!
Chicas que tal, andamos desaparecidas todas. Pues yo recuperandome dela cirugia, laparoscopia citologia y la histerosalpingografia todo de una sola vez el viernes pasado. me fue muy ben y ahora la recuperacion va que vuela. El diagnostico correcto, endometriosis, la quemaron al parecer todita, naa de polipos ni de tumorcitos, solo endo. La histerosalpingografia salio perfecta. todo permeable. El prox viernes a revision con el doc quitar puntos y empezar tratamiento poero para terminar de limpiar. En dos o tres meses estare de nuevo en la batalla.

Sanitus?? fue tu cumplea;os??? muchs felicidades si asi fue! que te la hayas pasado de maravillas y que tu marido de consientiera mucho y muchos deberines tu operacion para cuando?

Mimitz animo las pruebas son solo un paso. No son dolorosas piensa eso. Piensa que son incomodas un poco pero que pasan rapido y sigue lo bueno.

Las demas donde andan. Pasen a contarnos su travesia por la busqueda

C
ceila_6449223
19/5/10 a las 1:02

Otras noticias
En menos de un mes cumples años Sanitus, bueno nos recuerdas para regalarte tu ciber pastel.

El viernes tuve cita con el medico, se quedo asombrado de la rapida recuparacion que he tenido y ahora a esperar ala inombrable para que empiece el tratamiento. No cabe duda Sanitus cuando las cosas cuadno las buscas no las encuentras, aaah pero si ni la estas esperando ahi aparece la famosa clara de huevo. no dejes de ponernos al dia o mas bien ponerme al dia jajaj que parece que nos dejan solas. Bueno por aki seguimos.

C
ceila_6449223
23/5/10 a las 6:00

Sabado caliente
Hola Sanitus, por aca tambien hace un calor espantoso, apenas son las 7 de la manana y el termometro ya esta marcando 38C no quiero saber a cuanto hemos llegado con el sol de medio dia. Es dificil dormir con este calor, lo mejor es tomar una ducha antes de dormir.

Yo sigo esperando la warrona. Sanitus, yo tambien empezaba con manchados y se supone que eso lo hacia la endometriosis, cuadno te hacen la laparoscopia lo ppueden diagnosticar, lo quietan y he leido que hay muy buenas probabilidades para lograr el embarazo, de hecho este es el mejor remedio y hasta lo puede quitar para siempre, cuando es bien sabido que la endometriosis es de por vida hasta la menopausia claro.

Por aka ya es noche y tengo sueno que descansen y feliz fin de semana!

C
ceila_6449223
24/5/10 a las 17:07

Eyt amigas
que tengan bonito inicio de semana, Hechandole todos los kilos.

A
amie_8068206
24/5/10 a las 17:16

Me dejan entrar al club??
HOLA SOY NUEVA Y ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE USTEDES....
TENGO YA MUCHO TIEMPO TRATANDO DE CONSEGUIR UN +++, PERO NO LLEGA, CADA MES ES UNA DESILUCION PUES LLEGA LA CONDENADA
AHORA PRECISAMENTE ESTOY ESPERANDO SABER QUE SUCEDE, PUES LLEVO COMO 2 DIAS DE RETRASO Y SOLO UNA VEZ ME HABIA PASADO, PERO SOLO TENGO DE SINTOMA LOS COLICOS COMO SI ME FUERA A LLEGAR LA WARRY...
BUENO HACE UNOS DIAS TUVE NAUSEAS, PERO SE ME QUITARON A LA SEMANA... JEJE TAL VEZ ALGO ME CALLO MAL...
BUENO NO QUIERO ILUCIONARME PORQUE ES PEOR
ADEMAS PROMETI NO HACERME NINGUNA PRUEBA ANTES DEL VIERNES...
ASI UQE SI PASA ALGO YO LES AVISO
BESOS
Y SUERTE A TODAS CON SU +++ Y A MI TAMBIEN DESEENME BUENA SUERTE... TAL VEZ SI LO DESEAMOS MUCHAS SE NOS HAGA REALIDAD NO?
BYE

A
arya_5293956
24/5/10 a las 18:01

Se puede?
hola chicas,
soy una de esas que no encuentran sitio en ninguna charla,
es mi segundo mes buscando mi +, ya que el primero, por muchos cálculos e ilusion vino la de todos los meses,
así que a ver si puede ser éste,
espero la para el 6 o el 7 de junio, bueno, mejor dicho: no la espero.. o sea que estoy en esos dias claves...
sé que en ocasiones no es llegar y besar el santo, pero toda la vida he creido que en mi caso, por cualquier descuido o a la más minima tendria el susto... pues me equivoqué...
va a ser el segundo mes, y sé que puede que tampoco sea este, pero lo deseo... como todas vosotras.
bueno chicas os deseo la mejor de las suertes y que pronto tengamos nuestros +++++++
un besito a todas!!!!

M
miruna_9363236
27/5/10 a las 12:34

Hola
de poco en poco pero sigo por aqui.
He estado de vacaciones y hacía unas semanas que no entraba para leer lo que pasaba.
A unos meses de llegar a los 2 años de busqueda y sin conseguirlo estamos a la espera de que nos llamen para empezar las pruebas. La verdad es que tengo miedo porque ir de médicos nunca me ha ido pero sobre todo a que los resultados no sean buenos y me digan que no pueda tener bebes. Si, ya lo sé, no tengo que pensar eso.
Me tendría que haber venido la odiosa entre el 15 y el 17 pero no venía. Me hice un test y negativo y ayer empece a manchar pero practicamente nada. Hoy algo más pero no lo habitual así que ya debe estar al caer. Supongo que con los nervios que he tenido estas últimas semanas se me habrá retrasado. Para fastidiar, como no.
Sanitus, he leido que te tenian que operar. Ya verás como todo saldrá bien. Post de Francine no he visto así que supongo que como decias tú, la tendrá E.T. jajajajj Ahora estaré más pendiente del post para ver como va todo. Y creo que lei que había sido tu cumple así que aunque atrasado: FELICIDADES!!!
Bueno, a las nuevas, bienvenidas, no han podido escoger un post mejor.
Animo a todas y a por nuestros bebes!!!

A
an0N_970022799z
31/5/10 a las 15:43

Lo prometido....

Hola mis queridas socias:

He vuelto por aqui porque habia hecho una promesa y aclaro por las dudas que no estaba en marte.

Como muchas sabran esta en tratamiento para inseminacion intrauterina, luego de la operacion de polipo en enero de este ano, tenia las pilas y la emocion a flor de piel, cuando la Dra me dijo que podia comenzar nos pusimos manos a la obra y a partir de ahi empezo el calvario con ella, mi ex-gine.

El primer ciclo, como lo recuerdan o quizas no, tuve una hiperestimulacion con una iac cancelada, un horror. La verdad que no sufri porque como sabran es muy peligrosa, tuve do sentimientos, uno el de la desilusion y otro una sensacion de felicidad, sabiendo que por lo menos respondia bien a la medicacion. Pero ese ciclo ya no servia para nada...Asi que nos fuimos de vacaciones y a esperar mi regla, que bajo luego de 15 dias de atraso y muchas molestias en los ovarios.

Al volver, otra vez al ataque....

Segundo ciclo, menos medicacion (ovbiamente) y corriendo de un lado otro para hacerme el control de sangre y ecos. Sin mencionar que corria, detras de la ginecologa, porque se olvidaba, papeles. Hace rato que me sentia mal con ella pero segui porque no queria recomenzar los tramites.

Dia de la inseminacion, parecia una tortura, ella no lograba pasar el cuello del utero. Con pinzas y sin ellas no lo logro...me envio a hacer otra histeroscopia para ver si no tenia otro polipo o algo que impidiera el pasaje. OLvide de mencionar que de entrada me dijo que era provable que hubiera a ovulado asi que NO habia que tener demasiada esperanza en este ciclo, que quede estatica!!!! que clase de profesional, me dije, pero me caye!
Al dia siguiente pase ese examen, con otra Dra claro, y todo perfecto, vimos mi utero sin polipos ni nada raro, mas limpio que nunca. Sali contenta, lista para volver a empezar.

Espero mi regla y otra vez al ruedo....

Tercer ciclo...empiezo con la medicacion...otra vez controles y bla bla bla...a ella se le ocurrio pedir al laboratorio un cateter rigido...Chicas cuidado que lo que viene es de terror, sensibles abtenerse....llegue contenta con la preparacion, que viene por separado en realidad es algo para hacer tranfers de fiv y no iac, pero bueno ella no sabia usarlo, asi que perdio unos 20 min tratanto de llamar al laboratorio para que le "ensenaran" como usar los elementos. Cuando al fin se lo dijeron, pasamos a la practica, un HORROR! no sabia como tomar la muestra, hasta se la cayo el tubito.
A este estado yo ya estaba con los pelos parados, streesada a mas no poder, creia vivir una pesadilla. La total llego cuando quiso introducir la canula y otra vez no pasaba, mi cuello tiene la entradita un poco a la derecha razon por la cual no se puede con una canula rigida, en fin! esta vez fue la TOTAL. Claro que me deposito la preparacion en la vagina y me dijo que ella no podria seguir conmigo porque habia que reconocer sus limites y bla bla bla y encima me cobro, pero que tupé, ja se imaginan?!

LLegue a mi casa, terriblemente desolada, muy triste, tuve que juntar como jamas los pedacitos de mi alma, de mi corazon, de mis sentimientos, mi fuerza fisica y psiquica sobretodo.

Pero a la vez, me senti, liberada, desde un principio me sentia mal con ella, no queria ni verla, pero no dabia si podia cambiar. Pero ahora si, porque me quede en el molde, para tener una carta de su parte explicando la causa del cambio y asi con mi marido buscamos a un persona que trata especificamente el tema de fertilidad.

Dejamos pasar un ciclo, para retomar fuerzas y tubimos una entrevista con ella. Totalmente diferente.

Recupere mis fuerzas y empece a hacer deporte ( me cambio la vida) siento un renacer y asi renovada, este mes empezamos el tratamiento...por la primera vez logre tener dos foliculos, mucha clara de huevo, tengo un tratamiendo de vitaminas, me siento controlada y apoyada.

Y hoy 31 de mayo, he tenido mi primera inseminacion intrauterina, tome mucha agua porque dicen que asi la canula pasa mejor y efectivamente asi fue.

Puedo decir hoy, oficialmente, que estoy en beta-espera y aunque quizas este mes no resulta, se que sera el proximo.

Pero luego de dos anos, este mes es el primer mes donde tenemos reales esperanzas. Gracias a Dios.

Les cuento que puse tota la carne en el asador como dicen en mi pais y hice acupuntura ya que dicen que ayuda sobretodo en los tratamientos de fertilidad, miren chicas no se si sea cierto, pero al menos me siento mucho mas relajada, menos ansiosa. Y si al menos actua psicologicamente esta bien!

Estoy positiva, esperando el resultado, pero no viviendo por ello, ahora me voy a relajar y hacer otras cosas tranquila!

Espero no haberlas aburrido, pero para que entendieran el por que se mi "desaparicion" tenian que conocer la causa, de lo que me "obligo" a pasar por el desierto y recuperar fuerzas, sentirme plena y feliz.

Y se que nuestro positivo llegara, tengo y tenemos mucha FE.

PD: Es muy importante, sentirse bien,a gusto, escuchada y relajada con la gine, si ven que no se sienten a gusto, no duden en cambiar. Es un largo camino y si no se esta bien mentalmente todo funciona mal.

Un beso grande para todas y cada una.

Habia prometido que cuando se diera por fin la inseminacion intrauterina escribiria y aqui estoy!

Francine

M
miruna_9363236
1/6/10 a las 12:01

Hola
Francine... que bien que estes de vuelta... leia tu historia y no daba credito pero piensa que tras el calvario saldrá el sol en forma de la carita de tu querido bebe. De verdad que te deseo toda la suerte del mundo.
Sanitus ¿donde te quieres ir de vacaciones? Yo también estoy esperando para mirar más adelante por si al final hay suerte y conseguimos vender el piso donde estamos que es una verdadera pesadilla por culpa del vecino de arriba y el causante de que esté con los nervios a flor de piel desde hace 2 años, justos los que llevamos intentando el positivo. Quizas tantos nervios que paso, el no descansar y la angustia de estar allí un día tras otro me este pasando factura....
Estoy tan, tan cansada chicas.... ya no se que más hacer....
Bueno, animo con sus positivos

A
an0N_970022799z
2/6/10 a las 16:28

Hola mimizt, sanitus y las demas!
Gracias por tus palabras!

Es cierto que el camino es largo muyy largo a veces. Mira despues de todas las pruebas pasamos 5 meses hasta por fin estar hoy en beta-espera y cuando lo veo escrito ( gracias Sanitus, por escrirlo) no me lo puedo creer. Claro que eso no significa todo, soy bien conciente que quizas tengamos que intentar otras veces, pero tengo la mente mas positiva que nunca y la motivacion esta a la orden del dia.

Mi experiencia me hace decirte que tarde o temprano todo llega...cuando meses atras me encontraba por el foro, sonaba simplemente con estar esperando la beta, porque al menos eso era una esperanza completamente diferente y ya ves. Ahora solo me toca colgar el positivo y con Dios y la medicina lo lograremos

Vos en que instancia estas? estan haciendo pruebas? lo mejor para poder sentire un poco mejor es buscas las respuestas a tantas preguntas cuando los meses pasan todos del mismo color.

Pd; Estoy contenta, pero a la vez tan acostumbrada a esperar a mi regla que no espero mas que una sopresa. UNA GRAN SORPRESA.

Sanitus espero que estes bien y animada, la operacion de polipos no es nada, quizas un poquito de dolor el segundo dia pero luego estas como nueva, limpia y a la carga.

Besotesss!

C
ceila_6449223
5/6/10 a las :28

viernes!

Hola chicas, Francine! me dio gusto leer que ya estas en la beta espera!! para cuando no la esperas entonces??

Sanitus, pronto viene tu operacion, mucha suerte como siempre te deseo lo mejos

Mimitz igualmente lo mejor para ti.

Yo les cuento que hoy a casi un mes de mi operacion me siento muy ilusionada, este mes lo senti como el todo o el nada, por que si este mes no llega mi milagro tendremos que esperar 3 meses mas de tratamiento por endometriosis en donde el embarazo no puede llegar. Espero decir que este fue el bueno.

Las tengo en mi corazon y pensamientos, nunca me olvido de ustedes y aunque casi no pasamos por aki les digo que siempre hago oracion por ustedes tambien, que hemos andado juntas este camino lleno de altos y muchos bajos.

Un beso!

A
an0N_970022799z
15/6/10 a las 9:21

Holis

Que tal chicas? se me acaba de borrar el mensaje anterior grrrrr!

Les cuento que mi beta de ayer fue negativa, sabia que seria complicado con las iac no se sabe cual es tu mes pero pense que quizas despues de tanta lucha tendriamos un milagrito, no ha sido asi.
En realidad ayer me senti mas mal porque no podemos vover a empezar ya que por el resultado. Mi gine se muda y tenemos que esperar que cambien todo bla bla bla y luego en agosto a ver porque la mitad mas uno seva de vacaciones y nosotros tambien. Asi que como veran si no vengo es porque novedades no tengo.
Si hubiera cambiado de gine desde el principio hoy ya tendra mas intentos o quizas ya estaria embarazada pero bueno asi son las cosas, hay que seguir luchando y sonar con que quizas se nos de buscando solitos en la tranquilidad de casa

Mucha suerte Sanitus, vas a ver que no es nada la operacion, quedaras como nueva y lista para recibir tu o tus suenos jijij, besotes!

Geor, espero que andes bien, supongo que no tenes novedades y por eos no entras. Un besote grande.

Por mi parte les mando un besote grande, voy un poco a organizar mi vida a ver si puedo hacer cosas que me permitan seguir el tratamiento pero a la vez hacer cosas para mi y no vivir pensando en ese dia que espero.

M
miruna_9363236
15/6/10 a las 18:58

Hola!!!
Ya estoy aqui de nuevo... este finde nos vamos a descansar a la montaña para olvidarnos de todo. La odiosa caerá dentro de poco y aún seguimos a la espera de que nos llamen de la seguridad social para empezar con las pruebas y encontrar respuestas.
Sanitus, muchisima suerte en la operación, ya verás que todo saldrá genial y después todo vendrá rodado, vamos a caer todas seguidas con nuestros embarazos, ya lo vereis.
Francine, siento que el beta haya salido negativo y ahora haya que esperar, animo amiga!!!
A todas las demas, no me olvido de vosotras.... a ver cuantas nos dan la alegría este mes....

M
miruna_9363236
17/6/10 a las 17:34

para que no se pierda el post por la lejania lo subo

besos

A
an0N_970022799z
18/6/10 a las 9:47

Holisss!

Bueno seguro que por estas horas Sanitus debe andar por el quirofano, ya de vuelta en tu casita estaras operadita y preparandote para la mejor parte. Un beso grande!

Mimizt, nena, vas a ver como pronto va a salir el solcito. Es muy importante pasar a otra cosa y a pesar de no estar emb al menos tener respuestas. Cuando el tiempo pasa y nada "pasa" por logica significa que no todo marcha como queremos, pero una vez que sepas vas a ver que el solo hecho de tener una solucion te cambiara la existencia. Y el strees tambien juega en contra es por eso que hay que buscar la respuesta y con ella vendran mas soluciones. Un gran abrazo.

Por mi cuenta, Dios a escuchado mis ruegos y como por milagro la secretaria de mi gine me ha llamado para darme cita para este lunes, me quede jajaja al finnnnnn! por lo menos ya tendre todo para volver a empezar.

Un besote grande chicas, que tengan un buen dia y con sol que por aqui esta gris y fresquito.

S
suria_7230997
19/6/10 a las 18:50

Holas
Holis, me apunto a tu club privado, por lo que he leido, aqui nos podemos entender entre nosotras. Bueno dentro de una semana me viene la " ruler" ayer visite a la doctora y me dijo que tenia el nivel de hormonas androgenas 8masculinas) elevada y no me receto nada, pro que hay que esperar 4 meses si me quedo embarazada o no, para iniciar el tratamiento, para mi es una eternidad , por que ella podria iniciarla desde ya, bueno es que yo soy impaciente, en fin chicas me alegra leer algunos mensaje de las que van quedando embarazada, eso em da mas esperanzas de que ya nos tocara ...paciencia .
Saludos a todas!

I
inger_7984343
29/6/10 a las 6:20

Mis compañeras de búsqueda!
como están!
aunque me desaparezco por largas temporadas no me olvido de uds!

les cuento que ya nació mi bebé. por fin soy mamá y me hace muy feliz.
y porque en verdad las quiero mucho y agradezco lo que me apoyaron en su momento, deseo compartirles que mi bebé aunque está sano, nació con una de sus orejitas mal.....pero estamos tranquilos porque si escucha por ambos lados, asi que bueno, habrá que esperar si cuando esté un poquitin mas grande se quiere hacer alguna cirujìa para mejorar un poco el aspecto. pero para mi es hermoso! es perfecto y lo amo como es

sigan adelante! a pesar de todo vale la pena

A
an0N_970022799z
16/7/10 a las 18:54

Hola!

Darkangel, que tal? Soy Francine, bienvenida!

Es cierto que hay momentos muy duros en este camino, MUY DUROS! Todo depende de como lo vivas y COMO aprendas a llevar las luchas. YO y nosotros en dos anos hemos pasado por todo. Alguna que otra vez conte como fui "creciendo" de alguna manera y deje de sentirme una hormiga, cuando TODAS se quedaban menos YO. Eso no fue durante un dia o dos me costo meses largas lloraderas, varios momentos donde me sentia muy sola y luego me anime, entre en el foro y empece a escribir lo que sentia, asi mismo tome fuerza y empece a buscar respuestas...tenia tantas preguntas.

...Pero aun si tenes las respuestas y aun no hay bebe, la sensacion es casi casi la misma...todo todo es un proceso, no te preocupes, quizas estas en el momento de la desesperacion y cuando encuentes el punto caramelo donde sientas el gusto a otras cosas, ya veras como todo empezara a cambiar en tu interior.

A nosotros nos mandaron a IA, despues de TANTAS pruebas, tantas angustias, tanto dolor...tanto manoseo siempre dependiendo de otros. Solo hemos hecho una sola IA que ha sido negativa, pero sabes que? la mente nos ha cambiado tanto pero TANTOOOOOO, que mi marido ha mejorado tanto sus bichines que NO hay razon para no lograrlo naturalmente. Asi que estas vacaciones a deberear y si no pasa nada ya en sep seguiremos con una segunda tentativa. ( Esta es mi novedad chicas)

Darkangel mira hacia adelante y deja que la warry un dia te sorprenda, permitite un dia para llorar, para sentirte como quieras pero que el deseo de un hijo no empane tu vida, porque un hijo llegara cuando estes feliz y tardara mas en venir si estas triste. Asi que respira pensa en positivo, tu mes sera el prox y si no es asi sera el otro un dia daras con el bueno, pero a deberear...que todo dara frutos en su justo momento.

Yo tengo mucha Fe chicas y a pesar de que algun que otro dia, me dejo empanar la vitrina de mi alma, tengo confianza, se que Dios, me dara el deseo de mi corazon..siempre lo ha hecho.

Besotes a todas y a cada una, felicidades a Lore por ese hermoso bebote. Sanitus...ya repuesta y a la carga. Geor un besote grande!

No se olviden del Club!

Animo Darkangel, tu positivo esta por venir, no bajes la guardia, no es el momento.

Buen fin de semana para todas!

Francine, hoy diferente, hoy feliz!

N
nasera_9746090
24/7/10 a las 18:19

Hola chicas despues de tanto tiempo siempre regreso nuevamente aqui !!!!! Puedo contarles que la 4ta Fiv hecha en abril de este ano me ha dado negativa Con actitud positiva cambie de medico en la cual me hice un monte de examenes ,en la cual me da que todo esta bien Creo que por ahora me dare un descanso larguisimo ya que como uds saben que es horrible pasar por un negativo mas aun cuando son acumulados como el mio . Bueno pase a saludar y a dejar mi mensajin y decirles que aqui con uds me siento acompanada !!!! espero algun dia tener aquel positivo que tanto anhelo y aseguro que seran las primeras en saberlo besotes

A
an0N_970022799z
19/8/10 a las 19:40

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...

Pues como dejar de pasar por aqui, para cantar aunque sea con algun dias de atraso, mi precioso POSITIVO!

Sin lugar a dudas estoy embarazada!

Para serles franca, fue un mes muy particular, porque no creia estarlo.

Nos fuimos de vacaciones 10 dias e intentamos todo lo que pudimos, bueno dia si dia no, luego 10 min piernas arriba y a disfrutar, en ningun momento pense, este mes es el bueno o cualquier cosa relacionada con el deseo de un hijo.
Fue raro, porque nunca crei poderme desconectar asi...lo que si recuerdo ahora que lo pienso, que en ningun momento vi la clara de huevo, me parecio ver algo cerca del dia 22 del ciclo pero no le di importancia. Sabre mejor con la prox eco, de cuanto estoy!

Cuando volvimos de las vacaciones, me concentre en buscar trabajo, en mi cv y en mi letra de motivacion, en fin 0 pensar si habia funcionado.
Esperaba la regla para la fecha cercana a mi cumpleanos y rogaba que al menos no cayera el mismo dia. Los dias empezaron a pasar pero seguia totalmente descreida, el mes pasado habia tenido un ciclo de 30 asi que claro una regla mas larga me la podia esperar.

Tenia dolores de regla, sentia que en cualquier momento bajaba, empece a ver el domingo pasado un flujito rosa palido que de vez en cuando tengo, seran rastros de la implantacion. Eso me parecia raro, normalmente me baja enseguida. Recuerdo que tube dolor de ovarios pero uno un dia y el otro al dia siguiente, muy raro tambien! Pero no le di importancia y seguian pasando los dias.

El martes 17 de agosto me levante y los pechos ya no me dolian, asi que la di por "venida" cansada de creer que mi mente me jugaba malas pasadas me compre dos test. Hice uno a las 14hs, imaginando que perderia toda mi tarde tratando de ver a trasluz la linea de la esperanza, como tantas otras veces, tantas.
Pero no hizo falta, la linea del positivo se marco antes que la del control y mis ojos salian de orbita, crei que vivia un sueno, no me lo creia! Tanto fue asi, que me fui a la farmacia para comprarme otra marca y preguntar si podria haber un error porque el resultado habia salido muy rapido, pobre que ja la cara de la farmaceutica!

Volvi a casa pero no lo hice, llame a mi medico y me fui a verlo, aun mi marido no sabia nada...le comente lo del test y al instante me hizo una ecografia que confirmo que estoy embarazada, pero aun no se ve nada porque es muy pequeno!
Sali como en una nube y para sacarme las ganas...me hice el test que me habia comprado con el placer de ver esta vez una cruz azul bien marcada!

Prepare una sopresa para mi marido y cuando se lo dije en la noche, no sabia como reaccionar! No se la esperaba!

Desde el miercoles los dolores de regla desaparecieron y empezaron otros sintomas, como nauseas por la manana, muy cansada todo el dia, problemas para dormir y el dolor de pechos se empieza a incrementar.

Una locura chicas, algo inesperado. Le pedi tanto a Dios que por favor no me dejara llegar a sep para otro tratamiento, la pase bastante mal, entre la primera gine y las vacaciones de la segunda, en fin! Hace dos meses nos dijo que ya no habia problemas para embarazarnos solos y lo crei con todas mis fuerzas.

Luego del positivo, empiezan los miedos, las inseguridades, pero algo les digo, hace anos que sueno con este momento y nada va hacer que se empane este milagro por el que tanto luchamos!

Como ya dije queda un largo camino aun, pero tengo FE que GRACIAS A DIOS, este sera el comienzo de una nueva etapa.

Que mis historia, les sirva de alguna manera, para siempre luchar, yo he pasado por todas las etapas, por todos los momentos, dos anos y medio de muchas lagrimas, de sentirme sin salida, de caminar con una nube negra en mi cabeza, HOY no puedo creer como los suenos se hacen realidad, con FE y luchando dia a dia asi tengas ganas de quedarte todo el dia en cama o sentirte impotente cuando la regla aparece y nada podes hacer...hay que llorar, permitirse un dia de mierda y luego salir a flote y seguir remando, porque todo sacrificio tiene su recompenza a pesar del tiempo que dure en algun momento viene la epoca de las bellas rosas.

Un beso grande, mis socias! Gracias por el apoyo y por haberme leido cuando de alguna manera trataba de escribir mi tristeza, para sentirme mejor, para no sentirme sola, para no sentirme la mujer mas pequena del mundo.

Animo.....con fuerza y positivismo se logra lo que se desea.

M
miruna_9363236
26/8/10 a las 12:43
En respuesta a an0N_970022799z

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...

Pues como dejar de pasar por aqui, para cantar aunque sea con algun dias de atraso, mi precioso POSITIVO!

Sin lugar a dudas estoy embarazada!

Para serles franca, fue un mes muy particular, porque no creia estarlo.

Nos fuimos de vacaciones 10 dias e intentamos todo lo que pudimos, bueno dia si dia no, luego 10 min piernas arriba y a disfrutar, en ningun momento pense, este mes es el bueno o cualquier cosa relacionada con el deseo de un hijo.
Fue raro, porque nunca crei poderme desconectar asi...lo que si recuerdo ahora que lo pienso, que en ningun momento vi la clara de huevo, me parecio ver algo cerca del dia 22 del ciclo pero no le di importancia. Sabre mejor con la prox eco, de cuanto estoy!

Cuando volvimos de las vacaciones, me concentre en buscar trabajo, en mi cv y en mi letra de motivacion, en fin 0 pensar si habia funcionado.
Esperaba la regla para la fecha cercana a mi cumpleanos y rogaba que al menos no cayera el mismo dia. Los dias empezaron a pasar pero seguia totalmente descreida, el mes pasado habia tenido un ciclo de 30 asi que claro una regla mas larga me la podia esperar.

Tenia dolores de regla, sentia que en cualquier momento bajaba, empece a ver el domingo pasado un flujito rosa palido que de vez en cuando tengo, seran rastros de la implantacion. Eso me parecia raro, normalmente me baja enseguida. Recuerdo que tube dolor de ovarios pero uno un dia y el otro al dia siguiente, muy raro tambien! Pero no le di importancia y seguian pasando los dias.

El martes 17 de agosto me levante y los pechos ya no me dolian, asi que la di por "venida" cansada de creer que mi mente me jugaba malas pasadas me compre dos test. Hice uno a las 14hs, imaginando que perderia toda mi tarde tratando de ver a trasluz la linea de la esperanza, como tantas otras veces, tantas.
Pero no hizo falta, la linea del positivo se marco antes que la del control y mis ojos salian de orbita, crei que vivia un sueno, no me lo creia! Tanto fue asi, que me fui a la farmacia para comprarme otra marca y preguntar si podria haber un error porque el resultado habia salido muy rapido, pobre que ja la cara de la farmaceutica!

Volvi a casa pero no lo hice, llame a mi medico y me fui a verlo, aun mi marido no sabia nada...le comente lo del test y al instante me hizo una ecografia que confirmo que estoy embarazada, pero aun no se ve nada porque es muy pequeno!
Sali como en una nube y para sacarme las ganas...me hice el test que me habia comprado con el placer de ver esta vez una cruz azul bien marcada!

Prepare una sopresa para mi marido y cuando se lo dije en la noche, no sabia como reaccionar! No se la esperaba!

Desde el miercoles los dolores de regla desaparecieron y empezaron otros sintomas, como nauseas por la manana, muy cansada todo el dia, problemas para dormir y el dolor de pechos se empieza a incrementar.

Una locura chicas, algo inesperado. Le pedi tanto a Dios que por favor no me dejara llegar a sep para otro tratamiento, la pase bastante mal, entre la primera gine y las vacaciones de la segunda, en fin! Hace dos meses nos dijo que ya no habia problemas para embarazarnos solos y lo crei con todas mis fuerzas.

Luego del positivo, empiezan los miedos, las inseguridades, pero algo les digo, hace anos que sueno con este momento y nada va hacer que se empane este milagro por el que tanto luchamos!

Como ya dije queda un largo camino aun, pero tengo FE que GRACIAS A DIOS, este sera el comienzo de una nueva etapa.

Que mis historia, les sirva de alguna manera, para siempre luchar, yo he pasado por todas las etapas, por todos los momentos, dos anos y medio de muchas lagrimas, de sentirme sin salida, de caminar con una nube negra en mi cabeza, HOY no puedo creer como los suenos se hacen realidad, con FE y luchando dia a dia asi tengas ganas de quedarte todo el dia en cama o sentirte impotente cuando la regla aparece y nada podes hacer...hay que llorar, permitirse un dia de mierda y luego salir a flote y seguir remando, porque todo sacrificio tiene su recompenza a pesar del tiempo que dure en algun momento viene la epoca de las bellas rosas.

Un beso grande, mis socias! Gracias por el apoyo y por haberme leido cuando de alguna manera trataba de escribir mi tristeza, para sentirme mejor, para no sentirme sola, para no sentirme la mujer mas pequena del mundo.

Animo.....con fuerza y positivismo se logra lo que se desea.

Yuuuuuuuuuupiiiiiiiiii
Acabo de entrar en el foro despues de un tiempito y mira lo que me encuentro ¡¡¡UN PEDAZO DE POSITIVO!!! Que alegría de verdad Francine.... después de tanta lucha os lo mereceis y ya no te cuento los animos que me da saber que lo has conseguido porque quizás algun día yo también lo consiga.
Supongo que ahora estoy en la fase de esperar a que me llamen para empezar las pruebas de infertilidad, ya llevamos 3 meses y aún ni una llamada para darnos cita pero que le vamos a hacer si vamos por la seguridad social.
Estoy a la espera de la maldita que debe estar al caer y luego a empezar otra vez.
A finales del mes que viene nos vamos una semanita de vacaciones a Asturias para desconectar de todo. Ya veremos que tal nos va pero parezco una niña con zapatos nuevos. Que ilusión tengo!!!
Bueno que me enrollo contandote mi vida. Que muchisimas felicidades y gracias por compartir tu alegría con nosotras. Solo te pido que de vez en cuando nos cuentes como vas.
besos a todas

A
an0N_826417099z
31/8/10 a las 16:57

Soy nueva
Hola chicas me presento mi nombre es Carmen, y soy nueva en el foro y en esto de intentar ser mama, lo llevo intentando ya dos meses y nada, y sinceramente estoy muy desilusionada con el tema de la búsqueda porque por mas que busque mis días de ovulación o por mas que lo desee nada, y si es cierto ¡ todas se embarazan menos yo¡ cada vez que me baja es un disgusto e incluso se me están quitando las ganas de buscar. Espero que haya mas gente como yo y que entre todas podamos ayudarnos y que la espera sea mas agradable.
Gracias.

Z
zhora_9413206
1/9/10 a las 2:16
En respuesta a an0N_826417099z

Soy nueva
Hola chicas me presento mi nombre es Carmen, y soy nueva en el foro y en esto de intentar ser mama, lo llevo intentando ya dos meses y nada, y sinceramente estoy muy desilusionada con el tema de la búsqueda porque por mas que busque mis días de ovulación o por mas que lo desee nada, y si es cierto ¡ todas se embarazan menos yo¡ cada vez que me baja es un disgusto e incluso se me están quitando las ganas de buscar. Espero que haya mas gente como yo y que entre todas podamos ayudarnos y que la espera sea mas agradable.
Gracias.

No te desesperes
hola tambien soy nueva por aka pero ya con un positivo despues de tanto tiempo. te cuento mi experiencia
sabes yo dure 5 anios intentando un embarazo, empeze a tomar omifin el mes de abril del presente anio. en el tercer ciclo tube un retrazo de 12 dias pero me llego y tome el medicamento los dias que devia para el 4to mes debia llegarme el dia julio 9 y no llego ahora estoy embarazada del 3er mes quiere decir solo nesecite 3 ciclos de omifin. hecale ganas y si eres creyente piensa y cree en que el de arriba es el que sabe cuando te va a premiar con ese milagro de vida. ten fe y dejaselo a el. por sierto estoy muy feliz soy primerisa no te desesperes.

M
miruna_9363236
1/9/10 a las 12:48

Sanitus, chicas... ayuda
Hola a todas!!
Sanitus, necesito tu consejo.... Siempre he sido bastante regular con el periodo y salvo contados meses (y supongo que por nervios) se me ha retrasado y es cuando he aprovechado y me he hecho los test (siempre negativos).
Junio fue un mes que se me retrasó la warry, debería haverme venido sobre el 25 y me vio el 5 de julio asi que en agosto la esperaba sobre el 7-9 pero no vino... me dije... ya está otro mes igual y no le dí importancia.... seguia sin venirme pero no quise hacerme ningun test porque siempre me pasa lo mismo, me lo compro, espero unos días, lo uso y plaf!! al día siguiente me viene y pasaba de tirar el dinero otra vez para nada porque llevaba ya una semanita con los tipicos dolorcillos.
Este lunes (día 30) empecé a manchar... y me dije, ya está aquí. Pero en casi todo el día no tuve nada, el martes igual y hoy voy por el mismo camino. Solo el lunes vi como una sangre rosita pero no como siempre y ahora estoy con marron pero casi nada. No es nada, nada normal en mi y ya estoy empezandome a comerme la cabeza. Sinceramente no creo que esté embarazada pero me gustaría que me dijerais si alguna vez os ha pasado algo parecido y quedarme más tranquila. Gracias por escucharme

A
an0N_826417099z
1/9/10 a las 13:09

Tienes razón
La verdad es que yo tengo muy poca paciencia, y se una a una espinita que tengo clavada al fallecer mi abuela hace dos meses, cierto es que es poco tiempo, pero sin usar medios llevamos mas, casi un año pero ahora nos estamos poniendo en serio, pues entre los días de la ovulación, la iluison, la espera y por ultimo la frustración y desilusión pues la verdad entre todo esto la presión de los demás me estoy volviendo loca, no duermo por las noches, estoy todo el día pendiente de cualquier síntoma o dolor, y bua al final nada todos los meses igual, deberé seguir tu consejo y no agobiarme mas,

En fin que sea lo que Dios quiera, muchas gracias Desi.

A
an0N_826417099z
1/9/10 a las 13:12
En respuesta a zhora_9413206

No te desesperes
hola tambien soy nueva por aka pero ya con un positivo despues de tanto tiempo. te cuento mi experiencia
sabes yo dure 5 anios intentando un embarazo, empeze a tomar omifin el mes de abril del presente anio. en el tercer ciclo tube un retrazo de 12 dias pero me llego y tome el medicamento los dias que devia para el 4to mes debia llegarme el dia julio 9 y no llego ahora estoy embarazada del 3er mes quiere decir solo nesecite 3 ciclos de omifin. hecale ganas y si eres creyente piensa y cree en que el de arriba es el que sabe cuando te va a premiar con ese milagro de vida. ten fe y dejaselo a el. por sierto estoy muy feliz soy primerisa no te desesperes.

Enhorabuena y gracias.
Enhorabuena por tu embarazo ya veras que bien, me alegro mucho por ti de verdad.
Muchas gracias lo seguiré intentando.

A
an0N_826417099z
1/9/10 a las 13:19
En respuesta a miruna_9363236

Sanitus, chicas... ayuda
Hola a todas!!
Sanitus, necesito tu consejo.... Siempre he sido bastante regular con el periodo y salvo contados meses (y supongo que por nervios) se me ha retrasado y es cuando he aprovechado y me he hecho los test (siempre negativos).
Junio fue un mes que se me retrasó la warry, debería haverme venido sobre el 25 y me vio el 5 de julio asi que en agosto la esperaba sobre el 7-9 pero no vino... me dije... ya está otro mes igual y no le dí importancia.... seguia sin venirme pero no quise hacerme ningun test porque siempre me pasa lo mismo, me lo compro, espero unos días, lo uso y plaf!! al día siguiente me viene y pasaba de tirar el dinero otra vez para nada porque llevaba ya una semanita con los tipicos dolorcillos.
Este lunes (día 30) empecé a manchar... y me dije, ya está aquí. Pero en casi todo el día no tuve nada, el martes igual y hoy voy por el mismo camino. Solo el lunes vi como una sangre rosita pero no como siempre y ahora estoy con marron pero casi nada. No es nada, nada normal en mi y ya estoy empezandome a comerme la cabeza. Sinceramente no creo que esté embarazada pero me gustaría que me dijerais si alguna vez os ha pasado algo parecido y quedarme más tranquila. Gracias por escucharme

Hola
Hola soy nueva en esto y me llamo Carmen, pero he de decirte que a mi me ha pasado lo mismo, también me hice test y nada de nada y también manche rosita y luego marrón a mi me paso en febrero y al final me vino, pero no tiene porque pasarte a ti, lo mismo si estas embarazada, ojala y nos dieras una alegría. De todas formas hazte un tes y sales de dudas, y también te digo que yo tengo desajustes de regla desde que empecé a buscar, y mancho marrón 3 días antes de que me venga. Ojala y tu caso fuese distinto y estuvieses embarazada, haz el tes y sales de dudas. Un beso espero que sea un +

A
an0N_970022799z
1/9/10 a las 16:52

Pasando por aqui....

Mimizt, creo que ya es hora de hacerte un test!

No se si conte por ahi abajo pero a partir del dia que esperaba la regla empece a manchar rosita, solo por las tardes y dolor de regla y con dolor de ovarios un dia de un lado otro dia del otro...seguian pasando los dias y sospechando que eso no era normal pero totalmente convencida que la warry me bajaria, fue cuando estaba en el dia 34 del ciclo y con no se cuantos dias de atraso me hice un test por la tarde ni siquiera era el primer pipi pero la rayita salio en menos de un seg.
Dias despues segui manchando marron poco pero ahi estaba. Ahora estoy de 7 semanas.

Yo que vos, me hago un test, yo me lo hice porque estaba arta de que la warry jugara conmigo jajaja y como ya ves no tenia intenciones de venir.

Hacete un test, al menos descartaras una cosa o por que no quizas veas tu milagro!

No quiero dar falsas esperanzas pero puedo asegurar cuando menos esperas algo...llega y si no es esta vez, animo que pronto llegara!

Pero Hacete un TESTTTTT!

Besotes para todas!

M
miruna_9363236
2/9/10 a las 12:51

un simbolo basta a veces no?? Nada chicas, al final no hizo falta ni el test. Por la noche me vino y con unos dolores horribles. Así que si antes hablo antes me viene y este mes dos batacazos, el del lunes y el de ayer. Me rindo chicas.
Estoy echa mierda hablando mal. Estoy llorando solo de escribir esto. Cada vez estoy más segura de que no será madre nunca.
Animo para vosotras.

A
an0N_826417099z
2/9/10 a las 13:17
En respuesta a miruna_9363236

un simbolo basta a veces no?? Nada chicas, al final no hizo falta ni el test. Por la noche me vino y con unos dolores horribles. Así que si antes hablo antes me viene y este mes dos batacazos, el del lunes y el de ayer. Me rindo chicas.
Estoy echa mierda hablando mal. Estoy llorando solo de escribir esto. Cada vez estoy más segura de que no será madre nunca.
Animo para vosotras.

No te desanimes
Hola, mira a mi me pasa lo mismo que a ti y cada vez tengo menos ganas, pero es cierto que por lo menos lo intentamos y la pequeña esperanza esta ahí.
¿como que no vas a ser madre nunca? claro que lo serás pero como dicen por aquí, cada una tiene su momento y el nuestro no ha llegado aún pero ya veras como cuando llegue, vas a llorar pero de alegría ya veras como sí. No te desanimes y si necesitas hablar o escribir o desahogarte aquí estamos para escucharte ok? A mi cuando me venga la regla el próximo miércoles estaré igual que tu así que tienes que ir preparándote para animarme a mi, que la que estará echa una mierda seré yo así que no me dejes sola, quiero que me envíes un mensaje de animo y este próximo mes lo volveremos a intentar y el que viene, y todos los meses que hagan falta ok? haber si en uno de esos meses conseguimos nuestro +.

Cuando un amigo nos necesite no estaremos cerca, seremos él mismo

Un besazo guapa

K
kathia_8128025
4/9/10 a las 4:58

Pasando por aqui....

Mimizt, creo que ya es hora de hacerte un test!

No se si conte por ahi abajo pero a partir del dia que esperaba la regla empece a manchar rosita, solo por las tardes y dolor de regla y con dolor de ovarios un dia de un lado otro dia del otro...seguian pasando los dias y sospechando que eso no era normal pero totalmente convencida que la warry me bajaria, fue cuando estaba en el dia 34 del ciclo y con no se cuantos dias de atraso me hice un test por la tarde ni siquiera era el primer pipi pero la rayita salio en menos de un seg.
Dias despues segui manchando marron poco pero ahi estaba. Ahora estoy de 7 semanas.

Yo que vos, me hago un test, yo me lo hice porque estaba arta de que la warry jugara conmigo jajaja y como ya ves no tenia intenciones de venir.

Hacete un test, al menos descartaras una cosa o por que no quizas veas tu milagro!

No quiero dar falsas esperanzas pero puedo asegurar cuando menos esperas algo...llega y si no es esta vez, animo que pronto llegara!

Pero Hacete un TESTTTTT!

Besotes para todas!

Francineeeeeee
Que alegría leerte otra vez y saber que estás de 7 semanas de tu lentejita!
Bueno por acá en Argentina, estando próximos a la primavera muchoooo frío y yo esperando la warry para estos días
Entra seguido y cuentanos como sigues, tus cambios, síntomas y todo lo que quieras compartir.
Yo tengo tu clave para ver tus fotos, cuelga alguna de tu pancita que de seguro nada se notará todavia......
Te mando u beso y un abrazo desde Argentina! Marce.

U
uta_7458394
4/9/10 a las 6:52

No te desanimes
Hola, mira a mi me pasa lo mismo que a ti y cada vez tengo menos ganas, pero es cierto que por lo menos lo intentamos y la pequeña esperanza esta ahí.
¿como que no vas a ser madre nunca? claro que lo serás pero como dicen por aquí, cada una tiene su momento y el nuestro no ha llegado aún pero ya veras como cuando llegue, vas a llorar pero de alegría ya veras como sí. No te desanimes y si necesitas hablar o escribir o desahogarte aquí estamos para escucharte ok? A mi cuando me venga la regla el próximo miércoles estaré igual que tu así que tienes que ir preparándote para animarme a mi, que la que estará echa una mierda seré yo así que no me dejes sola, quiero que me envíes un mensaje de animo y este próximo mes lo volveremos a intentar y el que viene, y todos los meses que hagan falta ok? haber si en uno de esos meses conseguimos nuestro +.

Cuando un amigo nos necesite no estaremos cerca, seremos él mismo

Un besazo guapa

Prueva
Hola me gustarias que visites esta pag puede ser que te ayude.
Buena suerte
www.info.miraclepregnancy.ws

U
uta_7458394
4/9/10 a las 7:34

Soy nueva
Gracias.

Prueva
hola carmen
entra a esta pag puede ser que te ayude www.access.miraclepregnancy.ws

saludos suerte

S
soda_6284334
14/9/10 a las 12:01

A mi me pasa
Hola:
Yo llevo 5 meses buscando y la verdad no hay manera. Vivio en una zona nueva de mi ciudad, en una urbanizacion y estan todas preñadas menos yo. No se que pensar, que si aun no es mi momento o es que no hago mis deberes bien. Este mes es raro, tengo sintomas y el test de orina dice negativo, pero estoy esperando a la analitica, que la tengo que recoger el jueves. A ver que me cuenta el medico. Bueno, suerte chicas, a ver si nos toca a nosotras tambien. Saludos

L
leonie_6456339
17/9/10 a las :12
En respuesta a soda_6284334

A mi me pasa
Hola:
Yo llevo 5 meses buscando y la verdad no hay manera. Vivio en una zona nueva de mi ciudad, en una urbanizacion y estan todas preñadas menos yo. No se que pensar, que si aun no es mi momento o es que no hago mis deberes bien. Este mes es raro, tengo sintomas y el test de orina dice negativo, pero estoy esperando a la analitica, que la tengo que recoger el jueves. A ver que me cuenta el medico. Bueno, suerte chicas, a ver si nos toca a nosotras tambien. Saludos

hola amigas yo estoy igual que ustedes sinpoder embarazarme
hola amigas yo yevo 2 años y 9 mese y no epodido embarazarme quisiera morirme espero que este mes tenga mas suerte ok cuides besos bye le deseo lo mejor espero que alguien de ustes ya este embarazada

K
kathia_8128025
5/10/10 a las 5:48

darkangel!!!!!
HOLA! tu de seguro no me recuerdas pero yo entraba seguido al barquito de Pimopima con otro nick: Marce.
Hoy después de mucho tiempo entro y me entero de tu embarazo!!!!!
Realmente te felicito de corazón y espero que tengas un bebé sano y hermoso!
Lo de tu pareja ya verás que pronto se arregla y semejante notición hará cambiar todas las cosas, es cuestión de tiempo.
Lo importante es que llevas un milagro en tu vientre y eso los hará muy felices!
Les deseo lo mejor y cuidate mucho si?
Te mando un beso y ojalá logres recordarme, sino no importa.
FELICITACIONES!!!!!! Marce de Argentina.

A
an0N_970022799z
7/10/10 a las 9:27

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ante todo Darkangel, TE FELICITO! Seguro te relajaste y ya ves, todo llega, disfrutalo mucho.

Sanitus....lei un poco lo tuyo, estan en carrera, pero sigan intentando uno nunca sabe que cuando menos te lo esperas. No se si tu marido toma vitaminas...pero yo las aconsejo, la verdad el esperma de mi marido mejoro notablemente, 6 meses tomandolas por cuenta propia y 3 meses con jugo de naranja exprimido. Y relajarse, pero seguro que sabiendo que tienen soluciones o van por ello, estaras muy positiva.

Marce...como va todo? Mi compatriota, ahi acepte tu solicitud! Espero que estemos en contacto.

YO habia prometido entrar luego de la primera eco, la verdad las primeras semanas son duras porque hay una inquietud de si todo ira bien. GRACIAS A DIOS, todo esta como tiene que ser ya hemos visto a bebe y es preciosoooo, LO AMAMOS con todo nuestro corazon. La panza? como soy delgada se empieza a notar cada vez mas y ahora que estoy en camino para los 4 meses empezara a verse mas!
Estoy Feliz chicas! No bajen los brazos, Con tratamiento o no, sean positivas es muy importante proque la mente juega malas pasadas, solo piensen en el objetivo.
Besotesssssssssssssssssssssss para todas y cada una!

K
kathia_8128025
24/10/10 a las 5:30

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ante todo Darkangel, TE FELICITO! Seguro te relajaste y ya ves, todo llega, disfrutalo mucho.

Sanitus....lei un poco lo tuyo, estan en carrera, pero sigan intentando uno nunca sabe que cuando menos te lo esperas. No se si tu marido toma vitaminas...pero yo las aconsejo, la verdad el esperma de mi marido mejoro notablemente, 6 meses tomandolas por cuenta propia y 3 meses con jugo de naranja exprimido. Y relajarse, pero seguro que sabiendo que tienen soluciones o van por ello, estaras muy positiva.

Marce...como va todo? Mi compatriota, ahi acepte tu solicitud! Espero que estemos en contacto.

YO habia prometido entrar luego de la primera eco, la verdad las primeras semanas son duras porque hay una inquietud de si todo ira bien. GRACIAS A DIOS, todo esta como tiene que ser ya hemos visto a bebe y es preciosoooo, LO AMAMOS con todo nuestro corazon. La panza? como soy delgada se empieza a notar cada vez mas y ahora que estoy en camino para los 4 meses empezara a verse mas!
Estoy Feliz chicas! No bajen los brazos, Con tratamiento o no, sean positivas es muy importante proque la mente juega malas pasadas, solo piensen en el objetivo.

donde están chicas?????
Francine donde te has metido? no abandones el club del cual tu eres la fundadora.
Queremos saber como va tu embarazo, entra, besitos Marce.

K
kathia_8128025
24/10/10 a las 5:31

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

up
Estamos como el la 5ta o 6ta página!

K
kathia_8128025
24/10/10 a las 5:31

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo subo

A
an0N_970022799z
25/10/10 a las 14:40

Hola marce!

Como estas?

Claro que he contado por ahi, cositas lindas, pero no he tenido ninguna respuesta. Me dio la impresion que que solo se pueden compartir las penas y no las alegrias.
Pero entiendo el punto de cada una la lucha no siempre es facil y no siempre tenemos ganas de reir o sonreir con los suenos de otros, totalmente asumido.

Si queres seguimos por privi, dale? y me contas que tal va todo por alla.

Besotessss!

K
kathia_8128025
25/10/10 a las 20:59

Hola marce!

Como estas?

Claro que he contado por ahi, cositas lindas, pero no he tenido ninguna respuesta. Me dio la impresion que que solo se pueden compartir las penas y no las alegrias.
Pero entiendo el punto de cada una la lucha no siempre es facil y no siempre tenemos ganas de reir o sonreir con los suenos de otros, totalmente asumido.

Si queres seguimos por privi, dale? y me contas que tal va todo por alla.

Besotessss!

hola francineeee!!!!!!
Me da alegría saber de vos amiga!
Si es verdad a veces no todas estamos bién y no podemos decir o dar algo a otros si nosotras estamos mal.
Si en estos últimos días no ha entrado nadie al club, las chicas deben estar muy ocupadas o vaya a saber porque razón no pueden
Ok te mando mensajito por privado y te cuento así también me decís como sigue tu pancita!
Cariños desde Argentina, Marce.

M
miruna_9363236
3/11/10 a las 12:02

Hola
Como dice Sanitus he vuelto al redil más que nada para ver si alguna tiene una buena noticia.... yo sigo como siempre... acabo de terminar otro mes mas con la dichosa warry y nada, a seguir intentandolo. De momento seguimos esperando a que nos llamen de la seguridad social para que empiecen a mirar nuestro caso y nos manden pruebas pero ni nos han llamado para darnos cita y ya van seis meses de espera, supongo que habrá mucha cola para esto.... en fin... mi madre que ya me ve desesperada me dice que vaya por lo privado pero la verdad es que economicamente yo no me puedo permitir de momento pagar todas las pruebas asi que a esperar toca.
ademas mi marido no esta muy fino que digamos, esta como apagado y no tiene ganas, hay problemas en casa de mi suegro con el tema de la crisis y esta muy preocupado y ahora para colmo lleva casi dos semanas con dolores de cabeza cada día, van y vienen pero yo estoy ya muy preocupada y hasta el martes no nos han dado cita para el medico de cabecera. Ay, de verdad, chicas... no salimos nunca del pozo.....
Espero que esten todas bien y con muchos animos para ser mamis prontito
Por cierto, gracias a todas por estar siempre ahi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir