Foro / Maternidad

Todavia se hacen curas del ombligo al bebe???

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las :47
U
uzma_6932164
6/7/08 a las :09

Es que hace 8 años cuando tuve a mi niña habia que curarlo todos los dias con un poquito de alcohol y ponerle una gasita alrededor de la pinza, pero mi hermana me dijo ayer que cuando tuvo a su segunda niña hace 18 meses no le tuvo que hacer nada ni le indicaron nada en la clinica, nada de gasas ni nada. Tengo curiosidad por saber si eso ya no se hace o fue solo en la clinica en la que dio a luz mi herrmana, (clinica del dr San Sebastian en Deusto). Un beso.

Nairun 38s

Ver también

Y
yeney_9362218
6/7/08 a las :24

Pues si
yo he tenido a mi bebe en abril y te dicen en el hospital que le cures con alcohol de 70 todos los dias, y en los cursos de preparacion al parto, la matrona nos dijo lo mismo, alcohol de 70 o cristalmina y mantenerlo sequito.
que te vaya bien.

A
an0N_962061699z
6/7/08 a las :47

Yo creo que se debe curar......
los ombligos curados quedan mucho mas bonito y ademas no llevan la pinza al aire. tu no te dejes influir por lo que digan los demas, si a tu niña le has curado el ombligo y te ha quedado bien, haz lo mismo con tu niño.
aun venden las gasitas que se lian en la cintura alrededor del ombligo en los mercadillos o en cualquier merceria que lo pidas te lo traen.
un beso.

dulcenube (16+5)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir