En respuesta a adeela_594245
Yo también
Hola! Yo también sigo con vómitos, antes eran como tu dices mas, yo por ejemplo antes eran casi todos los días, pero ahora vomito cada dos ó tres días. Y respecto a lo del reflujo sigo igual, así que supongo que serán normales. Lo que estoy un poco preocupada es que aún no siento a mi bebe, y ya tengo ganas, esta es mi semana 16 y aun no he sentido nada ó a lo mejor sí y no me he dado cuenta, porque me dan unos pinchazitos de vez en cuando en el lado inferior de la barriga en la parte derecha, y nose la verdad!!! Espero que los vomitos se nos pasen pronto. Un beso!!
Consuelo pense que era la unica
Hola ¡¡¡¡¡Yo tambien tengo pinchazos en la parte pelvica eso es normal por que el utero va creciendo algo asi lei..........y de sentirlo no se preocupe por dicen que es a la semana 20 cuando se siente mas....hummm pero me alegra que sea cada tres dias o dos; eso es más alivio yo tengo una semana mas que usted y vomito todos los dias una sola vez...Dios quiera que se no baya el vomito rapido para asi poder disfrutar mas el embarazo ''''un caluros abrazo y muchas bendiciones