Foro / Maternidad

Alguna mama todavia con vomitos semana 17

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 17:13
X
xiaoyi_7037552
16/6/10 a las 18:51

hola ya tengo 17 semanas he disminuido los vomitos antes eran 7 ó 5 veces al dia ...ahora una sola vez en la mañana pero ya me siento mas aliviada pero casi no duermo y no se me ha quitado el reflujo quiero saber si alguna todavia tiene estos sintomas para yo sentierme mas acompañada la verdad ha sido dias muy horibles de tanta vomitadera desanimo y angustias....espero que a ustdes les baya mejor

Ver también

A
adeela_594245
16/6/10 a las 19:32

Yo también
Hola! Yo también sigo con vómitos, antes eran como tu dices mas, yo por ejemplo antes eran casi todos los días, pero ahora vomito cada dos ó tres días. Y respecto a lo del reflujo sigo igual, así que supongo que serán normales. Lo que estoy un poco preocupada es que aún no siento a mi bebe, y ya tengo ganas, esta es mi semana 16 y aun no he sentido nada ó a lo mejor sí y no me he dado cuenta, porque me dan unos pinchazitos de vez en cuando en el lado inferior de la barriga en la parte derecha, y nose la verdad!!! Espero que los vomitos se nos pasen pronto. Un beso!!

X
xiaoyi_7037552
16/6/10 a las 20:55
En respuesta a adeela_594245

Yo también
Hola! Yo también sigo con vómitos, antes eran como tu dices mas, yo por ejemplo antes eran casi todos los días, pero ahora vomito cada dos ó tres días. Y respecto a lo del reflujo sigo igual, así que supongo que serán normales. Lo que estoy un poco preocupada es que aún no siento a mi bebe, y ya tengo ganas, esta es mi semana 16 y aun no he sentido nada ó a lo mejor sí y no me he dado cuenta, porque me dan unos pinchazitos de vez en cuando en el lado inferior de la barriga en la parte derecha, y nose la verdad!!! Espero que los vomitos se nos pasen pronto. Un beso!!

Consuelo pense que era la unica
Hola ¡¡¡¡¡Yo tambien tengo pinchazos en la parte pelvica eso es normal por que el utero va creciendo algo asi lei..........y de sentirlo no se preocupe por dicen que es a la semana 20 cuando se siente mas....hummm pero me alegra que sea cada tres dias o dos; eso es más alivio yo tengo una semana mas que usted y vomito todos los dias una sola vez...Dios quiera que se no baya el vomito rapido para asi poder disfrutar mas el embarazo ''''un caluros abrazo y muchas bendiciones

O
oumou_5829033
23/6/10 a las 12:46

Hola!!!!
yo tb sigo con muxos sintomas..el cariban para mi es como el pan de cada dia...si lo olvido alguna noxe paso una mañana horrorosa...animo q seguro q en unas semanas estamos un poco mejor..bs

N
nadia_5948073
20/7/10 a las 17:13


No es por desanimar ..., pero te cuento que yo estoy de 21+3 y aún continuo teniendo vomitos dia sí y otro también, lo "controlo" más o menos tomando dos cariban antes de irme a la cama - xq cuando más nauseas y peor me encuentro es al levantarme- pero al principio tomaba 4 (una por la mañana, otra medio dia y dos por la noche) y me sentia fatal todo el dia.

s2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook