Foro / Maternidad

Todo el día con mucha fatiga de como de hambre,a alguna os pasa?

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 11:24
M
maura_7459388
18/10/09 a las 10:40

Hola soy nueva en el foro de embarazos.
Este es mi segundo embarazo estoy de 8 semanas, en el primer embarazo no tenía ningún malestar pero en este estoy todo el día como con fatiga o nauseas que se me pasan un poco al comer algo.Es todo el día desde que me levanto hasta que me voy a la cama.
Os ha pasado a alguna? cuanto os ha durado?
BESOS.

Ver también

X
xue_8992049
18/10/09 a las 10:54

Yo estoy igual que tu...
este es mi 2 embarazo pero estoy de poquito 3 semanas y tb estoy fatal, nauseas desde que me despierto hasta que me acuesto pero no tengo vomitos... sin embargo con el 1 nada de nada!!! mi truco por las mañanas que a mi me funciona es esperar a desayunar un poco mas tarde ya que si lo hago nada mas levantarme las nauseas son mas fuertes y lo hago como por fases 1 me tomo leche con colacao despues de 10 20 minutos algo solido que me apetezca y asi hago casi todas las comidas como por fasciculos!! jajaja a mi esto me funciona es como que engaño al estomago pero como no le echo mucha comida pues esa sensacion de hambre y ganas de vomitar se amortiguan un poco... tb es dia si dia no!! hay dias que no hay quien me las quite pero si que es cierto que el primero fue maravilloso y este nos va a tocar sufrir!!!! animo besotes!!!

M
maura_7459388
18/10/09 a las 11:24
En respuesta a xue_8992049

Yo estoy igual que tu...
este es mi 2 embarazo pero estoy de poquito 3 semanas y tb estoy fatal, nauseas desde que me despierto hasta que me acuesto pero no tengo vomitos... sin embargo con el 1 nada de nada!!! mi truco por las mañanas que a mi me funciona es esperar a desayunar un poco mas tarde ya que si lo hago nada mas levantarme las nauseas son mas fuertes y lo hago como por fases 1 me tomo leche con colacao despues de 10 20 minutos algo solido que me apetezca y asi hago casi todas las comidas como por fasciculos!! jajaja a mi esto me funciona es como que engaño al estomago pero como no le echo mucha comida pues esa sensacion de hambre y ganas de vomitar se amortiguan un poco... tb es dia si dia no!! hay dias que no hay quien me las quite pero si que es cierto que el primero fue maravilloso y este nos va a tocar sufrir!!!! animo besotes!!!

Lo probaré
A partir de mañana probaré eso de comer por fasciculos y ya os contaré.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest