Hola
Yo hace 8 años me quedé por primera vez y ahora vuelvo a estar embarazada.El primer embarazo me costó año y medio.El segundo 7 años.El problema espermatozoide vagos.Tanto en el primer como segundo embarazo,he comprobado por lo menos en nuestro caso q la alimentación influye bastante.Leí muchisimo sobre como conseguir un embarazo.Y a mi me funciono todo lo q te voy a decir.A mi marido le daba redoxom complex.Y para los dos mucho zumo de naranja,verduras las de hoja verde viene mejor,en todas las comidas echaba cebolla ,tomate,judias verdes...pescado y marisco.No aconseja abusar del pollo para ellos por los estrogenos.Tampoco la cocacola pues en el caso de ellos disminuye movilidad.En el nuestro mucha cafeina tampoco es bueno tiene su explicación aunque ahora no recuerdo.Come muchas pipas de calabaza,yo comia todos los dias un puñadito y nueces también.Cuando hemos ido está última vez al urologo le mando tratamiento pero recien empezo a tomarlo,me quedé.Damos por hecho q es por la alimentación.Esta es mi experiencia,q en ambos embarazos me funciono.Del segundo ,7 año sin poner medio,pero tampoco nos alimentamos ni tomamos vitaminas como cuando me quede.Por eso pienso q esto fue lo q me funciono.También tomaba jalea real y un poquito de miel en el yogur.Mucha suerte.Sé lo q cuesta conseguirlo y el esfuerzo mental q conlleva.Saludos!