Foro / Maternidad

Todo por conseguir nuestro sueño

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 21:47
K
kaia_8347871
27/2/16 a las 17:49

Hola chicas.
Creo esta charla porque me gustaría formar un bonito grupo de apoyo para estos momentos tan duros.
Tras casi dos años de intentos fallidos, mi mente y mi paciencia no pueden mas asique el próximo viernes tenemos la primera cita en la clínica de fertilidad, se que se avecina un camino muy duro pero la recompensa nos hará olvidar todo lo malo.
Alguna se une?

Ver también

M
mirco_8436284
27/2/16 a las 18:04

Hola mayju
Yo tb estoy en busqueda desde hace mas de 2 años con un embarazo en 2015 que no llegó a termino. Nosotros tambien nos estamos planteando ir a una clinica en breve porque es muy frustrante q pasen los meses y nada....nuca pense q quedar embarazada fuera tan dificil. Vosotros teneis algun problema? A nosotros nos han hecho algunas pruebas y en ppio podemos.

Mucho animo!!

M
mirco_8436284
27/2/16 a las 20:28
En respuesta a mirco_8436284

Hola mayju
Yo tb estoy en busqueda desde hace mas de 2 años con un embarazo en 2015 que no llegó a termino. Nosotros tambien nos estamos planteando ir a una clinica en breve porque es muy frustrante q pasen los meses y nada....nuca pense q quedar embarazada fuera tan dificil. Vosotros teneis algun problema? A nosotros nos han hecho algunas pruebas y en ppio podemos.

Mucho animo!!

38
.....

K
kaia_8347871
27/2/16 a las 20:53
En respuesta a mirco_8436284

38
.....

Y...
donde os habéis hecho las pruebas no os han dado opción de apuntaros en lista para fecundación asistida por la s.s.?
A nosotros si, pero pasamos totalmente, mi mente no aguantaría la desesperante espera.

Yo tengo 29 años, y me pesan los días, me voy viendo ya una futura mama mayor.

K
kaia_8347871
27/2/16 a las 21:01

Artemisa
este será vuestro primer baby? o ya sois papis?

K
kaia_8347871
28/2/16 a las 15:26

Nadie se une??
La unión hace la fuerza.
Animo compañeras de batalla.

E
eloina_8472421
28/2/16 a las 21:47

Hola
Yo hace 8 años me quedé por primera vez y ahora vuelvo a estar embarazada.El primer embarazo me costó año y medio.El segundo 7 años.El problema espermatozoide vagos.Tanto en el primer como segundo embarazo,he comprobado por lo menos en nuestro caso q la alimentación influye bastante.Leí muchisimo sobre como conseguir un embarazo.Y a mi me funciono todo lo q te voy a decir.A mi marido le daba redoxom complex.Y para los dos mucho zumo de naranja,verduras las de hoja verde viene mejor,en todas las comidas echaba cebolla ,tomate,judias verdes...pescado y marisco.No aconseja abusar del pollo para ellos por los estrogenos.Tampoco la cocacola pues en el caso de ellos disminuye movilidad.En el nuestro mucha cafeina tampoco es bueno tiene su explicación aunque ahora no recuerdo.Come muchas pipas de calabaza,yo comia todos los dias un puñadito y nueces también.Cuando hemos ido está última vez al urologo le mando tratamiento pero recien empezo a tomarlo,me quedé.Damos por hecho q es por la alimentación.Esta es mi experiencia,q en ambos embarazos me funciono.Del segundo ,7 año sin poner medio,pero tampoco nos alimentamos ni tomamos vitaminas como cuando me quede.Por eso pienso q esto fue lo q me funciono.También tomaba jalea real y un poquito de miel en el yogur.Mucha suerte.Sé lo q cuesta conseguirlo y el esfuerzo mental q conlleva.Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook