Foro / Maternidad

Escusas para conseguir la baja

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 19:13
N
nury_8511780
26/11/07 a las 17:22

CHICAS ESTOY DE 20 SEMANAS, ME HE PASADO TODO EL EMBARAZO VOMITANDO, ESTOY PARTIDA POR LA ESPALDA PQ TENGO DOS NIÑAS MAS Y EN LA PROXIMA REVISION ME GUSTARIA COGERME LA BAJA, MI MEDICO ES UN POCO HUESO Y SUPER ANTIBAJAS, EN LAS OTRAS OCASIONES TRABAJE HASTA EL FINAL Y NO Q DECIRLE PQ TODO LE PARECE NORMAL.

SEGURO Q ME DAIS ALGUNA IDEA.

GRACIAS CHICAS

Ver también

Y
yolima_8107076
26/11/07 a las 18:16

Up
..

R
rajni_8421855
26/11/07 a las 19:13

Pobre...dos niñas, embarazada y la espalda
joer, si alguna persona se debe coger la baja creo q tu eres una de ellas.Con tanto manta q hay en el mundo cobrando el paro o la baja y echandole euros a las makinas tragaperras y tomando cervezas q los veo yo todos los dias. Cuanto carota hay en la vida y nosotras defendiendo q si la sociedad y si tal y cual. SOMOS MUJERES, LAS Q HACEMOS Q EL MUNDO CONTINUE. Me sienta muy mal q estemos toda la vida currando y encima seamos madres estupendas, llevemos la casa, dos niñas (como es tu caso) q no engordemos q tenemos q ser bellas despues del parto, y ale, a seguir partiendote la espalda tan ricamente. Buf.
Monela, q el embarazo no es para sufrirlo y si crees q te la debes coger, pues te vas al medico con una lumbalgia o ciatica y a tu casa. Q no creo q vayas a pintarte las uñas con dos niñas mas. Estos feminismos me matan. Y los dolores de una ciatica o lumbago no se pueden demostrar, el dolor no se mide y ahora no te van a hacer radiografias. Yo misma estoy de 7 meses y hasta el gorro de maltrato laboral, por estar embarazada y supuestamente irme dentro de poco, "ya no cuento" y voy a mandar a mi jefe a paseo la semana q viene. No aguanto mas, no quiero llorar mas pq me pone morro cuando le pido un par de horas para la preparacion al parto, o tengo citas con mi ginecologo. Ya no soy la pringada q me quedo horas extras despues de tener la jornada de 9.30 a 21. De que se me diga q "no estoy por la empresa" y de haberme quedado 3 medio dias sin comer por su puro capricho, para ver si aun tan gorda, me puede jorobar como lo hace. Increíble. Y estoy currando desde los 18 y no me he cogido una baja en la vida. NUNCA.Así q creo q una preñada se merece a partir del 5 mes y SI LO NECESITA, como creo q es tu caso, irse a su casa a vivir el embarazo, no a malvivirlo como hacemos algunas. YA NOS VALE A NOSOTRAS MISMAS q no nos apoyamos.
Disculpadme si puedo ser ofensiva, no ha sido mi intención, pido perdon si ofendo a alguien en particular, pero es q me da rabia q seamos tan exigentes con nosotras mismas. Q no creo q este caso sea el de una carota. Si los hombres parieran, tendríamos mas tiempo de baja y mas cosas a nuestro favor. Un beso para todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir