Foro / Maternidad

Ahora más que nunca me surgió la duda!!! ideas mías o posible embarazo?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 12:01
U
usuati567
27/11/18 a las 11:35

Hola, que tal!!! les hago una consulta, tuve un manchado rosa el día 15y16 al próximo día fue marrón al otro día normal y al día siguiente empezó mi menstruación por 7 días, me eh olvidado las anticonceptivas algunos días  y el día que empezó mi menstruación deje las anticonceptivas para que baje todo, la ginecóloga me lo recomendó para que limpié. pero me vino un rojo oscuro tirando a negro y sin coágulos lo cual me resulta raro... ah mi prima le pasó que no sabía que estaba embarazada hasta el 2do mes que ahí se le retiro pero el primer mes de embarazo le venía una regla por causa de las pastillas y la verdad que entre en duda si yo podría estar embarazada o sólo fue un desajuste hormonal,?? desde ya gracias! hoy empecé con náuseas, molestias abdominales y dolor de cabeza, también estoy hinchada y tengo puntadas en la zona del vientre, también ando con gases y eructos supongo que puedo estar empachada.... la verdad quiero saber si es cosa mía o puede ser embarazo, ustedes que me dicen? y para quedarme tranquila dicen que me haga un test ??

Ver también

N
nell_5409662
27/11/18 a las 11:39

Pero tienes retraso de periodo? Mi primera regla después de las pastillas también fue rara y no fue indicativo de embarazo. 

U
usuati567
27/11/18 a las 11:48
En respuesta a nell_5409662

Pero tienes retraso de periodo? Mi primera regla después de las pastillas también fue rara y no fue indicativo de embarazo. 

noo, después de tener las relaciones de riesgo surgió el cambio de color del flujo y Lugo me vino la regla... pero entre en duda cuando mi prima me comentó eso y yo me había olvidado algunas, se que cada una es un mundo diferente pero bueno la duda me surgió... además cuando tome mis primeras anticonceptivas no me había pasado eso supongo que puede ser por tomarlas 4 años y que mi cuerpo se había acostumbrado y Lugo las deje por 3 meses y medio.... entonces dices que al volverlas a tomar por eso me salió raro?

N
nell_5409662
27/11/18 a las 11:52

A mi con las pastillas siempre me vino menos cantidad, de color tirando a marrón y periodos más cortos. Pero si no tienes ningún retraso... ¿Por qué crees estar embarazada? Creo que si aun ni siquiera tienes un retraso es demasiado pronto para tener las nauseas, mareos, dolores abdominales, etc... ¿No estarás quizá un poco sugestionanda? Saludos 

U
usuati567
27/11/18 a las 12:01
En respuesta a nell_5409662

A mi con las pastillas siempre me vino menos cantidad, de color tirando a marrón y periodos más cortos. Pero si no tienes ningún retraso... ¿Por qué crees estar embarazada? Creo que si aun ni siquiera tienes un retraso es demasiado pronto para tener las nauseas, mareos, dolores abdominales, etc... ¿No estarás quizá un poco sugestionanda? Saludos 

Me paso el creer y entrar en duda cuando mi prima me comenta eso que le pasó!!! que se había enterado a los dos meses y algo que estaba embarazada cuando ya había tenido una menstruación en el embarazo que era una regla común sólo que el cambio el color... seguro que si, que estoy sugestionada... y yo como anda media mal hasta con el tener calor y frío a cada rato, dolores abdominales y que me han crecido un poco los senos, creo que por eso entró mi duda.... muchas gracias por tus respuestas 😊

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir