Hola guapa
yo con mi niño tbien lo he pasado mal y alguna vez que otra. He probado muchos bibes y tetinas diferentes, hasta compré los bibes especiales con cánula de Bebe due que son específicos para los gases. Hace una semana mi niño, tbien tiene 2 meses y medio, dejó de comer y de lo poco que comía, expulsaba unos gases espantosos y repetitivos; mi niño comía de 150 a 180 y apenas llegaba a 90, me rechazaba la tetina. Me dí cuenta que con la chupa le pasaba lo mismo, que sólo quería unas en concreto, así que me dió por meterle una tetina de estas borrachas, anatómicas y blanditas y jolines, que cambio, apenas si traga aire y está comiendo mucho más; hoy mismo cenó 170. Yo lo que hago es masajearle la barriga a los 10 minutos de haber comido y no lo acuesto directamente sino que lo tengo un buen rato masajeándole la barriguita y la espalda y subiéndole las piernitas para ayudarle a expulsarlos. Un truco que tengo pero que no me gusta hacer mucho, es ponerle un bastoncillo con un pokito de crema en el culete para ayudarle a expulsar los gases, a mí realmente me va muy bien porque enseguida empieza a echarlos. Un beshito guapa y espero que pronto se le alivie a tu niño los gases. Patry + Javi (2 meses y 19 diítas).