Foro / Maternidad

No se si seran las hormonas pero lloro por nada!!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 12:36
A
an0N_811034599z
15/2/09 a las 23:40

No se que me pasa que estoy super llorona,estoy un poco cansada de tanta visita,necesito despejarme mas con mi peque por supuesto,siento miedo,y tambien nostalgia cuando toco mi barriguita...
Tambien estoy muy a la defensiva no quiero q nadie me diga q es o q debo hacer,y tampoco quiero q mi madre y suegra se metan mucho,q el hijo es mioooooooo
A vosotras os pasa?

Un besito y a ver si pasa pronto

NACHO (6 DIAS)

Ver también

P
ping_5787289
15/2/09 a las 23:52

Jejejejejej
Algo de lo que dices me suena, yo estoy muy contenta por tener a Alejandrito conmigo, pero es un cambio tan tan grande............ y sobre todo los primeros días ( o meses, aun no lo se) que no quiere mas que teta, pues ledoy teta, lo cambio de pañal, le vuelvo a dar teta (aunque yo esun poquito, creo que lo hace para relajrse) y ya lo duermo y a la minicuna. Pero asi casi todo el dia , y la verdad que a veces me agobio un poquito................luego también ,lo de llorar es una pasada con cualquier cosita me pongo a llorar, espero que todo vuelva a su sitio y volver a ser la de antes.............

Lo de mi madre y mi suegra la verdad, que lo llevo muy bien, a mi me apetece que me vengan a ver y se están conmigo, no se me sieento mas a compañada, la verdad.

Si alguna vez tienes dudas o te da por una llorera me mandas un privi y nos desahogamos juntas!!!!!!!!!!!! hasta que todas tengan a sus peques nos tenemos que desahogar entre nosotras, pero ya verás cuando todas seamos mamis, creo que será mas facil llevarlo, sera como en el embarazo, que como vemos que no somos las únicas que estamos asi pues como que nos da fuerzas.

Por cierto, tú le das pecho? como lo llevas? y las tomas, las hace muy seguidas? dime toda tu experiencia con respecto al pecho!!!!!!!!!

Carol+Alejandro ( 6 dias )

A
an0N_811034599z
16/2/09 a las :00

Carolinduque dije q pareciamos hermanas gemelas pero esq los nenes han nacio los 2 el dia 9!!!!!!!!!
Pues si le doy pecho,lo llevo regular pq me duele mucho y le estoy dando a demanda o sea cada 2 horas no cada 3 quitando alguna noche q me aguante un pelin mas.Me noto como bultitos y eso es q tengo leche retenida,la matrona me dijo q me apretara yo pero no puedooooo,es como si me dicen pinchate tu sola,me duele mucho.
Y yo no hago mas q cambiar pañales y estar con la teta fuera,ahora es el primer dia q me meto un ratillo.
Osea que es lo q nos toca

Cualquier duda me avisassssssssss
UN BESITOOOOOOOOOO

P
ping_5787289
16/2/09 a las 12:36

Yo tb cambiando pañales
toooooooooodo el día y también le doy pecho a demanda, y como dices que son cada dos horas y a veces algo mas, pero bueno, creo que Alejandro ya va espaciando un poco las tomas, esta noche me despertó dos veces , contando que me fui a la cama sobre las doce y le di toma, otra sobre las 4 y otra sobre las 6:30, ya a las 9,30 que fue la última ya me levanté.

Por cierto la barriga no se hecha para nada de menos, no veas lo bien que te encuentras, ligera, activa.................vamos una maravilla jejejejeje

Mangeles tranquila que todo pasa, tendremos dias mejores y dias peores, pero tenemos que estar fuertes, luego n os tocará ayudar a las compis que vienen detrás jejejeje

Besitos

Carol+Alejandro ( 1 semana !!!!!!!!!! )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram