Foro / Maternidad

Tomais hierro, os sentiis fuertes?

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 19:16
Y
yaryna_9657658
25/6/08 a las 18:49

Hola!
hola gorditas!!!
estoy de 5 meses es mi segundo embarazo y que yo recuerde con el primero no me sentia asi de mal...
os cuento, ultimamente me siento super decaida como si me hubieran dado 2 palizas, se me pasan las ganas de todo estoy super irritable y ademas estoy por los suelos.. os pasa alguna de vosotras
me tomo un sobre de hierro por las mñas pero me parece que me tomare otro.. por que si no con la calor me dara algo

un beso
Montse aleix 17meses+ Pol 20+2

Ver también

A
an0N_568159699z
25/6/08 a las 19:05

Hola danascully76
A mi tambien me pasaba lo mismo, estaba todo el dia cansada y con mal humor . Me tomaba hierro y a la media hora desayunaba. El gine me recomendo que me tomara el hierro junto un zumo de naranja y me esperara una hora para desayunar bien, porque el cuerpo tarda un poco en absorverlo, y que incluso la primera semana me tomara el hierro por la mañana y por la noche antes de acostarme. Y asi hice, en cosa de tres dias todo cambio y se me emperazon a recargar las pilas.
Un beso
Shaila 39+4

Y
yaryna_9657658
25/6/08 a las 19:16
En respuesta a an0N_568159699z

Hola danascully76
A mi tambien me pasaba lo mismo, estaba todo el dia cansada y con mal humor . Me tomaba hierro y a la media hora desayunaba. El gine me recomendo que me tomara el hierro junto un zumo de naranja y me esperara una hora para desayunar bien, porque el cuerpo tarda un poco en absorverlo, y que incluso la primera semana me tomara el hierro por la mañana y por la noche antes de acostarme. Y asi hice, en cosa de tres dias todo cambio y se me emperazon a recargar las pilas.
Un beso
Shaila 39+4

Gracias
gracias!!!
hoy por la noche me tomare un sobre tb... espero sentirme mejor
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir