El año pasado perdi un embarazo y junto con otras cosas entre en un estado de mucha angustia y depresion, fui al psiquiatra y me receto Aceprax = Alprazolam mg, que tomara media pastilla por las noches o sea 0,5mg, la he tomado por 11 días y hoy consulte al ginecologo para preguntarle por los resgos y me ha dicho que hiciera el tratamiento pero que me cuidara de no quedar embarazada, pero el tema es que mi ultima fecha de menstruación fue el 9 de enero y desde ahi no me he cuidado. Deseamos mucho tener un bebe y la posibilidad de estar existe por que estoy a la mitad de mi ciclo que es de 26 días. El psiquiatra me dijo que no hay problema de tomarlo por que es baja la dosis y que no causaria problemas que lo tomara una semana mas y lo parabamos para ver como sigo.
Pero NO SE QUE HACER, no quiero esperar a despues buscar el embarazo y no me he cuidado ahora, no se si seguir el tratamiento o pararlo ya!
El ginecologo dice es categoria D de riesgo fetal, eso me asusto, pero el psiquiatra dice que no es riesgoso.
¿que hago?? las dejo o sigo tomando??
Alguien quedo embarazada tomando Alprazolam?? Ayudaaaaa
Soy de Uruguay