Foro / Maternidad

Embarazo tras dejar anticonceptivos

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 17:37
M
marya_5489480
3/7/09 a las 19:36

Hola!, llevo bastante tiempo leyendo vuestros mensajes y emocionandome con ellos y por fin ya llego el dia en el que voy a participar en esto, he estado tomando anticonceptivos durante 8 años, la semana pasada terminé mi ultima caja, he terminado con la regla y estoy deseando quedarme embarazada, queria que me dieseis algun consejito sobre q dias hay mas probabilidades de conseguir un embarazo, ya que no se como va a reaccionar mi cuerpo tras tanto tiempo sin ovular, gracias y mucha suerte a todas!!!

Ver también

X
xuying_6936065
3/7/09 a las 20:46

Hola!!!
Me alegro de que te unas a la búsqueda, jeje!!!
Mi experiencia tras dejar los anticonceptivos no es muy buena pero eso no quiere decir nada, porque mi amiga se quedo al primer mes de dejarla. Yo llevo con la búsqueda 11 meses, las dejé en agosto del año pasado, después de cuatro años. Al principio era de chiste, a veces la tenía dos veces en un mismo mes y otras estaba 50 días sin saber nada de ella, entonces era imposible saber cuando ovulaba. Hace seis meses empecé a tomarme aceite de onagra y al mes ya noté la regularización, ya llevo 5 meses con ciclos de 31 días y siempre ovulo el día 17, ahora falta acertar, jejeje!!!
Pero, te vuelvo a decir que cada cuerpo es un mundo. Un beso y mucha suerte!!

M
marya_5489480
3/7/09 a las 21:42
En respuesta a xuying_6936065

Hola!!!
Me alegro de que te unas a la búsqueda, jeje!!!
Mi experiencia tras dejar los anticonceptivos no es muy buena pero eso no quiere decir nada, porque mi amiga se quedo al primer mes de dejarla. Yo llevo con la búsqueda 11 meses, las dejé en agosto del año pasado, después de cuatro años. Al principio era de chiste, a veces la tenía dos veces en un mismo mes y otras estaba 50 días sin saber nada de ella, entonces era imposible saber cuando ovulaba. Hace seis meses empecé a tomarme aceite de onagra y al mes ya noté la regularización, ya llevo 5 meses con ciclos de 31 días y siempre ovulo el día 17, ahora falta acertar, jejeje!!!
Pero, te vuelvo a decir que cada cuerpo es un mundo. Un beso y mucha suerte!!

Gracias chicas
por vuestras respuestas, hace dos meses que tomo acido folico, mi medico me dijo q no era necesario esperar un tiempo tras dejar las pastillas, que podia empezar a buscar sin problema, lo q no me he hecho es una analitica, es recomendable q me la haga para quedarme tranquila de q esta todo bien? q te miran en la analitica? besos.

L
llura_9100843
3/7/09 a las 23:25

Hola
mira yo me quede embarazada tomando las anticonceptivas, llevaba 7 años y un mes que se me olvidó una....pues el resultado: mi gran tesoro que ya tiene 3 añitos, osea que eso es depende del cuerpo, y encima, me entere cuando estaba de 7 semanas, y ahí es cuando empezé a tomar acido fólico, y tuve un embarazo de lujo, y mi niño nació sanisimo, osea,que tu haz lo que tengas que hacer,haz vida normal sin obsesionarte!!!! y ya veras como lo consigues prontito, suerte!

S
sumei_7171014
10/8/09 a las 16:17

Embarazo al dejar los parches
Hola!! hace dos meses que he dejado los parches pero todavia no me ha bajado la regla por primera vez. He leido en varios foros que es normal ya que llevo tomando anticonceptivos 6 años y que puede tardar varios meses en bajar. El ginecologo me aconsejó que esperara dos ciclos para intentar quedarme embarazada pero como no se cuando me va a bajar la regla, el jueves pasado dia 6, mantuve relaciones con mi pareja sin protección a ver si hay suerte porque tengo muchas ganas de quedarme embarazada.... hoy me he levantado con dolor de riñones y de ovarios y tengo la tripa bastante hinchada, puede ser de la regla que todavia no me ha bajado o puede ser que me haya quedado embarazada, es que no se cuando me podria hacer el test de embarazo paraque sea mas o menos fiable. gracias y por favor darme vuestra opinión. GRACIAS

M
marya_5489480
10/8/09 a las 17:37

Hola anitaflo2!!!!
te recomiendo q vayas al medico y le comentes lo q te ocurre por si ve conveniente hacerte alguna analitica o algo, yo dejé los anticonceptivos a finales de junio y desde entonces ya he tenido 2 reglas a los 28 y 27 dias del ciclo, eso si me han durado mas dias, con más cantidad y más dolor, cada cuerpo es distinto, pero yo q tu iria al medico y t quedas más tranquila, besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook