Foro / Maternidad

Tome una decision deje de tomar el glucophage

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 4:20
I
itto_8079996
11/5/04 a las 4:04

Mi gine me envio esas detestables pastas que me estaban produciendo unas hipoglicemias que me estaban matando las voy a dejar de tomar, asumo la responsabilidad pero mi vida no puede ser un constante mareo. las recuerdo

Ver también

I
itto_8079996
12/5/04 a las 5:35

Hola . no me ha llegado la warry
Mira no me ha bajdo como dicen ustedes, pero no debe demorar, debo empezar el 3 dia con el omifin. La verdad que sólo hasta hoy me anime, esas pastas me tenias muy mal, vómitos, mareos, desgano, sueño, náuseas, ascos, parecia que estuviera en embarazo. En verdad rebaje la dosis le consulte a un médico y me dijo que estaba muy alta, me producia hipoglicemia cada rato. Ya estoy muy animada. El urologo de mi esposo está en San Francisco llega el viernes, me imagino que le va a programar la cirugia de varicocele.
Besos Alejandra

I
itto_8079996
13/5/04 a las 3:44

Respuesta a estitxu4
oye que pena responderte tan tarde pero no habia visto tu pregunta. Mira hace 20 dias me hicieron una laparoscopia y me examinaron la permeabilidad tubarica la cual fue normal, mi gine despues de esta me mando el glucophage para que mejorara el metabolismo de la glucosa y me mandó el omifin el cual no he empezado porque no he tenido la w.. Parece que con la dietica y el glucophage se mejora las cosas. es lo unico que puedo decirte. Pero memandaron una dosis muy alta entonces yo la reduje porque me estaba matando el mareo. Seguimos hablando

I
itto_8079996
14/5/04 a las 4:20

Hola
hoy estoy un poquito ansiosa la warry no aparece, que rico seria, de pronto un milagro. Cuentame lo acerca de la varicocelectomia de tu esposo, el mia esta pendiente de una para la proxima semana. El tiene un varicocele grado I. chao Alejandra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir