Foro / Maternidad

Tomando Dostinex buscando embarazo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 14:31
R
rubens_8097983
22/12/16 a las 4:52

hola a todas! Soy nueva por aqui, siempre las leo pero hoy me atrevo a pedir sus opiniones, me han medicado con Dosinex (media pastilla por semana) por un microadenoma de 4mm en hipófisis, (mi prolactina estaba en 60) el doctor me dijo que apenas quede embarazada suspenda el tratamiento. Alguna paso por lo mismo? Cuantos meses tardaron en conseguir sus +? 

Ver también

C
cairo_9899358
22/12/16 a las 8:58

Hola! Yo tuve un adenoma hace años y me lo quité con doxtinex. Desde entonces me hacen controles anuales y ahora tengo la prolactina a 48. Mi medico no me ha recetado nada a pesar de que sabe que estoy buscando. Me gustaría preguntarte si el tuyo te dijo que era imposible que te quedases con esos niveles. Estoy preocupada con ese tema. Gracias!!

R
rubens_8097983
22/12/16 a las 14:22
En respuesta a cairo_9899358

Hola! Yo tuve un adenoma hace años y me lo quité con doxtinex. Desde entonces me hacen controles anuales y ahora tengo la prolactina a 48. Mi medico no me ha recetado nada a pesar de que sabe que estoy buscando. Me gustaría preguntarte si el tuyo te dijo que era imposible que te quedases con esos niveles. Estoy preocupada con ese tema. Gracias!!

No me dijo nada, nisiquiera por cuanto debia tomarlo, solo que cuando se me terminen las pastillas (4 meses) vuelva para que me recete mas, y que en caso de embarazo las suspenda, nada mas, por eso es que tengo tantas dudas, no me dejo nada en claro 

C
cairo_9899358
22/12/16 a las 14:31

Si te sirve de algo, mi adenoma era de 1,1 cm y se me quitó en unos pocos meses, no recuerdo cuantos pero pocos. Aunque estuve tomando el tratamiento un año más, aunque ya tenia loa niveles de peolactina regulados. Así que te recomiendo que te relajes, el tratamiento es muy efectivo y en poco tiempo tu adenoma habrá desaparecido. He leído por ahí gente que al mes o dos de empezar han quedado embarazadas. Suerte y ánimo!! A mi me queda esperar hasta mayo que tengo otro control. Espero poder quedar embarazada antes, aunque tenga la prolactina alta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir