Foro / Maternidad

Tomando anticonceptivos x tratamiento y buscando embarazo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 21:01
A
arine_9340555
7/9/18 a las 21:58

Bueno les cuento yo tengo sop estoy en tratamiendo con metformina y Diane 35 pero gracias a Dios me a ido bn en mi mes de tratamiento el cual el Ginecologo me dijo talves no te baje. La regla el cual me. Bajo y dsd mañana empieza. Mi periodo fertil y quiero saber q si dejo de tomar x 3 dias x lo menos en esta semana podre salir embarazada claro teniendo relaciones con mi esposo esq tamos buscando nuestro segundo bb pero se q toy en tratamiento pero el Anhelo de. Volver a ser madre es muy grande

Ver también

T
toutou_2974632
8/9/18 a las 8:07
En respuesta a arine_9340555

Bueno les cuento yo tengo sop estoy en tratamiendo con metformina y Diane 35 pero gracias a Dios me a ido bn en mi mes de tratamiento el cual el Ginecologo me dijo talves no te baje. La regla el cual me. Bajo y dsd mañana empieza. Mi periodo fertil y quiero saber q si dejo de tomar x 3 dias x lo menos en esta semana podre salir embarazada claro teniendo relaciones con mi esposo esq tamos buscando nuestro segundo bb pero se q toy en tratamiento pero el Anhelo de. Volver a ser madre es muy grande

Yo también tengo sop de mi primera hija salí a la primera. De mi segundo hijo no me venía la regla y tomé metformina y me vino y a la primera salí embarazada 🤰 una semana antes de que me toque la siguiente regla.. 

D
dorut_759603
8/9/18 a las 9:16

Si tomas anticonceptivas no hay ovulación tendrías que dejarlas y a ver si hay suerte 

A
arine_9340555
8/9/18 a las 21:01
En respuesta a dorut_759603

Si tomas anticonceptivas no hay ovulación tendrías que dejarlas y a ver si hay suerte 

Bueno tocara esperar pues esq quiero mi segundo bb y el medico me ta tratando para poder regular mis hormonas 
gracias chicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir