En respuesta a saleta_7999920
Hola
hola guapa,
ningun apregunta es tonta!
pues bañarte en el mar no pasa absolutamente nada,otra cosa es el sol OJO!! que con el embarazo en contacto con el sol salen unas manchas oscuras en la piel que son MUY MUY dificiles por no decir casi imposibles de que se vayan, despues siempre que tomes el sol, vuelven a aparecer. Por lo que te recomiendo qe te pongas protector bien alto y no tomes en exceso el sol durante el embarazo.
saludos!!!!!!!
Pues sí...
Tomar el sol nunca es muy buena idea, pero mucho menos en el embarazo por el cloasma, la "máscara" y esas cosas. En todo caso siempre es mejor usar filtros físicos, no químicos, y un factor muy alto (yo uso factor 50, pero en este embarazo he decidido no ir a la playa).
En el anterior, un día me metí en el mar y de repente me dolió la barriga muchísimo, como si se hubiera desgarrado algún tejido, alguna membrana... no sé. No pasó nada más, todo bien, pero el agua estaba como un cubito de hielo y a lo mejor el niño estaba "protestando" de alguna forma. Por si acaso jamás me volví a meter en agua tan fría. (Sin estar embarazada, sí).