En respuesta a an0N_832905199z
eso no se hace, solo a ti se te ocurre, las pildoras de emergencia no se pueden tomar mas de 2 veces al año y mucho menos si son en el mismo mes... no lo vuelvas hacer porque tu organismo es el que se va a ver afectado, recuerda que son unas bombas hormonales y te podrian descontrolar la regla. yo te recomiendo que asistas a tu ginecologo y empieses a tomar las pildoras anticonceptivas para que estes mas protegida y no sigas tomando mas las de emergencia. ok y mas aun si no hubo eyaculacion dentro es muy riesgoso y con esas cosas no se juegan.................. te recomiendo que usas las pildoras anticonceptivas de rutina. y lo que te esta pasando puede ser por la toma las pildoras de emergencia. pero igual si quieres salir de duda haste un test a los 10 dias despues de esa relacion...vale
suerte
Me he enfermado
el dia de hoy me vino la regla.. no tan abundante cm suele ser el 1er dia.. pero ya me bajo un sangrado normal y senti ya los tipicos colicos q me suelen dar, estoy mas tranquila y ya empezare a buscar un metodo anticonceptivo... gracias igual