Foro / Maternidad

Tomar glanique desregulariza la regla??????

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 6:25
E
elsie_6298213
22/4/09 a las 7:32

hola, tengo una duda y estoy muy preocupada en menos de 2 meses he tomado 2 veces la pastilla del dia despues, la 1ra fue el 9 de marzo ya que tuve relaciones sin proteccion, mi novio no termino dentro de mi pero por el liquido seminal, la regla me llego a los 28 dias normal y sin ningun problema. luego el 12 de abril volvi a tomar otra pastilla por el mismo motivo.

Mi pregunta es, ya debia haberme llegado la regla ya que soy una regular siemore me enfermo cada 28 dias... pero en estos dias me han bajado fluidos muy pequenos de un liquido como sangre pero no es el normal de la regla... a duras penas mancha el stayfree...

Hace unos 4 meses tuve candidas y luego de eso cada vez q me va a venir la regla empiezo a sentir picazon y estos dias he sentido la picazon pero aun no me baja...

y la verdad estoy muy preocupada... de q pueda estar embarazada o en todo caso que efectos secundarios da tomar esta pastilla tan seguido? cuando ya me podria hacer un test de embarazo si ha pasado 1 semana desde que tome la pastilla??

ninguna de las 2 veces que he tomado la pastilla me han dado ni mareos ni ningun tipo de reaccion, no he sentido nada.

Ver también

A
an0N_832905199z
22/4/09 a las 15:40


eso no se hace, solo a ti se te ocurre, las pildoras de emergencia no se pueden tomar mas de 2 veces al año y mucho menos si son en el mismo mes... no lo vuelvas hacer porque tu organismo es el que se va a ver afectado, recuerda que son unas bombas hormonales y te podrian descontrolar la regla. yo te recomiendo que asistas a tu ginecologo y empieses a tomar las pildoras anticonceptivas para que estes mas protegida y no sigas tomando mas las de emergencia. ok y mas aun si no hubo eyaculacion dentro es muy riesgoso y con esas cosas no se juegan.................. te recomiendo que usas las pildoras anticonceptivas de rutina. y lo que te esta pasando puede ser por la toma las pildoras de emergencia. pero igual si quieres salir de duda haste un test a los 10 dias despues de esa relacion...vale

suerte

E
elsie_6298213
23/4/09 a las 6:25
En respuesta a an0N_832905199z


eso no se hace, solo a ti se te ocurre, las pildoras de emergencia no se pueden tomar mas de 2 veces al año y mucho menos si son en el mismo mes... no lo vuelvas hacer porque tu organismo es el que se va a ver afectado, recuerda que son unas bombas hormonales y te podrian descontrolar la regla. yo te recomiendo que asistas a tu ginecologo y empieses a tomar las pildoras anticonceptivas para que estes mas protegida y no sigas tomando mas las de emergencia. ok y mas aun si no hubo eyaculacion dentro es muy riesgoso y con esas cosas no se juegan.................. te recomiendo que usas las pildoras anticonceptivas de rutina. y lo que te esta pasando puede ser por la toma las pildoras de emergencia. pero igual si quieres salir de duda haste un test a los 10 dias despues de esa relacion...vale

suerte

Me he enfermado
el dia de hoy me vino la regla.. no tan abundante cm suele ser el 1er dia.. pero ya me bajo un sangrado normal y senti ya los tipicos colicos q me suelen dar, estoy mas tranquila y ya empezare a buscar un metodo anticonceptivo... gracias igual

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir