En respuesta a an0N_705804299z
Solo te protege en la primera relacion en las otras no!!!
Hola!
Es importante saber en que dia del ciclo tuviste la relacion si fue en dias fertiles, y cuanto duran tus ciclos
mira tener relaciones sin condon tiene un riesgo alto de embarazo por el liquido preseminal, tene siempre la precucion de usar condon desde el principio al final. si tomaste la pastilla del dia despues (glanique) tiene una efectividad del 95 % en las primeras 24 horas despues de la relacion sexual despues luegoi se va reduciendo la efectividad, esta solo te protege en la primera relacion que tuviste en las otras despues de la toma no tiene efecto y si hay riesgo de embarazo. La pastila tiene una alta cantidad de hormonas que es dañino para tu salud si la tomas dos veces en el mismo ciclo ademas tiene muchos efectos secundarios.
Tene en cuenta si se produce un sangrado por deprivacion, despues de la toma de glanique a los (7 dias aproximadamente) quiere decir que hizo efecto y tomas el primer dia del sangrado como primer dia de tu nuevo ciclo pero sino tenes sangrado no quiere decir que no hizo efecto ahi para quedarte traquila hacete un test de embarazo.
Te vuelvo a recordar NO tengas relaciones SIN condon, SIEMPRE usa preservativos asi no hay riesgo de embarazo
Tambien tengo dudas sobre eso!!!
En la primera tome glaniquE despuEs en. Mi ultima relacion fue sin protEccion y aunno me a bajado la regla????