Mmmm...tranquila...
Hola amiga, mira creo que si te excediste un poquitin con lo de tomar doble dosis de Postday, ya que con una sola dosis (1.5mg) tenias, como experiencia personal (Siendo yo HOMBRE, luego confunden) mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez, bueno para ella era primera vez, nunca eyacule, pero para mas seguridad tomo "Postday", despues a los 15 dias, se le adelanto cañon el periodo, fue un poco abundante, nada malo, pues es normal, a los 3 dias se le quito, fue como su periodo, a la semana tuvimos relaciones de nuevo sin proteccion pues no lo teniamos planeado, simplemente, se dio.. y volvio a tomar una dosis ahora de la marca Postinor2 y a la semana siguiente irresponsablemente lo volvimos hacer sin protecc. no paso Nada ni esta embarazada, pero si le provoco un severo desorden hormonal, mejor dicho un severo desorden menstrual, duro 20 dias reglando, asi que me toco llevarla al Gineco y ya esta en trataamiento, afortunadamente no pasa nada.. pero no hay que utilizar el dicho que dicen que si "Una pastilla quita el dolor en una hora, 10 pastillas lo quitaran en 1 minuto" no hay que utilizar esto como un metodo regular de anticoncepcion. Pero si deseas tomar la pastilla puedes tomarla lo mas prontoposible...pero si te adelanto que despues tendras que tomar algo para parar tu sangrado, no es abundante pero como cuchillito de palo estara (No corta, pero como %$-inga...jaja) So?? queda en ti la desicion amiga... Sangrado o Bebè??? y para lo primero te recomiendo despues te compres el "Floressence" esto te ayudara a eliminar mas rapido tooda la hormona que tomaste (Levonorgestrel) pues esta cañon andar sangrando poquito pero molesto... Saludos, Bendiciones y Suerte en tu decision, puedes agregarme al MSN soy lalo1sm@hotmail.com si quieres te platique mi experiencia con los "Postday"