Foro / Maternidad

Postinor2-postday-glanique ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 3:56
D
danna_7841025
27/4/07 a las 5:34

HOla! Estoy realmente preocupada. Por favor ayudenme.

El 21-Abril tuve una relación sexual sin protección, estaba en el día 12 de mi ciclo y tomé 10 horas después Postday las dos tabletas juntas (1.5mg). Me quedé muy intranquila, tenía pánico de un embarazo y según yo para que no hubiera dudas volví a tomar levonorgestrel (ahora Glanique) al día siguiente, ahora 1 tab 0.75mg cada 12 horas. Pero hoy tuve otra vez relaciones con mi novio y terminó adentro, cosa que nunca hace!!!!! Y se rompió el condón =( Entonces ahora quiero tomar Postinor2, pero no sé que hacer porque ha pasado muy poco tiempo de las otras dosis, pero tampoco me quiero quedar sin hacer nada. Tengo aqui la pastilla pero no sé que hacer!!! No sé si tomarla o no, sé que traerá muchas irregularidades en mi ciclo y lo peor es que no sé si me ayude para evitar un embarazo.

Por favor alguien respondame

Ver también

H
hamad_6520691
27/4/07 a las 18:30

Mmmm...tranquila...
Hola amiga, mira creo que si te excediste un poquitin con lo de tomar doble dosis de Postday, ya que con una sola dosis (1.5mg) tenias, como experiencia personal (Siendo yo HOMBRE, luego confunden) mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez, bueno para ella era primera vez, nunca eyacule, pero para mas seguridad tomo "Postday", despues a los 15 dias, se le adelanto cañon el periodo, fue un poco abundante, nada malo, pues es normal, a los 3 dias se le quito, fue como su periodo, a la semana tuvimos relaciones de nuevo sin proteccion pues no lo teniamos planeado, simplemente, se dio.. y volvio a tomar una dosis ahora de la marca Postinor2 y a la semana siguiente irresponsablemente lo volvimos hacer sin protecc. no paso Nada ni esta embarazada, pero si le provoco un severo desorden hormonal, mejor dicho un severo desorden menstrual, duro 20 dias reglando, asi que me toco llevarla al Gineco y ya esta en trataamiento, afortunadamente no pasa nada.. pero no hay que utilizar el dicho que dicen que si "Una pastilla quita el dolor en una hora, 10 pastillas lo quitaran en 1 minuto" no hay que utilizar esto como un metodo regular de anticoncepcion. Pero si deseas tomar la pastilla puedes tomarla lo mas prontoposible...pero si te adelanto que despues tendras que tomar algo para parar tu sangrado, no es abundante pero como cuchillito de palo estara (No corta, pero como %$-inga...jaja) So?? queda en ti la desicion amiga... Sangrado o Bebè??? y para lo primero te recomiendo despues te compres el "Floressence" esto te ayudara a eliminar mas rapido tooda la hormona que tomaste (Levonorgestrel) pues esta cañon andar sangrando poquito pero molesto... Saludos, Bendiciones y Suerte en tu decision, puedes agregarme al MSN soy lalo1sm@hotmail.com si quieres te platique mi experiencia con los "Postday"

H
hagar_5463150
31/7/08 a las :20

Mmmm.. tienes un gran problema
generalmente al mantener relaciones coitales cuando te has tomado las pastillas no te producira un embarazo simplemente podrias tener una complicción en el momento que ya quieras quedar embarazada.. seria mejor que no lsa tomes y espera a tu siguiente menstruación.... bye cuidate

P
peifen_7864605
17/6/09 a las 16:30

Tome postday y tengo sintomas parecidos al embarazo!!!
mi periodo llego el 20 de mayo de este año, y tuve relaciones sexuales el 03 de junio, 11 horas despues tome post day, hoy es 17 de junio y desde hace varios dias he tenido dolor en mis senos y colicos como cuando va a llegar mi periodo, calor en las noches, y frecuentes deseos de orinar y hoy tuve nauseas y ganas de vomitar en la mañana, se que aun faltan 3 dias para que llegue mi periodo pero estoy muy preocupada, alguien puede decirme si pude haber quedado emabarazada despues de haber tomado las pastillas,o los sintomas se deben a que sufro de hipoglicemia y hace poco me hicieron exmanes para determinar diabetes??? por favor si alguien sabe ayudame.

S
shanza_8623141
19/11/09 a las 3:56
En respuesta a peifen_7864605

Tome postday y tengo sintomas parecidos al embarazo!!!
mi periodo llego el 20 de mayo de este año, y tuve relaciones sexuales el 03 de junio, 11 horas despues tome post day, hoy es 17 de junio y desde hace varios dias he tenido dolor en mis senos y colicos como cuando va a llegar mi periodo, calor en las noches, y frecuentes deseos de orinar y hoy tuve nauseas y ganas de vomitar en la mañana, se que aun faltan 3 dias para que llegue mi periodo pero estoy muy preocupada, alguien puede decirme si pude haber quedado emabarazada despues de haber tomado las pastillas,o los sintomas se deben a que sufro de hipoglicemia y hace poco me hicieron exmanes para determinar diabetes??? por favor si alguien sabe ayudame.

No estas envarazada
esos son los sintomas k tienes cuendo tomas postday en algunos kasos pero haste una prueva de emvaraso kntestame

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir