Foro / Maternidad

Estoy asustada/glanique

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 19:26
A
an0N_570266099z
10/12/09 a las 22:57

tuve mi primera ves el 26 de noviembre! !!!!mi novio y yo no usamos condon pero estuve de acuerdo de tomar glanique. no tuve ningun efecto secundario, me tome las dos pastillas, la primera y exactamente 12 horas despues la segunda. el caso es que el 27, y el 29 volvimos a tener relaciones, SIN condon, y se vino afuera de mi esas dos veces. mi pregunta es que si me tome la pastilla creen que me protegio en esas otras relaciones o no? mi periodo es supone llega el 14 o 13 de este mes. pero estoy muy asustada porque fue mi primera ves y no quisiera estar embarazada

Ver también

A
an0N_695406099z
11/12/09 a las 14:09

No te protege de tus siguientes relaciones
la pastilla que te tomaste solo te protege de una relacion,asiq si volvistes a tener relaciones de riesgo,ya que no usasteis condon,tienes posibilidad de embarazo ya que el liquido preseminal puede contener esperma y dejarte embarzada,asique si no kieres correr el riesgo tendrias que volver a tomar otra pastilla astes de las 72 horas despues de tu ultima relacion de riesgo.suerte!

C
cleta_6518641
11/12/09 a las 15:27

Haces bien es asustarte

La pastilla de emergencia no es un anticonceptivo. Por lo tanto NO te protege de relaciones posteriores a la toma.

La pastilla de emergencia te hace bajar un sangrado parecido al periodo y a partir del primer dia del sangrado tienes que contar 28 dias para tu proximo periodo. Tu no cuentas nada de eso y por lo que escribes, estas esperando tu periodo el 13 o 14 de este mes.

NO tomes ninguna otra partilla de emergencia pues estamos a dia 11 de diciembre y no funcionaria. Ademas no se pueden tomar dos pastillas de emergencia en el mismo mes por sus efectos secundarios.

Yo me haria un test de embarazo.

Te recomiendo que vayas al ginecologo para que te diga el anticonceptivo que te vaya mejor a ti.
Y de momento mientras esperas a ir a tu ginecologo, usar el condon.

A
an0N_570266099z
11/12/09 a las 19:26
En respuesta a cleta_6518641

Haces bien es asustarte

La pastilla de emergencia no es un anticonceptivo. Por lo tanto NO te protege de relaciones posteriores a la toma.

La pastilla de emergencia te hace bajar un sangrado parecido al periodo y a partir del primer dia del sangrado tienes que contar 28 dias para tu proximo periodo. Tu no cuentas nada de eso y por lo que escribes, estas esperando tu periodo el 13 o 14 de este mes.

NO tomes ninguna otra partilla de emergencia pues estamos a dia 11 de diciembre y no funcionaria. Ademas no se pueden tomar dos pastillas de emergencia en el mismo mes por sus efectos secundarios.

Yo me haria un test de embarazo.

Te recomiendo que vayas al ginecologo para que te diga el anticonceptivo que te vaya mejor a ti.
Y de momento mientras esperas a ir a tu ginecologo, usar el condon.

Gracias por la respuesta 00merche
me tome las dos pastillas de la toma y me las tome bien una antes de 24 horas y otra exactamente 12 horas despues. pero NO TUVE NINGUN SANGRADO!!!!!!!!! NI NINGUN EFECTO NI MAREO NI NAUSEA NI NADA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir