Foro / Maternidad

Tome cytotec, sangre leve y luego me operaron, sigo embarazada?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 21:16
C
cindy_6311618
7/8/07 a las 1:29

HOLA!
ME HICE UN TEST DE EMBARAZO UN DIA DESPUES DE QUE DEBIO HABERME LLEGADO LA MENSTRUACION, Y SALIO POSITIVO, ESE DIA INTRODUJE CYTOTEC Y TUVE SANGRADO Y CONTRACCIONES, PERO NO SUFICIENTE COMO PARA ESTAR SEGURA DE QUE FUE EL ABORTO, AL SIGUIENTE DIA INTENTE LO MISMO, Y OBTUVE POCO SANGRADO Y COMO TEJIDO ROJO O CASI MORADO,??? QUE ES???? Y CASI YA NO SANGRE. AL DIA SIGUIENTE FUI OPERADA DE DOS HERNIAS, UNA UMBILICAL Y LA OTRA INCISIONAL (ARRIBITA DE LA CICATRIZ QUE TENGO DE LA CESAREA DE MIS DOS HIJOS), Y AHORA QUE TENGO UNA SEMANA DE OPERADA, ME DUELE HORRIBLE EL PECHO Y LOS PEZONES, ADEMAS DE QUE ME HAN CRECIDO LOS SENOS. NO SE SI REALMENTE SIGO EMBARAZADA!!!!!! ALGUIEN DEME AYUDA POR FAVOR!!!!!!! LO QUE ME DESCONCIERTA ES QUE ME OPERARON DEL OMBLIGO Y LA OTRA HERNIA Y LE PREGUNTE AL CIRUJANO QUE HABIA TENIDO COMO DESECHO TIPO TEJIDO CUANDO ME BAJO, Y ME COMENTO AL FINAL DE LA CIRUJIA QUE HABIA VISTO TODO BIEN....??? PERO QUE ONDA CON MIS SENOS??? PORQUE ME DUELEN??? PORQUE CRECEN???? AYUDA!!!!

Ver también

N
neyva_5926188
7/8/07 a las 16:31

No tomes citotec
Es un mata mujeres, es muy peligroso.

Por favor, no mates a ese bebé. El no tiene la culpa de las circunstancias por las que estés pasando.

F
floria_6906266
17/12/07 a las 21:16

Es verdad...
No noy médico ni nada, pero mi experiencia me enseñó algunas cosas sobre el tema. Es verdad lo que dicen: lo que pasa es que la hormona del embarazo(HCG) se demora entre 3 y 4 semanas en desaparecer del cuerpo. Te recomiendo que te hagas un test luego de ese tiempo de haber intentado el aborto.

Cuánto tenías de embarazo? Cuánto tiempo sangraste? Puede que el dolor en tus pechos sea por el cambio hormonal que está teniendo tu cuerpo, ya sea por el aborto -está volviendo a la normalidad-, o por el embarazo que continua -y tu cuerpo se está preparando para amamantar, dentro del primer trimestre es normal el solor y sensibilidad-.

Ojalá pueda aydarte, no estoy para juzgate, sino para ayudar si es que se puede. Suerte con todo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir