Foro / Maternidad

Tome cytotec y tengo problemas

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 4:08
E
eda_7056541
20/4/07 a las 19:55

hola use cytotec hace 15, dias el 3 de abril comenze con sangrado y dolores en la madrugada, me salieron cuagulos, y mas sangre, deje de sangrar el 13 de abril pero aun sigo desechando un flujo rojizo muy tenue muy claro como rosado, y con mal olor, no se que hacer xq el el 15 de abril arroje algo raro , color carne pegado a un coagulo de senagre no se si eso fuese mi bebe o que esta pasando la idea es que me preocupa el flujo y el mal olor.

Ver también

S
sorina_6136431
15/11/08 a las 1:09

Ayudaaaaaaaaaaa tome cytotec y no paso nada
hola, como ya les decia tome cytotec y no paso nada tome en un dia 8 pastillas y nada y al siguiente dia tome 7 y tanpoco paso nada a k se debe esto??
tendre problemas? k es lo k pasa? no sangra nada pork es esto?

A
an0N_607722399z
18/11/08 a las 3:06
En respuesta a sorina_6136431

Ayudaaaaaaaaaaa tome cytotec y no paso nada
hola, como ya les decia tome cytotec y no paso nada tome en un dia 8 pastillas y nada y al siguiente dia tome 7 y tanpoco paso nada a k se debe esto??
tendre problemas? k es lo k pasa? no sangra nada pork es esto?

amiga eso me apso a mi
hola a mi tbm le paso lo mismo...segun dicen eso sigue un proceso no solo debes tomarlas sino tbm introducirte una maximo x la vagina hasta el fondo y si la humedeces un pokito antes disuelve mas...io use muchisimo citotec x las dos vias.. eso q seguia las instruciones del doctor y nunka me paso nada solo me dolia..me daban colicos tipo menstraules pero nada de sangre...temo decirte q de nada servira q sigas tomando eso xq n te hara nada..puede q tengas el cuello uterino muy estrecho como el mio....tienes q hacerte un legrado ..pero te aconsejaria q no lo hagas aunq dicen q los bbs salen mal cuando usas citotec .... si ya decidiste abortar es tu decision pero no dejs pasar mas tiempo xq duele mas y es peor ...cuidate muxo y suerte

L
leize_8506486
10/1/12 a las 4:08

hola
primero0 qe nada boi a contarles lo que me esta pasando tengo 5 semanas de embaraso y ase una semna use cytotec 4 via vajinal y 24 horaz despues otras 4 vajinal con la primera dosis tube dolores muy fuertes y cuando fui al bano aroje cuagulos de sangre de muchos tamanos y no sangre mas al dia sigiente solo manche una tualla y nada mas se paro el sangrado y ya no ubo mas sangrado solo esos dos dias me espere una semana y fui al doctor y no me practicaron ningun ulrasonido solo me sacaron sangre y me dijieron que tenia amenasa de aborto pero yo no kiero enerlo no se si deba introducirme otras pastiyas de cytotec

plis algien que me pueda ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook