Foro / Maternidad

Tome cytotec y tengo problemas

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 4:08
E
eda_7056541
20/4/07 a las 19:55

hola use cytotec hace 15, dias el 3 de abril comenze con sangrado y dolores en la madrugada, me salieron cuagulos, y mas sangre, deje de sangrar el 13 de abril pero aun sigo desechando un flujo rojizo muy tenue muy claro como rosado, y con mal olor, no se que hacer xq el el 15 de abril arroje algo raro , color carne pegado a un coagulo de senagre no se si eso fuese mi bebe o que esta pasando la idea es que me preocupa el flujo y el mal olor.

Ver también

S
sorina_6136431
15/11/08 a las 1:09

Ayudaaaaaaaaaaa tome cytotec y no paso nada
hola, como ya les decia tome cytotec y no paso nada tome en un dia 8 pastillas y nada y al siguiente dia tome 7 y tanpoco paso nada a k se debe esto??
tendre problemas? k es lo k pasa? no sangra nada pork es esto?

A
an0N_607722399z
18/11/08 a las 3:06
En respuesta a sorina_6136431

Ayudaaaaaaaaaaa tome cytotec y no paso nada
hola, como ya les decia tome cytotec y no paso nada tome en un dia 8 pastillas y nada y al siguiente dia tome 7 y tanpoco paso nada a k se debe esto??
tendre problemas? k es lo k pasa? no sangra nada pork es esto?

amiga eso me apso a mi
hola a mi tbm le paso lo mismo...segun dicen eso sigue un proceso no solo debes tomarlas sino tbm introducirte una maximo x la vagina hasta el fondo y si la humedeces un pokito antes disuelve mas...io use muchisimo citotec x las dos vias.. eso q seguia las instruciones del doctor y nunka me paso nada solo me dolia..me daban colicos tipo menstraules pero nada de sangre...temo decirte q de nada servira q sigas tomando eso xq n te hara nada..puede q tengas el cuello uterino muy estrecho como el mio....tienes q hacerte un legrado ..pero te aconsejaria q no lo hagas aunq dicen q los bbs salen mal cuando usas citotec .... si ya decidiste abortar es tu decision pero no dejs pasar mas tiempo xq duele mas y es peor ...cuidate muxo y suerte

L
leize_8506486
10/1/12 a las 4:08

hola
primero0 qe nada boi a contarles lo que me esta pasando tengo 5 semanas de embaraso y ase una semna use cytotec 4 via vajinal y 24 horaz despues otras 4 vajinal con la primera dosis tube dolores muy fuertes y cuando fui al bano aroje cuagulos de sangre de muchos tamanos y no sangre mas al dia sigiente solo manche una tualla y nada mas se paro el sangrado y ya no ubo mas sangrado solo esos dos dias me espere una semana y fui al doctor y no me practicaron ningun ulrasonido solo me sacaron sangre y me dijieron que tenia amenasa de aborto pero yo no kiero enerlo no se si deba introducirme otras pastiyas de cytotec

plis algien que me pueda ayudar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir