Foro / Maternidad

Las necesitoo tome cytotec..ayudaa!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 19:58
A
alzira_7901738
14/1/07 a las 23:48

hola pues fijense que me entere de mi estado y decidi tenerlo..
consegui las pastillas cytotec y el dia viernes 12 de enero a las 9 pm me introduge 4 pastillas via vaginal a las 12 me empezaron unos dolores muy fuertes y commo a la 1 am un sangrado muy pequeño el sabdo 13 desperte con un sangrado muy muy pequeño a las 3 pm me introduge las otras 4 via vaginal y a las 7 pm 1 via vaginal...no tuve dolor fuerte ni sangrado..como estaba desesperada..me dijeron que era la dosis equivocada... que eran 2 tomadas y 2 via vag cada 2 hrs.. asi que a las 9 pm de el sabado me introduge 2 y tome 2...como a eso de las 10 me dio un dolor y se vino un poco de sangre a las 11 pm introduge de nuevo 2 via oral y 2 via vag y a la 1 am otras 2 via vag y 2 via oral... hoy domingo desperte con un poco de sangrado note algo como desechito como pellejito pero muy muy pequeño y me han dado pequeños bajones de sangre..no tengo dolor solo derrepente pequeños colikitos...pro estoy muy desesperada no se que hacer!! ayudenme x favor..estoy en méxico y aki esto es ilegal...mañana pienso ir con el ginecologo pro quiero saber si hay alguna posibilidad que se entere de lo que hice!
espero su respuesta graciasss

Ver también

A
alzira_7901738
14/1/07 a las 23:59

Coreccion
al principio del mensaje no me explique bien..el caso es que no decidi tenerlo x eso me tome las cytotec...
en realidad espero sus comentarios
Gracias!!!

T
tian_5377635
15/1/07 a las 1:23

Hola
mira, no te preocupes, de lo unico q t tienes q asegurar es d q no haya restos de pastillas en tu vagina ok? porq si las encuentra ps si se dara cuenta, y por las pruebas d sangre no t preocupes, no sale nada, es +, nisikiera tendras un cambio hormonal ni ningun resultado asi en tus analisis xq las pastillas no son hormonas, son farmacos para la ulcera peptica, obviamente c dara qenta d q estabas embarazada... le puedes decir q nisikiera lo sabias, y ya, yo tb vivo en mex. y no se puede dar qenta amenos q t hagan estudios especificos para detectar ese medicamento especifico (cytotec), tu solo dile q empezaste asangrar medio raro.. y ya, t mandara a hacer examen grl d sangre o algo asi, y ps saldra positivo en embarazo.. y ya, vera q hay o no restos y procedera la limpieza, no t apures, todo va a estar bn, es mejor q t trate un medico.. cuidate, un beso
andy

I
isolde_9354899
16/1/07 a las 19:58

No sé cómo es allí
el médico tiene obligación de reportarlo? porqu de otra forma es secreto paciente -doctor.
Por otro lado puedes hacerte una prueba de sangre para saber si hay restos ya que los niveles de beta hcg deberían haber bajado al mínimo (5).

me parecen un montón de pastillas pero no sé si realmente se interrumpió el embarazo. de cuántas semanas estabas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest