Foro / Maternidad

Tome cytotec y me bajo muy poco..

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 9:08
Z
zeina_8144872
10/3/11 a las 1:17

Creo que me debio de haber bajado mas, pues solo fue como una bolsita pero nada de coagulos, y cuando voy al baño sale un poco de sangre pero casi nada.
Soy muy regular y apenas llebaba 4 dias de retraso cuando me hice la prueba de sangre de embarazo y salio positiva, al dia siguiente me introduje 4 pastillas de Cytotec vaginalmente, senti colicos y me bajo como a las 4 horas, despues senti mareos y nauseas, segui sintiendo colicos pero ya no me ha bajado.
Fue suficiente una dosis? si soy regular y me las puse al 5 dia de retraso, ¿cuanto tenia de embarazo?
Graacias por su ayuda..!

Ver también

D
damara_5999403
10/3/11 a las 8:04


Estas pastillas no son para tomarlas a la ligera !!!!! Yo me introduje una via vaginal porque al dia siguiente tenia legrado y fue recetada x el medico ya k mi embarazo se paro en la sexta semamana Y creeme k me tire 8 horas con contracciones y la ultima hora con hemorragias, hasta k m hizo el legrado!!!! Yo de ti visitaria un gine k te mire, xk siempre suelen kedar restos y pueden provocarte una infeccion!!!! Asi k.....

N
nuane_5957387
10/3/11 a las 8:05

Niña tú no sabes mirar donde escribes?


ESTOY HARTA DE LAS DEL CYTOTEC DE LAS NARICES.

Este es un foro de EMBARAZOS, NO DE COMO CARGARME UN HIJO.

La próxima vez, en vez de tener que escuchar tus historias COMPRA CONDONES.

X
xiumei_6403654
10/3/11 a las 8:41


pásate por aqui
http://www.enfemenino.com/forum/show1_f95_1/familia/interrupcion-voluntaria-del-embarazo.html

D
damara_5999403
10/3/11 a las 9:08
En respuesta a xiumei_6403654


pásate por aqui
http://www.enfemenino.com/forum/show1_f95_1/familia/interrupcion-voluntaria-del-embarazo.html


Lo hecho hecho esta!!!! No hace falta k se vaya a ningun foro!!!!! Lo k tiene k hacer es como dice raquelgt comprar anticonceptivos y dejar de abortarrrr y menos entrar a comentar en ste foro!!!! Pandilla de inconscientessssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram