Foro / Maternidad

TOME DOS PASTILLAS DEL DIA DESPUES Y NO ME BAJA

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 8:02
A
aniol_8434853
22/11/18 a las 7:11

Hola mi menstruación termino el 1 de noviembre. El dia 6 me olvide de tomar las pastillas y tuve relaciones sexuales, por lo que tome la pastilla de emergencia y continúe tomando las pastillas anticonceptivas con normalidad cuando deberia haber comenzado de nuevo. De esto me enteré a la semana, y como tuve relaciones sexuales ese mismo día y tenia miedo que las pastillas anticonceptivas no hicieran efecto, volvi a tomar la pastilla del dia después. Todavía estoy en fecha para que me baje, a partir de hoy me tiene que bajar, todavía me quedan 4 pastillas blancas/inactivas pero necesito saber si estoy embarazada o si un posible atraso se puede deber a como afectaron las dos pastillas al organismo!

Ver también

N
nicole_9011397
22/11/18 a las 7:29
En respuesta a aniol_8434853

Hola mi menstruación termino el 1 de noviembre. El dia 6 me olvide de tomar las pastillas y tuve relaciones sexuales, por lo que tome la pastilla de emergencia y continúe tomando las pastillas anticonceptivas con normalidad cuando deberia haber comenzado de nuevo. De esto me enteré a la semana, y como tuve relaciones sexuales ese mismo día y tenia miedo que las pastillas anticonceptivas no hicieran efecto, volvi a tomar la pastilla del dia después. Todavía estoy en fecha para que me baje, a partir de hoy me tiene que bajar, todavía me quedan 4 pastillas blancas/inactivas pero necesito saber si estoy embarazada o si un posible atraso se puede deber a como afectaron las dos pastillas al organismo!

Adivinas no somos. 
Lo que si se, es que eres una irresponsable y que te has atiborrado a hormonas, te has tomado en una semana, lo que se aconseja tomar en un año.
Cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo. 

Y
yimei_2961881
22/11/18 a las 8:02

Con la cantidad de métodos anticonceptivos diferentes que hay no sé por qué siempre decidís usar pastillas si después no las tomáis como hay que tomarlas. Yo te recomiendo que cambies de método y uses algo que no te tengas que tomar todos los días porque vas a seguir olvidándote, seguro. Respecto a las pastillas del día después... Madre mía.... 🤦 Si no sabes usar algo para que te lo tomas? Te leíste el prospecto al menos? Lo único que puedes hacer es esperar a que te baje. Tendrás un desorden hormonal enorme. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir