Foro / Maternidad

Tome Misoprostol hace 1 semana y no he dejado de sangrar

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 9:23
Z
zhe_9016129
16/8/18 a las 1:18

Hola... disculpen pero hace 8 días que tome misoprostol y no he parado de sangrar desde entonces, es normal? Mi embarazo era de 12 semanas, el sangrado es como el de una regla y es de color rojo vivo. No se si preocuparme mucho ya que he investigado bastante pero la duda aún la tengo.

Les agradecería mucho su ayuda. Buen día  

Ver también

D
dorut_759603
16/8/18 a las 10:04

Ve al médico. 

Z
zhe_9016129
17/8/18 a las 1:05

Es tan grave, tengo miedo de la reacción del médico al decirle lo qué pasó 😳

D
dorut_759603
17/8/18 a las 1:07
En respuesta a zhe_9016129

Es tan grave, tengo miedo de la reacción del médico al decirle lo qué pasó 😳

No mujer, sigue en tu casa tan tranquila si te mueres ya después nada... Todo acaba.. claro que es grave. 

D
dreamdeliver
17/8/18 a las 10:08

Muy fuerte realizarte un aborto de 12 semanas por tu cuenta, sin supervisión médica, tomándote pastillas que a saber de dónde has sacado, has puesto en riesgo tu vida, pero nada, sigue buscando por internet e infórmate de las burradas que haces y que es probable que ni siquiera hayas expulsado el feto y siga vivo dentro tuyo. Se me ponen los pelos de punta.

Z
zhe_9016129
17/8/18 a las 16:46

Muchas gracias a todas pero no ayudan en nada, igual si muero lo podrán buscar en internet 🙂

D
dorut_759603
17/8/18 a las 16:49
En respuesta a zhe_9016129

Muchas gracias a todas pero no ayudan en nada, igual si muero lo podrán buscar en internet 🙂

Es que no sé a qué quieres que te ayudemos a través de una pantalla, se te está diciendo que vayas al médico pero se ve que tu vida te da igual. 

N
nani_2998200
17/8/18 a las 17:48

Tú embarazo es de 12 semanas yo tuve que hacerme un aborto de 6 semanas ya que mi bebé estaba sin latido y el ginecólogo me dijo que me haga lo de la cytotec y estuve buscando información acerca de eso y pues sucede que mientras más semanas de embarazo tengas mas semanas hay sangrado.. yo solamente sangre una semana y estoy esperando los días para poder ir a hacerme otra ecografía, si estás sangrando demasiado, mucho mucho y te da fiebrej demasiado alta o vómitos o mareos es urgente que  pues tengas que ir al médico y espero no te pase nada 

Z
zhe_9016129
18/8/18 a las 8:14
En respuesta a nani_2998200

Tú embarazo es de 12 semanas yo tuve que hacerme un aborto de 6 semanas ya que mi bebé estaba sin latido y el ginecólogo me dijo que me haga lo de la cytotec y estuve buscando información acerca de eso y pues sucede que mientras más semanas de embarazo tengas mas semanas hay sangrado.. yo solamente sangre una semana y estoy esperando los días para poder ir a hacerme otra ecografía, si estás sangrando demasiado, mucho mucho y te da fiebrej demasiado alta o vómitos o mareos es urgente que  pues tengas que ir al médico y espero no te pase nada 

Muchas gracias por contarme tú situación, eres la única que me ha respondido amablemente. No tengo mucho sangrado es como el de una regla o más bien cómo son mis reglas, no tengo fiebre ni vomito ni mareos ni nada por el estilo, hoy es el día 10 y el sangrado a disminuido a solo manchas marrón. 
Estamos en contacto, quisiera saber cómo te va a ti. 🤗

D
dreamdeliver
18/8/18 a las 9:23
En respuesta a zhe_9016129

Muchas gracias por contarme tú situación, eres la única que me ha respondido amablemente. No tengo mucho sangrado es como el de una regla o más bien cómo son mis reglas, no tengo fiebre ni vomito ni mareos ni nada por el estilo, hoy es el día 10 y el sangrado a disminuido a solo manchas marrón. 
Estamos en contacto, quisiera saber cómo te va a ti. 🤗

Claro que sí, amiguis para siempre, a la próxima id juntas a abortar al lavabo de una disco. Tú sigue sin ir al médico y dando las gracias a las que te bailan el agua y sigue sin ver que lo que has hecho es una temeridad, hermosa, a ver si así te lo tomas en serio. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest