Foro / Maternidad

Tome misoprostol o cytotec, no funcionó decidí tener a mi bebé y tengo miedo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 2:02
A
alagrimas_3b2106z
13/9/16 a las 19:15

Hace unas semanas atrás estaba desesperada porque todas las puertas se me cerraban desde que me enteré que estaba embarazada, estoy por terminar la carrera pero económicamente no estoy estable, mi pareja tampoco quería tenerlo hasta ahora no quiere. Resulta que tomé misoprostol pero no complete la dosis... sangre y tuve muchos dolores lo cual pensé que se había realizado el aborto. Fuimos al doctor y ahí estaba el bebe en perfectas condiciones. En cuánto lo vi me arrepentí y decidí tenerlo... así sea sola sin el apoyo de nadie y con un hijo de 3 años. El problema es que ahora tengo mucho miedo, he leído que causa daños en el feto. Quisiera saber alguna experiencia igual a la mía y que el bebe esté bien. Por favor no me.juzguen nadie sabe la situación en la que estoy.

Ver también

A
anthea_9731470
14/9/16 a las :51

Es como la loteria.
puede que tenga problemas como que salga total mente sano. lei alguna charla de chicas que sus bebes son sanos .pero hasta que no nasca no vas a saber.

A
an0N_850173899z
14/9/16 a las 4:40

Hola lina
-No juzgo que hayas intentado perderlo pues la desesperación del momento es la nos hace ver solo lo negativo de su llegada, y no nos permite dar cuenta de lo que realmente negativo y grave es abortarlo
Comprendo sí, que haya problemas como en tu caso: el estudio y la situación económica pero el hijo está vivo - En lo referente al estudio vas a poder terminar igual - En cuanto a la situación económica no siempre va a ser mala-Hay también instituciones que ayudan
No temas en cuanto la salud del bebito Actualmente la ciencia ha evolucionado notablemente, y tampoco existen casos que avalen o propongan datos estadísticamente significativos para sustentar el rol teratogénico del misoprostol.
El aborto trae consecuencias inimaginables, tanto físicas como psicológicas, que si bien no llegan enseguida siempre llegan- En cambio los que optan por la vida nunca se arrepienten:
Hay estudios muy serios que confirman que en los casos en que se diagnosticaron poca vida al bebé los padres que esperaron igual al nacimiento aunque luego este muriera, han tenido mucha más pronta resignación y aceptación porque conocieron a su hijo. En cambio los que prefirieron abortarlo no se llegan a consolar nunca. En primer lugar porque le quitaron la vida, también porque se quedaron con la duda de si era tan grave el problema (los estudios muchas veces no son claros )También porque el problema se hubiera solucionado antes de nacer aunque sea parcialmente y porque hubieran preferido mil veces tener un hijo con deficiencias a haberle provocado su muerte

Te envio además este trozo extraído del documento Dimensiones Juridicas y Moral del aborto
No se puede provocar el aborto para evitar que nazca una criatura anormal?
El hombre no puede condenar a muerte a una criatura inocente por ser anormal o por el temor de que pueda ser anormal. Aunque la salud y la normalidad son perfecciones del hombre, sin embargo el hombre no vive para ser sano, no es éste el supremo valor. Personas enfermas, deformes, etc., pueden ser muy felices en esta vida , muchas personas pueden prestar grandes servicios a los hombres, aunque sean parcialmente incapaces y nadie puede prever con certeza cómo habrá de ser la vida de una criatura aún no nacida.
Lina: Tu dices que tu pareja está de acuerdo con abortar Debo decirte que la noticia de un embarazo no esperado también confunde y desespera a los hombres por eso reaccionan así , pero es solo por este momento. después se les pasa En cambio los que permiten el aborto luego se dan cuenta de la gravedad de lo que hicieron y sus vidas son un desastre a tal punto que muchos abandonan a su compañera porque no pueden estar junto a la mujer que es la madre de ese hijo que no pudo nacer-
Sigue adelante Lina que vas a poder concretar tus proyectos y solucionar tus problemas-La verdadera fortaleza no está en huir del problema sino en hacerle frente

A
an0N_717344699z
18/9/16 a las 2:02

Suertee
que bien que te hayas arrepenrido y hayas elejido tenerlo ojala todas las de este foro los tuviesen tambien !! algunas que los deseamos tanto y otras que tienen la sangre tan fria... espero que vaya todo bien y mucho animo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir