Foro / Maternidad

Urgente tome misoprostol y sigo embarazada con 10 semanas que posibilidades hay que el bebe este con

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 11:30
A
arij_8468135
20/12/13 a las 13:28

Urgente tome misoprostol y sigo embarazada con 10 semanas que posibilidades hay que el bebe este con malformaciones

Ver también

S
saaida_9929649
20/12/13 a las 17:11

Hola hilaria858
hola porq te tomaste esa pastilla? la doctora te la mando? si aun estas embarazada, te recomiendo que vayas al medico.

tengo una amiga que se tomo la cytotec con 4 semanas pero a propósito, le insistí muchusimas veces que no lo hiciera porq era como matarlo, eramos amigas del liceo me recuerdo que sangro muchisimo en el baño, al día siguiente estaba muy arrepentida, pero no le llego el periodo en los primeros 3 meses, ella pensaba que era porque el aborto le descontrolo la mestruacion, fue al ginecólogo con la mama (la mama no sabia que ella se había provocado el aborto ni que estaba embarazada ni nada) cuando le hicieron el eco para revisarla tenia el feto de 4 meses estaba completamente formado todo le funcionaba bien,, la mama y mi amiga se quedaron loca porq no tenia ni barriga mi amiga se puso a llorar y a llorar de la emocion, es decir las pastillas no mato al bebe, ahora ya la niña tiene 9 añitos, y mi amiga esta muy feliz y también culpable por lo que hizo, Dios la cuido.... pero no en todos los casos es así, te recomiendo que vayas al medico..

A
arij_8468135
20/12/13 a las 19:48
En respuesta a saaida_9929649

Hola hilaria858
hola porq te tomaste esa pastilla? la doctora te la mando? si aun estas embarazada, te recomiendo que vayas al medico.

tengo una amiga que se tomo la cytotec con 4 semanas pero a propósito, le insistí muchusimas veces que no lo hiciera porq era como matarlo, eramos amigas del liceo me recuerdo que sangro muchisimo en el baño, al día siguiente estaba muy arrepentida, pero no le llego el periodo en los primeros 3 meses, ella pensaba que era porque el aborto le descontrolo la mestruacion, fue al ginecólogo con la mama (la mama no sabia que ella se había provocado el aborto ni que estaba embarazada ni nada) cuando le hicieron el eco para revisarla tenia el feto de 4 meses estaba completamente formado todo le funcionaba bien,, la mama y mi amiga se quedaron loca porq no tenia ni barriga mi amiga se puso a llorar y a llorar de la emocion, es decir las pastillas no mato al bebe, ahora ya la niña tiene 9 añitos, y mi amiga esta muy feliz y también culpable por lo que hizo, Dios la cuido.... pero no en todos los casos es así, te recomiendo que vayas al medico..

Gracias
Yo las tome alas 3 senanas me dio diarrea y colicos luego emorragias ya me hice una eco esta bien pero me dicen que puede tener malformaxiones y sindrome de mobius

A
arij_8468135
20/12/13 a las 19:49
En respuesta a saaida_9929649

Hola hilaria858
hola porq te tomaste esa pastilla? la doctora te la mando? si aun estas embarazada, te recomiendo que vayas al medico.

tengo una amiga que se tomo la cytotec con 4 semanas pero a propósito, le insistí muchusimas veces que no lo hiciera porq era como matarlo, eramos amigas del liceo me recuerdo que sangro muchisimo en el baño, al día siguiente estaba muy arrepentida, pero no le llego el periodo en los primeros 3 meses, ella pensaba que era porque el aborto le descontrolo la mestruacion, fue al ginecólogo con la mama (la mama no sabia que ella se había provocado el aborto ni que estaba embarazada ni nada) cuando le hicieron el eco para revisarla tenia el feto de 4 meses estaba completamente formado todo le funcionaba bien,, la mama y mi amiga se quedaron loca porq no tenia ni barriga mi amiga se puso a llorar y a llorar de la emocion, es decir las pastillas no mato al bebe, ahora ya la niña tiene 9 añitos, y mi amiga esta muy feliz y también culpable por lo que hizo, Dios la cuido.... pero no en todos los casos es así, te recomiendo que vayas al medico..

Las tome
Por mi enamorado creo por falta de informacion

A
an0N_805120599z
20/12/13 a las 21:13
En respuesta a arij_8468135

Gracias
Yo las tome alas 3 senanas me dio diarrea y colicos luego emorragias ya me hice una eco esta bien pero me dicen que puede tener malformaxiones y sindrome de mobius

Hola
pidamoles a Dios que tu bebito este bien ese medicamento es para provocar un parto en este caso hubiera sido un aborto gracias a Dios no le paso nada a tu bebe ni a ti ahora te tok cuidart muchisimo y cuidar a tu bebito si te han dicho eso pidele mucho a Diosito te ayude a que te salga sanito porq no es seguro que salga mal ya que el medicamento aparentemente te afecto a ti directamente suerte.. y adelante

A
arij_8468135
22/12/13 a las 11:30

Alguien ha eecuchado casos similare
Alguien ha rscuchado casos similars

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir