Foro / Maternidad

Tomo diane35, cuando debe venir la regla?

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 18:04
S
sofie_5319989
3/5/07 a las 22:30

Hola:

Estoy tomando Diane 35 hace un mes. Hasta el momento ha ido bien. Empecé el día 1 de mi regla y me duró los días q siempre me dura, aunq esta vez fue menos abundante.

Continué con el blister y terminé las 21 pastillas (las he tomado rigurosamente a la misma hora y sin ningún olvido). Ahora estoy en el 4 día de descanso. Mi duda es saber cuándo me debería venir la regla, ya que supuestamente te debe bajar durante los días de descanso, no? Como les decía, ya estoy en el día 4 y no me baja, pero he sentido molestias dsd hace un pr de días como dolor de cabeza y un ligero cólico, pero muy suave. También tengo la duda de si, independientemente de que me baje o no la regla, tengo q empezar el siguiente blister terminando el día 7 de descanso.

Gracias por su ayuda y consejos.

Saludos,

Ver también

S
sofie_5319989
3/5/07 a las 23:01

Tomo diane35, cuando debe venir la regla?
Me olvidé mencionar algo importante... estoy segura q no hay riesgos de estar embarazada, porq no he tenido relaciones.
Así q mi duda va básicamente a cómo actúan las pastillas "normalmente".
Gracias de nuevo...

Y
ye_8155403
4/5/07 a las 13:23
En respuesta a sofie_5319989

Tomo diane35, cuando debe venir la regla?
Me olvidé mencionar algo importante... estoy segura q no hay riesgos de estar embarazada, porq no he tenido relaciones.
Así q mi duda va básicamente a cómo actúan las pastillas "normalmente".
Gracias de nuevo...

....
al 5 o 6 dia, te bajara..yo llevo tomandola un par de años, y siempre me ha bajado en esos dias.besoss

S
sofie_5319989
4/5/07 a las 18:04
En respuesta a ye_8155403

....
al 5 o 6 dia, te bajara..yo llevo tomandola un par de años, y siempre me ha bajado en esos dias.besoss

Hoy me tocó
Holaaa...
Gracias por la respuesta, andaba pensando qué hacer si no me venía puesto q el lunes me tocaba empezar el nuevo blister, pero hoy ya me vino la regla.
Lo q tengo es un malestar horrible, como un cólico y dolor de cabeza dsd hace días, espero irme sintiendo mejor.
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram