Foro / Maternidad

Tomo la pastilla anticonceptiva y tengo síntomas de embarazo

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 21:31
B
bety_9748146
27/8/13 a las 19:53

Hola, hace ya algún tiempo que me sucede, tomo la pastilla anticonceptiva correctamente pero tengo síntomas de embarazo. Me mareo, tengo angustia, ganas de vomitar... pero me hice un test y me dio negativo. Eso fue hace mucho meses por lo que ya estaba tranquila. Pero desde hace poco tengo mucosidad en la garganta sin sentido, buscando de que podría ser me dice que es un síntoma de embarazo, además vuelve a lo mismo, mareos, cansancio, ganas de vomitar y no se que pensar. ¿Puede ser que las pastillas me provoquen estos síntomas y me estén sentando mal? No creo que esté embarazada, pero me da terror pensar que cabe la posibilidad y que estoy haciéndome mal ¿alguien puede aconsejarme?
gracias

Ver también

M
meryam_9373528
27/8/13 a las 20:43

Hola!!
nose si querras tener un baby pero te cuento, yo tambien tomo las pastillas y los sintomas al principio de empezar son muy parecidos xk tu cuerpo esta adaptandose ya que son ormonas( no soy ninguna esperta ) pero si que se como te sientes, ami se me incharon los pechos una barbaridad, fatigas y dolor de cabeza... y como en el fondo querria tener un bebe aunque me tome las pastis( me las tomo xk ahora no es el momento de ser mami aunque me muera de ganas) aun asi a la minima ya me creo que son sintomas de embarazocuando solo es tu cuerpo adaptandose a algo nuevo, te aconsejo que te relajes xk los nervios te haran imaginarte mas cosas bueno a noser que seas como yo y sigas con tus paranollas x muxo que veas el negativo!!!jajaja

B
bety_9748146
27/8/13 a las 21:18
En respuesta a meryam_9373528

Hola!!
nose si querras tener un baby pero te cuento, yo tambien tomo las pastillas y los sintomas al principio de empezar son muy parecidos xk tu cuerpo esta adaptandose ya que son ormonas( no soy ninguna esperta ) pero si que se como te sientes, ami se me incharon los pechos una barbaridad, fatigas y dolor de cabeza... y como en el fondo querria tener un bebe aunque me tome las pastis( me las tomo xk ahora no es el momento de ser mami aunque me muera de ganas) aun asi a la minima ya me creo que son sintomas de embarazocuando solo es tu cuerpo adaptandose a algo nuevo, te aconsejo que te relajes xk los nervios te haran imaginarte mas cosas bueno a noser que seas como yo y sigas con tus paranollas x muxo que veas el negativo!!!jajaja

Creo que tendrás razón
Pues creo que estoy en la misma situación que tu, aunque ya hace tres años que las tomo, hace como 4 meses que cambie de pastillas, quizás sea eso. Supongo que tienes razón, pero en realidad si estos son síntomas normales no me son nada normales ni cómodos.... me estoy plateando si es así dejar de tomar las pastillas y optar por otras cosa... pero no tengo nada claro.

gracias por tu respuesta!

M
meryam_9373528
27/8/13 a las 21:31
En respuesta a bety_9748146

Creo que tendrás razón
Pues creo que estoy en la misma situación que tu, aunque ya hace tres años que las tomo, hace como 4 meses que cambie de pastillas, quizás sea eso. Supongo que tienes razón, pero en realidad si estos son síntomas normales no me son nada normales ni cómodos.... me estoy plateando si es así dejar de tomar las pastillas y optar por otras cosa... pero no tengo nada claro.

gracias por tu respuesta!

Ve a tu gine
yo las primeras que me tome lo pase super mal xk no me iban bien!! ve y cuentaselo a tu ginecologo y si es necesario prueba otras xk si ya estubistes tomando antes y te sentaban bien tambien puede ser que estas te vallas muy flojas o muy fuertes, todas no tenemos el mismo cuerpo!! bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir