Foro / Maternidad

Tengo 15 años y tomo pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 15:10
I
ijlal_8496964
25/12/12 a las 22:56

hola pues yo tengo 15 años y tengo miedo porque e leído que es malo tomar la píldora tan temprano que puedo quedar estéril y cosas así estoy preocupada ustedes que dicen ??

Ver también

E
etna_5745542
26/12/12 a las 15:01

¿te estás automedicando?
¿Pero te la ha prescrito un médico o te la has decidido tomar por tu cuenta y riesgo?
Las pastillas no son caramelos, se trata de una medicación hormonal que desde luego tiene sus riesgos. Quedarse estéril no es uno de ellos, pero sí existen otros riesgos y todo debe ser valorado por un médico. Además, te recuerdo que las pastillas evitan los embarazos, pero no las enfermedades de transmisión sexual. A tu edad lo más conveniente es usar preservativo.

I
ijlal_8496964
26/12/12 a las 19:16

Si el medico me las receto
bueno pues el medico me las receto para los granos de la cara que a mejorado un monton

T
tianyu_5737555
27/12/12 a las 4:31

Tomo pastillas desde los 18
Realmente no puedo decirte si es o no recomendable tomar pastillas desde tan temprana edad,, ya que yo comencé a los 18,, pero estas pastillas debería recetartelas tu ginecólogo/a. Ya que el tipo de pastillas que te conviene depende de tu organismo y tu historia clínica,, que solo un profesional debe saber,, con el vas a poder quitarte todas las dudas,, yo sigo haciendo preguntas hasta el día de hoy sobre mis pastillas,, y la mejor respuesta me la a dado siempre mi ginecóloga,, ya que se que es una profesional y me hace quedar mucho mas trankila
Espero haberte sido util,, Saludos

E
etna_5745542
27/12/12 a las 15:10
En respuesta a ijlal_8496964

Si el medico me las receto
bueno pues el medico me las receto para los granos de la cara que a mejorado un monton

...
Si te las ha recetado un profesional y hay un motivo médico para tomarlas, la historia cambia totalmente. Tómalas el tiempo que tu médico recomiende y haciéndote las revisiones necesarias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook