Foro / Maternidad

Tos continua

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 13:57
K
kumba_5414512
10/1/08 a las 10:06

estoy desesperada marta se ha pasado toda la noche pero literal tosiendo, y ahora por la mañana sigue sin parar, esta unos 20 segundos sin toser y otra vez. no se que darla esta tarde vamos a la pediatra porque con el paidoterin vemos q no es suficiente. La he puesto pilka esta noche y no la ha hecho nada. que hago?, me da una penita...Ayer fue su cumple(2 añitos)y la pobre malita.Estoy agotada y ella mas claro!Decidme algo

Ver también

A
an0N_612773499z
10/1/08 a las 10:15

siento que tu niña este así, la tos es un incordio para ellos y para nosotros...
Yo a mi niño le pongo Sinus, que es un líquido que se echa en el humidificador -unas gotas- y lleva eucalipto y hierbas así. Le descongestiona mucho la nariz y le alivia la tos, además de que te perfuma la casa y huele de escandalo.
Yo realmente lo quemo: echo un poco diluido en agua en un quemador, le meto la velita debajo y hala, listo.
Prueba a ver qué tal (si es menor de dos años, pidelo sin mentol)
Y luego lo típico, la media cebolla debajo de la cuna o en su habitación para que le calme....
Saludos y que se mejore, a ver qué te dice el pediatra.

B
becky_6444519
10/1/08 a las 10:22

A mi
me dijo la pediatra que cada vez que empezara con las toses,le empezara a dar ventolin,para que no tosa,eso me dijo a mi.

besos

K
kumba_5414512
10/1/08 a las 13:57
En respuesta a an0N_612773499z

siento que tu niña este así, la tos es un incordio para ellos y para nosotros...
Yo a mi niño le pongo Sinus, que es un líquido que se echa en el humidificador -unas gotas- y lleva eucalipto y hierbas así. Le descongestiona mucho la nariz y le alivia la tos, además de que te perfuma la casa y huele de escandalo.
Yo realmente lo quemo: echo un poco diluido en agua en un quemador, le meto la velita debajo y hala, listo.
Prueba a ver qué tal (si es menor de dos años, pidelo sin mentol)
Y luego lo típico, la media cebolla debajo de la cuna o en su habitación para que le calme....
Saludos y que se mejore, a ver qué te dice el pediatra.

Gracias
se ha quedado rendidita dormidita en mis brazos y la he acostado en la cunita porque tampoco queria comer,no ha desayunado no ha comido... y a las 4:30 la llevo para ver que la dicen probare lo que me decir porque me da una penita... gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir