Foro / Maternidad

Contracciones contínuas con 34 semanas. me preocupan. alguna que le haya pasado

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 21:39
S
saori_9896457
6/1/10 a las 21:20

Hola a todas;
Hace dos días fui a urgencias porque durante la noche empecé con un fuerte dolor de barriga y acabé bomitando. Me pusieron el cinturon 4 horas y tenía bastantes contracciones, algunas dolían un poco pero se llevaban bien. El caso es que me dijeron que tenía que guardar reposo ya que con 34 semanas no me iban a frenar el parto, habría que dejarlo venir si él quisiera. Me dieron unas pinchas para la maduración pulmonar y para casa. El caso es que desde aquella tengo contracciones todos los días y siempre por la tarde noche. No sé si alguna le pasó algo igual pero me preocupa que se adelante. Además soy de las que los fines de semana cojo el coche y me voy a la casa de la aldea, a 1,5 horas de camino. No sé si debería hacerlo o no. Me podeís decir algo?? Alguna que haya tenía un caso similar?? Me conviene hacer estos viajes o el reposo incluye evitar el coche??
Gracias a todas.
Besitos.

Ver también

A
ariday_5294902
6/1/10 a las 21:24

Hola
Hola, de lo de las contracciones no te puedo decir pues estoy de menos que tu.
Pero respecto al reposo, implica no conducir.
Yo tambien estuve en reposo, y me prohibieron conducir mientras durara el reposo.

Saludos

Z
zhu_5181241
6/1/10 a las 21:39

Hola
Con respecto a las contracciones, si son indoloras, no deberias preocuparte. son las de Braxton y puedes llegar a tener entre 20 y 30 por dia. Que te den por la noche puede ser por nervios o por la agitacion del dia.
en mi primer embarazo a mi me prohibieron coger el coche ya que produce mas contracciones, y menos que menos 1 hora y media. Reposo significa estar en posicion horizontal y no esforzarte. Trata de cuidarte, al menos hasta la semana 37, porque si naciera ahora seria muy prematuro y seguramente iria a incubadora.
Suerte

Caro + MArk (26 meses) + panza 23 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir