Hola chicas, como muchas sabéis tengo una pitufilla de 5 meses, no le pude dar pecho y al mes tuve q meterle LA, desde entonces dormía toooda la noche del tirón desde las 10 o así asta las 8 o 9 de la mañana, a tenido alguna noche mala, pero contadas, el caso es q igual q de repente una noche empezó a dormir genial, ahora de repente duerme fatal!!! Desde el viernes pasado se despierta cada 10 o 20 minutos, pensaba q seria una mala noche, la noche siguiente bueno serán dos malas noches... Y así llevamos una semana, cada vez q se despierta compruebo q no se le haya caído el chupete, miro si tiene hambre, frío, calor, si le molestan las sabanas por estar mal colocadas, si le duele algo, si tiene sed...., en fin el caso es q ella no llora, hace un amago de arrancar a llorar pero se queda en eso, en un amago, luego se pone a hablar ( en su idioma claro ) y hay veces q meciendo ya se duerme, otras tengo q levantados y pasear con ella asta q cae rendida y la tumbo en su cuna, y a los 10 o 20 minutos... Vuelta a empezar!!!! He probado de todo, acostarla conmigo en la cama, encender la lamparilla, darle mi mano... Y nada funciona, bueno si, funciona todo pero solo 10 minutos, esta noche hemos dormido 2 horas en total pero a intervalos ( bueno ella algo mas ) y llevamos así una semana... Ainsssss estoy rendida!! Hoy e comprado la infusión descanso de almiron para probar esta noche a ver.... Me tiene frita, algún consejo??? Gracias y perdonad la charla !!!!!besos