Foro / Maternidad

Toser muy fuerte afecta al embarazo?

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 3:28
N
nicole_8752698
27/7/12 a las 22:31

me entere ayer que estaba en cinta y estoy con mucha tos no hace mal eso ???

Ver también

A
agnese_8074862
28/7/12 a las :20

Yo creo...
que nó , con mi primera nena tenía el mismo temor q tú, y tuve una o 2 veces tos y no pasó nada ( no se salió, jeejeee .
Sludos.

L
lucena_7455291
28/7/12 a las 3:49

Hola
No pasa nada , tranquila

R
rayssa_6327858
28/7/12 a las 9:16

Comentarlo a un médico.
Con mi primer peque yo me enteré q estaba embarazada y estaba con bronquitis y tenía mucha tos. Me mandaron ventolin y no me daba rollo ponermelo y se lo comenté a una gine. Me dijo q era preferible ponerme el ventolin q esa tos tan fuerte q podría producirme un aborto. Pero tampoco generalicemos, ese fue mi caso. Cuidate

A
agnese_8074862
28/7/12 a las 18:52

Ahora ya me he asustado yo tb!
con la experiencia que te cuenta suertuda, ademas porque se lo dijo su gine .
Vete al medico si tienes mucha!.

L
laira_5461206
28/7/12 a las 19:01

No
Si te sirve de consuelo, yo pillé un gripazo con una tos insoportable, y no ha pasado nada.

M
marene_8283527
30/7/12 a las 12:57

Yo el primer mes estuve afonica dos semanas
fíjate si me encontraba mal que los síntomas del embarazo pensaba que eran del trancazo que llevaba, me tiré dos semanas ronca y algún dia incluso sin poder hablar, y con una tos tremenda, a ver por toser no creo pero haztelo mirar que algo te podrán dar, pero tranquila que por toser ni estornudar pasa nada, aunque sientas tirones de la musculatura que es lo que suele pasar. Piensa que al vomitar hacemos muchos esfuerzos también y no pasa nada la gran mayoria de embarazadas vomitan algunas todo el embarazo.
un saludo.

N
nicole_8752698
1/8/12 a las 3:28
En respuesta a marene_8283527

Yo el primer mes estuve afonica dos semanas
fíjate si me encontraba mal que los síntomas del embarazo pensaba que eran del trancazo que llevaba, me tiré dos semanas ronca y algún dia incluso sin poder hablar, y con una tos tremenda, a ver por toser no creo pero haztelo mirar que algo te podrán dar, pero tranquila que por toser ni estornudar pasa nada, aunque sientas tirones de la musculatura que es lo que suele pasar. Piensa que al vomitar hacemos muchos esfuerzos también y no pasa nada la gran mayoria de embarazadas vomitan algunas todo el embarazo.
un saludo.

Grax ..
gracias por contestar enserio de mucha ayudaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir