Foro / Maternidad

Toxoplasmosis,,,estoy muy muy preocupada,,ayuda por favor

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las :17
Y
yinan_7831813
21/6/10 a las 10:19

Ojala alguien me pueda ayudar ,,,,porque me siento algo desamparada,,mi ginecologo me dice que no me preocupe pero siempre queda la incertidumbre de que pueda pasar.
Me dió positivo en toxoplasma a las 27 semanas de embarazo,,,en la analitica del primer trimestre salió negativo,,osea que la estoy desarrollando ahora. Me han dado para tomar eritromicina para reducir infección al feto.
Alguna puede decirme algo,,,gracias

Ver también

A
avelia_5706269
7/7/10 a las 23:28

No te agobies
si te la han detectado a tiempo no te preocupes porq ya te estan medicando y tu propio gine te ha dicho qno te preocupes si no te hubiera puesto al dia, tu sigue disfrutando de tu embarazo qno pasara nada, la cosa huebiera sdio si no se hubiese detectado antes del nacimiento para tomar antibioticos, por lo d+, tranquila, un besazo y cualquier cosa estamos!

A
an0N_565624899z
8/7/10 a las :17
En respuesta a avelia_5706269

No te agobies
si te la han detectado a tiempo no te preocupes porq ya te estan medicando y tu propio gine te ha dicho qno te preocupes si no te hubiera puesto al dia, tu sigue disfrutando de tu embarazo qno pasara nada, la cosa huebiera sdio si no se hubiese detectado antes del nacimiento para tomar antibioticos, por lo d+, tranquila, un besazo y cualquier cosa estamos!

Estate tranquila
ya estas en manos de tu ginicologo y tu tratamiento ya sabes cuidado con la carne,embutido nada de jamon lomo todo muy echo verdura muy desinfectada y evitar los gatos es mi consejo,veras como no hay problemas,un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest