Foro / Maternidad

:tquede embarazada con clomifeno(omiflin) y tuve unaborto!! me lo an vuelto a mandar tengo miedo!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 2:45
N
nardy_5870323
25/7/11 a las 18:54

Ayuda por favor!! No se que hacer... no quiero tener mas abortos, me siento fatal..
Necesito saver si algien despues de tener un aborto como yo, le volvieron a mandar clomifeno para embarazarse y se quedo y no le a pasado nada malo!!
Tengo un dolor en el pecho! al pensar que me pase otra vez que no se.... que duro es esto... siento que no ser madre...
Necesito esperanzas por favor!!

Ver también

N
nardy_5870323
25/7/11 a las 19:21

Gracias
Pero no fue por que no se implanto , fue de 9 semanas y dejo de crecer y murio, se le yama aborto retenido y me tuvieron que hacer un legrado
Conoces a algien que a tenido un bebe despues de un aborto, necesito esperanzas de que no me volvera a ocurii
Muchas gracias por tu animos

I
ilana_9178361
25/7/11 a las 20:43
En respuesta a nardy_5870323

Gracias
Pero no fue por que no se implanto , fue de 9 semanas y dejo de crecer y murio, se le yama aborto retenido y me tuvieron que hacer un legrado
Conoces a algien que a tenido un bebe despues de un aborto, necesito esperanzas de que no me volvera a ocurii
Muchas gracias por tu animos

Ánimos..
Yo, lo único que te puedo decir es que entiendo perfectamente lo que estas pasando ya que a mi me ha pasado ya dos veces. Pero no es porque hayas tomado o no omiflin ya que eso pasa y no hay un porque siempre dicen que es por malformaciones. Es un tema que yo creo que no esta muy estudiado de las causas por las que sucede. Es muy duro pero son cosas que pasan. Pero no tengas miedo y ves con la positividad de que no te va a volver a pasar. No queda otra sino te hundes en la miseria. Yo hace 15 días del último legrado. Estoy deseando que pasen los dos meses para volverlo a intentar. Con los deseos de que no pase más. Lo que si me pondré mas seria para que me den algún tratamiento de aspirinas u otro tratamiento que hay para la circulación que no recuerdo el nombre pero que ayuda a retener el aborto.A toda costa luchare para que no me pase.. Ánimos y aquí estoy para apoyarte..

N
nardy_5870323
25/7/11 a las 20:53
En respuesta a ilana_9178361

Ánimos..
Yo, lo único que te puedo decir es que entiendo perfectamente lo que estas pasando ya que a mi me ha pasado ya dos veces. Pero no es porque hayas tomado o no omiflin ya que eso pasa y no hay un porque siempre dicen que es por malformaciones. Es un tema que yo creo que no esta muy estudiado de las causas por las que sucede. Es muy duro pero son cosas que pasan. Pero no tengas miedo y ves con la positividad de que no te va a volver a pasar. No queda otra sino te hundes en la miseria. Yo hace 15 días del último legrado. Estoy deseando que pasen los dos meses para volverlo a intentar. Con los deseos de que no pase más. Lo que si me pondré mas seria para que me den algún tratamiento de aspirinas u otro tratamiento que hay para la circulación que no recuerdo el nombre pero que ayuda a retener el aborto.A toda costa luchare para que no me pase.. Ánimos y aquí estoy para apoyarte..

muchas gracias noelia!!!
He llorado al leer tu respuesta, me a llegado al corazon, que dura es la vida verdad? madre mia cuanto tenemos que luchar para consegir un hijo... tus palbras me an dado un apollo para sostenerme, por que se que no estoy sola pero aun asi seguro que como tu, tengo miedo, mucho.... y muchas ganas de llorar... pero ahora se que tengo que ser fuerte como tu, gracias amiga por tu apollo. y no dudes en tenerme informada de tu estado. un besico

N
nardy_5870323
25/7/11 a las 21:02

He visto tu perfil
cuando he visto las fotos de tu embarazo, por un momento parecia mi varriga, por que yo tengo un tatu muy parecido al tuyo en el mismo lugar y me a hecho ilu imaginarme como seria mi varrigita!!! gracias!

D
damara_5999403
25/7/11 a las 21:02

Hola chikas!!!!!
Veis mi foto de perfil????pues esi tercer embarazo y mi unico hijo!!!!! Antes de tener a mi niño el año pasado tuve dos abortos, en l segundo me tuvieron k hacer legrado xk no lo expulse solo como el primero.... Y a la tercera consegui a mi niño!!!!! no os desespereis, todo llega, mirarme a mi!!!!!! Suerteeeeeee

L
lidiya_9408771
25/7/11 a las 21:30

Hola
Te escribo para darte animos , en mi caso se suponia que no me iba a poder quedar embarazada de forma natural ya que habia muchos factores que me lo impedian, uno y muy importante que no ovulaba , me podia tirar incluso hasta 6 meses sin el periodo y me daba progesterona para que me viniera y me tomaba la caja entera (mandada por el gine) y la regla no aparecia , 3 dias despues de mi boda, estando en la luna de miel , me llamaron para decir que me habian encontrado algo mal en una citologia realizada 15 dias antes , despues de pasar por un proceso lento, me practican un cononizacion por un carcinoma in situ que me habian detectado, me extraen un trozo de cuello de utero. El gine me dice que con los antecedentes que tengo , que va a ser dificil , pero, que en agosto me apuntarian a la lista de fertilidad y aqui estoy de 15 semanas , sintiendo a mi pequeño. Nena . caeremos mil veces, pero cada vez que nos levantemos seremos mil veces más fuertes. Animo !! que seguro que lo consigues y traeras un precioso bebe. muchos besos.

N
nardy_5870323
26/7/11 a las 1:25

tienes razon...
Es que me he agoviado`por que... tengo miedo y me da ravia saves?, me siento super impotente por no poder hacer nada... pase lo que pase no puedo hacer nada, yo tengo 28 años y me siento un poco culpable de la vida que he llevado un año atras, bebia mucho, fumaba.. no me perdia ni una, hasta que me levante un dia con instinto maternal que ni yo me creia y fue maravilloso,me deje el tabaquito, la bebida y algunas cosas mas y lo hice encantada de la vida y sigo con mi vida igual pero "con control". Cuando tuve el aborto lo pase mal muy mal, por que Ni en mi familia, ni el la familia de mi marido, ni a mis amigos y conocidos, no conozco a nadie que aya tenido un aborto, eso me hizo y me hace sentirme incomprendida y sola, y me aguanto, es lo que hay... y no esijo nada anadie.
Pero aqui siento que puedo desahogarme...llorar... espresar mi angustia, gracias a todas sonrio y cojo fuerzas pa tirar pa lante, por que sois un apollo que a mi me falta fuera, de corazon gracias!! Perdona por enrrollarme tanto, un besico

N
nardy_5870323
26/7/11 a las 1:47
En respuesta a lidiya_9408771

Hola
Te escribo para darte animos , en mi caso se suponia que no me iba a poder quedar embarazada de forma natural ya que habia muchos factores que me lo impedian, uno y muy importante que no ovulaba , me podia tirar incluso hasta 6 meses sin el periodo y me daba progesterona para que me viniera y me tomaba la caja entera (mandada por el gine) y la regla no aparecia , 3 dias despues de mi boda, estando en la luna de miel , me llamaron para decir que me habian encontrado algo mal en una citologia realizada 15 dias antes , despues de pasar por un proceso lento, me practican un cononizacion por un carcinoma in situ que me habian detectado, me extraen un trozo de cuello de utero. El gine me dice que con los antecedentes que tengo , que va a ser dificil , pero, que en agosto me apuntarian a la lista de fertilidad y aqui estoy de 15 semanas , sintiendo a mi pequeño. Nena . caeremos mil veces, pero cada vez que nos levantemos seremos mil veces más fuertes. Animo !! que seguro que lo consigues y traeras un precioso bebe. muchos besos.

Jo!,,,muchas gracias
No puedo evitar llorar al leer tus palabras, me siento muy emocionada al sentir el apollo de todas las que me escrivis diciendome que no estoy sola, me cuesta escrivir por que estoy llorando, me alivia el saver que puedo contar con algien para desahogarme, mi marido, mi familia, mis amigos, todos son un apollo...pero....no me conprenden no saven la ravia que tiene una, la impotencia, el dolor... y no los culpo, lo comprendo y no pido mas de lo que me pueden dar.
Con tod mi cariño te doy las gracias, me has dado fuerzas pa tirar pa lante,me gustaria no perder el contacto y que me cuentes como te va, un besico y mil gracias!!

N
nardy_5870323
27/7/11 a las 9:49
En respuesta a damara_5999403

Hola chikas!!!!!
Veis mi foto de perfil????pues esi tercer embarazo y mi unico hijo!!!!! Antes de tener a mi niño el año pasado tuve dos abortos, en l segundo me tuvieron k hacer legrado xk no lo expulse solo como el primero.... Y a la tercera consegui a mi niño!!!!! no os desespereis, todo llega, mirarme a mi!!!!!! Suerteeeeeee

:loverooo..... que cosa mas bonita!!
Que muñequito mas kuki!! esta pa comerselo con esa carita de ratoncillo!! Felicdades!! la vida te a dado el tesoro mas grande que pueda tener una mujer y poreso estaras super orgullosa de tu bebe!! yo quiero uno como el tuyo! que costa tan bonita!!
Muchas gracias por tus animos, me ayudan mucho! Una cosita tu te quedaste con el omiflin? cuentame como fue tu embarazo.Un besico

D
damara_5999403
27/7/11 a las 12:22
En respuesta a nardy_5870323

:loverooo..... que cosa mas bonita!!
Que muñequito mas kuki!! esta pa comerselo con esa carita de ratoncillo!! Felicdades!! la vida te a dado el tesoro mas grande que pueda tener una mujer y poreso estaras super orgullosa de tu bebe!! yo quiero uno como el tuyo! que costa tan bonita!!
Muchas gracias por tus animos, me ayudan mucho! Una cosita tu te quedaste con el omiflin? cuentame como fue tu embarazo.Un besico

Hola guapa!!!!
A mi no m mandaron nada de nada!!!!! Y eso k tuve dos abortos!!!!! Pero mi medico sabia k lo konseguiria..... Fijate m hizo el legrado del segundo embarazo en Junio del año pasado!!!! Y en agosto m kede embarazada, me dijo k no m esperase ninguna regla!!!!! Supongo k m lo dijo para k no kojiera depresion...... Asi k como m dijo k kuando m hizo l legrado m habia dejado limpia, pues no espere.... Ninguna regla!!!!!! Y sorpresa k en agosto fue mi ultima regla kndo m dio cita para una eco cnd tenia 8 semanitas d embarazo y escuche su corazoncito latir con tanta fuerza no m lo podia creer!!!!!! Era la mujer mas feliz del mundo n akel momento..., pase mucho miedo durante todo l mbarazo, no dejaba de pensar si m podria volver a pasar lo mismo, pero kuando fue pasando el tiempo y vi como crecia dentro de mi, bufffff es algo tan bonito, y poko a poko m fui convenciendo d k este si salia para adelante!!!!! No he tenido k hacer ningun tipo de reposo ni nada d nada!!!!! Knd estan bien nganchados..... Y mira k aun kuando no sabia k estaba mbarazada estando un dia en la montaña.... Cai rodando x una pendiente!!!!! Y cuando los otros abortos tuve y tanto hacer reposo para al final perderlos!!!!!
Asi k mucho animo, y paciencia k todo llega en su momento ya veras!!!!!!

N
nardy_5870323
27/7/11 a las 13:10
En respuesta a damara_5999403

Hola guapa!!!!
A mi no m mandaron nada de nada!!!!! Y eso k tuve dos abortos!!!!! Pero mi medico sabia k lo konseguiria..... Fijate m hizo el legrado del segundo embarazo en Junio del año pasado!!!! Y en agosto m kede embarazada, me dijo k no m esperase ninguna regla!!!!! Supongo k m lo dijo para k no kojiera depresion...... Asi k como m dijo k kuando m hizo l legrado m habia dejado limpia, pues no espere.... Ninguna regla!!!!!! Y sorpresa k en agosto fue mi ultima regla kndo m dio cita para una eco cnd tenia 8 semanitas d embarazo y escuche su corazoncito latir con tanta fuerza no m lo podia creer!!!!!! Era la mujer mas feliz del mundo n akel momento..., pase mucho miedo durante todo l mbarazo, no dejaba de pensar si m podria volver a pasar lo mismo, pero kuando fue pasando el tiempo y vi como crecia dentro de mi, bufffff es algo tan bonito, y poko a poko m fui convenciendo d k este si salia para adelante!!!!! No he tenido k hacer ningun tipo de reposo ni nada d nada!!!!! Knd estan bien nganchados..... Y mira k aun kuando no sabia k estaba mbarazada estando un dia en la montaña.... Cai rodando x una pendiente!!!!! Y cuando los otros abortos tuve y tanto hacer reposo para al final perderlos!!!!!
Asi k mucho animo, y paciencia k todo llega en su momento ya veras!!!!!!

gracias kuka!
Despues de tanto sufrimiento y dolor, dios te hizo madre y deve de ser la cosa mas maravillosa que te paso, a ke si?, se me ponen los vellos de punta al leer tu palabras, me imagino que deves estar pletorica!
Eres muy buena, con tanta felicidad que tienes, todavia sacas tiempo para animar a las que estan sufriendo como yo y eso es muy alabable, que dios te vendiga!! y gracias por compartir tu historia con migo, me as dado un empujoncito! Un besico

L
lidiya_9408771
16/8/11 a las 21:49
En respuesta a nardy_5870323

Jo!,,,muchas gracias
No puedo evitar llorar al leer tus palabras, me siento muy emocionada al sentir el apollo de todas las que me escrivis diciendome que no estoy sola, me cuesta escrivir por que estoy llorando, me alivia el saver que puedo contar con algien para desahogarme, mi marido, mi familia, mis amigos, todos son un apollo...pero....no me conprenden no saven la ravia que tiene una, la impotencia, el dolor... y no los culpo, lo comprendo y no pido mas de lo que me pueden dar.
Con tod mi cariño te doy las gracias, me has dado fuerzas pa tirar pa lante,me gustaria no perder el contacto y que me cuentes como te va, un besico y mil gracias!!

Hola guapa
ya estoy de 18+1 y hoy me han dicho que es un nene , que el peque esta muy sano y que se le ve muy bien, mis sueños se van cumpliendo semana a semana , mi madre cuando me veia llorar me decia, el que espera desespera , pero tiene recompensa. Ya me diras que tal estas. un besazo preciosa.

L
lidiya_9408771
16/8/11 a las 22:00


busca en el foro por las chicas que se han quedado embarazadas con omifin , que es como se llama el medicamento, veras que hay muchas . ^^

N
nardy_5870323
17/8/11 a las 2:45
En respuesta a lidiya_9408771

Hola guapa
ya estoy de 18+1 y hoy me han dicho que es un nene , que el peque esta muy sano y que se le ve muy bien, mis sueños se van cumpliendo semana a semana , mi madre cuando me veia llorar me decia, el que espera desespera , pero tiene recompensa. Ya me diras que tal estas. un besazo preciosa.

Ke kuki! un nene!! que ilusion!
Tienes que estar pletorica biendo como crece tu barrigita y sintiendo a tu bebe! espero que pronto pueda yo sentir lo mismo que tu! el mes de julio empezaba a buscar pero nada... me hice 20 test de ovulacion y nada y aunque me pusieron buena nota en mis deveres je!je! nada, me vajo la este lunes, el viernes empiezo el tratamiento con el omiflin 5 dias y rezo por que todo me vaya bien...intento no pensar que me suceda otra vez lo mismo y cada dia lo cosigo un poquito mas la verdad.
Muchas gracias por tu apollo, te escrivo tan tarde por que es cuando mi marido duerme y tengo tiempo, solo aqui me siento comprendida, ni mi marido ni mi familia me comprenden... y aqui encuentro comprension y apollo, para mi es un desahogo poder espresarme tan sinceramente, muchas gracias Dunna por tu apollo deverdad me emociona sentir tu comprension, te mereces lo mejor, un besico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook