Foro / Maternidad

Asustada y triste...clomifeno

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las :00
A
areta_8751521
8/1/09 a las 23:43

AMIGAS, ALGUNA DE USTEDES SABE AL CUANTO TIEMPO DE TOMAR CLOMIFENO, DA RESULTADO?
HOY ME HICIERON MI ECOGRAFIA PARA VER SI OVULABA (TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS) ESTOY EN MI DIA 13, PERO LOS RESULTADOS NO FUERON BUENOS, LO POCO Q ME DIJO FUE, Q TENIA Q TRATARME LOS QUISTESITOS Y LUEGO ESPERAR EMBARAZO, YO LE EXPLIQUE QUE LLEVO VARIOS AÑOS DE TRATAMIENTO Y Q NO DESAPARECIAN Y QUE YA ESTABA BUSCANDO UN BEBE, ME DIJO MEJOR HABLE CON SU GINECOLGA
CREO Q FUE MUY DURA, ME DEJO MUY TRISTE! TENIA LA ESPERANZA DE OVULAR, PENSE Q EL MEDICAMENTO ERA EFECTIVO, ESTABA MUY ENTUSIASMADA.....POR ESO LES CONSULTO, POR AHI ESTOY MUY IMPACIENTE, MI GINECOLOGA NO ME HABLO DE TIEMPO Y HASTA EL LUNES Q ME VA A ATENDER ME TENDRE Q AGUANTAR LAS DUDAS.....
GRACIAS

Ver también

Y
yattou_7492512
9/1/09 a las :28

No te preocupes
Mira yo estoy intentando casi un año quedar embarazada y comprendo cómo te sientes. Es mas en el año 2000 perdi una trompa por un embarazo ectopico... así que imagínate cómo me siento!!!!l lo importante es que ahora hay muchos estudios que pueden ayudarte a diagnosticar certeramente tu problema. Tu has intentado una tecnica de fertilidad asistida de baja complejidad pero existen otras como la inseminacion o FIV que te pueden ayudar.. Animo!!!

A
areta_8751521
9/1/09 a las 16:37
En respuesta a yattou_7492512

No te preocupes
Mira yo estoy intentando casi un año quedar embarazada y comprendo cómo te sientes. Es mas en el año 2000 perdi una trompa por un embarazo ectopico... así que imagínate cómo me siento!!!!l lo importante es que ahora hay muchos estudios que pueden ayudarte a diagnosticar certeramente tu problema. Tu has intentado una tecnica de fertilidad asistida de baja complejidad pero existen otras como la inseminacion o FIV que te pueden ayudar.. Animo!!!

Nuevas noticias!!
Gracias por tus palabras, te cuento q hoy volvi a ir al medico por que tenian que hacer una eco de mama, como era otro dr. en realidad el de mi confianza, (ayer me lo hizo una doctora porq no habia espacio), le comente la desilucion de ayer, y muy buena gente me dijo, no te animas a q te haga otra, de un dia a otro pueden haber cambios, y asi fue!
me dijo q los datos que me pasaron ayer o no estaban correctos o me hicieron el estudio mal o hubieron cambios de ayer a hoy!
me dijo que habian quistesitos, pero tb habian foliculos, de tamaños medianitos, q la cosa no andaba tan mal!!
y q me esperaba el día lunes, para ver si habian nuevos cambios, caso contrario, me dijo q el otro mes me aumentaran la dosis y seguro q los foiculos terminande crecer....
no saben como me levanto los animos, pense q el medicamente no me habia hecho nada de efecto como me dijo la torpe de la otra doctora....creo q con un empujincito mas podría funcionar!!!

F
fadoua_5754534
11/1/09 a las :00

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y quede embarazada!
Hola! no te preocupes, te cuento mi caso, yo no ovulaba, me diagnosticaron ovarios poliquisticos los 2, y que seria imposible que quede embarazada, ya que tambien tuve una operacion en los ovarios y trompas de falopio para extraerme un quiste de 8 cm...me dieron clomifero para ver si ovulaba...nunca lo tome, ya que creeo que mucho en Díos y si el queria me iba dar el milagro de quedar embarazada, estaba en sus manos y no en las de los medicos...asi fue, me arrodille ante ell y ore...al mes quede embarazada!!!!! no lo podia creer me entere a los 3 meses, ya que como no me venia y en mi eso era muy normal ni me preocupe...Asi que se hizo el milagro Dios me regalo una hermosa beba que hoy tiene 8 meses!!!!!! esta es mi historia, encomiendate a Dios y el te guiara....ten esperanza!!!!!! arriba ese animo!!!!!!!!!!! todo es posible y si tu lo deseas de corazon vas a quedar embarazda pese a todos los pronosticos!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest