En respuesta a yattou_7492512
No te preocupes
Mira yo estoy intentando casi un año quedar embarazada y comprendo cómo te sientes. Es mas en el año 2000 perdi una trompa por un embarazo ectopico... así que imagínate cómo me siento!!!!l lo importante es que ahora hay muchos estudios que pueden ayudarte a diagnosticar certeramente tu problema. Tu has intentado una tecnica de fertilidad asistida de baja complejidad pero existen otras como la inseminacion o FIV que te pueden ayudar.. Animo!!!
Nuevas noticias!!
Gracias por tus palabras, te cuento q hoy volvi a ir al medico por que tenian que hacer una eco de mama, como era otro dr. en realidad el de mi confianza, (ayer me lo hizo una doctora porq no habia espacio), le comente la desilucion de ayer, y muy buena gente me dijo, no te animas a q te haga otra, de un dia a otro pueden haber cambios, y asi fue!
me dijo q los datos que me pasaron ayer o no estaban correctos o me hicieron el estudio mal o hubieron cambios de ayer a hoy!
me dijo que habian quistesitos, pero tb habian foliculos, de tamaños medianitos, q la cosa no andaba tan mal!!
y q me esperaba el día lunes, para ver si habian nuevos cambios, caso contrario, me dijo q el otro mes me aumentaran la dosis y seguro q los foiculos terminande crecer....
no saben como me levanto los animos, pense q el medicamente no me habia hecho nada de efecto como me dijo la torpe de la otra doctora....creo q con un empujincito mas podría funcionar!!!