Foro / Maternidad

¿tomas clomifeno que tal son?

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 9:38
G
gail_9356924
14/5/07 a las 21:19

HOLA CHICAS QUIERO SABER QUE TAL SON ESTAS PASTILLAS Y COMO TE SIENTES CON ELLAS, ¿TE HA SALIDO +++++?

Ver también

B
branka_6087077
15/5/07 a las 8:45

Hola
Mira yo lo tomé se llama Omifin (supongo que hay otras marcas) en mi caso no funcionó, pero hay muchas chicas que si les ha funcionado. Respecto a como me sentí con ellas pues la verdad que bastante bien, tuve dolor de ovarios al ovular (que es normal) y un poco de sequedad que solucioné tomando aceite de onagra, por lo demás, genial, como si nada, lo único que el omifin retrasa la ovulación y mis ciclos eran de 36-37 días.
Si quieres saber más cosas, pásate por el post Omifinas 2 que son chicas que han tomado o toman el Omifin y ellas te podrán explicar más cosas.

Besos y suerte en la búsqueda de tu bebe

N
nuria_9575953
15/5/07 a las 9:38

A mi por ahora nada
Yo estoy tomando omifin, y por ahora nada, ningún síntoma, ni ovulación, je, je yo como si tomara aspirinas, asi que cuando me vuelva a bajar la regla le preguntare al gine si sigo tomandolas en espera de pasar a otro tratamiento en septiembre..y eso que yo tenia puestas muchas ilusiones en estas "pastillitas"porque veo que a la gente le funcionaba. Pero buena, cada una somos un mundo..suerte!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram