En respuesta a kontxi_9723260
A veces,hay que pasar de la opinion de las madres!
hola,creo que tu madre tiene una vision muy diferente,deve ver lo dificil que esta todo,el trabajo las hipotecas,todo de todo, y deve sufrir pk el dinero vale mucho y muy rapido gastarlo.DEbe querer un buen porvenir para el bebe,supongo.
el trabajo da de comer, un bebe no, pero yo de la balanza cogi cuidar a mi bebe,y dejar el trabajo pk estoy sola... etc..
Tu ya tienes una familia, tu bebe, tu marido tu, haz lo que creas tu que deves hacer conjuntamente con tu marido.
Las madres sufren,tal vez,corrigeme si me equivoco,pk tu madre tal vez, no trabaja, ni a trabajado, y a estado siempre cuidando a sus hijos/as, (como la mia), y cuando somos grandes, piensan,miralos!! yo cuidandolos a ellos toda la vida, y ahora se me van.. etc.. y como antiguamente las mamas no trabajaban.. tal vez no quiere que hagas lo mismo que ella??
besso
Sí que trabaja pero es enfermera y trabaja a turnos con muchos descansos
y se turnaba con mipadre para cuidarnos a mi hermano y a mí (los podian compaginar muy bien), asi k nosotros no estabamos mas de tres horas en la guarde de pequeños, por eso no puede comparar con nuestrra situación....