En respuesta a an0N_945262299z
Gracias
No sabes lo que me ha calmado tu email.
Es verdad que he estado leyendo en internet y que he leido cosas muy feas (imaginate, hasta de muerte) y eso me ha obesionado supongo.
La verdad es que lo de las transaminasas ya he leido en varios sitios que es hasta relativamente normal en un embarazo multiple como el mio. Lo de las piedrecillas o arenilla en la vesicula ojala vaya a menos haciendo lo que me han dicho, con dieta y bebiendo mucha agua.
En los analisis que me hicieron ayer me pidieron cosas d ehigado y demas, me lo pidio em edico de digestivo, la noche que estuve en el hospital me hicieorn dos analisis de sangre asi que supongo que en esoso ya se descarto que fuera hepattis o algo asi. No me pica le cuerpo, no tengo fiebre, no tengo el higado hinchado...
Lo que pasa es que el dolor este cuando me da me pone muy nerviosa y me deja bastante tocada, la verdad ayer por la tarde me dio y aunque hoy, ahora no me duele cuando repsiro hondo me siento como un dolorcillo. Supongo que sera de resaca de ayer. Ayer comi solo dos filetitos de pollo, un platano y etras un vaso de leche, y me dio el dolor. he visto que en cuanot me meto algo que hay que digerir, en este caso el filete, me da el dolor- Uff me veo omiendo todo en papillas.
Ahora estoy de 20 semanas. ya me queda poco, ojala esto no vaya a mas y se quede la menos como esta y sin cambio ni novedades.
Mil gracia spor contestarme, algo mas animada estoy.
Gracias.
Hola,muy buenas...
justo lacteos hay q eliminar tambien de la dieta,
estoy ahora mismo con piedras en vesicula y transaminasas altas (totalmente relacionado) hace 30 meses q soy vegetariana, por lo q cuando me dieron la dieta para q no se me repitan las crisis de dolor mientras espero esrirpen vesicula, la medico y yo bromeamos, ya q mi alimentacion es mas q saludable y ademas bio en gran parte...
Tampoco tomo gluten...
entonces???
pues si...algo se cuela q hace q este sistema q metaboliza las grasas se sature...
dejo un link q me ha ayudado
.