Foro / Maternidad

Transaminasas y arenilla en vesicula, estoy muy preocupada.

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 4:56
A
an0N_945262299z
17/3/06 a las 11:01

Hola a todas. Ya he escrito alguna vez comentando los episodios de dolor que tuve asociados creia yo al zumo de naranja y la comida.
En mi ultimo dolor ya no quise esperar mas y fuimos al hospital.
Tras toda una noche en urgencias, el resultado es que tengo la transaminasas un poco altas y arenilla en la vesicula y que por eesto ultimo, me da el dolor agudo y punzanto en el lado derecho.
Los medicos que me vieron me vieron muy nerviosa, llorando y preocupada y todos me decias que "mujer no te pongas asi, no pasa nada" y claro, no se si en el fondo es verdad que no pasa nada o lo dijeron para camarme. Uno medico de muchos de los que me vieron me dijo que lo de la vesicula eso hoy en dia se quita y que si no iba a mas cuanod diera a luz me lo quitarian.
En fin que yo sigo aun preocupada. Ayer me hicieorn un analisis de sangre mas a fondo y espero los resultados para la semana que viene.
Me dijeron que hiciera dieta que no comiera comidad grasas y que bebiera mucha agua.
Los pipis, algunos de los que hago cuanod me ha dado el dolor, al dia siguiente han sido oscuros, tipico de un colico biliar, asi que vamos que lo de la vesicula es eso, esta claro, que dentro de todo no es tan tan malo, lo que me preocupa es lo de los valores altos de las transaminasas...
Mi pregunta es si alguien ha pasado por algun caso de estos y me puede decir algo.
Ahora estoy de 20 semanas.
Para el dolor que a veces me da me han dicho que ya a estas alturas ya pueod tomar nolotil para calmarlo.

Muchisimas gracias y por favor que alguien me diga algo. Me siento un poco mal, porque entre que tengo esto y que mi madre no sabe nada me angustia un poco que vaya a mas me tuvieran que ingresar o algo y tuviera que darle la noticia, ella vive en sevilla y la pobre estaria mas nerviosa que yo.

Ver también

A
an0N_945262299z
17/3/06 a las 11:36

Gracias
No sabes lo que me ha calmado tu email.
Es verdad que he estado leyendo en internet y que he leido cosas muy feas (imaginate, hasta de muerte) y eso me ha obesionado supongo.
La verdad es que lo de las transaminasas ya he leido en varios sitios que es hasta relativamente normal en un embarazo multiple como el mio. Lo de las piedrecillas o arenilla en la vesicula ojala vaya a menos haciendo lo que me han dicho, con dieta y bebiendo mucha agua.
En los analisis que me hicieron ayer me pidieron cosas d ehigado y demas, me lo pidio em edico de digestivo, la noche que estuve en el hospital me hicieorn dos analisis de sangre asi que supongo que en esoso ya se descarto que fuera hepattis o algo asi. No me pica le cuerpo, no tengo fiebre, no tengo el higado hinchado...
Lo que pasa es que el dolor este cuando me da me pone muy nerviosa y me deja bastante tocada, la verdad ayer por la tarde me dio y aunque hoy, ahora no me duele cuando repsiro hondo me siento como un dolorcillo. Supongo que sera de resaca de ayer. Ayer comi solo dos filetitos de pollo, un platano y etras un vaso de leche, y me dio el dolor. he visto que en cuanot me meto algo que hay que digerir, en este caso el filete, me da el dolor- Uff me veo omiendo todo en papillas.
Ahora estoy de 20 semanas. ya me queda poco, ojala esto no vaya a mas y se quede la menos como esta y sin cambio ni novedades.
Mil gracia spor contestarme, algo mas animada estoy.
Gracias.

babubabu
babubabu
17/3/06 a las 13:13
En respuesta a an0N_945262299z

Gracias
No sabes lo que me ha calmado tu email.
Es verdad que he estado leyendo en internet y que he leido cosas muy feas (imaginate, hasta de muerte) y eso me ha obesionado supongo.
La verdad es que lo de las transaminasas ya he leido en varios sitios que es hasta relativamente normal en un embarazo multiple como el mio. Lo de las piedrecillas o arenilla en la vesicula ojala vaya a menos haciendo lo que me han dicho, con dieta y bebiendo mucha agua.
En los analisis que me hicieron ayer me pidieron cosas d ehigado y demas, me lo pidio em edico de digestivo, la noche que estuve en el hospital me hicieorn dos analisis de sangre asi que supongo que en esoso ya se descarto que fuera hepattis o algo asi. No me pica le cuerpo, no tengo fiebre, no tengo el higado hinchado...
Lo que pasa es que el dolor este cuando me da me pone muy nerviosa y me deja bastante tocada, la verdad ayer por la tarde me dio y aunque hoy, ahora no me duele cuando repsiro hondo me siento como un dolorcillo. Supongo que sera de resaca de ayer. Ayer comi solo dos filetitos de pollo, un platano y etras un vaso de leche, y me dio el dolor. he visto que en cuanot me meto algo que hay que digerir, en este caso el filete, me da el dolor- Uff me veo omiendo todo en papillas.
Ahora estoy de 20 semanas. ya me queda poco, ojala esto no vaya a mas y se quede la menos como esta y sin cambio ni novedades.
Mil gracia spor contestarme, algo mas animada estoy.
Gracias.

Nada tesoro
yo es q me imagine habias leido
pero tranquila vale? todo ira bien todo

y si algo no va tan bien ponte en manos de tus medicos y dejate ayudar

pero te digo ya q en realidad no hubieran expuesto la vida del bebe ni riesgo para ti
estas d 5 meses como yo asi q calma

ira todo bien.

a beber agua mucha aguita y a mear como loca

animate poco a poco

y venos contando ehh

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

I
ibolya_7052709
13/7/17 a las 9:28
En respuesta a an0N_945262299z

Gracias
No sabes lo que me ha calmado tu email.
Es verdad que he estado leyendo en internet y que he leido cosas muy feas (imaginate, hasta de muerte) y eso me ha obesionado supongo.
La verdad es que lo de las transaminasas ya he leido en varios sitios que es hasta relativamente normal en un embarazo multiple como el mio. Lo de las piedrecillas o arenilla en la vesicula ojala vaya a menos haciendo lo que me han dicho, con dieta y bebiendo mucha agua.
En los analisis que me hicieron ayer me pidieron cosas d ehigado y demas, me lo pidio em edico de digestivo, la noche que estuve en el hospital me hicieorn dos analisis de sangre asi que supongo que en esoso ya se descarto que fuera hepattis o algo asi. No me pica le cuerpo, no tengo fiebre, no tengo el higado hinchado...
Lo que pasa es que el dolor este cuando me da me pone muy nerviosa y me deja bastante tocada, la verdad ayer por la tarde me dio y aunque hoy, ahora no me duele cuando repsiro hondo me siento como un dolorcillo. Supongo que sera de resaca de ayer. Ayer comi solo dos filetitos de pollo, un platano y etras un vaso de leche, y me dio el dolor. he visto que en cuanot me meto algo que hay que digerir, en este caso el filete, me da el dolor- Uff me veo omiendo todo en papillas.
Ahora estoy de 20 semanas. ya me queda poco, ojala esto no vaya a mas y se quede la menos como esta y sin cambio ni novedades.
Mil gracia spor contestarme, algo mas animada estoy.
Gracias.

Hola,muy buenas...
justo lacteos hay q eliminar tambien de la dieta, 
estoy ahora mismo con piedras en vesicula y transaminasas altas (totalmente relacionado) hace 30 meses q soy vegetariana, por lo q cuando me dieron la dieta para q no se me repitan las crisis de dolor mientras espero esrirpen vesicula, la medico y yo bromeamos, ya q mi alimentacion es mas q saludable y ademas bio en gran parte...
Tampoco tomo gluten...
entonces???
pues si...algo se cuela q hace q este sistema q metaboliza las grasas se sature...
dejo un link q me ha ayudado
.

S
sargis_2977320
10/9/18 a las 23:02
En respuesta a ibolya_7052709

Hola,muy buenas...
justo lacteos hay q eliminar tambien de la dieta, 
estoy ahora mismo con piedras en vesicula y transaminasas altas (totalmente relacionado) hace 30 meses q soy vegetariana, por lo q cuando me dieron la dieta para q no se me repitan las crisis de dolor mientras espero esrirpen vesicula, la medico y yo bromeamos, ya q mi alimentacion es mas q saludable y ademas bio en gran parte...
Tampoco tomo gluten...
entonces???
pues si...algo se cuela q hace q este sistema q metaboliza las grasas se sature...
dejo un link q me ha ayudadohttps://mejorconsalud.com/que-comer-cuando-sufrimos-calculos-en-la-vesicula/..
.

Por favor , me podrìa confirmar si las transaminasas elevadas pueden ser por causa de piedras en la vesicula y el colèdoco? estoy sumamente angustiada. Me dice mi gastro que no tiene nada que ver , pero quiero pensar que està equivocado. Me ayudan?

S
sargis_2977320
11/9/18 a las 4:56

Gracias, pero veo que los calculos en la vesícula y coledoco también son motivo. La ecografía salió normal, en todos los órganos, hígado, páncreas, etc. (excepto las piedras) y un día antes de la muestra de sangre, tuve otro cólico. Soy delgada. Gracias por las respuestas, estoy llorando toda la tarde. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest